Viaje inesperado...Amo Ayacucho

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ANGELITO 33, 20 Mar 2020.

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Exita a mas no poder saber que fuiste el primero
     
    ANGELITO 33, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ya viene cofra...tratare de darme un tiempo para de una vez sacar el 4to capitulo
     
    ANGELITO 33, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Manguera le gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Muy buen relato cofrade. espero la continuación con ansias. bien ganado.
     
    kurt29, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ANGELITO 33 le gusta esto.

    TERRAN1

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen relato amigo. Continue
     
    TERRAN1, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ANGELITO 33 le gusta esto.

    LECHERO69

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Buen relato cofra continué pronto.
     
    LECHERO69, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ANGELITO 33 le gusta esto.

    TERRAN1

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Es buena historia esperamos la continuación
     
    TERRAN1, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Capítulo 4:
    Llegaron los chicos luego del bajadón, y hasta donde pude notar hicieron que el amigo de Sandra, se llevara a su pata que estaba tirado en la cama (no sé cómo lo hizo, pues estaba bien noqueado). De tal manera, que todos nos quedamos en el cuarto, incluso Sandra decidió quedarse en el cuarto (ella era ayacuchana y se iba a dormir a la casa de sus padres, pero ese día hizo una excepción), eso lo sé porque cuando ya me despertaron estaban las 5 en el cuarto y la mitad ya bañadas y cambiadas.
    Luego de estar todos ya listos para salir, nos fuimos a un restaurante campestre, almorzamos para recuperar fuerzas, aunque yo comí poco, pues seguía con algo de resaca. Posterior a eso Sandra se fue a la casa de sus viejos, y el resto decidimos conocer parte de la ciudad. Ese día y noche (la 3ra y penúltima del viaje) la pasamos tranquilos haciendo turismo, acompañados por el pata de Sandra quien estaba gileando a Vanesa. Por ratos, a veces Kriss y yo nos distanciábamos del grupo un poco como quien no quiere la cosa, solo para charlar cosas o preguntarnos sobre lo que nos parecía la ciudad, que si estábamos bien, etc. Pero no tocábamos a fondo el sexo que tuvimos.
    Durante el último día, debíamos salir del hotel a las 11am o al mediodía (no recuerdo bien, pero nuestro bus salía en la noche), así que salimos del hotel donde estábamos, el cual era algo carito, y nos fuimos a una posada más cómoda y alquilamos solo un cuarto, básicamente para guardar las cosas hasta que debamos partir. Recuerdo que la manchita decidió salir a comprar panes, suvenires y recuerditos, pero yo en realidad me sentía cansado, y les dije que por favor compren por mí también, que me quedaba en el cuarto y Kriss tambien se quedó. El resto de chicas se fueron haciendo diciéndonos que no hagamos cochinadas, etc (en tono chacotero).
    La habitación tenía 2 camas y cada quien estaba en una cama. Y empezamos a charlar (no recuerdo las palabras exactas, pero fue algo así):
    Kriss: Oye loco no puedo creer lo que hicimos esa noche
    Yo: esa mañana, para ser precisos
    Kriss: lo que sea, pero que nos pasó? … Tan tomados estábamos?... No puedo creer que yo haya hecho eso y que me lo metieras por atrás
    Yo: No me hagas recordar por favor
    Kriss: Por qué? ... no te gustó?
    Yo: es en serio? ...mi miembro estaba en tu ano, a eso súmale que me dijiste que nadie te lo había hecho por ahí…y me preguntas si no me gustó?...me encantó weona y de solo recordar hace que me excite de nuevo
    Kriss: Ay yaaaa. No digas eso.
    Yo: Ok
    Kriss: además oye webon, como se te ocurre meterlo en mi boca después de haberlo puesto donde ya sabes
    Yo: no recuerdo que me pusieras peros en ese momento. No escuché ningún no. Y si te hace sentir mal, trata de olvidarlo o en todo caso quedarte con lo bonito. Míralo como experiencia vivida. Por mi parte me quedare con el recuerdo de algo maravilloso aunque algo picón por que no hice mío tu culito.
    Kriss: ay yaa. No hables así, además si me lo metiste por ahí. Fuiste el primero
    Yo: Si, pero no eyacule en él. Así que no cuenta (ya quería que la weona se caliente)
    Kriss: acaso quieres hacerlo de nuevo?
    Yo me levanto de mi cama y me acerco a ella, mientras ella se sienta en su cama, y le digo, mientras toco con mis manos su rostro: “De verdad, mi cuerpo y mi mente si quisiera repetir lo ocurrido, desde que lo hicimos no he parado de pensar en ello y no hecho otra cosa más que desearte” y empiezo a besarla. Nos besamos con algo de ternura, el cual fue incrementando en pasión y frenesí.
    Yo: Te deseo Kriss
    Kriss: yo también, pero no quiero que me lo metas por atrás.
    Yo: Por qué no? ... si te gustó.
    Kriss: Por me duele
    Yo: Pero te deseo, deseo explorar cada rincón de tu cuerpo
    Cuando ya empezaba a besarle el cuello mientras con una de mis manos empezaba a tocarle uno de sus senos,
    Kriss dijo: “Noooo, no deberíamos hacerlo”
    Yo: Pero si te gustó y te gustará de nuevo
    Kriss: Tú no quieres hacer el amor y me da miedo. Mejor no
    Yo: ok, tranquilízate, está bien. Parece que tú buscas otra cosa, algo que no puedo darte. Está bien, tranquila, no quiero presionarte a hacer algo que no quieras (por dentro: “tmr, calienta huevos de mrd, decídete de una vez”
    Kriss: Es que me da miedo que me lo hagas por atrás
    Yo: No te preocupes. Podría decirte no te lo haré por atrás, pero también ya estas con temor. Mira que te parece si lo olvidamos por ahora y vemos que pasa en el futuro, me pareces una chica maravillosa y bla bla bla (las pendejadas y cosas bonitas que siempre decimos que hagan sentir especial a las flacas) ..bla bla bla y llegando a lima tenemos una salida tranqui y nos conocemos más y haber que pasa.
    Kriss: Ok. Gracias por entender. Eres muy lindo
    Yo: como dije, no quiero desperdiciar la oportunidad de conocerte por una tarde de pasión. Quiero saber más de ti y temo perder eso.
    Kriss: yaaaa (riéndose tierna y coquetamente)…gracias. Luego me dio un tierno beso. Y decide ir con las chicas a comprar.
    Al rato de haber salido Kriss, aparece Vanessa. Le pregunto y que pasó, tan rápido?. A lo que me contesta que ella solo decidió comprar pan y nada más, pues le jode comprar los adornitos y souvenirs, además de que quería ver que no hacía nada con Kriss.
    Vanessa: quería ver que no te hagas el pendejo con ella
    Yo: Nada que ver. Ella estaba viendo su celular y yo el mio. Por ratos conversamos sobre el viaje pero después se aburrió y decidió darles el alcance
    Vanessa: Oye y ese día que volviste al cuarto, no pasó nada entre ustedes?. Recuerdo que mientras desayunábamos, estábamos pensando si tendrían sexo o no, hasta apostamos y cuando llegamos los vimos dormidos (yo todavía estaba algo despierto pero me había hecho el dormido, Kriss no se), y pues perdí mi apuesta.
    Yo: no seas mala. Bien enfermita resultaste. Kriss es una chica tranquila además por más que no tomó tanto como nosotros, ya estaba bien dormida, tanto que cuando entré al cuarto ni se inmutó según recuerdo y por más mareado que haya estado que caballero se aprovecha de una flaca dormida.
    Vanessa: que caballero me resultaste. Yo pensé que se te había calentado la cabeza de lo que te contamos la primera noche
    Yo: (pensando: “uhmmmm, será posible?... con Vanessa?... a la mrd, a la de dios, vamos con todo”) me calentaste tu weona con todo lo que dijiste. Kriss en cambio me pareció una chica bien tranquilita, hasta medio lornita, jajaja)
    Vanessa: jajaja ósea que te calentó lo que te dije
    Yo: Confieso que desde esa noche, varias veces, por ratos, recuerdo esa conversa. Me quede traumado
    Vanessa: ya pues no te hagas el santo que tu tambien tienes tu lado oscuro
    Yo: ptm, que mrd dije ?... de verdad que me quede jato y no recuerdo que dije (eso era verdad). Al menos dime que no di pena y dije algo interesante y arrechante… al menos las calenté un poquito?
    Vanessa: Uhmmm, algunas cosas
    Yo: que cosas?
    Vanessa: jajajaja olvídalo.
    Yo: Ya pues dímelo. Quizás era mentira, recuerda que los borrachos a veces mentimos y exageramos.
    Vanessa: pensé que los borrachos decían la verdad
    Yo: y te gustaría que fuera verdad lo que dije esa noche?
    Vanessa me miró, se acercó a mi cama y me dijo: “lo que pase queda solo entre tu y yo”. Entendí sus palabras y empezamos a besarnos con mucha pasión (nada de ternura con ella)., rápidamente se quita el polo y el brasier, dejándome ver sus senos, los cuales eran de muy buen tamaño. No lo pensé ni un segundo y me abalanzo hacia ellos, chupándolos muy fuerte, estimulando sus pezones con la punta de lengua o apretando sus senos con mis manos mientras pongo mi rostro al medio para frotar mis mejillas con sus suaves senos. Luego recorro con mi lengua hacia su vientre jugando un rato ahí, hasta que decido seguir bajando, para lo cual la ayudo a quitarse el buzo y el calzón y rápidamente comienzo a sopearla metiendo mi lengua hasta donde llegue y después succionando y chupando el interior de su vagina, mientras con mi dedo trataba de estimularle el clítoris, así estuvimos un rato, ella echada en la cama y yo sopeándola, hasta que le levanto la piernas y con manos las empujo haciendo que sus rodillas casi choquen con su pecho, y procedo a meter mi lengua en su ano, intercalando entre jugar con mi lengua en los bordes de su ano y meterle mi lengua hasta donde se pueda, levanto un poco la vista y le preguntó si le gusta, a lo que ella, entre gemidos me responde con un gran SI, mientras se masturbaba.
    Vanessa: Ahhh !!, que rico crjo
    Yo: quieres que ya te cache
    Vanessa: si cáchame
    Yo: Pídemelo, suplícame que te cache, quiero que…
    Vanessa: Por favor, Angelito, cáchame de una vez, te lo suplico
    Trato de meterla en misionero pero en un rato de lucidez pensé “cuanto tiempo tengo hasta que vengan de comprar, podrían demorarse o una de ellas podría volver rápido, así como lo hizo Vanessa”…. Froto mi miembro en la entrada de su vagina unos momentos y luego lo aparto, procedo a besarla, a besar y lamer su cuello, sus oídos, mientras le digo: “pueden venir en cualquier momento. No sabemos cuánto tiempo tenemos y desde que supe que vendrías al viaje y más aún con lo me contaste la primera noche, no he dejado de pensar en el culazo que te manejas…. Ponte en perrito”, a lo que ella accede inmediatamente.
    Una vez en perrito, me quedo unos instantes contemplando el tremendo espectáculo, mientras amaso sus nalgas, para luego nuevamente hacerle el beso negro un pequeño rato,
    Yo: no puedo creer que al fin este culazo va a ser mío
    Vanessa: Cáchame (mientras se masturbaba)
    Yo: pideme que te la meta por el culo
    Vanessa: mi amor, métemela por el culo. Cáchame por el culo
    No lo pienso más y decido metérsela. Que rico csm. No demoré mucho en tener todo mi miembro dentro de su ano, a diferencia de Kriss con la cual tuve que trabajar más pero la presión era mayor, con Vanessa no sufrí mucho pero igual brindaba un buen ajuste. Seguí bombeando ese ano por buen rato en perrito, mientras le jalaba el cabello con mis dos manos (recordé que a ella le había gustado lo hardcore así que estaba de mas ser delicado, tierno o caballero); o mientras con una mano le sujetaba las suyas, las cuales estaban cruzadas en su espalda obligándola a apoyar su rostro a la cama; o mientras le agarraba y apretaba fuerte sus bien proporcionados senos, haciendo que los bombeos dentro de su ano bajen de intensidad, solo para permitirme disfrutar de sus senos un rato, o mientras la penetraba fuerte a la vez que le agarraba de nalgadas, tanto así que una de ellas le quedo algo roja, mientras en todo rato ella no paraba de masturbarse, gemir .
    Yo: ahhh , que rico csm, nunca pensé en ganarme tanto en este viaje…oh dios este culazo con el tanto he soñado. (Mientras bombeaba suave haciendo mi torso un poco hacia atrás, para ver como entraba y salía parte de mi miembro de su ano. Me gustaba ver como esa pequeña película de membrana de su ano, salía un poco con mi miembro, como si no quisiera dejar salir a mi miembro)
    Vanessa: tanto así?...(inclinando su torso hacia atrás para alcanzarme a besar, y dejar que nuevamente le apriete los senos), entonces cáchame duro entonces
    Yo: voy a romperte el culo crjo. (mientras me alejo de sus labios para sujetar fuerte su cintura y empezar a penetrarla con fuerza.
    Vanessa: Ahhh !!, cáchame, cáchame , cáchame, ahhh!!
    Yo: te voy a llenar el culo con mi leche (si señores, nuevamente sin condón. Fui muy descuidado en ese viaje. No sé qué me pasó)
    Vanessa: Ahhh !! Dame tu leche, lléname el culo con tu leche!!
    Y pues no pude más y me vine dentro de culo. Me quedé un rato ahí, y seguí bombeando quería dejarle toda mi leche dentro, deje que mi miembro, ya por la flacidez, salga solo del culo de Vanessa. La jale y ella siguiéndome dando la espalda, y aun chocando su culo con mi ya flácido miembro, comenzamos a besarnos apasionadamente. No sé si ella se habrá venido, el asunto es que solo dijo: “que buen polvo csm” sonriéndome y besándome nuevamente con mucha pasión. Nos vestimos, ella decidió quedarse a descansar y yo decidí salir a alcanzar a las chicas y ver si comparaba algo.
    Y así sin más detalle de importancia, luego nos reunimos todos, y luego partimos de regreso a lima. Al parecer nunca supieron que en ese viaje me levante a Kriss (a quien me la cogí dos veces más, siendo en la última donde pude eyacular dentro de su culito, de ahí nunca más salí con ella, pues insistía que no le gustaba hacerlo por atrás y que nunca más lo volvería a hacer y pues si no tuviera más flacas con quienes divertirme quizá le atracaba, pero ella también buscaba algo serio y yo no así que decidí dejar ahí nomás el asunto). Solo en reuniones posteriores, Sandra me comentaba de las chicas, como que Kriss ya se había casado o que en una reunión del año pasado recién, la misma Vanessa (quien ya tiene dos hijos) le dijo que se acostó conmigo en el viaje. Y bueno, eso es lo que se de las chicas quienes me dejaron un bonito recuerdo de Ayacucho. Ahora cada vez que visito esa ciudad, no dejo de recordar con nostalgia y mucha arrechura lo vivido en mi primer viaje.
    Perdón si esta con muchas faltas o no se deja leer, pero lo hice no tanto a la volada, pero si con cierto apuro, pues a pesar que no me gusta no terminar algo que empecé, apenas tengo tiempo entre el trabajo y mi maratón de Vikingos en Netflix. Espero les haya gustado la historia
     
    ANGELITO 33, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    lumeca, sic2005, polo35 y 10 otros les gusta esto.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que buen relato! Me gustó mucho la narración, pero sobre todo que haya logrado concluir bien el relato. Muy bueno Angelito 33!!
     
    cesarshell, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A ANGELITO 33 le gusta esto.

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra...me alegro que haya sido su su agrado. Ha sido bonita experiencia de escribir este relato, pues es la primera vez que escribo algo. Me arrecha recordar las experiencias vividas (supongo que como a todos) pero al escribirlas note que la arrechura era mayor pues no solo me hizo recodar no solo la accion, sino las emociones, sensaciones, etc, para plasmarlas en escrito....en difnitiva me gusto la experiencia asi que ya contaré mas anecdotas
     
    ANGELITO 33, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A parrokiano23 le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Buen relato cofra, gracias por compartir tu experiencia
     
    kinologo, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ANGELITO 33 le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofrade fue un buen final te la levántaste a las dos pucha todo un campeón
     
    parrokiano23, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A grindo doido y ANGELITO 33 les gusta esto.

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    gracias cofra. de verdad en ese momento, ni idea de lo que sucedería. Pero ya ahora viendo lo que pasé en ese viaje, pues si, admito que se me infla un poquito el pecho, de poder presumir lo vivido:D.
     
    ANGELITO 33, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Muy buen relato cofrade, gracias por compartir.
     
    kurt29, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ANGELITO 33 le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Bueno lo vivido cofra, se agradece el aporte. Si no es pedir mucho, de repente podrias contar la 2da vez con Kriss.
     
    Saber, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A grindo doido y ANGELITO 33 les gusta esto.

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Uhm...puede ser. Me daré un tiempo para ver si lo puedo hacer
     
    ANGELITO 33, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    muy buen relato estimado cófrade!... si continua la saga de Kriss seria genial.. no volvió a cogerse a Vanessa?.. esa era mas guerrera no?..
     
    sic2005, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A grindo doido y ANGELITO 33 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Que buena historia de Cage máster.... Continúe aportando
     
    Icelos230680, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A grindo doido y ANGELITO 33 les gusta esto.

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ya subi la continuación con Kriss. El titulo del relato "la despedida con la tranquila Kriss". Con Vanessa si ya no paso nada de nada, pero si, la flaca era muy ardiente y le gustaba mucho el sexo.
     
    ANGELITO 33, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A kurt29 le gusta esto.

Compartir esta página