todo empeso asi...?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por fenerixd, 10 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fenerixd

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0


    bueno cofadres....esta es la primera ves que relato una experiencia mia en esta pagina...anteriormente ya lo habia hecho en otra paginas...pero en fin hay les va..
    yo vivo en una casa multifamiliar...mi madre alquia cuartos...en uno de esos dias me entero que iba a venir a vivir una señora con su hija...al ver a la señora que ya era de edad pense que su hija deberia ser ya mayor...pero no me di con la sorpresa que no era asi..la hija de la señora bordeaba los 20 años y yo tenia 17 ..esto paso aprox hace 6 años..sigamos con el relato....el dia que se mudaron a mi casa para vivir...la vi con una faldita como usa charito del al fondo hay sito :p..señidos y pegados...y se formaba un cuerpo hermoso ..ni bien la vi la salude y tambien a su mami..le pondre fany..bueno al dia siguiente que la vi estaba con un short apegado y un topcito blanco...la saludo y le pregunto como se llama.....me respondio..le pregunto de donde eres ?.. me dice soy de chanchamayo... en mi mente dije es charapa...ellas son super calientes...:)..le pregunto su edad me dijo 20 y ella me pregunta lo mismo mi edad y como me llamaba yo le dije tengo 16 este año cumplo 17 y me llamo .....! y le digo bueno bey fani tengo cosas que hacer...y siempre que la veia la saludaba y conversabamos....ya habia pasado cerca de un mes...y en eso me percato...que ella habia entrado al baño...y yo dije en mi mente me gustaria verla desnuda...y me asomo y veo que la ventana del baño estaba abierta...y dije esta es mi oportunidad..y escucho el sonido de la ducha..y dije yesss...se va bañar....q rico como se kitaba prenda pro prenda...y estaba con un calzon pekeñito de blondas... me puse a mil...le vi todoooo...bueno al dia siguiente al verla y saludarla...ya no la veia igual mi mirada la desvestia...y siguieron pasando los dias....en uno de esos dias ella me hace pasara su cuarto...para conversar y yo le pregunto esta tu mami...y ella me dice no esta salio a trabajar y hacer unas compras volvera en la noche...aya le dije ...bueno estabamos adentro prendio su tv..y puso una noleva..ambos estabamos mirando la novela..una de estas antiguas en canal 4...y en eso se da una escena de besos entre los actores...y yo le pregunto sera verdad esos besos o sera de mentira...y ella me dice parecen reales pero no lo son...yo le digo como lo haran para q se note real..a lo q me responde yo tambien nunca me e puesto a pensar....haber hagamos una prueba...se acerca a mi me da un pico y empiesa mover su cara a los lados como si estuvieramos imitando la esena anterior dela novela...terminamos el pico y yo me sonrojo y ella me dice que tal te parecio se ve real verdad...le digo si parece real...acabo la novela y le digo que musica te gusta ella me dice me encanta la banda mana...tenia varios cds de la banda mexicana...a mi tambien me gustaba pero no mucho...le digo cual es tu cancion preferida...y ella pone en el muelle de san blas..y otras mas......estabamos conversando y en una de esas se me ocurre preguntarle cual es tu cama fani?...ella me dice adivina...la cama de la derecha..me dice no te equivocaste es la otra...plop...le dije es bien grande tu cama...me dice si es grande ...le digo me puedo echar para ver su suavidad...me dice esta bien no hay problema....yo le digo es bien suave tu cama seguro debes dormir como un angelito aqui...me dice si mi cama es mi trono...yo digo waoooo...le digo pon otra cancion y ella me dice mejor pongo la radio y noto que le habia subido mas el volumen del ekipo.....ok no hay problema..yo como estaba hechado en la cama y ella sentada..le digo muy bonita cancion que estan tocando...ella me dice es una de mis preferidas...yo le respondo tenemos muchas cosas en comun..el me dice si..y en eso noto que ella se hecha a mi costado me susurra al oido que le gusto...y yo me pongo rojo como tomate y el corazon como latia..a mil por hora...a lo que le respondo...tu tambien me gustas ..eres una chica bien simpatica y muy hermosa...a lo q ella me abraza y me besa...y yo le correspondo el beso..estuvimos besandonos cerca de 15 minutos en besos y acaricias ..yo estaba super hot...como imaginaran ..ella traia un vestidito señido a lo charo de al fondo hay sitio...esa epoca era verano...le empieso a subir la faldita poco a poco...y ella me empeso a agarrar el paquete alias " malito":eek: le termino de subir el vestido y traia un calsoncito que para q les digo pekeñito y de color blanco que hacian juego con su tono de piel... ella es de color trigueña clara y se le veia hermoso...le empieso a quitar el sosten que traia..y le empieso a besar los senos...lo tiene pekeños pero riquisimos..y unos pesones super paraditos...que rico caracho...bueno sigo...le kito el calzoncito que traia..y se dibuja ante mi una deliciosa vagina...yo nunca antes le habia hecho sexo oral a una mujer...y ganas no me faltaron para hacerle eso...pero dije en mi cabeza mejor no ...ella me quita el polo y resto de mi ropa...se sube encima mio...y empeso a moverse super rico..y como ajustaba es vagina rosadita...que rico...luego cambiamos a misionero ...le segui besando los pechos ..ella se exitaba mucho cuando le besaba los pechos se retorsia de placer....que rica esena por dios...luego la puse costadito y se la meti toda a full ...ella gemia ..pero los gemidos no se notaban mucho por que el equipo de musica estaba prendido y disimulaba bien...luego cambiamos a perrito y tambien se la sampe hasta el fondo.. y para terminar me sente al filo de la cama y sento encima mio dandome la espalda...le besaba el cuello y la oreja..y le decia que rico haces el amor...y ella con los ojos cerrados me responde tu tambien amorcito que rico me haces el amor.....cuando se me venia la avena cuaker...saque a mi fiel amigo" malito" y bote el cuaker en el piso......me cambie apresurado y con un papel higienico empese a limpiar a mis desendientes...jajajaj:eek: ella tambien se cambio rapido por el temor que llege su mama y nos viera dentro de su cuarto...nos dimos un beso de despedida y le digo mañana nos vemos amorcito ...subi a mi cuarto y dije waooo no lo puedo creer...lo q hize...con tremenda chica y mayor que yo por 4 años.....mi vecina se parece a la ñañita la ex de dilbert aguilar..es identica...lo unico q no tiene mucho es arriba pero los tiene paraditos...bueno
    siguieron pasando los dias yo la veia y la saludaba y cuando no habia nadies le daba un beso y le cogia la parte de atras...ella me dice aca no!... nos van a ver...ella vivio en mi casa cerca de dos meses y medio..ya que su mama siempre viaja y se mudan constantemente,,,,,
    solo lo llegamos a hacer una ves..por que la siguiente casi nos descubren en plena accion!....que ya les contare poco a poco...:eek:...bueno espero les guste mi relato...espero subir mas relatos...pronto
     
    fenerixd, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    corto y preciso bien jugado cofrade
     
    christianhs, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fenerixd

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    si gracias cofadre...este es mi primer aporte de varios que ire subiendo en estos dias...:eek:...bye
     
    fenerixd, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Buen relato.
    Esperamos otros.
     
    dayane, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    excelente relato, y cuando se da el momento, se da y hay que aprovecharlo
     
    locoredbull, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fenerixd

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el agradecimiento por mi primer aporte de mucho mas ...
    bueno aqui les voi a detallar...la segunda parte de la historia de mi vida XD:eek:

    habia pasado dos semanas despues del primer encontron que tuvimos...por que su mama siempre estaba en su cuarto y no podiamos hacer nada :(...bueno eran las 10 am.aprox...bajo de mi cuarto.. me estaba iendo a comprar una gaseosa a la tienda...en eso la veo saliendo le pregunto a donde vas me responde a la tienda voi a comprar unas cosas....a mira q coincidencia yo tambien voi a ala tienda tengo una sed maldita ..este verano si q ha hecho calor le digo....ella me dice si q ha hecho un calor que ya parecia el clima de la selva...bueno salimos los dos con direccion a la tienda...ella compro varias cosas..creo q era para que su mama cocine..en eso se me ocurre preguntarle sobre su mami....le digo tu mami te a mandado seguro a comprar para q cocine....ella me dice no mi mama salio va regresar a las 12am..yo dije en mi mente yessss esta es mi oportunidad...bueno le ayude a cargar las cosas hasta su cuarto...ya adentro la empese a besar...y le decia que no dejo de pensar en ella...que la primera ves que hicimos el amor...fue la mejor experiencia en mi vida y muchas cosas mas hahahaha:p..buenos seguimos con los paleteos..le besaba el cuellito el ombligo..ese dia ella traia un short chikito y un polo corto..pekeño.....le kite el polito y el sosten..y empese a jugar con sus ricos senos...al parecer es su zona mas sencible ya que ni bien mi lengua pasaba por sus ricos pesones ella se exitaba a mil...luego empese a bajar con mi lengua hasta su ombligo luego la heche a la cama y le empese a kitar el shorcito mientras le besaba los senos...como se retorsia de placer ....ella empeso a kitarme el pantalon...una ves sin nada puesto..ella se subio encima mio y empeso a moverse rico de arriba hacia abajo...ella se mojaba solita..y ajustaba rico..ya que yo era la segunda persona con quien lo habia hecho..cambiamos de pose a perrito se la meti duro hay si le di con furia por un largo rato...ella se contenia con los gemidos por q si no los vecinos se iban a dar cuenta...luego cambiamos a piernas al hombro...hay senti un ajuston bien rico ... parecia hasta virgen :eek:..yo estaba super concentrado y bombeandola a full...en eso escucho fanny abreme la puerta...ptm dije felizmente se olvido la llave si no nos encontraba a los dos en pleno cache...ambos estabamos calatos y estabamos super nerviosos..ya que yo no podia salir del cuarto por que su mama estaba afuera...ella me dice ahora que hacemos...en eso no se como se me viene a la cabeza...le digo ponte una toalla y has de cuenta que has salido de la ducha...yo me metere abajo de la cama y me cambiare hay..bueno ella abre la puerta y su mama le preguntaba que hacias por que te demoraste en abrir y por q estas con una toalla ..ella le dice recien sali de la ducha y estaba viendo que ropa me iba a poner por eso me demore en abrirte la puerta...bueno siguieron conversando en eso yo mas nervioso..cambiandome abajo de la cama sin hacer nada de ruido..en eso a ella...se le ocurre una mentira muy buena....hahahaha...mami me puedes hacer un gran fabor..creo que ya me va venir mi periodo me puedes ir a comprar toallas higienicas a la tienda por fabor...su mama le responde...ok hija y ve listando todo para cocinar...en eso que su mama sale .. yo salgo de abajo de la cama..y le digo eso estuvo cerca casi nos descubren...le di un beso y me sali sin hacer ruido...al dia siguiente despues de haber pasado todo...le digo amorcito como estas....ella me responde muy nerviosa..que si su mama nos hubiera descubierto ahora los dos estariamos metidos en un gran problema...y me dijo que esa era la ultima ves que hariamos eso...yo le digo amorcito te comprendo si lo deseas sera asi...bueno siguieron pasando los dias..cuando la veia le saludaba y le daba un beso..pero nunca se pudo repetir un chikitingo....para colmo yo recien iba a cumplir 17 años y por ser menor de edad no la podia llevar a un telo...bueno siguieron pasando los dias..hasta que se mudo y nunca mas supe de ella...espero les haya gustado...hasta la proxima historia de mi vida :eek:
     
    fenerixd, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu y xmorfeo les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien jugado cofrade, adrenalina, sexo y hasta susto asi se goza mas rico
     
    christianhs, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    fenerixd

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajaj ni tantito....pero si hay mas adrenalina...jajajajajaja...;)
     
    fenerixd, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    de hecho es un relato que viene en una pagina de relatos eròticos, yo ya lo habìa leìdo, es bueno.
     
    Assassin0_Chucky'S, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    fenerixd

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    nada que ver charles...estoy contando lo q me paso...y no lo e inventado ni lo e copiado de otra pagina........pero siempre hay personas como tu que dudan de a credibilidad de uno....mañana subo otro post con otro relato de mi vida ...alaozzzz
     
    fenerixd, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página