Viaje inesperado...Amo Ayacucho

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ANGELITO 33, 20 Mar 2020.

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    789
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, ahora que no tengo algo de tiempo me animé a contar una experiencia vivida. Esto lo hago con miedo, pues admito que escribo esto intimidado por muy buenas historias propias de grandes exponentes, maestros diría yo en mi humilde opinión, como Bomboncita, Venellope, Frukko, Escortiano, por citar solo algunos.
    Bueno contare la siguiente experiencia de hace uff…años. Una amiga de instituto a la que llamaré Sandra, me invitó para ir de viaje con ella a Ayacucho (ella es ayacuchana) y me comento que iba a ir con otras 4 amigas más a las que ya conocía de dos reuniones previas donde tomamos y bailamos desde la matiné hasta la madrugada. Vale mencionar que ellas se habían puesto de acuerdo para salir de vacas la misma semana, mientras yo ya iba en mi segunda semana de vacaciones.
    Yo la verdad no quería ir pues en mi primera semana ya había salido a Huaraz y estaba cansado, solo quería quedarme en casa y salir a noches de bar o disco. En fin el asunto es que ya me encontraba con las 4 flacas en el bus rumbo a Ayacucho, todo tranki, llegamos a la ciudad y buscamos hospedaje. No buscamos casi nada pues una las chicas estaba muy cansada para buscar así que elegimos casi lo primero que encontramos; rentamos 3 cuartos cada uno con 2 camas, luego ahí mismo salimos a latear, conocer la ciudad y luego a una especie de karaoke bar…todo genial hasta que ya estábamos bien mareados y fuimos al hotel.
    Yo me iba a ir a mi cuarto y en eso una de las amigas de Sandra, a la que llamaremos Vanessa me dijo que mejor me quede en su cuarto; aquí vale aclarar que los cuartos no estaban juntos, pues tomamos los disponibles y estaban bien separados, a eso sumarle que no se quien dijo (no recuerdo si el jardinero o una casera en la tienda) que ahí penaban, el asunto es que Vanessa fue la que se asustó más, pero ya era tarde ya lo habíamos rentado y durante las salidas del día se olvidó del asunto del fantasma, hasta que volvimos bien noche y estaba todo tétrico (hasta a mí me dio miedo ir solito a dormir y pues me alegré que sea una de las chicas quien pidiera que las acompañe). Vanessa y la otra chica a la que llamare Kriss se quedaron en la misma cama y yo en la otra y no tardaron, supongo que por la borrachera, con sus conversas de chicas, la cual fue básicamente sexual desde lo que habían hecho con sus parejas hasta las cosas que le gustaban…era como un tutorial para mí.
    Era tan hot la charla que tuve que echarme boca abajo para que no se note la erección, en serio, escuchaba cosas como que Kriss nunca había hecho sexo anal y Vanessa si, le decía que no debía tener miedo que debía hablar con su hombre de turno y pedirle que se despacio poco a poco etc…o como hacían el sexo oral, que poses les gustaban...yo estaba recontra fierro escuchando y riéndome un poco o haciendo comentarios como “en serio” o “pasu mare , tu si ah”. Ya en el Karaoke me di cuenta que Vanessa era tremenda y Kriss era la más sana del grupo, pero recién en el cuarto supe que Vanessa era bien experimentada, entradora de sexo hardcore mientras que Kriss no pasaba de misionero y alguna mamada que hizo por compromiso pues no le gustaba hacerlo y una o dos poses más. Seguian conversando hasta que Kriss dice que tenían “sed” y sacan un vino que tenían guardado.
    Bueno dejo eso como primer capítulo, trate de no ahondar demasiado en detalles para que no sea tedioso leerlo. Espero que el tratamiento de los tiempos sea al menos aceptable. En un rato espero continuar.
     
    ANGELITO 33, 20 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Adrian321, kurt29, SANTISOLDIER y 7 otros les gusta esto.

    Gatón Acurio

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No demore mucho, cofra! La cuarentena pide que mantengamos bien despejada la mente
     
    Gatón Acurio, 20 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ANGELITO 33 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continue tu relato. Amigo
     
    piuranosolitario, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Espero que los detalles también los mantengas a la hora de narrar la sesión a cheril... Saludos buen inicio
     
    Icelos230680, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ANGELITO 33 le gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Haber parece interesante no demore
     
    didi2018, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    789
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Capítulo 2:
    Continuando…. Es verdad, haré un paréntesis porque veo que me olvide describirlas, empecemos, Vanessa debe medir sus 1.70 de talla y es robusta, entiéndase por robusta a que no es delgada pero tampoco gorda, es llenita como le gusta a la mayoría de peruanos, con ropa no se nota mucho vientre pues resaltan más sus muy apreciables y considerables senos y si, su enorme culazo que hacen buen contraste con su piernas (no como muchas venezolanas que tienen un culazo y piernas de pollito), osea si la vez por la calle en verano de ley doblas el cuello como el exorcista para verla….y por otro lado tenemos a Kriss que es chatita, si más recuerdo debería medir unos 1.50 o 1.55 aprox. Pero ella si era estilizadita y de cuerpito firme, no por que haga ejercicios o al menos eso me parecía pues no le veía nada marcado producto del entrenamiento, sino le notaba la piel tersa y suave producto de su propia edad (estaba en sus 20s), con culito paradito y senos acorde a su físico, de esas flaquitas de instituto ricas que no son un hembrón pero fácil volteas a ver. Las otras dos chicas que durmieron en el otro cuarto son Karen, 1.70 aprox de talla, de esbelta figura, simpaticona, radiante y muy coqueta, rica por donde se le mire y finalmente Katty, robusta también de unos 1.60 de talla, carita llena de pecas, robusta (no gorda), de senos pequeños pero unas patazas y un culazo casi al nivel de Vanessa.
    Bueno ahora sí, continuemos….empezamos a tomar el vino y pues seguían la conversa caliente y yo mismo empecé a participar más de la conversa, ya no solo haciendo comentarios sino contando mis experiencias, me preguntaban que me gustaba hacer y como lo hacía etc…empezaba a notar que la temperatura del ambiente empezaba a subir, las notaba más cachondas y calurosas, tanto así que Vanessa se quitó por el polo por el calor y quedo en top, luego seguíamos la conversa y les juro, esto quizás mate mi historia, pero no decirlo sería ir contra lo que de verdad pasó, pero no sé en qué momento me quede dormido…supongo que ya estábamos bien ebrios y si a eso le sumamos el vino que te manda a dormir, pues ahí tienen la respuesta. Como sea esa noche no pasó nada, me quede dormido. Al día siguiente nos levantamos con resaca, y fuimos a comer un caldazo de mote al mercado para reponer fuerzas, pasamos la tarde lateando, conociendo la ciudad, sus iglesias (hay un montón), y de paso buscando un mejor hospedaje pues ya no queríamos quedarnos en el hotel de la primera noche (por lo tétrico).
    Logramos encontrar hospedaje, esta vez alquilamos 2 cuartos, uno con 4 camas y otro con 2, obvio yo me quedé en el de 2 camas, pero esta vez los cuartos estaban juntos y el lugar era más iluminado. Dejamos las cosas y fuimos a una especie de bar, donde Sandra se iba a reunir con amigos de Ayacucho. Llegaron 3 patas y 2 chicas más, cuyos nombres ya ni recuerdo, luego tragos van, tragos vienen y nuevamente nos mareamos, al menos yo esta vez sentí que me chocaba más rápido el alcohol (soy de buen aguante pero supongo que todavía tenía alcohol en mi cuerpo de la noche anterior, por así decirlo, pues tomé mucho más que las chicas), el asunto es que decidimos salir de ahí y fuimos a una especie de digamos discoteca.
    Seguimos con los tragos, los patas afanosos, marcando quien de las chicas podría caer, otros patas se acercaban e invitaban a las que quedaban en las mesas, yo bailando de lo más normal como quien no quiere la cosa (en serio al inicio fui al viaje casi por compromiso y un poco por conocer la ciudad, pero con la conversa de la noche anterior con Vanessa y Kriss ya me había calentado un poquito la cabeza).
    Total que terminé casi hablando con una de las 02 nuevas chicas que conocí ese día, en el bar ya en tragos me conto problemas con su familia, con su ex, etc, y yo la escuchaba y trate de aconsejarle, les juro que sin malicia, y parece que le gusto lo que dije por que después se pegó a mí, y en la disco seguía hasta que fue al baño y Kriss se acerca y conversamos algo así (no exactamente con las mismas palabras, pues recuerden fue hace años) :
    Kriss: Oye pareces que la vas a hacer esta noche
    Yo: nooo, nada que ver, solo estamos bailando y conversando de sus problemas, eso es todo
    Kriss: yaa, bien que se te ha pegado toda la noche, fácil y le podrías hacer todo lo que nos comentaste ayer.
    Yo: jajaja No nada, en serio (en esos precisos momentos de borrachera, eso ya era un poco de mentira, pues Sandra, mi amiga, me había dado permiso de cogérmela, pues no le caía la flaca, por motivos que no vienen al caso detallar. La cosa es que me dijo: si puedes, cáchatela nomas webon, hazla tu perra que cualquier webada, yo digo que te fuiste del país)
    Kriss: entonces no deberías ser malo y jugar con ella, pues mira que ella esta con problemas y no deberías ilusionarla
    Yo: no he ilusionado a nadie, solo fui amable
    Kriss: Eso no es verdad, no seas malo y no la ilusiones (esto me lo dijo en un tono un tantito a reproche)
    Yo: oe tranquilízate, no estoy ilusionando a nadie, solo fui amable, como contigo o las demás chicas. En todo caso si fuera verdad lo que dices, que quieres que haga, que le deje de hablar así nomás de seco
    Kriss: No dije eso, solo que deberías charlar y bailar con las demás también, pues ustedes no se han separado toda la noche.
    Yo: Ok, bailemos entonces, para justificar el por qué no sigo sentado esperándola.
    Entonces empecé a bailar con Kriss, pasamos tomando y bailando y charlando, esto último en la medida de lo posible por el ruido. Luego ya estábamos todos recontra ebrios, que decidimos irnos a descansar. Nos acompañaron dos de los tres patas de Sandra, así que llegando al hotel, los 7 entramos a la habitación grande a continuarla, sobre todo porque Karen, había entrado en feeling con uno de los patas de Sandra, el otro pata fue para seguir tomando y fácil que ver en que acaba la reu.
    Ya en la habitación, sacaron ron y gaseosa y nos pusimos a tomar. El segundo pata, que fue para ver si conseguí algo empezó a tomar purito, según él que así siempre tomaba (yo dentro de mí: “fácil que es el típico pata del que quiere aparentar resistencia o que sabe tomar y después muere rápido”), pues ese se quedó jato rápido, ni 10 minutos pasaron y lo dejamos en una cama tirado. El resto seguíamos tomando y charlando. Karen y el pata que la afanaba estaban charlando algo separado del grupo, ambos en una cama y así como así no recuerdo quien vió su reloj y nos dijo que ya era de día. La gente quería comer, preguntamos si había un 24 horas a lo que el pata dijo que no, pero ya estaba el mercado abierto, dejamos a su pata ahí tirado en la cama y salimos a comer todos menos Kriss quien dijo que solo quería echarse pues le dolían los pies. Salimos todos, pero no me cuadraba dejar sola a Kriss con el pata por mas noqueado que este, así que a medio camino dije que me iría a mi cuarto a descansar. Las chicas dijeron que me acompañaban pero yo les dije que no había necesidad que no se molesten, luego me dijeron, que en todo caso me vaya a su cuarto, que llamarían a Kriss para confirmar si había llegado bien. Me dieron las llaves y me fui al hotel. al ingresas al cuarto veo al pata tirado como lo dejamos y a kriss durmiendo, cuando cierro la puerta y Kriss se despierta (por lo visto no estaba noqueada aun o no demoramos mucho desde donde me regresé), la cosa es que me pregunta “tan rápido?.. y los demás?”, a lo que yo respondí “me sentí mal y regresé además no quería dejarte sola con el pata”, ella se levanta y me dice “hay que lindo eres gracias, me abraza y luego antes de separarse del abrazo mantiene su rostro cerca al mío y nos besamos.
    Bueno gente hasta aquí, por el momento, voy a almorzar, ya en el siguiente capítulo viene lo que les gusta. Nuevamente disculpen si me explayé demasiado, trate de resumirlo y esto es lo que me salió…espero no sea tedioso leerlo, acepto críticas y sugerencias para mejorar mi redacción, pero no sean duros con sus críticas por favor. En el próximo capítulo, donde se viene lo bueno si tratare de ser detalloso, hasta donde recuerde.
     
    ANGELITO 33, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    kurt29, SANTISOLDIER, cesarshell y 4 otros les gusta esto.

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    789
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    tratare de ser lo mas detalloso posible cofra
     
    ANGELITO 33, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Nando19

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    interesante relato estimado! continue que parece que ahora si se viene lo bueno
     
    Nando19, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido y ANGELITO 33 les gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esperamos la continuación cofrade, se ve que promete.
    Saludos.
     
    JUANCHO3006JM, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ANGELITO 33 le gusta esto.

    strummer

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Administrador de contenidos
    Ubicación:
    Surquillo
    Buen relato. Nada de largo, ni mal redactado
    Vuele libre cofrade!!
     
    strummer, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ANGELITO 33 le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esperamos la continuación del relato cofrade está muy bueno cuentas con detalles pero se más directo y no te alargues mucho
     
    parrokiano23, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ANGELITO 33 le gusta esto.

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Está muy interesante el relato cofrade... Ahora esperando la continuidad del relato....
     
    vituchooo, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ANGELITO 33 le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    ;)Chévere cofra
    Va bien el relato..... interesante
    Gracias por la deferencia...… allí tratamos de hacer algunas historias que se dejen leer...… no es fácil
    Sds
     
    FRUKO, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ANGELITO 33 le gusta esto.

    LECHERO69

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Prosiga cofra esta buena la.historia
     
    LECHERO69, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ANGELITO 33 le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen relato cofra... Prosiga con la historia que se vuene lo bueno... Saludos
     
    Tonymaster, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido y ANGELITO 33 les gusta esto.

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    789
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Maestro, al César lo que es del César.
     
    ANGELITO 33, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    789
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    CAPITULO 3:
    Empezamos a besarnos, primero con picos, jaladas suaves de labios con labios y segundos después ella rodea con sus brazos mi cuello mientras mis manos tocan suavemente su cintura y empecemos a besarnos apasionadamente con nuestras lenguas jugueteando, entrelazándose entre ellas por varios segundos sin despegar nuestros rostros, hasta que nos detenemos quedando nuestros rostros apenas separados. Así pasamos muy pocos segundos, muy cerca el uno del otro, viéndonos sin decir nada y de pronto Kriss empieza a quitarse el polo que tenía puesto, yo procedo a hacer lo mismo para luego inmediatamente poner mis manos en su rostro y nuevamente besarla, mientras ella se hace un poco para atrás, logrando así que nuestros labios se separen apenas, ello con el fin de quitarse el brasier dejando así sus hermoso senos libres a la vista. Realmente tenía unos hermosos senos con pezones erectos los cuales comencé inmediatamente a chupar, mientras notaba que ella se iba quitando el jean.
    Estando Kriss ya solo en interior (color blanco), toma mi rostro con sus manos y nuevamente me da tremendo chape para luego tomarme de la mano y llevarme hasta la cama más alejada de la puerta (y a la vez a la cama más alejada de la cama donde estaba el pata inconsciente), mientras me llevaba de la mano (ella un paso adelante) yo aprovechaba en ver esas deliciosas nalgas que bamboleaban con su andar, mientras recordaba su poca experiencia o lo insípida de su vida sexual, para luego pensar: “ solo misionero?, ni cagando…mínimo en perrito para amasar y palmear esas nalgas”
    Ya en la cama, ella se echa y yo empiezo a besarla nuevamente para luego besar su cuello y así empezar a seguir bajando hasta su pechos, donde empiezo a estimular sus pezones, por el derecho uso la punta de mi lengua mientras mi dedo pulgar izquierdo estimula el pezón de su seno izquierdo, lo cual hace que se descontrole un poco y empiece a soltar pequeños gemidos, mientras sus manos aprietan fuerte la sabana de la cama. Luego de tomarme mi tiempo jugueteando con sus senos, sigo mi recorrido hacia el sur, recorriendo mi lengua por su vientre, besándole, lamiéndole y haciendo movimientos circulares con apenas la punta de mi lengua, a lo que ella responde con satisfacción contrayendo el abdomen y levantando el torso ligeramente sobre la cama. Al llegar a la altura de su pelvis, empiezo a recorrer con mi lengua los alrededores de su vagina para luego empezar a quitarle el calzoncito que tenía, esto último, lo hacía mientras besaba, lamia y mordía sus piernas. (vale mencionar que la piel de Kriss es una de las más cuidadas o suaves que he visto, no le pregunte si por que se echaba cremas o algún tratamiento corporal o simplemente era por su juventud y buena genética).
    Ya con su vagina totalmente expuesta ante mí, totalmente depilada (no me quejo pero me gusta más con algo de vello…que les puedo decir, crecí en tiempos donde la moda de las actrices porno era tener abundante jungla ahí abajo….así que compréndanme). Empecé nuevamente a besar y lamer los bordes de su vagina, mientras ella pone sus manos en mi cabeza, cuando me disponía ya a sopearla, ella me aparta la cabeza y me dice que no, que eso no le gusta, que muy pocas veces le han hecho y no le gustó, yo insistí, pero ella se rehusaba, así que para no matar la arrechura decidí no insistir por la fuerza, empecé a besarla nuevamente, mientras con mis dedos jugaba con los bordes de su vagina, para que se tranquilice y vuelva a excitarse, a esto, ella empieza a pedirme que la haga mía de una vez, a lo que yo hago oídos sordos (necesitaba aun continuar con el juego previo, para arrecharla más, que aumente sus ansias y deseos y asimismo saber hasta dónde iba o podía yo llegar, antes de empezar a penetrarla), ella quizá deseosa por de una vez ser penetrada, empieza a tomar las riendas (pensé: “te tomaste tu tiempo pero ya empiezas a caer”) y se coloca sobre mí, yo ya estaba desnudo (no recuerdo en que momento me quite los pantalones), el asunto es que ella ahora empieza a besuquearme desesperada el cuello y se pone en posición para cabalgarme , cuando la detengo la beso y le pido un mamey, a lo que se rehúsa apenas un poco, para luego ceder y empezar a darme un mamada nada experimentada (más me excitaba viendo al lomito que me comía que la mamada que me daba), se notaba su poca experiencia, sin embargo, hice la clásica de las flacas, ósea empecé fingir…
    Yo: a que rico Kriss, sigue, chupándomela no te detengas
    Kriss: te gusta?
    Yo: Si, no pares...chupa la punta de mi verga
    Kriss: asi?
    Yo: Si, asi…te gusta chuparme la pinga
    Kriss: movió la cabeza de un lado a otro (ósea dijo no, pero como estaba con la boca llena no habló)
    Yo: jajjaja es en serio?...pero por que no…si lo chupas bien rico…y mereces ser premiada,…gírate para acá
    Kriss se rehúsa un poco, pero le digo “no es justo que solo yo me divierta, tú también lo mereces y créeme te va a gustar”….ella cede y pone su pelvis casi sobre mi rostro, mientras continuaba la mamada. Empiezo a contemplar la vista que me daba esa posición, empecé a amasar sus nalgas, abriéndolas con mi mano, para contemplar su ano (en mi mente: “ptm, eso debe ser mío como sea”)…debió ser el ano más pequeño que he visto en mi vida, lo digo en serio, era un punto prácticamente (ni antes, ni después hasta ahora he vuelto a ver algo así)…pasé a besar los bordes de su vagina, pero esta vez solo fue pocos segundos, pues ya no quería perder tiempo y meto mi lengua hasta donde podía llegar y empiezo a succionar haciendo que ella pare la mamada y suelte un fuerte gemido
    Kriss: “Ahhh…Angelito que me haces”…”ahhhh, que me haces”
    Yo: Te gusta? Y empiezo a meterle el dedo índice y el dedo mayor
    Kriss: Si
    Yo: Si qué? (metiendo y sacando rápido mis dedos)
    Kriss: Me gustaaaaaaa
    Yo: quieres que pare?
    Kriss: Nooo…sigue, no te detengas.
    Yo: entonces sigue chupándome la pinga. (Mientras empiezo a meter nuevamente mi lengua en su vagina y amasando sus nalgas)
    De pronto, decido también ir por su culito y empiezo a recorrer con la punta de mi lengua el borde de su ano, mientras con mis dedos seguía hurgando su vagina. Posteriormente procedo a meter mi lengua hasta donde le fuera posible entrar (aquí ya pensé: “ptm, no me dijo no, a meter mi lengua en su culito…una prueba más y es casi seguro que este culito es mío”…mientras en mi pecho sentí un pequeño... dolor?... uhm… no sé cómo describirlo, pero fue producto de la excitación que me provocaba esa idea). Procedo así a la última prueba, empiezo a meter mi dedo meñique en su culito, despacio pues no quería asustarla y como seguía chupándomela sin decir nada (mientras yo seguía con los dedos de la otra mano en su vagina, ya empapados por sus fluidos), continué metiendo el dedo mayor y luego el dedo mayor y el índice al mismo tiempo (yo pensado “bien , es casi seguro que este culito será mío”…mientras nuevamente sentía esa sensación en el pecho y esta vez también fui consciente de que mi verga se puso mucho más dura).
    Así en 69, use mi fuerza para voltearla y ponerla a ella debajo mientras manteníamos el 69, con el fin de yo poder controlar el ritmo de la mamada, y así proseguí a mover mi pelvis para meter y sacar mi miembro de su boca, es decir, estaba cogiéndole la boca. Ella al parecer entendió, pues solo se quedó quieta dejándome violarle la boca. Luego la jale, así como estaba, echada boca arriba, hasta el borde opuesto a la cabecera de la cama, para pararme sobre el piso y empecé a taladrarle la boca, esto parece que con el pasar del rato le fue un poco incómodo, pues notaba que estaba emanando mucha saliva, como si por ratos se ahogara. Así que decido que ya era hora de penetrarla. Le digo que se eche en la cama (como se debe, con la cabeza en la cabecera), y empiezo a penetrarla en misionero mientras la besaba (lo hice a pelo, pues no tenía condón. No tenía intención de cogerme a nadie y conforme avanzo la reunión previa, no encontré tiempo para comprar). Era muy rico la sensación de ajuste de su vagina, supongo que era propio de la poca experiencia o uso que le había dado. Ya luego de unos minutos la pongo piernas al hombro y continúo el bombeo por varios minutos, aumentando el ritmo, lo que generó en Kriss nuevamente gemidos más sonoros, mientras al mismo tiempo:
    Yo: te gusta que te cachen así?
    Kriss: no digas esa palabra…es feo
    Yo: No diga qué?...cachar? … y entonces que estamos haciendo
    Kriss: estamos haciendo el amor
    Yo: esas son webadas románticas, estamos tirando, cogiendo, cachando ok?
    Kriss: ok
    Yo: ok, qué?
    Kriss: estamos cachando
    Yo: y te gusta mi pinga dentro de ti
    Kriss: si
    Yo: dilo completo bebé...dilo!!
    Kriss: me gusta tu pinga dentro de mí
    Yo: que bien, porque quiero metértela por atrás
    Kriss: Noo, por ahí no..nunca lo hecho por ahí
    Yo: nooo, no me digas que no,…tu no bebé. Tú no....no sé qué tienes tú, pero nunca alguien me había atraído tanto como tú…así que no me digas que no por favor (si pues…recuerdo haber dicho esa huachafada…aún me cuesta creer que existan flacas que se crean floro tan típico y monse…quizas solo quieren oírlo)
    Kriss: ok (en ese momento pensé “Bravo csm !!”)
    Ahí me sentí con confianza de poner a prueba un poco más la excitación de Kriss.
    Yo: pero antes quiero que me lo pidas…no quiero tener la sensación de que te obligo…pídemelo mi amor, pídemelo…pídeme que quieres que te lo meta por el culo
    Kriss: ok…ahhh!!!... ok métemela
    Yo: pídemelo completo pídemelo completo a menos que quieras que pare, pídemelo.
    Kriss: Angelito, ahhh!!!…quiero que me la metas aaaahh!!!
    Yo: por donde, vamos dilo
    Kriss: que la metas en mi culo
    Yo: eso quieres?..en serio eso quieres?...quieres mi pinga?..pídemelo fuerte vamos, ruegame
    Kriss: Siii…quiero tu pinga en mi culo ahhh!!
    Yo : Entonces date vuelta.
    Kriss se dio la vuelta y se puso en perrito, brindándome así una hermosa vista de su culito. Puse mis manos sobres sus nalgas amasándolas y haciéndolas a un lado y así me quede unos segundos contemplando la hermosa vista, al mismo tiempo que agradecía a mi suerte, era el rey del mundo. Lamí su ano e inmediatamente puse la punta de mi verga en la entrada…intente e intente y no entraba. Sentía que entraba apenas un pequeña parte de la punta de mi verga y después nada..solo se salía.
    Kriss: no entra, yaa no hagamos eso
    Yo: Espera mi amor…si va a entrar
    Kriss: nunca lo he hecho por ahí…ya para, no va a entrar
    Yo: Mi amor si va a entrar....
    La tomo del brazo, la jalo para meterle un apasionado chape, mientras le digo “mi amor si va a entrar ok..ayúdame..necesito que pongas firmes tus brazos para que no te vayas para adelante ok?...te deseo, quiero todo de ti, me vuelves loco, así que ayúdame si?” , a lo que ella solo responde con un ok
    Nuevamente en perrito, comienzo a penetrarla y cuando entra la puntita de la cabeza le digo “ahora bebé pon firmes tus brazos”, mientras comienzo a introducir más mi miembro y esta vez logra entrar hasta un poco más de la cabeza, cuando en eso Kriss soltó el típico gemido mezclado con dolor
    Yo: estas bien mi amor…resiste por favor, voy a meterla un poco mas
    Kriss: noo…ya no.. ahhh!!
    Había entrado un poco más de la mitad y así comencé a moverme apenas…despacio, sin sacarla obvio, mientras ella decía
    Kriss: “yaaa…ya entró..ya sácala
    Yo: Aún no entra todo mi amor…deja que se acostumbre tu culito..trankila voy a hacerlo suave y despacio ok?
    Kriss: ok…despacio por favor
    Y así seguí bombeando esperando que su culito se dilate y le pedí que se masturbe a lo que ella obedeció. Así estuvimos un rato y luego proseguí a entrar un poco más hasta que logré que entre casi toda…tuve que frenarme porque sus quejas de dolor ya eran un poco más fuertes, decidí nuevamente moverme dentro de ese rango, para dilatar su culito.
    Si la vista de ese culito firme, de lindas nalgas y piel tersa era espectacular, ahora imagínense como me sentía viendo como mi verga se movía entrando y saliendo dentro de su ano. Yo estaba en la gloria y les juro…hasta ahora no he probado a nadie con un culito tan estrecho como el de Kriss… era tan estrecho que se sentía cada latido de mi verga...era como si me apretaran el miembro con mucha presión, como encapsulado. Yo no sentía dolor…yo me sentía en la gloria…era Kriss la que sentía el dolor, que luego bajo para mezclarse con placer. Ella ya con su rostro apoyado en la almohada y con el culito levantado empezó a masturbarse con más rapidez mientras recibía mis embestidas y así es como llega al orgasmo, pues noté que se mojó la cama. Antes que baje su culito por la relajación propia del climax, decido un último intento, meterla toda, sin embargo ahí es cuando Kriss se queja más fuerte y dice un “ya no” más firme y se empieza a alejar a lo que yo respondo cogiéndola más fuerte de la cintura y diciéndole “ok” (no quería que se saliera rápido, quería disfrutar del momento). Retiro mi miembro lentamente para luego, una vez todo fuera, quedarme a contemplar por unos segundos lo dilatado que estaba el culito de Kriss (este es otro de mis fetiches). Acaricie sus nalgas, procedí a besar cada una de ellas, para luego palmear la derecha (es mi manera de decir “gracias, buen trabajo”) y luego la solté. Ella se dio la vuelta y empezamos a besarnos lascivamente, diciéndonos lo siguiente entre cada respiro:
    Kriss: te gustó?... lo siento pero es que ya me dolía mucho
    Yo: que si me gusto?...me estas jodiendo?...,me sentía en la gloria. Tener mi pinga dentro de tu estrecho ano fue la experiencia más excitante de mi vida. Descuida no tienes por qué disculparte
    Kriss: que ya no estás en la gloria?
    Yo: Me sentía en el climax, es un decir…mientras este contigo, estoy en la gloria
    Kriss: Demuéstralo (tocándome la verga y masturbándome, aunque no había parado de estar dura, más bien, ya iba a venirme dentro de su culito)
    Nuevamente empiezo a cacharla en misionero, para casi ni un minuto después, seguir con la variante de una pierna sobre el hombro, y ya sintiendo que voy a venirme decido sacarla y ponerme de rodillas a la altura de su cara, para luego ponerla dentro de su boca. Ella me chupaba la pinga pero yo no quería acabar así (no sabía mamarla) así que empecé a moverme y nuevamente a controlar el ritmo, mientras decía “chúpamela Kriss, chúpamela…tomate toda mi leche”, y seguí así por unos segundos más hasta que sentí toda mis leche salir, presionando con mayor fuerza mi pelvis contra el rostro de Kriss, mientras le decía “tomate mi leche, hasta la última gota” a lo que ella obedeció. Me separe un poco para contemplarla y ver que no había derramado nada y procedí a preguntarle
    Yo: en serio te tomaste toda mi leche?
    Kriss: si, hasta la última gota como me dijiste
    Yo: mentirosa…aun no…mira todavía queda un poco (le acerco mi verga que emanaba las ultimas gotas mientras se ponía flácida)
    Ella siguió chupándome la pinga incluso cuando ya estaba flácida. Retire mi miembro, y me puse de pie (sobre el piso), y la tome del brazo para que me siguiera a lo que ella obedeció, y mientras lo hacía nuevamente me detuve un momento a contemplar todo su hermoso cuerpo desnudo por última vez, para finalmente darle un tierno beso
    Yo: Eso estuvo increíble… como así pasó?... que nos pasó?
    Kriss: si estuvo increíble... no puedo creer lo que hemos hecho
    Yo: Tranquila, a los dos nos gustó, lo disfrutamos…ahora vamos a vestirnos y echarnos cada uno en una cama antes que vuelvan los chicos y después mañana hablamos de esto más tranquilos, ok?
    Kriss: ok
    Y así señores se dio esa sesión amorosa con Kriss, la verdad que en la primera noche en Ayacucho si bien me excitaron más las confesiones de Vanessa, confieso que escuchar a Kriss decir que nunca había hecho anal, también me había arrechado como bestia…me imaginaba la suerte que sería ser el primero…después conforme avanzaba la reunión previa al cache mis expectativas de tirármela habían aumentado, pero no imaginaba que la tranquila Kriss, me permitiera tanto. En fin, ya hasta ahí el viaje a Ayacucho estaba justificado…estaba feliz de haber ido, sin embargo, no sabía aun lo que me esperaba disfrutar en Ayacucho, pues si bien es cierto que ya había logrado cogerme a alguien, en este caso Kriss, el hecho es que nadie más lo sabía.
    Si señores esta historia aun no acaba….
    Espero les haya gustado este capitulo
     
    ANGELITO 33, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    MrQuarzo, Nando19, kurt29 y 6 otros les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Excelente final cofrade estuviste en tu gloria que rico es cachar a una jermita jovencita por su anillo es bien delicioso esperemos que nos sigas contando más relatos para poder contemplarlos suerte broder
     
    parrokiano23, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido y ANGELITO 33 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Que buen capítulo... Y la dejaste entrenada Pal siguiente.
     
    Icelos230680, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido y ANGELITO 33 les gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Uff cofra, si saliste campeón. Buen provecho con Kriss, esperaremos la continuación.
     
    Saber, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido y ANGELITO 33 les gusta esto.

Compartir esta página