Mi primera Milf

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Bills Sama, 1 Dic 2020.

Etiquetas:
?

Creen que me la cogí en la primera cita?

  1. Si

    17 voto(s)
    54,8%
  2. No

    14 voto(s)
    45,2%

    Bills Sama

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen día colegas, hoy contaré una experiencia con una madre soltera que conocí en una red social.
    Fué hace unos 4 años, por ese entonces en mitad de mi carrera y con mis 20 años, ella tenía unos 32 años. Yo ancioso en ese entonces por encontrar una milf, me cruzo con esta flaca en una red social poco concurrida, de una ligamos, hubo química como algunos dicen. La flaca era recontra cuerpona, a comparación de ahora, y yo le daba día y noche en el chat, ella igual, parecía que nos estábamos comprometiendo cada día más a un encuentro. Las conversaciones no eran calientes, la flaca guardaba su postura, se quería hacer la tranquila, pero cuando nos encontramos por primera vez, jajaja. Así pasaron los días, hasta que casi 2 semanas de conocernos de la nada me dice para conocernos en persona, una mañana a eso de las 8 AM cuando estaba empezando mis clases en la universidad. Recuerdo que me agarró misio, y tuve que hacer una recontra chancha para llegar al destino pactado, y parar una cita y un telo posiblemente. Continuara. ..
     
    Bills Sama, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Icelos230680, Okubo, ElGranKikin y 2 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    La intro muy breve, no jala esperemos que mejores con la continuación del relato
     
    Destroyer, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bills Sama

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches colegas. La continuación es que logré juntar un buen sencillo con ayuda de mis amigos de la universidad y con eso fui a dónde pactamos con la milf, quedamos a eso del mediodía, era un martes recuerdo, estaba muy nervioso, era la primera vez que estaría con una milf e incluso la primera vez que pacte una cita real desde una app. La cuestión fué que llegue al lugar, para que se pongan en contexto este sitio estuvo muy movido durante este último mes por la protestas, sabrán a qué lugar me refiero, cuando llegué no estaba obviamente, le llamé y me dijo que estaba en camino, que la esperé, pasaron unos diez minutos, hasta que la ví acercandose, cómo me la imaginé, no más alta que yo, tal cual las fotos que me compartía, pero lo que si me sorprendió fueron los tremendos tarros que tenía, bueno estaba nervioso, nos saludamos, le dije que estaba hermosa, se puso nerviosa, lo noté, para romper el hielo se cogió de mis brazos, y empezamos a caminar en cualquier dirección juntos, hasta que me dijo a dónde me llevarás ? Bueno yo le dije, que tal si vamos a comprar un libro que necesito para un trabajo de la universidad, y luego vamos a almorzar, ella atracó, sabrán a dónde nos iríamos, hay una feria muy cerca por ahí. La cosa es que cuando estábamos caminando abrazados casi muy juntos, ella se me acerca, estaba entrando en confianza, seguro me vió con la cara de sanazo, y me robó un pico, en seco. Yo me puse colorado, me hice el loco, y seguimos caminando, más juntos y más calientes,me daba confianza la flaca, hasta que en una de esas me detengo y yo tomé la iniciativa, la cogí de la cara, y le di un señor beso, con lengua, fué el beso más rico que tuve hasta ahora, lo juro, ella me correspondió, al parecer lo estaba esperando, y así durante todo el camino hasta la feria para amos cada cierto rato a agarrar parejo y cada vez más calientes. Hasta que llegamos a la feria, y me dijo antes de entrar, vamos un rato allí, la verdad me paltie, creí que era centradora, ustedes saben que el lugar es movido por ahi, hasta que le dije, que hablas? Vamos a comprar el libro oeee, jajaja ya estábamos entrando en confianza que hable de esa forma. Luego mientras, entrabamos me di cuenta que ella quería que chapemos Románticamente, está historia continuará, la verdad ese día fue muy largo.....
     
    Bills Sama, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Aldo el apache, Okubo, ElGranKikin y 3 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua estamos esperando
     
    piuranosolitario, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Bills Sama

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes colegas, continuando con el relato. Bueno, entramos a la feria de libros y empezamos a buscar, recuerdo que era un libro de matemática muy raro, obviamente no encontraría era imposible que estuviera en esa geria, pero en cada parada para preguntar teníamos un rico chape con lengua, se imaginan todos los vendedores se ganaban cómo una milf y un pata flaco chibolo, se la ganaba, cada vez perdiamos más la cabeza, no respetabamos a nadie, nuestro chape era cada vez más cache en vivo, me la devoraba en público. Casi 1hra buscando le dije ya fué, parece que tendré que buscar otro día en otro lugar, ella simplemente no soltaba mi boca. Casi saliendo de la feria ella me detiene, y me dice mira amor, lee, cuando veo era un libro de sexo que abundaban a las afueras casi de la feria, decía como durar más en el sexo, ahí es donde me agarra me muerde la oreja y me dice, quiero sexo. Bueno eso me pudrió la cabeza, ya estaba recontra enfermo, en serio. Saliendo de la feria, ahí nomás hay un parque románticon entramos y empezamos a hacer tiempo practicando la bicicleta, me dijo que no sabía manejar y justo había un taller para niños y adultos, firmamos, pusimos nuestra edad, era gratuito de la Muni de Lima, ahí se ganan los que nos atendieron que ella era mayor que yo por mucho, y eso nos excitó mucho. Bueno le ayudaba a montar la bici, cogiéndole toda el culaso, y le empujaba, fué una locura esa tarde, cuando nos aburrimos, me llevó al extremo del parque me sentó en una banca, se subió encima mío, y nos sasiamos de saliva, le cogía el culoy las tetas, era como una bebé encima mío, me estaba montando, pasábamos piola porque no había mucha gente, en una de esas me saca una teta, y empiezo a lactar cómo bebé, que rico, carajo, ella piola encima mío, y yo lactando cómo su calato, recuerdo que de excitado meto mi mano a su vagina, y la saqué mojadasa, gomosa, lo tragué toda, ahí es donde vienen personas, y nos calmamos, cuando se fueron, seguimos en la misma nota un par de horas, la flaca ya estaba aceitadita, y le digo al oído vamos amor, quiero estar solo contigo sin que nadie nos vea, ella me dice de acuerdo pero a dónde pues amor, yo fuí de avance y le dije vamos a un hotel, vamos a un lugar bonito, la flaca atraco, era obvio, estábamos recontra calientes, cuando estábamos saliendo del parque, habían sshh, me dijo espera un momento amor, déjame entrar, pague, entró y salió a los minutos, yo no aguantaba las ganas, quería cogermela. Sale nos damos un beso, y safamos del parque. En esas me dice amor, sabes dónde hay por aquí, le dije busquemos, continuará.....
     
    Bills Sama, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    edgaryn, Rompecatre2000, kanon87 y 5 otros les gusta esto.

    napoleongolero

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    ... espero con ansias la continuacion, eres muy suertudo.
     
    napoleongolero, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu historia estamos atento
     
    piuranosolitario, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, esperamos el desenlace.
     
    Manguera, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    roy157

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esas cosas no pasan, no me convence la historia
     
    roy157, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JERAL

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen relato, esperando la continuación. Siempre es excitante agarrar una Milf.
     
    JERAL, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Mario8901

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La flaca taba arrechaza, te falta velocidad
     
    Mario8901, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Aldo el apache le gusta esto.

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Se espera la continuación cofra, y su respectiva fotito censurada de la sra del tarraso.
     
    Htl, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continúa el relato amigo... Se nota interesante
     
    Icelos230680, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página