Vi después de años una masajista

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lorenzzo8888, 18 Jun 2019.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.447
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Apártate profesor Recuerda que puede que acepte algo pero la larga se termine vengando de ti una manera muy fea
     
    Icelos230680, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Mi peor castigo creo q es verla todo los días o ella pasa por mi zona para que yo quedé más loco de lo q estoy por ella hoy en una minifalda negra y lo peor q justo veo que un carro se la lleva no se se que hacer no anuncia lo peor ya la rastrie bien y nada mandé un Bro pata q la aborde salió volando lo ignoro bien feo me contó buenos carros se la llevan me cuentan los sapos a ver lanzó su recorrido si algún cofra tenga suerte y me de su número y datos camina por riso y Merino por tomas Guido y Merino en el mercado Lobatón en diferentes horas pero siempre sale a caminar sola o con su amiga es tes blanca de rostro finita muy bonita labios carnosos una cinturita y un señor ojete es típica mujer q nunca pasa desapercibida ojalá alguien se la levante y me dan datos
     
    Lorenzzo8888, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Tu crees cofra yo cuando la conocí era una dulce niña muy educada sin malicia alguna pero quién sabe el mundo que está ya la cambio pero estimado si la vieras te hace pecar en una
     
    Lorenzzo8888, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    lega

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    trabajo
    Ubicación:
    lima

    Pucha brother tantas flacas que hay hoy en dia. Como saber al 100 % quien sea? Por las descripciones q das hoy en dia hay muchas venecas culonas caminando x la calle. Creo q mejor seria una direccion de donde sale. O q se yo ya esta en tu opcion si darlo omno
     
    lega, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Viejo a ver las venecas ya con este tiempo que tienen de residencia en lima a mí ya me aburren y muy sabidas todas con el mismo corte de cuerpo y rostro en lince todas conocidas ya pero acá si caminas por la zona q dije vas a ver una blancona de cara hermosa tipo chsrspita cabello azabache con rayitos muy diferente al porte de esa venecas cochinas suerte
     
    Lorenzzo8888, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A vladimir11 le gusta esto.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Ese tipo de trabajo y los golpes de la vida cambian a cualquier persona, si no salio de ese mundo en tanto tiempo créeme difícilmente lo hará ahora.

    Si eres de los que por un buen culo pierden la cabeza ya estas cagaoo, que edad tendrás no lo se, a mis 30 ni un par de buenas tetas ni un buen culo me mueven el piso..

    Suerte, igual la vas a necesitar y mucha, en realidad no se que buscas si solamente sexo o es que quieres recuperar su amistad y tirar sin pagar... creo que eso ya fue. Ella no necesita dinero como te dijo, ya es independiente ningún hombre va poder controlar esa mentalidad su etapa de cojuda ya paso..

    Si fuera tu, la dejaria ir sin mas reparos.
    Si quieres jugar al macho alfa que ningun culo se le escapa, al menos idea una estrategia y deja el papel de pobresito y soñador...
    Estrategia brother cabeza fria... suerte.
     
    mean, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.447
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    No hay ser más indeciso y a la vez cruel que una alma despechada o engañada.. mucho más si busca herirte constantemente..
     
    Icelos230680, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cabeza fría es lo que uno que está en ese mundo es lo primero que tiene que tener y yo sé muy bien usarlo por q casos como estoy ya me pasaron y no me enchuche nunca pero acá en ese caso tengo sentimientos encontrados uno por lo mal q actúe con ella y otra q perdí la oportunidad de culear gratis por un buen tiempo a esta flaca que por cierto se llama Isabela me la tire a pelo varias veces ella tira riquísimo las caricias q me daba todo eso mi mente procesa y quiere volver a tenerla pero esta muy díficil pero no imposible acabo de verla y me sigue recontra ignorando q feo se siente pero bueno seguiré tu consejo planeare una estrategia y si quiero volver a tirarla siento que ella me está castigando pasa y repasa por mi casa con ese cuerpazo tmr me va volver loco
     
    Lorenzzo8888, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
Cargando...

Compartir esta página