VES: Hostal SECRETOS

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Sur' iniciado por ICARO, 12 Jun 2006.

    ICARO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    españa
    Como llegue aqui?? jejeje ni yo se bien como eso pasa por hacerle caso a malito le pongo 24 horas a este hostal porque fue lo unico que recuerdo haber visto en la entrada a ver si la gentita de la zona me corrigue ya que no creo que este sea su nombre original. Bueno el sabado estaba chupando en caminos del inca en casa de una amiga cerca a la panamericana y habia una flakita simpatica de 19 años aprox. que tenia su cuerpecito todo bien puesto tenia un ventarron a K.D tragos van tragos vienen ella llego con una amiga a la fiesta al final su amiguita se perdio por ahi y despues de unos agarres me dijo acompañame a mi casa yo que ya me habia tomado una botella de pisco la segui en la panamericana chapamos taxi ella pago y subimos pense que nos ibamos a chorrillos pero siguio de frente me traume un poco dije ya fui pero ella me dijo que no pasaba nada asi que me aventure pes dije a la que pase lo que pase llegamos a su casa bajo un toke y volvio a salir me dijo ya vamos recuerdo que bajamos en la ruta "C" con mariategui en una polleria ahi tomamos otro taxi que nos llevo camino a oasis (eso le escuche al chofer) donde hay tres telitos uno el castigador jeje, otro el 5 estrellas y el otro al que entre que no recuerdo el nombre que esta al frente del 5 estrellas bueno llegamos pague y a la accion me quede hasta el dia siguiente y la flakita se porto muy bien me dijo que hace tiempo no hacia nada y habia estado a dieta asi que kedamos en que yo seria su proveedor jeje. Bueno sin mas ni mas les paso el ranking del lugar que esta recontra alejado y caleta ojala la gente de la zona aporte con mas datos :


    1.- Nombre: Desconocido por ahora "24 Horas"
    2.- Teléfono: Ni idea
    3.- Ubicación: Cruce de la Ruta "C" y la Av. Cesar Vallejo, camino al Oasis, tiene unas luces de Neon grandes que dicen Hostal
    4.- Espejos: Uno al frente de la cama y otro en el techo. Tenia un corner con sillones y una mesita como para chupar y hacer piruetas con un espejo al frente
    5.- Baños: Una ducha con cortinas no la use, el lavadero solo con agua fria el baño regularon no podia esperar mucho tampoco pero estaba decente.
    6.- Cama: 2 plazas no es una cama sino han construido una de cemento habia una cabecera de madera con los nombres de los usuarios anteriores las paredes un tono verde suave o celeste algo asi con un cuadro de Natalia Paris... inspirador jeje. El piso es de mayolica tipo parquet, una mesa con dos sillas hay luz normal (amarilla) y un juego de luces azul y roja misma discoteca ademas de ventilador en el techo pedi la habitacion mas cara del lugar y la señora que atendio me dijo que esa era la mejor que tenia, estaba aceptable las ventanas daban a la calle.
    7.- Cable TV: No pero habian peliculas en circuito cerrado
    8.- Atención a la Habitación: muy buena, muy amables las personas que atienden como soy medio cargoso pa escojer se dieron el trabajo de abrir todas las habitaciones vacias para que escoja la que mas me gustaba. Pedi dos chelas normales por el intercomunicador a S/. 4.50 eso si habia que pagar en el momento.
    9.- Jacuzzi: No hay
    10.- Cochera: Al llegar encuentras unas escaleras y al lado esta una cabina a manera de recepcion se ve una cochera amplia no vi carros estacionados.
    11.- Ofrecen "adicionales": no lo sé yo fui con el clon de K.D
    12.- Facilidades extras: Lugar muy alejado y caleta la zona puede ser peligrosa no lo se bien pero yo fui y baje directamente del taxi al telo no vi gente en los alrededores sera por la hora llegue a las 2:00 am.
    13.- Precios: Los precios van desde 15, 20 y 25 soles que fue la que pedi tiene tres o cuatro pisos no recuerdo bien pero cuando llegue vi a chicas simpaticas acompañadas de sus enamorados o trampas este lugar como en varios de Lima tiene sus chicas simpaticas.
    14.- Puntaje final: De acuerdo a la zona le pondria un 7 pero se gano un 8 por la atencion que me dieron no se si habra sido muy obvio que no era del lugar pero me trataron bien y eso tambien cuenta, si trasladamos este telo a Lince por ejemplo hummm tendria un 5 o 6 pero en su zona me parecio bueno otro detalle llame para avisar que ya me iba a eso de las 9:30 am y mientras bajaba me habian conseguido un taxi que estaba esperando en la puerta.
    No se si volvere pero ahi esta el dato para la cofradia ojala alguien pueda correguir el nombre.
    Saludos
     
    ICARO, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ICARO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    españa
    Cofrades no se como cambiar el titulo... ta mare!! Bueno solo para datearles que este hostal se llama "Secretos" ayer volvi a la misma habitacion y la atencion del personal que trabaja ahi es muy buena. Como dato adicional no te ponen toallas hay que pedirlas y te las traen calientitas.
    Saludos



    **Nota del moderador: Gracias Icaro por la información actualizada, a ver si ahora puedes completar los datos pendiente como teléfono y dirección. Así que decías que no volverías....jajaja. Koke38
     
    ICARO, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ICARO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    españa
    **Nota del moderador: Gracias Icaro por la información actualizada, a ver si ahora puedes completar los datos pendiente como teléfono y dirección. Así que decías que no volverías....jajaja. Koke38[/QUOTE]


    Si pes por eso nunca digas nunca jajaja para la prox voy a pedir telefono aunque creo q no tiene. Al cofrade perro_de_chacra le dire que cuando he ido (02 veces) la habitacion mas grande y comoda segun me dijeron fue la que use y me cobraron 25 lucas no se nada de cama redonda pero particularmente no me vacila asi que normal nomas. Yo pedi un chaufita delivery me trajeron uno bien taipa y me atendieron al toke siempre muy amables para todo el cuarto que pedi tenia sillones y espejos al frente asi que la faena me salio redonda jejeje. Ahh creo que hay varios cofrades de la zona que leen el foro porque el dia que fui comparado con la primera vez que entre vi mucha mas gente entrando y saliendo de las habitaciones menos mal que me tenian separada mi suite jeje.
    Saludos cofrades
     
    ICARO, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos
    para completar mas datos
    ayer estuve x este telo...SECRETOS
    muy bueno

    1.- Nombre: hostal SECRETOS
    2.- Teléfono:..
    3.- Ubicación: Jr.justo naveda 1185 SJM
    4.- Espejos: ..AFITRMTAIVO
    5.- Baños: completo
    6.- Cama: dos plazas comodas
    7.- Cable TV: señal avierta no en todos los cuartos,DVD,RADIO
    8.- Atención a la Habitación: muy buena
    9.- Jacuzzi: no tiene ninguna..creo
    10.- Cochera: no


    12.- Precios: hab. ejecutiva 35-matrimonial 30con
    14.- Puntaje final: muy limapia me gusto ..9/10

    Inox
     
    INOX, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Discvlpen cofrades kreo que el tema se esta desviando un poco del distrito ya que el hostal secretos esta ubicado en la ruta C altura de la avenida k se llama talara es el k hace mencion el cofrade que dio el primer rating bueno ahi otros secretos mas que estan por vallejo en el que dice el cofrade ahi habitaciones de 10 15 20 25 soles son diferentes ya que en uno te ponen radio conc aset otro radio con cd en el otro tv y en el vltimo tv con dvd bveno pves gente ojo k en esa misma avenida donde esta el secretos ahi aproximadamente yo me los recorri todos pero hace casi ya 1 año k no voy x ahi ya k mvxo roche servidos cofrades

    PD: todos los telos de esa recta dan bvena atencion pero para mi el secretos y el k sta al frente sonlos mejores
     
    Choloterco, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    bueno como yo me veo un dia cuando me muda a Lima vivir en los sectores sureñas ya que aqui en Ecuador vivo en el Guasmo que esta al sur de la urbe,creo que a 10 km del centro...quisiera establecerme en Villa El Salvador no solo por su locadidad en el sur de Lima sino tambien porque dicen que mayor parte de las calles y casitas son humildes es decir un barrio popular...veo a VES como el Guasmo de aqui y como de bonito conocer este sector tan humilde que como dormir en unos de los hostales de VES.

    al igual que los otors lugares como en SJM y VMT...los precios más baratos estan a S/.15...4 USD para mi esta bacansote pero lo malo que para ir al centro demoraria un poquito por la distancia...casi como ir de mi barrio del Guasmo al centro y vice-versa

    yo espero conocer alguna jerma de esta villa tan chevere...ojalá se me cumpla mi sueño muy pronto
     
    ds4ever, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Una cachera de la zona me llevó por allá, no se como llegue pero le escuché decir "cruzando la av talara, doble por el pampón al taxicholo", tamare pensé que la ona me iba a descuartizar con los chancrosos delincuentes de la zona, pero para mi fortuna estoy vivo;) y le metí mas huevo jejeje, aquí ta el ranking del telo "secretos":
    1.- Nombre: Hostal Secretos.
    2.- Teléfono: No tengo idea.
    3.- Ubicación: Ta que aquí si estoy perdido como dije lo único que sé es que la chola le dijo al taxicholo vaya por la av talara y doble hacia el pampón, ahi salió hacia una av donde se ve arenal(así lo ví eran las 3:30am) y en medio se ve ese telo de varios pisos con luces de neón reflejando el nombre de dicho telo como narró el causa.Ojo esto está en Villa el salvador.
    4.- Espejos: Al frente de la cama y en el techo; tiene una mesita con sus sillas y hay sofá.
    5.- Baños: Lavadero con water y su ducha que no la usé.
    6.- Cama: De 2 plazas, colchón cómodo.
    7.- Cable TV: Hay tele pero no la prendí; también tiene un miniequipo que lo tuve que encender a pedido de la cachera pa que escuche sus huevadas de music.
    8.- Atención en la habitación: Bueno la ona me llevó, entramos y al lado derecho ta la recepción, me cobró 25 mangos y subimos las escaleras al 2do piso que nos dieron dicha habitación.
    9.- Jacuzzi: Ni idea, no creo que haya.
    10.- Cochera: Tiene una buena cochera entrando en el sótano, por lo que pude ver es espaciosa.
    11.- Ofrecen "adicionales": Puta no sé, a mi me llevó mi cachera.
    12.- Facilidades extras: Puta que está demasiado lejos de mi zona, aparte que para llegar tienes que conocer bien y tomar los taxicholos, a esas horas de la madrugada ta huevón que voy a latear por semejante pamponazo.
    13.- Precios: A mi me cobraron 25 maracas, me quedé hasta las 9:00am porque la cojuda tenia que irse a ver a sus hijas.:mad:
    14.- Puntaje final: Bueno por la ubicación le pongo un 2, la verdad que ta muy fea la zona, pero por la infraestructura e instalaciones le pongo un 8, la habitación tiene 3 juegos de luces para contrastar el ambiente.
    Es muy probable que vuelva a ese telo ya que la jerma ta que me jode pa que la busque nuevamente a su zona, si caigo de nuevo por allá o por algún otro telo de VES, lo informaré.
     
    KASTROX, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página