Versus : Rosa Elvira Cartagena vs Adriana Zubiate

• Iniciador del tema Iniciador del tema 7vidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

7vidas

VIP MEMBER
Puntos de reacción
382
78%
Puntos de reacción
382
‎17 Years of Service‎
Rosa Elvira Cartagena
Ocupación: Modelo, anfitriona internacional
TV: Sábado gigante que dirige Don Francisco
Títulos: Miss Perú Mundo 1999, Miss Mundo de las Américas y el Caribe, Reina de Turismo, Reina de la manzana y el membrillo, Reina de integración nacional, Hija predilecta del sur.
6cac56rosa2p.jpg
6cac56rosa3p.jpg

6cac56rosa5p.jpg

6cac56rosa6p.jpg

6cac56rosap.jpg

6cac56rosa8p.jpg

6cac56rosa9p.jpg

6cac56rosa11p.jpg

6cac56rosa12p.jpg

reca036g512.jpg

reca099g512.jpg

reca063g512.jpg

reca106g512.jpg

Adriana Zubiate
Nació: 11-Marzo-1982
Talla: 1.80 m
Peso : 55 Kg
Medidas: 90-60-90
Color de ojos: Miel
Color de pelo: Castaño
Calzado: 39
Ocupación: modelo, animadora.
Premios: Miss Perú Universo 2002

Adriana se ha desempeñado en el
modelaje publicitario y pasarela, deportista, fue integrante de la selección nacional de básquet, y del equipo de básquet del Club Regatas Lima y la selección de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Adriana+Zubiate+2.jpg

Adriana+Zubiate+1.jpg

Adriana+Zubiate+3.jpg

Adriana+Zubiate+6.jpg

adzu072g512.jpg

adzu048g512.jpg

adzu045g512.jpg

adzu042g512.jpg

adzu046g512.jpg

adzu044g512.jpg

adzu038g512.jpg

No me gustan las negras, pero entre ambas me quedo mil veces con Adrianita Subiate, super carismatica y mucho mas fina y delicada. La Cartagena es bagre, tosca y encima mentirosa, plop.

Adrianita Subiate se la lleva de encuentro creo q ella se gano el corazon de todo el Peru

[[/IMG]

Va mi voto por la Cartagena, me gusta mas que la otra, ademas de ser una persona mucho mas accesible que la Srta. Zubiate. Va mi voto por ella.

Yo me quedo con la cartagena tiene mas calle y mas trasero

No me gustan las negras, pero entre ambas me quedo mil veces con Adrianita Subiate, super carismatica y mucho mas fina y delicada. La Cartagena es bagre, tosca y encima mentirosa, plop.

Pues en mi caso particular si me gustan las negras .... si tienen buen cuerpo mejor .... y como no estoy buscando esposa sino un buen polvo, la cara no cuenta mucho!!!

Mi voto para la zamba Cartagena .... puede ser una calabaza ... pero es un hembron!!!

este mano a mano de morenas esta bravo, me quedo con la "cara de guarra" de rosa elvira.

Rosa Elvira le gana y de lejos!!...

me encantan las negras, pero me quedo con elvirita palomino

no, para mi esta mejor zubiate!

pucha a mi me gusta las negras siempre es bueno empujarse una buena Guidon y en este caso me quedo con la zubiate es mas rica y no es pinocha como la reina del pan frances de la cartagena

Fisicamente, porque a las dos las he visto, más impactante y llamativa y sensual es la Rosa Elvira Cartagena...Adriana, no es tan cuerpona como sale en las fotos, es guapa, pero la Cartagena, esa vez que me la cruce por Miraflores ( hace algunos años, antes que sea Miss Perú ) alborotaba el tráfico, de verdad..Saludos

Prefiero a la Zubiate, de lejos es mas fotogenica y sensual que la "pinocha"..

Rosa Elvira tiene pinta de cheraza hasta la voz le ayuda

como dieron por ahi .. uno busca un buen polvo mas aya si es carismatica oh no .
yo se la empujo sin pensarlo ala cartagena .. con un terrible tarraso
quien le diria que no :D

De hecho la Cartagena se lleva mi leche...

Saludos compañeros.

:D:D:D

Adrianita corazon!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás