Versus - Gisela Valcarcel vs Janet Barboza

• Iniciador del tema Iniciador del tema 7vidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

7vidas

VIP MEMBER
Puntos de reacción
382
78%
Puntos de reacción
382
‎17 Years of Service‎
Janet Barboza
Edad: 34 años (2008) Ocupación: Ex. bailarina, conductora,
TV: El mañanero, A todo ritmo, Al toque, Cholo chow, Muévete con Jeanet, La movida de los sábados, Noche a Noche con Jeanet, La alegria del Mediodía, La súper movida de los sábados.

18e48f7bar7p.jpg

18e48f7bar6p.jpg

18e48f7bar5p.jpg

108.jpg

082.jpg

012.jpg

jaba156g512.jpg

Gisela Varcarcel
Ocupación: Ex. vedette, conductora, actriz, escritora
TV: Risas y salsas, Alo Gisela, Contigo Gisela, Simplemente Gisela, La casa de Gisela, Bailando por un sueño.
Películas: Valentino, Tarata, etc.
Gisela+Valcarcel+6.jpg

c839d7gise11p.jpg

gisela_sonrie.jpg

21675-k5Jn9Yh5Ux3Fu0K.jpg

19c2ba8gise1g.jpg
19c2ba8gise2g.jpg

giva069g512.jpg

giva120g512.jpg

wow que ricas tetas que tiene esta cajacha...
esa hembra es mi tipo.....

Jeanet:first: gana.

Gisela sin duda alguna

Las dos son insoportables, es una tortura escucharlas..pero por mejor poto y par de tetas me quedo con la cajacha Jeanet Cargosa...

para mi cada una tiene lo suyo, si tuviera que elegir me quedo con la barboza, pero ojo que la tia gise tiene lo suyo

Son de generaciones distintas, compararlas no creo, criticarlas si puedo, a janet barboza que se dedique a su spa, spa tirar. A la señora gisela ya la pudimos observar por tv, con el asunto ese de amarige, haciendo escandalo en la calle, gritando y empujando al viejo. Bueno que saco, uno que es menopausica y que el callejon nunca se le va a ir. Pero si estamos hablando de culos, me quedo con la cajacha, es mas joven punto.

Definitivamente la cajacha esta fuertota piernona .. pero la tia gise no se queda atras.
igual alas 2 se las quisiera zampar toda la wasa por troya :D

Carne mas blanca y de piernas mas gruesas y un rostro mas agradable me refiero a Jeanet Barboza Diablito ademas de que es menor que la tia gise ;).

Hubiera crado este tema con la herramienta de de las encuestas.

chaufa

Yo me quedo con la cajacha y su deseable ogt....

Janet+Barboza+4.jpg
435x-fotos-818220090301130206.jpg
Janet+Barboza+ok.jpg

La cajacha Jeanet es mi preferida. Aunque debo reconcoer y recordar que la apetecible figura de la que hoy goza se la debe mucho al bisturí. ¿O a caso no recuerdan cuando apareció en los noventa? Su ñata era media fea, su maquillaje recontra exagerado, y su cuerpo voluptuoso, sí, pero no consistente. Sin embargo, como toda mujer que aspira a más, Jeanet logró cambiar su apariencia. Tras captar la atención del público a través de la difusión del género cumabiambero, su fama se incrementó, garantizándole la tan ansiada incursión al medio televisivo y el acceso a nuevos privilegios: programa propio, dinero para más arreglos (senos) y nuevos pretendientes de un estándar distinto al del cholo Huaraca, como fue el pelao de Anchorena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás