¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VIANKA Trigueña de buenos melones (992625846)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por AndamosArmados, 18 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    AndamosArmados

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de barrio, amiga cariñosa que te la levantas después de unos tragos.
    2.- Edad: 22 años, pero dice que es menor (o sea 20).
    3.- Cara: Un poco en debe, pero vino bien arregladita se le veía bonita.
    4.- Talla: 160 a 165 mas o menos
    5.- Senos: 2 y son grandotes, es lo que llama la atención de esta puta, que buenas tetas que tiene y se deja chupar y le gusta, me gustan las tetonas y fue agradable encontrar a una que disfruta que se los chupen.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, no es de avispa pero le contornea el cuerpo, barriga con un rollo, es mama se nota pero no fastidia.
    7.- Caderas / derrier: Poca cadera y culo chico, aca si esta en debe (creo que es la ley no, buenas peras poca manzana... buenas tetas y poco culo).
    8.- Piernas / pies: Piernas algo largas y pies, bueno 2 jajaja, no me fije mucho en ellos a parte no se saco las medias tobilleras.
    9.- Piel: Trigueñita, morocha la amorosha.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en la pierna, es el único que recuerdo (esto es de hace un par de semanas).
    11.- Aseo personal: Vino oliendo rico y se fue bañadita, despues del primer entierro tambien se bañó.
    12.- Fellatio: Buena técnica para chparte la pinga, no visita los huerfanos (caapz porque soy muy belludo) pero los masajea mientras tiene la boca en la pinga, con manos y sin manos te la chupa hasta que siente que esta bien armado para proceder con la matanza.
    13.- Papita: A tono con su color de piel y no tan maltratada como uno supondría por el tema de su chamba.
    14.- Anal: Dice que no... pero no estaría demás insistir capaz lo da.
    15.- Trato: Como dije de amiga cariñosa que la llevas a un fiesta para tomar sabiendo como va a terminar la gracias (jejeje).
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Coordiné la cita y me hospede por el Mall del sur en el Entel (asi se llama creo) y llego a los 15 minutos, de cuerpo estaba bien, pero lo que me motivo fueron sus tetas, se le salían del polito de tiritas, después del pago paso al baño a ducharse y de avance fui a chuparle las tetas, si se veían grandes con ropa, sin ella era grandotas, las chupe a gusto mientras le metía los deitos a la vagina con delicadeza y ella tambien me besó el cuerpo y el pecho, ya en la cama me pone el condón con la boca, y empezo con la mamada una muy buena técnica que me dejo satisfecho, después le pedi que se extienda en la cama para chuparle las tetas, ella gemia al pasarles mi lengua mientras me colocaba para darle de misionero me pidio un toque que se ponga su lubricante y empezamos d e a pocos y subiendo la fuerza con cada embestida, ella gemía y no se notaba fingido, pasamos de ocstadito costadito mientras le amasaba la tetas, en cabalgata me descontrole con sus tetas tanto que con las embestidas y el paleteo y chupada mutua de cuerpo me vine, estabarecontra arrecho, descanzamos y ella aprovecho para bañarse, conversando le acariciaba y chupaba las tetas y ella me pajeaba hasta que estuvimos listos me la vuelva a chupar, y aproveche la confianza para pedirle una rusosky no se hizo roche y lo hizo con lamidita de cabeza incluso, luego continuabamos con distintas poses (en total 6) donde sentí que lo disfrutaba, primero se dio sentones de espaldas, luego mirandome para chuparle las tetas que ella incluso me ponia en la cara, perrito, de ladito, patas al hombro y temine en misionero a filo de la cama, con sus piernas a un costado y mi cara entre sus tetas... rico polvo, ya me tocaba ganar en algo jejeje.
    17.- Calidad de Masajes: No los hace, deberian de hacertelos en el entre tiempo no jajaja.
    18.- Experiencia en el laburo: Se ve que tiene sus detalles, y bastante practica, facil unos 6 meses aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telefono y whatsapp 992625846 Anuncia en Photokines donde puede verle sus fotos y en varis páginas de anuncios...
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena, no jodio, no apuro, no relojeo y parece que le gustó, asi que si pago el costo.
    22.- Local: Entel (asi se llama el telo creo).
    23.- Volveria?: Si... para no irme de cara con una Veneca estafadora.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 por los dos polvos, el trato amable y agradable y ese par de tetas, la agendo para la proxima, pero voy a aumentar mas experiencia...
     
    AndamosArmados, 18 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Warnner80, Walia y pegama1302 les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    se nota que tiene buen gusto cofrade felicitaciones por el rating
    foto encontrada según datos de internet
    [​IMG]
     
    Walia, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ripcurl007

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    59
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de discoteca de cono , que con copas capaz la mires
    2.- Edad: 20 a 23 calculo
    3.- Cara: Maquillada pasa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes naturales
    6.- Cintura / barriga: Aun le queda cintura.
    7.- Caderas / derrier: Falta cadera , falta derrier , todo lo compensa con las teteras.
    8.- Piernas / pies: no me fijo en eso.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No que haya visto
    11.- Aseo personal: Se baño al salir .
    12.- Fellatio: Intensa en lamer y succionar . Buen trabajo
    13.- Papita: Rasurada
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: De pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te cita a un par de cuadras del mall del sur , llegas a dicho hospedaje, te pide foto de la llave y va . Al momento de llegar se desviste , y pasa a echarse a mi lado y empezamos con los besos mientras rozaba sus pechos en mis pectorales . Luego me quito el boxer y empezo con el felatio correspondiente . Despues me monto ,tipo cowgirl , y termine con ella estando volteada saltando . El segundo polvo la enfunde contra la pared en 4.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 992625846
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: Ni bueno , ni malo.
    22.- Local:Hotel cercano a mall del sur , ya ni recuerdo q nombre tenia.
    23.- Volveria?: No , lo dudo
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10
     
    ripcurl007, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cleto reyes

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A ver amigos por el post anterior ,,me di cuenta que la mayoria son cafichos los que escriben aca ,,,hoy me gaste en llamar a varias kinesiologas y todas son agencias ,,x mas que lees preguntes son agencias y de mala tencion ,,,me llegoy muchas son venezolanas ,,que no la hago con ellasa xq son enfermas muchas me comentan ,,,llame a 5 numeros de photokines y todas son agencias y cambian vinieron 3 y las despache en una ,,,,a ella la llame y una tetona pero no pasa nada es recontra mecanica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de barrio, q te la kieres comer,,
    2.- Edad: 22 años,
    3.- Cara: maso menos ,,igual de arrecho te la comes
    4.- Talla: 160 a 165 mas o menos
    5.- Senos: 2 y son grandes
    6.- Cintura / barriga: no tiene .
    7.- Caderas / derrier: tiene algo
    8.- Piernas / pies: en algo sus piernas
    9.- Piel: cholita blancona
    10.- Tatuajes / nop
    11.- Aseo personal: no se baño al final
    12.- Fellatio: con la mano y un poco la boca.
    13.- Papita: A tono con su color de piel y no tan maltratada como uno supondría por el tema de su chamba.
    14.- Anal: Dice que no...sera q estaba bien al palo
    15.- Trato: hasta el kk mala mecanica y se puso a ver un video de una niña mal q la operaban ,,en ese momento le tuve q pedir q lo apagara).
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Coordiné la cita y me hospede por el Mall del sur en el Ivis 2 y nada que ver vino la chica ,,muy educads paso y me la tire algo mecanica pero igual felatio ,,encim mio ,,no gemia ,,,luego yo arriba ,,sintio la pegaa pero no la vive,,,es mala en la cama y kiere operarse para tener mas cuerpo la flaca,,no es buena parece mecanica de combi ,,,por cumplir y no cagarla no la bote ,,,le chupaba las tetas ,misionero ,,perrito y x ratos agarraba la sabana y despues su car de sonsamejor son las kines del trome que van a tu casa
    .
    17.- Calidad de Masajes: No los hace,.
    18.- Experiencia en el laburo: bastante practica, y su actitud de kine aburrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telefono y whatsapp 992625846 Anuncia en Photokines donde puede verle sus fotos y en varis páginas de anuncios...
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: noooo.todos los otros son cafichos
    22.- Local: E).
    23.- Volveria?: nunca
    24.- Puntaje final (1/10): la peor ,,nunca mas vuelvo...
     
    cleto reyes, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cleto reyes

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Una mala experiencia. .todos son estafas en Photokines..viene 100 soles y kieren un polvo y de mala gana...no son las chicas q dicen ..te engañan y kieren q le pagues como buena puta...... Me llame al trome agencia y me garantizan la chica o al menos una buena atención
     
    cleto reyes, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jhonytau2

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solo viendo las fotos de su anuncio te das cuenta que tiene fotoshop, por lo tanto no esperes a una buena kine y menos un buen servicio no creen
     
    Jhonytau2, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cleto reyes

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si vino.. .pero ella no era... Y vino una flaca bustoncita.. .pero solo keria 1 vez.. Ledije q no.. .y me dijo ya bueno...ahí me amargo xq estaba rogandole... La chotee ....y pedí otras y ahí me di cuenta q eran todas agencia
     
    cleto reyes, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    libertino

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1.102
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La tetona Vianka original ya esta fuera, la que responde al cel es otra.
     
    libertino, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    V1-2. V02-3. V03-4. V04-0. V05-1.
     
    getbackers, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    getbackers, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    AndamosArmados

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Yo inicie el tema y si parece que estuvo fuera de circulación un tiempo pero es esa flaca de las fotos, esas tetas jamás las olvidaré, ya me daré mi volantín por ahi... pero les dejo otro tema dentro de unos minutos.
     
    AndamosArmados, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Esas fotos fueron tomadas en el hotel ivis, muy buena opcion por la zona de cine star.... agendada esta tetona.
     
    daxx, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    es una agencia verdad???
     
    getbackers, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página