¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Veronika / PK / 900471304 / Venequita de lentes

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Tanjiro, 15 May 2023.

    Tanjiro

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    ¿Qué tal cofras?
    Le había apuntado la placa a esta flaquita y no encontré ningún ranking así que decidí inmolarme.

    Esta fue mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Veneca petit de lentes y cuerpo natural
    2.- Edad:
    Calculo unos 23 años
    3.- Cara:
    Tiene cara de inocentona (no lo es). Es pecosa, de sonrisa pícara y bastante simpática para mi gusto. Usa lentes gruesos que no le quedan mal, es como alucinar que te cachas a la secretaria de la empresa o a la nerd de la película que siempre estuvo buena.
    4.- Talla:
    Le tiro 1.55.
    5.- Senos:
    Naturales, medianos y de pezón marrón. Tienen un poco de caída porque ha sido madre, pero nada exagerado.
    6.- Cintura / barriga:
    Tiene su cintura, y barriguita solo al sentarse, si no me decía que había sido mamá no lo hubiera pensado.
    7.- Caderas / derrier:
    Buenas curvitas y un culito carnoso, por atrás le vi un poco de estrías casi imperceptibles. Imagino que son el resultado del embarazo, pero para mí está en su punto. Tal vez los cofras con un gusto por lo exuberante opinen diferente.
    8.- Piernas / pies:
    De acuerdo a su contextura, me pareció sentir ligeramente la raspadita de los vellos aunque no eran visibles.
    9.- Piel:
    Blancona tipo veneca, la sentí cuidada pero también le vi un par de moretones, ese tipo de piel se marca fácil.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Varios no muy grandes, el que más recuerdo es el de la clavícula con un nombre de hombre. (No entiendo para qué se hacen esas huevadas)
    11.- Aseo personal:
    Yo soy de ir temprano así que la encontré bañada y oliendo rico. Al terminar solo vi que se pasó toallitas húmedas, no sé si llegó a bañar después.
    12.- Fellatio:
    Diría que fue lo más monce de la atención, lo chupa y lame pero sin mucha fuerza ni dedicación y tampoco visitó los huevos. Todo lo hizo con condón.
    13.- Papita:
    Depilada, chiquita y rosadita. No usó lubricante conmigo, para su talla esperaba un poco más de ajuste, aunque tampoco me bailaba, es un ajuste medio. No sentí ningún olor ni sabor raro y no deja que le metas los dedos.
    14.- Anal:
    No pregunté, pero le vi el ano medio desbocado, como nudo de globo mal hecho. Además de que a pesar de no usarlo, vi un tubo de lubricante entre sus implementos.
    15.- Trato:
    Al inicio pensé que sería tímida, pero ya la conoce y sí tenía tema de conversación; la palabra para describirla creo que sería “modosita”. Entre la actitud, la vocecita y la talla me inspiró ternura (sus tetas y su culo me inspiraron otra cosa). Por teléfono ofrece “trato de pareja” pero no llega a eso, solo da picos suaves y como comenté más arriba, no visitó las alforjas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegué a su depa, me recibió en lencería y le cancelé por una hora. Después del mamey monce le pedí que se suba y sí tenía sus movimientos; la dejé ahí para ver qué hacía y se movía de tal forma que buscaba estimular más la puntita, de seguro para hacerme venir rápido pero conmigo no funcionan esas cosas. Al rato pidió cambio y fuimos probando más poses y yo buscándole un poco más de ajuste, también la sentí más compenetrada con el cache que al inicio, así hasta que salió el primero.

    En el interín conversamos las huevadas típicas que uno conversa con una kine en su primer encuentro, pero sí tenía buena actitud. Para el segundo como no convenció su mamada preferí hacérsela yo y acá hizo algo que no me gustó: COGIÓ EL PUTO CELULAR. Se debe de haber notado en mi cara porque lo dejó al poco rato y se concentró en lo que estábamos haciendo. Igual fue rico verla retorcerse y poner cara de arrecha mientras le comía la concha; luego de poner el poncho hicimos las poses típicas hasta que le pedí acabar en perrito. Acá supo poner la cara en la almohada en lugar de apoyarse en los codos, es sorprenderte la cantidad de hembras que no saben que esa pequeña diferencia lo es todo en esa pose, ahí la bombeé hasta dejar toda la descendencia.

    En general diría que es un cache tranqui, como los polvos que te metías con tu flaquita de los primeros ciclos de la universidad; propone poses pero tiende más hacia la sumisión, creo que le falta vivirla un poco más para que su servicio sea algo destacable. Se nota que tiene un repertorio ya aprendido, aunque cuando más lo disfruté fue cuando se olvidaba de eso y se dejaba cachar. Lo bueno es que en ningún momento me relojeó y espero que no agarre malas mañas.

    Lo que sí, si estás buscando un cache hardcore con escupida, mordida y cachetada, acá no es.

    17.- Calidad de Masajes:
    No fui a eso
    18.- Experiencia en el laburo:
    Un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    900 471 304 como Veronika en PK, en las fotos sale con pelo negro largo pero ahora lo tiene hasta los hombros y de color castaño oscuro. También se le ve más cuerpona en su anuncio pero sí es ella. Al verla en persona me quedé pensando dónde la había visto y recordé que antes anunciaba mostrando el rostro; luego buscando en la página vi que tenía otro aviso con otro nombre, otras fotos y otro número, que el momento de subir este ranking ya volvió a desaparecer. Cuando hacen eso o cambian seguido de anuncio, sumado a que no tiene rankings, me genera desconfianza porque puede ser síntoma de un trato irregular. Espero que no sea el caso.
    20.- Precio:
    140 la media, 200 la hora. Yo tomé la hora
    21.- Costo / beneficio:
    Si fuera 100 la media y 180 la hora me animaría más a volver.
    22.- Ubicacion:
    Cerca a La Rambla de San Borja
    23.- Local:
    Es un depa normal, no un depachongo. La flaca es independiente y me dijo que ahí vive; tiene un cuarto acondicionado para el cache aunque le falta espejo. Lo malo es que el lugar es medio rochoso porque en su edificio hay varios negocios y digamos que son del tipo que te podrías encontrar a una tía o una vecina chismosa si vives por la zona.
    24.- Volveria?:
    Sí, y antes de que salga el típico usuario con cuenta recién creada a llamarme caficho promocionador explico por qué. Mi debilidad son las blancas de buen culo y cara de “yo no fui”, cuando encuentro esa combinación específica pierdo objetividad. Si no les atrae nada de eso probablemente les parezca un polvo normalito, después no digan que no les advertí.
    25.- Puntaje final (1/10):
    6.5/10 Está en un punto en que su atención no acaba de mecanizarse , si elige no pasarse al lado oscuro y dar trato de pareja de verdad, podría mejorar; ojalá no me equivoque.
     
    Tanjiro, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CHERNOBYL y SantiagoMT les gusta esto.

    kinopio

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias por el ranking, se ve interesante la chica y me queda cerca para ir.

    En el anuncio no dice nada que tiene depa por eso casi se me pasa, debe ser nueva como dices y puso un anuncio genérico de que sale a hoteles de varios distritos, cuando veo esos anuncios ni llamo a preguntar.

    Lo que si me parece raro es el precio 140-200 soles que es precio de agencias por la zona.
     
    kinopio, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tanjiro

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino

    Cuando me dio sus coordenadas también pensé que sería una de las tantas agencias que hay por ahí, pero no fue así.

    Aunque nueva no es, se nota que ya tiene experiencia en estas lides. Tampoco descarto que antes haya estado en una agencia,
     
    Tanjiro, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElMerodeador

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ElMerodeador, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alemar4774

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    afirma cofra es la susodicha pero tenga cuidado xq la otra vez fui a comer ese ano blanco y no estaba me hicieron el cambiazo con una q se parece...no me percate...y tiene un trato no tan bueno!
     
    alemar4774, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tanjiro

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Así es cofra, ese depa ya se volvió chongo y me he comido a un par más, bonitas pero con una atención que deja mucho que desear. La más aceptable es la de este tema, pero ahora está más cuerponcita que cuando hice el ranking.
     
    Tanjiro, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tanjiro

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino

    Sí, es la misma. Aunque últimamente la he sentido más mecanizada, espero que solo sea que la agarré en un mal día.
     
    Tanjiro, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    murdockperez

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace un tiempo me hicieron el cambiazo con este numero y no me pude atender con esta flaquita, pero ahora sí la pude ver y me gustó bastante.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Veneca simpática, de cuerpo natural
    2.- Edad:
    25 aprox
    3.- Cara:
    Simpática; tiene una carita de inocente y una sonrisa coqueta. Tiene lentes gruesos lo cual es un plus para mí, me ponen las kines que usan lentes.
    4.- Talla:
    1.60 aprox
    5.- Senos:
    Naturales, medianos; ligeramente caídos pero nada mal
    6.- Cintura / barriga:
    Un poco de barriga, pero en general no está mal.
    7.- Caderas / derrier:
    Buenas caderas; culo mediano, pero que bien que se veía en perrito.
    9.- Piel:
    Blancona; se sentia suave su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Varios. ninguno muy grande, aunque el que más recuerdo es el de cerca a la clavicula (no leí bien que decia)
    11.- Aseo personal:
    La encontre limpia.
    12.- Fellatio:
    Aunque no visito las bolas, se esmeró la flaca, me lo chupo con esmero mientras le amasaba el culo.
    13.- Papita:
    Depilada. No usó lubricante.
    14.- Anal:
    No pregunté
    15.- Trato:
    Buena onda desde el inicio. Me hizo un poco de conversación mientras se ponia la lencería y al terminar conversamos un poco. No es 100% trato de pareja, pero es más amigable que otras kines de la zona que solo están pal mate.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegué al depa, me recibio calata y luego se puso lencería mientras me ponía cómodo. Me hizo un bailecito con su culo que me puso listo para el mate; la flaca hizo un buen trabajo para animarme, moviendo su culito por mi pene y las bolas. Luego pasamos al fellatio, lo hizo bien. Luego ella encima y demás poses usuales. La flaca no gemía demasiado, pero tampoco es mecánica. Para terminar, pasamos a perrito, ahí estuve un buen rato mirando su culito y dándole duro hasta que me vine. Luego de eso hablamos un poco y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: No fui a eso
    18.- Experiencia en el laburo:
    Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    900 471 304 como Veronika en PK. Es la de las fotos, aunque ahora tiene el cabello castaño con unos mechones de color (no recuerdo si era rojo o morado).
    20.- Precio:
    150 la media, 200 la hora. Tome media hora.
    21.- Costo / beneficio:
    Si fuera un poco más barata la media hora, sería ideal. De todos modos, creo que es una buena opción
    22.- Ubicacion:
    Cerca a La Rambla de San Borja
    23.- Local:
    Es un depa normal, con lo necesario para el mate. Lo malo es que está al frente de una peluquería y si te demoras en entrar o salir, da un poco de roche que te esté viendo ahí.
    24.- Volveria?:
    Sí; no conozco muchas kines con lentes así que esta ya cumple uno de mis criterios personales. Además, el servicio estuvo bueno, la flaca tiene buena actitud, no es muy proactiva, pero hace un buen trabajo en el cache. Está simpática y el precio, aunque podría ser mejor, tampoco es fuera del estándar de la zona.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    /10 Admito que le doy un punto extra por los lentes y la cara inocentona, que esas cosas me ponen. Solo espero que la proxima vez que la contacte no me hagan cambiazo.
     
    murdockperez, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Alonso150697 le gusta esto.

    Zutopi0

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No recuerdo el día pero hace como 3 semanas encontré a Veronika en PK y me llamó mucho la atención. La contacté y fui a verla, realmente no me gustó la experiencia que tuve. NO ESTOY SEGURO SI ME HICIERON EL CAMBIASSO, me atendió una flaquita de lentes con el pelo medio rojizo o marrón (era de noche) el departamento quedaba por la rambla (no especificaré detalles obvio) No se parecía mucho a la de las fotos. Quisiera saber si a alguien más le pasó. Me atendió en su cuarto y pues creo que si es su casa, yo pensaba que era uno de esos centros que hay donde chambean varias.

    Si alguien pudiese darme información al respecto, lo agradeceré enormemente.
     
    Zutopi0, 26 Jun 2024 a las 14:00

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CHERNOBYL

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Al final es de agencia o independiente?
     
    CHERNOBYL, 26 Jun 2024 a las 14:20

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    murdockperez

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la ultima vez que fui tenia el pelo ligeramente pintado y tenia lentes, asi que facil sí era ella (a mi me hicieron el cambiazo aca hace tiempo por una flaquita veneca promedio, sin lentes y de cabello negro). Estuvo muy mala la atencion?
     
    murdockperez, 26 Jun 2024 a las 17:08

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tanjiro

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Se ha desmejorado bastante desde que abrí este tema, y su trato también se ha mecanizado; lamentablemente se hizo realidad la predicción que hice en el último punto de mi ranking.
     
    Tanjiro, 26 Jun 2024 a las 23:08

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Zutopi0

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No se si estoy pecando de engreido pero, pasa que yo me esperaba un centro de kinesiologas o algo así como un local con habitaciones exclusivamente para la atención, da igual si la chamita estaba sola ahí.

    La vaina es que me atendió en su habitación y me daba la impresión de que más gente vivía ahi. Su cuarto estaba un toque desordenado, esa vaina me la bajó un poco. Como dice Tanjiro, bastante mecanizada. Creo se dio cuenta al final que no me gustó el servicio.
     
    Zutopi0, 27 Jun 2024 a las 08:38

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página