¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Veronica - Venezolana VES

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por GoodSex1234, 4 Dic 2023.

    GoodSex1234

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras? Aquí reportandome nuevamente. Si bien no he visto ranking de esta kine en este foro, si es visto que hay en otro de fondo negro que cada vez que lo leo me jode la vista jaja. A esta kine la tenia fichada ya buen tiempo porque en el ranking que vi del otro foro mencionaban que tenía un buen culo y tetas. Entonces dije que aquí tambien debe haber un ranking y actualizado. Por lo que leí y vi en fotos antiguas de su anuncio, esta kine estaba en el famoso hostal el golf pero ahora se ha cambiado. Bueno, sin más floro ahí va mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Trigueña culona
    2.- Edad: Dice 23 pero le pongo unos 28 a 30, quizá más pero por la oscuridad no vi bien.
    3.- Cara: Para mi gusto si era algo guapa pero por el maquillaje. Cara chiquita
    4.- Talla: 1.65 creo. Estaba con tacos y aparentaba de más.
    5.- Senos: Grandes. Se agarran bien y rebotan cuando se te monta.
    6.- Cintura / barriga: Barriga normal
    7.- Caderas / derrier: Caderona y culo parado. Ahora que la recuerdo quiero otro polvo jaja
    8.- Piernas / pies: Normales. No se quitó las medias, pero nada raro
    9.- Piel: Trigueña me parece. Las luces estaban apagadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: vi que tenía tatuaje en el pecho cerca al hombro izquiero y parece que tiene una marca de quemadura en el brazo izquierdo
    11.- Aseo personal: no tenía olores raros y sentí que estaba limpia.
    12.- Fellatio: Por cumplir... Nada especial pero igual levanta a Lazaro.
    13.- Papita: Personalmente sentí que ajustaba en un 50%
    14.- Anal: Lo da por adicional. Solo lo pido si es gratis
    15.- Trato: Fria, tienes que hablarle bonito para que ponga de su parte. Me miraba un poco extraño, no si porque le agradé o porque pensaba que estaba de chismoso por ahí jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al final si puso de su parte, iré de frente al detalle. Me limpió con alcohol antes de ponerme el condón y comenzó con el fellatio como detallé en el punto 12. Luego de eso cuando ya está dura, se monta y comienza a moverse sobre mi. Si sabía moverse. Despues de un buen rato le pido de perrito porque como que ya estaba por venirme y aún así necesitaba ver ese culo y bueno señores, ese culo era un señor culo. Creo que me falta experiencia para poder decir si era operado o no pero para mi gusto estaba durito y su piel se sentía suave. Uno que otro grumo pero data que moleste. No se si le gustó esa pose (no quiero decir que soy un gran cachero) pero cuando estaba ahí mis bolas chocaban con su papita y me acariciaba la pierna. Finalmente despues de varios minutos solté el quaker porque no soportaba ver ese culazo y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: Creo que no da
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que si tiene varios años en el ruedo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en photoestafa - 966647188
    20.- Precio: 50 soles, con poncho y hotel incluido
    21.- Costo / beneficio: rostro: 7/10, cuerpo: 8/10, trato: 6/10, precio: 7/10
    22.- Ubicación: VES
    23.- Local: Es por la B con Arriba perú. El sitio parece ser un chongo porque tiene varias avitaciones y parios pisos. La verdad que ese sitio da miedo. Anda temprano para más tranquilidad.
    24.- Volvería?: Sinceramente creo que no, más que todo por la zona.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    GoodSex1234, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pegama1302 le gusta esto.

    Willi2020

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    IMG-20231204-WA0006. IMG-20231204-WA0007. IMG-20231204-WA0010. IMG-20231204-WA0008. IMG-20231204-WA0006. IMG-20231204-WA0007. IMG-20231204-WA0008. IMG-20231204-WA0006. IMG-20231204-WA0007. IMG-20231204-WA0010. IMG-20231204-WA0008.
     
    Willi2020, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    2.558
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se ve muy buena, habra que probarla. En sus anuncios dice que sólo atiende Luna, viernes y sabado
     
    pegama1302, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GoodSex1234

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si, yo fui lunes. Si le hablas otros días no te contesta. Creo que por el precio lo vale, uno no va a enamorarse solo a botar la leche y listo. Algo fría pero no importa.
     
    GoodSex1234, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GoodSex1234

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Actualización cofras. Veo que esta Kine no se conecta a WhatsApp desde el 18/12. Ya no he vuelto a ver su anuncio ni nada por el estilo. Puede que haya vuelto a su país o que se haya quitado de esa vida. Si veo alguna novedad aviso
     
    GoodSex1234, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A pegama1302 y Manguera les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    2.558
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo intente contactarla sin exito. Lo mismo sucedio con la colombiana Paola, quien creo cambio de identidad y se fue a SJL. Incluso ha bloqueado a sus contactos de VES
     
    pegama1302, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A GoodSex1234 le gusta esto.

    GoodSex1234

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofra. Respecto a esta no me sorprende que no te conteste o demore en hacerlo. Paola cambio de sitio a un telo por el mercado de cuaves. Fui a verla un par de veces ahí. Me parece extraño que te haya bloqueado porque la flaca era chevere. Si bien no era como su foto pero era ella.
     
    GoodSex1234, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bersaglier16

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Aqui les dejo mi reseña, me atendi con ella en diciembre , no recuerdo que dia creo que el 2 o el 3

    1.- Tipo de Chica -
    Trigueña culona, diosa le diria yo en mi poca experiencia
    2.- Edad: Con tremendo culo ni me percate , le pongo sus 25
    3.- Cara: Si es guapita , un 7/10, pero ni le vas a ver la cara con tremendo monstruo que se maneja
    4.- Talla: 1.60 creo. Sin zapatos con las uñas bien pintaditas, buenas patas
    5.- Senos: Grandes, no gigantes pero bien suaves, algo parados, 8/10, un poquito mas le caeria bien
    6.- Cintura / barriga: Barriga normal, no tanta cintura pero con ese culo ni se nota.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y culo parado. Concuerdo con el cofra de aqui, buen culo, el mejor que me he comido a mis cortos 20 años, es tipo esas venecas que ves en el mercado y no dejas de morbosear
    8.- Piernas / pies: Bonitos, me gustaron sentirlos
    9.- Piel: Tira para morena , trigueña, fui a eso de las 3pm y si todo visible
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: no tenía olores raros y sentí que estaba limpia, usaba alcohol y tenia jabon y papel-
    12.- Fellatio: Regular, no soy fan asi que no cuenta para mi
    13.- Papita: No lo note , regular, mas me enfoque en tocarle culo y tetas, para que valga la inversion
    14.- Anal: No pedi, no es mi preferencia aun
    15.- Trato: Muy tierna conmigo, creo que se dio cuenta que soy sano , me dijo que me quede hasta que acabe el tiempo y la acompañe hasta que venga alguien xd
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Serè directo , no pone peros, pero debes tratarla bonito pues, le hice 4 poses , perrito , vaquera y misionero con patas al hombro, y costadito. Lo que me jodio fue que estaba con la gripe, por tal razon no le acepte los besos. Dure como media hora nada mas 1 polvo y me retirè. Al inicio me sonrio y me trató muy bonito , me dejo puntearla y manosearla un rato mientras se reia.
    17.- Calidad de Masajes: Me dio caricias nada más, no soy fan de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en photoestafa - 966647188
    20.- Precio: 150 una hora , lo valio, encima pedi permiso en la chamba para ser el primero del dia
    21.- Costo / beneficio: rostro: 7/10, cuerpo: 8/10, trato: 7/10, precio: 7/10
    22.- Ubicación: VES
    23.- Local: Es por la B con Arriba perú. El sitio parece ser un chongo porque tiene varias avitaciones y parios pisos. Pero no hay mas anuncios ni me he cruzado con nadie, habia un pitbull en la puerta , abajo es restaurant, en el dia no da tanto miedo, tarde si , pero soy conero asi que chil
    24.- Volvería?: Obvio , la sigo buscando
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    bersaglier16, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A GoodSex1234 le gusta esto.

    GoodSex1234

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bien cofra... Espero vuelva la chama. Si recuerdo el perro que estaba en la escalera, tranquilo a decir verdad.
     
    GoodSex1234, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Wilcas

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Informen si volvió parece ser buen polvo a buen precio
     
    Wilcas, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GoodSex1234

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras, volvió la femina. Le hicieron un nuevo tema porque se cambio de nombre. Les dejo el enlace del nuevo tema que le hicieron y su nuevo anuncio.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/camila-big-ass-venezolana-de-buen-trato.507429/
    https://www.photokinesiologas.com/k...lona-y-muy-sensual-con-ganas-de-sexo-id-8q5p9

    Disfrutenla muchachos!
     
    GoodSex1234, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Wilcas

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Wilcas, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GoodSex1234

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Creo que trabajaba días especificos de la semana. Lunes, viernes y sábados.
     
    GoodSex1234, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Wilcas le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página