¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings ANDREA / 997667303 / Hoteles en Habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Jorge el Curioso, 16 Nov 2023.

    Jorge el Curioso

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aprovechando la cercania a mi centro de labores nuevo empeze a incursionar esta zona de Habich, una buena y una malisima, empezare reportando la atencion buena de Andrea, mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo provinciana simpatica de contextura gruesa, de fisico pasa raspando pero su servicio muy bueno.
    2.- Edad: le echo 24 o 25 años.
    3.- Cara: sin mucho maquillaje, no es fea ni tampoco es una belleza, pero es agradable.
    4.- Talla: 1.58 es pequeña.
    5.- Senos: pequeños, mamables, le gusto que se los mordisquee suave, sus pezones se erectaron.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa, cuadradita.
    7.- Caderas / derrier: buen culo durito blanquito, sin estrias ni celulitis.
    8.- Piernas / pies: piernas compactas, pies pequeños.
    9.- Piel: clara bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una marca de cesarea y un tatuaje en la pierna y el pecho.
    11.- Aseo personal: limpia, sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: excelente oral, sin condon lo chupa todo el glande, el venoso con boloñeo incluido, si eres precoz te puede hacer venir con su boca.
    13.- Papita: peladita, de labios delgados, se deja sopear y aun tiene su ajuste.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: su trato es bueno, es un poco timida al principio pero con confianza se suelta, es sumisa, no es eticosa, se deja hacer de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si bien es cierto no tiene una figura esbelta lo que me gusto fue su entrega, se mojo bastante, vivio el polvo, se dejo llevar hasta el punto de descontrolarse, si hubiera sido kamikase tranquilo se la clavaba a pelo, me dejo exprimido, una buena experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk / 997667303
    20.- Precio: 80 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: en general un buen servicio
    22.- Local: me hospede en el hotel private de habich al lado del bcp.
    23.- Volveria?: si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Jorge el Curioso, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Hulkster575 y Luis Carlos 0912 les gusta esto.

    Sex_Toys

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Ya tiene ranking en este subforo, sería mejor unirlo.
     
    Sex_Toys, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Noxam

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa flaca en si no es una belleza, pero su atención es como Jazmin, son las prras que les gusta su chamba.
     
    Noxam, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Hulkster575 le gusta esto.

    Hulkster575

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Andrea es de las antiguas en habich, lo mejor que tiene es ese culo que se maneja buen tamaño y paradito, aparte que la mamada es una de sus especialidades. De cacharro es normal pasable y la puedes taladrar de todas las maneras que te imagines, aguanta bien la canina.
     
    Hulkster575, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    linuXXX

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A Andrea la Vi hace un par de días , cómo siempre con su ropa deportiva, pero a engordado .
    Parece que la flaca se a descuidado bastante .
     
    linuXXX, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Miembrojugoso33

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estaba por habich y decidi conocer a la dichosa Andrea ya que comentaron que la especialidad de esta canina es dar buenas mamadas al nepe
    Y la verdad que su fellatio estuvo bueno casi a comparación con la Jazmin que me atendió un par de veces. Ahi les va mi experiencia con la succionadora Andreita.

    1.- Tipo de Chica – Provinciana, facil ña convierto en mi natacha.
    2.- Edad: 24 o + le cálculo aunque su anuncio dice tener menos pero naaa que ver.
    3.- Cara: no muy agraciada, pero es lo que hay.
    4.- Talla: 1.60 o - pero sin tacos
    5- Senos: naturales, medianos mamables de mamá.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos tiene su grasa tendencia a ponerse + cuadrada si sigue comiendo mucha chatarra y como es chata eso lo perjudica.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo y sabe moverlos ese par de buenos cachetes.
    9.- Piel: suave y clara
    10.- Tatuajes: en la pierna uno grande ybpor ahi unnpar mas que vi pero no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Se baña antes y después
    12.- Fellatio: como una experta actriz nopor me encanto esa parte sabe como succionar y acicalar bien al venom con su boca y lengua tiene técnica me recuerda a la Jazmín. Precoces abstenerse con ella pierden.
    13.- Papita: peladita con su rasuradora y se moja, tiene maña para dar ajuste.
    14.- Anal: Me dijo que no, pero ya comio por ahi.
    15.- Trato: destacable, Al comienzo un poco seria hasta agarrar confianza luego se suelta. no es de conversr mucho pero si es profesional en su trabajo le gusta que el cliente salga satisfecho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite en un hostal de habich y llegó a los pocos minutos su agencia me respondio que estaba libre. Cuando llego al cuarto vestia sencilla sin exagerar ya una vez dentro un poco de conversación para romper el hielo y me pregunta si tengo preservativos y sencillo si tengo le dije mientras me ofrecia sus adicionales solo le pedi el oral sin jebe y ya sin perder mucho tiempo ella solita se quito toda la ropa y entro a ducharse luego salio envuelta en toalla y empezamos con la faena yo lo esperaba echado calato en la cama y ella se lanzo a mi mastil y empezo a mandar saludos a capela para toda cofradia me sorprendió su manera de lanzarse a mi pene lonmamaba con mucho esmero parecia que habia nacido para eso lo chupaba como si fuera su golosina y tambien visitó mis huerfanos y casi baja hasta mi recto suave le dije, y asi siguio y siguio succionando mi pinga dandole buenas mamadas por buen tiempo sin todavia poder sacarme la leche ya que me decia me avisas si te vienes y ella trataba de hacer garganta profunda pero no llegaba hasta la raíz se quedaba a pocos centímetros de comérsela todo mi sable y mientras me preguntaba te gusta no quieres que te la chupe por media hora + por un adicional + No le dije lo que quiero es cacharte y ya me estaba poniendo + arrecho y antes que salga toda la descendencia en su boca voy a clavarte primero le dije y me puso el jebe y la hago que se colocará en posición ranita y asi clavandola le agarraba sus tetas algo caidas pero apetecibles y le comienzo acariciarlos y para aprovechar chupar sus pezones hago que se cambie en pose misionero y ahi le bombeo a la cholita como buena aguantadora que es le sigo dando y no se quejaba de nada y hacia que no pare me sujetaba de mis nalgas y yo seguia chupandole las tetas a mi gusto y ella se arrechaba mientras gozaba el momento de placer y no soporte más y ya no pude contenerme y se me vino toda la leche con el jebe en su y salio mojado parecia que se habia orinado. me sacó el poncho con papel higiénico y se fue rápido a bañarse. se cambio altoque y se despidio con un besito en la mejilla y me dice vuelve prontito.
    17.- Calidad de masajes: no pido eso.
    18.- Experiencia en el laburo.- años es lo que dice la gentita a ella nonle pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Andrea agencia 997667303
    20.- Precio: 130 la hora tomé 80 la media + el oral sin condon 20 +
    21.- Costo / beneficio: buena inversión, valió cada sol.
    22.- Ubicación: Avenida Habich
    23.- Local: hostal Golden Lion costado de un tambo
    24.- Volvería?: puede ser, pero busco nuevas experiencias.
    25.- Puntaje: 7 puntos - bien ganado por su fellatio.
    Consulta queria saber si conocen de kines de la zona que hagan buen fellatio aparte de Andrea es que ya no estan Anahi ni tampoco Jazmin ya que eran muy buenas en eso.
     
    Última edición: 14 Dic 2023
    Miembrojugoso33, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Hulkster575 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - ANDREA 997667303 Hoteles
  1. xxAkabanexx
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.424

Compartir esta página