Una consulta amigos foristas sobre Cholotube

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por el_killer69, 3 Oct 2009.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Amigos tengo una duda de tiempo y quisiera aprovechando la sabiduria de muchos aqui conocedores, Al vizualizar un video de cholotube; cholotube(valga la redundancia) recibe algun dinero?? por cada vizualizacion o click en sus videos?

    Gracias por su respuesta. Diablito
     
    el_killer69, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    ell negocio de cholotube , como el d e otras paginas similares , esta en la publicidad , al ser una pagina con una cantidad enorme d e visitantes, cada vez q tu haces clik en algun link ( NO VIDEO PERuANO ) , al dueño d e cholotube ,le pagan por eso , es decir , le pagan por la publicidad puesta en su pagina y ademas , cholutbe REPRODUCE videos de otras paginas, y cuando alguien hace clikc en ese video ( INTERNACIONAL) la dueña de esta pagina le paga al dueño de cholotube por eso . es decir NEGOCIO REDONDO , pero para q esas apginas le pagen al dueño de cholotube , este debe tener un numero basico de viistants , solo asi las otras apginas lo consideraran para ofrecerles pagarles por pone r sus links.
     
    elmagno, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    randalillo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    tocando el tema de cholotube hace un tiempo que no entraba, pero cuando intente hacerlo de nuevo me botaba a otro lado, alguien sabe q sucedio o si es q derrependte se paso a otro dominio o direccion web
     
    randalillo, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página