¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VICIO/ KT /910-065-590/Linda nenita nalgona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 4 Jun 2019.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.505
    Puntos de trofeo:
    227
    Linda nenita nalgona
    VICIO- Cel. 910-065-590

    [​IMG]
    Hola mis amores soy Vicio una bella nenita de bonitas nalgas, cuerpo muy caliente y figura finit para complacerte completamente. Trato 100% de pareja, llámame.
    Medidas: 90-58-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.65 m
    vicio (1). vicio (2). vicio (3). vicio (4). vicio (5). vicio (7). vicio (8). vicio (10). vicio (11). vicio (12). vicio (13).
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 5 Jun 2019
    Sponsors, 4 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Stard Lord y J-H les gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Me parece que esta nena ya tiene otro anuncio como Tamara igual la promocionan como nalgona
     
    Eyaculeador, 5 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Puntos de trofeo:
    179
    debia este ranking de hace dias de esta muchacha pense que era otra chica qye ya concocia , sin embargo al verla me di con la sorpresa de que era nueva ..como estaba en algo le dije ya pasa ...fue una buena apuesta

    1.- Tipo de Chica - flaquita de disco, pre unviersitaria que la afanas y se presta pa la huevada
    2.- Edad: 18 -19
    3.- Cara: ojoncita pero simpaticona cara de yo no fui ...
    4.- Talla: talla estandar 1.60 m
    5.- Senos: ricos rosados seran un 36b .. me prendi como bb ....para que se den una idea en lineas generales se parece a adoracion pero un poco mas delgadita y mas simpatica de rostro , a mi humilde parecer
    6.- Cintura / barriga: como es chibola aun flaquita , tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: como en las fotos paradito en 4 se ve rico / no es caderona
    8.- Piernas / pies :2
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: varios : por el seno y en los brazos todos son pequeños ...no se ven mucho
    11.- Aseo personal: sin olores y se baña al terminar
    12.- Fellatio:sorry con excuseme pero a mi me lo hizo peladito .... me dijo que si ibas limpio y depilado lo hace con mas cariño, ...Gp y un tibio beso a las bolas a pedido mio , es sumisa , hizo todo lo que le pedi me chupo las bolas
    13.- Papita depilada y rosadita ... me daban ganas de irme de boca .. le pedi en 69 y lo hizo la chica... se deja estimular y meter el dedo . no me anime a sopearla pero creo que se presta. aun ajusta
    14.- Anal: nada ...se ve cerrado ...habra que insistir
    15.trato:no te apura y te besa todo el cuerpo ,es cariñosa ... te da besos como si fueras su enamorado
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llegue al telo ..es relativamente nuevo . coordine con la muchacha y me dijo que llegaria en unos minutos ...llego me dio un pico lo que me dio buena espina . se metio al baño para refersacarse yo la esperaba solo con forro en la cama ...salio y se recosto en la cama ..le hize un par de bromas para robarle una sonrisa es buena honda la chica .
    Se metio a la cama conmigo y empeze a paleterla ... como me parecio bonita le busque la boca y para mi sorpresa me correspondio... mientras le sobaba la panocha a lo respondio con unos gemidos suaves ...a estas alturas ya estaba con el alan bien parado...me bajo el forro y ,me dijo que queria con o sin ..le dije que sin a lo que accedio como comente en el pto 12 ...siguio un rato mas parece que le gusta porque seguia .. le pedi 69 ...que rico ojete rosado y cerradito ..se dejaba estimular y dedear ... nada como una concha juvenil para alegrarte el dia .... empezamos con misionero porque queria ver su carita mientras le arrimaba el payaso , te da besos si los buscas ,senti que estaba con mi trampita , luego perrito donde pase el dedo por el tobby (pero no se lo meti) luego en cucharita buscabandole el ojete para estimularla ... cow boy donde me senti un bb de pecho ...soy recontra mamon que puedo decir, creo que mi vieja en vez del pecho me daba la espalda ....Me daba maña de mamar aunque sus peszones son pequeños , ...luego en misonero donde me vino el jua ...el 2do polvo fue similar para que me ....saco todo el estress
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo el nervio con su hocico
    18.- Experiencia en el laburo: me dice que recien un par de meses le creo por lo sumisa que es
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio:220 hora / 170 media y algunos adicionales
    21.- Costo / beneficio: lo vale... pa tanta vieja y relojera que hay en el mercado
    22.- Ubicacion: solo salidas
    23.- Local: me meti al quadrum mas caleta
    24.- Volveria : a ver si suelta el tobby
    25.- Puntaje final (1/10): atencion 7 cara 6.5 body 7.5 prom 7

    aqui les dejo unas fotos que me mando por el wasaberto como le dije si les gustaba adoracion aka camapanita, alice ,Lucerito etc (Por alli me dijeron que esta por san borja ,pero no la encuentro si alguien la saca que avise ) esta chica es muy parecida en body y en su atencion tambien ... pero un poquito mas simpatica de cara ...creo
    sin otro particular alli hablamos
     

    Adjuntos:

    • 1.
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      495,1 KB
      Visitas:
      950
    • 2.
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      292,2 KB
      Visitas:
      968
    • 3.
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      374,4 KB
      Visitas:
      947
    titopicho, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    3.032
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy interesante la descripción de esta flaquita. Y la segunda fotografía muy buena
     
    lopedevega2000, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Puntos de trofeo:
    179
    se me habia pasado un detalle en el ranking ..esta nena tiene una pequeña cicatriz de apendicitis con eso ya la sacan para los que esten interesados
     
    titopicho, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    duera de servicio desde ayer, esta con su ruler
     
    chico-69, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página