¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Veronika venezolana PlazaNorte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por salguero20, 6 Jun 2020.

    salguero20

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Justo antes de que pase todo esto de la cuarentena 1 semana antes me atendi con esta zorrita y aprovechando que tengo tiempo me anime para compartirla y como veo que no tenia tema aqui les va:

    1.- Tipo de Chica: Rellenita, tipica veneca que volteas a ver
    2.- Edad: Segun ella me dijo que ya esta por lo 30
    3.- Cara: Buen perfil con mandibula pronunciada
    4.- Talla: 1.72 aprox
    5.- Senos: Chicos y caines (parecen 2 globos de aguas a medio llenar)
    6.- Cintura / barriga: Es gruesa con un poco de estrias
    7.- Caderas / derrier: Como una guitarra algo aguacho alfinal
    8.- Piernas: Rellenitas con celulitis
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ni uno mas que las estrias
    11.- Aseo personal: Se baña antes de empezar la matanza
    12.- Fellatio: Regular, no lo hace mal pero tampoco es una experta, se nota que se esmera pero bahh, tambien te lo hace pelado pero por 10so mas...
    13.- Papita: De 10 ajusta un 7 y eso que tengo el pene grueso
    14.- Anal: Le entra por 30 pero no me llama la atencion esos lares
    15.- Trato: De una amiga con derecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como hacia tiempo que no veia a esta ruca me anime por llamarla para votar leche antes que empiezen las clases asi que la timbre y quedamos a las 4 en plaza norte, cuando la vi me reconocio (parece que no guarda numeros) nos saludamos y nos dirijimos alfrente hasta meternos por un callejon y subir a un telo cualquiera, cuando entramos ella te pide que le canceles con anticipacion y empezamos a hablar mientras nos desvestiamos e ibamos a la ducha. Ya dentro empezamos con las punteadas y los besos (Ya depende de como la trates ella se va soltando) estubo un rato y entre beso y todo se agacho y me la empezo a chupar un rato a pelo "solo porque te conosco" me dijo; estuvimos un rato ,nos secamos y fuimos a la cama. Ya adentro por el momento le dije que me la chupe asi pelado pero me dijo que ya sabe como es osea 10soles mas asi que no atraque y solo tuve que desahogarme con besos mientras ella me masturbaba, asi estube hasta que ya agarro mi poncho y se hecho lubricante porque es alergica al latex y asi almenos no le choca tanto(no la entiendo pero bueno) y empezamos con un misionero lo cual ella al rato empieza a quejarse de dolor gimiendo(ella dice que es por el latex pero lo bueno que no te pone trabas osea se come el dolor), perrito por 5m (donde las primeras veces en esa pose nomas acababa porque tiene su maña para hacerte venir rapido mas el panorama de su culazo), y terminamos ella arriba donde ella te extrangula la pieza hasta votar toda la leche
    En el intermedio nos empezamos a besar mientras se escupia la mano y me masturbaba, ya duro la voltie y solo le hice misionero hasta que acábe.
    17.- Experiencia en el laburo: la conoci a finales del 2018
    18.- Anuncia en / medio de contacto: 956328438 Anunciaba en Photokines pero confirmo por wssp que despues de la cuarentena vuelve al ruedo
    19.- Precio: 60so la hora y 40so la media
    20.- Ubicacion: Plaza Norte, alfrente hay un culo de telos
    21.- Volveria?: SI
    22.- Puntaje final (1/10): 7/10
    Aca les dejo unas fotos que ella te envia por wssp para que se den una idea porque en la su culo y lss yucas estan trucads porque no es tan firmes como en las imagenes
    WhatsApp Image 2015-01-01 at 08.08.38 (6).jpeg WhatsApp Image 2015-01-01 at 08.08.38 (2).jpeg
     
    salguero20, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    guindero69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    yo tambien me la comi, luego hare mi rating
    sin jebe tenia fotos de ella, por eso ya no volvi con ella de nuevo
     
    guindero69, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página