¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Vicky/Veneca estafa cuidado900979544/x metro hacienda

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por rulospike40, 28 Dic 2019.

Etiquetas:

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:beneka del tipo mamá joven q acaba de parir, y q viene xq seguro en su país se muere de hambre y cree q acá se merece todo
    2.- Edad:debe estar entre los 23-25
    3.- Cara:es de regular para abajo, en las fotos sale mejor
    4.- Talla:1.60 aprox
    5.- Senos: medianos, caídos, parece q dio d elactar hace no mucho
    6.- Cintura / barriga: es medio gorda, tenía una barriga horrible, como grumos, me bajoneo
    7.- Caderas / derrier: tienen algo de caderas y un poco de chancho
    8.- Piernas / pies: 2 nornales
    9.- Piel: es clara pero piel descuidado, muy descuuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno pero la. Panza si tenía grumos
    11.- Aseo personal: no se baño ni al empezar ni al terminar
    12.- Fellatio: mala o, x cumplir
    13.- Papita: desbocada, no se sentía casi nada, parece q hace no mucho dio a luz
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: hasta el Keke, al comienzo te sonríe y te trata con cariño, después q guarda la plata, comienza con lo quisquillosa de no me tomes así, no me agarres así o no me beses x acá, etc
    16.-Calidad de Polvo / Performance: la vi y casi le doy forata pero como ya me habían fallado 2 kines q llame y q me mandaron 2 mostrós q no eran las de las fotos, opte x botarlas pero peske una q estaba cerca y q se veía buena en fotos, pero cuando llegó, no se veía tan igual como en fotos, era más gorda y vieja, entró cariñosa pero ni bien le pague, empezó con lo quisquillosa y malagracia tanto q no pude terminar ni concentrarme, hicimos un par de poses y la bote pq ya no aguantaba su caracter,encima no queria completar la hora 17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener meses estafando acá en lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...cera-en-todo-contactame-para-el-amor-id-ztshe
    20.- Precio: 130xhora
    21.- Costo / beneficio: sólo pérdida
    22.- Local: telo metro hacienda
    23.- Volveria?: nikagando
    24.- Puntaje final (1/10): 1de10
    Screenshot_20191228_163023_com.android.chrome. 26. 11.
     
    rulospike40, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Hefesto y Walia les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página