Rating de LUCIA / C. Central / Cto. 35 - Iqueña

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TROMPO NUEVO, 12 Jun 2010.

Etiquetas:

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    HOLA MILK'S BROTHERS, LES ENVÍO MI RATING DE LUCÍA;)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola Power, tiene un cacharro entre charapa y cholona
    2.- Edad: debe andar por los 28
    3.- Cara: Ni fea ni cuero, tiene labios gruesos, pómulos algo salidos y cara de chola-charapa como dije
    4.- Talla: debe andar por los 1.63m
    5.- Senos: medianos, duritos, pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: algo de rollitos...
    7.- Caderas / derrier:esta es la parte mas sobresaliente, se maneja un culazo...q rico.:p
    8.- Piernas / pies: Robustas, suaves
    9.- Piel: canela, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ah
    11.- Aseo personal: limpia, huele bien, luego de cada polvo se lava la papa y te lava el cíclope
    12.- Fellatio: empieza poniéndote el condón y luego empieza con el Mamani, regular nomás, no raspa
    13.- Papita: aún ajusta, tiene labios marroncitos y papita rojita, se echa lubricante
    14.- Anal: no lo da :confused:
    15.- Trato: La primera vez que la ví, me parece q en es el cuarto 30 y tanto del corredor central, tuve temor en atenderme, era la primera vez q iba al Trocadero y quería pagar mis 30 lucazas en un buen trato y polvo, como no vi a nadie q me convenciera decidí aplicarle egg a ella, me trartó bien, toma la iniciativa, eso si te pide q t desvistas y empieza la faena, o apura te atiende tranqui con su cara de arrechaza, lo mejor es en el doggie style, que tal culazo que se maneja la comadre, normal la puedes palmotear en ese culazo....recuerdo cuando me dijo "dame to leche papeto"....y la flaca gime mientras te la cachas, obvio, gemidos fingidos, fue muy amable conmigo pero no llega a un trato de pareja, cuando acabas el faenón t saca el ponchito, t lava la wasa y no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumplidora, amable, no llega a ser una loba en la cama, pero el culazo paga ah
    17.- Calidad de Masajes: Ni un mísero masaje
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo q estaba un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado ese culazo, si no fuese trabajadora sexual fácil la hago mi trampa Diablito
    22.- Ubicacion: Av. Argentina, local del q dicen fue un buen chongo jaja o sea El Trocadero
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Higiene de la flaca buena, pero si hablamos del local, la higiene, confort no pasa nada, para la entrada de 15 soles q cobran debe haber mejor mantenimiento
    24.- Volveria?: Si :)
    25.- Puntaje final: Le pongo un 7. (7/10)

    Hola man, la Srta. Lucía está en el corredor central, pa referencia es al fondo a la mano izquierda, es el antepenúltimo cuarto de ese corredor central de la mano Izq. como digo

    Suerte.
    T.N


    Adjunto una foto de lo q mejor tiene ella..... ta rica la chola, q tal rabazo q tiene ah :p
     
    TROMPO NUEVO, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cabezadeping

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta Lucia, su cuarto siempre ha sido la parte del fonde del corredor central,siempre el 35, la primera vez q la vi fue en le 2007,anteriormente jamas la habia visto,su cacharro mas o menos pero tiene un rico cuerpo,mmmmmm sus caderas tan ricas,es durita ,cuando esta paradita en su puerta se le ve bacan y calatita mas, ese año me provoco y entre,nos hicimos patas y fue mi caserita por un mes,su atencion no es tan erspectacular,pero aun asi entraba,no apura,es higienica,ya no le visito porq , ¿acaso es la unica?. Un tiempo desaparecio y al regresar la mandaron al corredor derecho,esto fue el año pasado,pero luego regreso a su cuarto de siempre el 35 CC.El año pasado tambien un dia , a las 10 pm ,cuando es hora de salida la vi cuchichiando con una chibola ,y salian siempre juntos de la chamba,esta chibola tenia un parecido con Lucia,creo q eran primas,al dia siguiente fui al templo y fui a buscar a la chibola mencionada,solia estar siempre en el corredor central por los cuartos 24 y 25 y al frente de estos cuartos,me dijo q se llamaba Maria y tambien me dijo q era prima de Lucia,la chibola estaba en algo ,no entre porq me genero desconfianza en su forma de hablar,parece q Lucia trajo a su prima a chambear al troka,pero esta chibola ya fue,se retiro,no hacia mucha clientela.
     
    cabezadeping, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Lucia es un gratisimo recuerdo para este pene madurito, recuerdo cuando llegué al troca el 2008, hacia harto gimnasio y durante 1 año fue mi hueco preferido, recuerdo la primera vez nos mandamos un polvaso, ella es calmada y no se da aires de diva, tampoco es que sea un bellezon, yo diria que es normalita, su trato la hace una buena eleccion x encima de muchas cholas feas ahi, una de esas veces recuerdo que fui y estaba en el fondo ella, me ve y comienza a mirarme con lascivia, yo la miro medio arrochado recordando el ultimo polvazo ke nos metimos, pero a su lado estaba tula click (en ese tiempo) veo a ambas y fummmmm me meto con tula jajaja, esas son mis memorias del troca
     
    PAJERLI, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    knox

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades paso a redactar mi atención con Lucia que fue a fines de Agosto ;)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene su pinta tipo malcriadas del trome con semejante cuerpo que se maneja.
    2.- Edad: facil debe estar llegando a sus tres decadas
    3.- Cara: No es algo que digan uff que bonita pero ahi ta en algo
    4.- Talla: Debe estar en 1.65 sin tacos
    5.- Senos: que tales melones, me engolicine buen rato en ellos y no se queja al respecto con su mordida de yapa Diablito
    6.- Cintura / barriga: la gravedad hace su efecto se le nota un poco de rollos pero nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier:aqui si tiene unas piernas duritas con un culazo que si le mete gym ufff estaria pa campeonato!
    8.- Piernas / pies: no me fije mucho
    9.- Piel: canelita, usa sus cremas se cuida la flaca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi naa
    11.- Aseo personal: bien limpia la flaca sin olores y se lava despues de cada faena tanto al cliente de turno como ella
    12.- Fellatio: cumplidor aunque si te descuidas ahi nomas terminas
    13.- Papita: le mete su lubricante se da maña para ajustar pero ya se nota su recorrido.
    14.- Anal: nones, no suelta por nada su orto
    15.- Trato: Al principio un poco callada pero luego de romper el hielo inicial se va soltando le gustar el karaoke si x ella fuera se queda ahi todo el rato luego las clasicas misionero luego piernas al hombro un espectaculo levantar esas piernas y el gran perrito contenplando semejante culo con sus palmaditas algo suave nomas para que bueno el polvo no apura ni jode por el tiempo y si le caes bien mucho mejor todavia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumple el cometido de dejar feliz a ñaño
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido la flaca x lo menos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
    20.- Precio: 30 marakas
    21.- Costo / beneficio: lo justo por el servicio brindado
    22.- Ubicacion: Av. Argentina pa que mas!
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) de la flaca su higiene OK su cuartel chico con lo justo entra en rin de las cuatro perillas aunque no se presta pa las acrobaticas :D
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: Se lleva un 7.5

    Espero que les sea util.....saludos!
     
    knox, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Cofrades les comento ayer incursione por el Troka y por fin me comi a esta tal Lucia (siempre la veia sola ) hace tiempo le tenia ganas!!;) Pues se parece a una vecina parecida a ella si caderona ! y alta uau..
    Aproposito ayer por fin vi sola a MONICA 2do piso ! ni ganas de preguntarle ps no me parecio atractiva no es caderona prefiero comerme a su vecina Fiorella ! ! Aaa ps XIOMARA tambien ocupada = archicaderona rica ya me la comi 5 veces creo Xiomara charapa linda !! Ahi loco de LUCIA:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer alta presencia, mitad charapa/Provincia Simpatica para menos,labios gruesos carnosos

    2.- Edad: mm base 2
    3.- Cara: Si algo bonita

    4.- Talla: Debe estar en 1.65 sin tacos Si es alta
    5.- Senos: ricos melones, los agarraba y sobaba a cada ratoo no dice nada se riee se deja paletiar ratooo Diablito
    6.- Cintura / barriga: la gravedad hace su efecto sin desentonar

    7.- Caderas / derrier:aqui si tiene unas piernas duritas con un culazo !! Ancho antojable no tan grande como Dalma o Danna este es mas natural
    8.- Piernas / pies: si bonitas gruesas hacen juego con sus caderas y culo
    9.- Piel: canelita clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: bien limpia sin olores y se lava despues de cada faena

    12.- Fellatio: NO es su fuerte pero se trepo de mi verga, digamos cumplio en para al pajaro y mass
    13.- Papita: mete su lubricante maña y ajusta recorridaa
    14.- Anal: no le pregunte pero le metia dedo al culo ajustaba jaja sin quejarse
    15.- Trato: La flaca buena onda para sonriendo no se hace bolas te deja paletiar ! la agarraba por todo lado tetas culo la sobaba..y al calatayuuu me puso el pre servatiovo y chupabaa largo ratoo no fue exitante pero ya duro la cogi de perrito al filo ! rico panorama ! La flaca pierde el tiempo y te dejas comerla a tu gusto!! cambiamos pues si segia de perrito me sacaba rapido! yo encima ahi vi su chuchita labios oscuros relativamente medianos la apertura ! y a meterla mas patas al hombro ! listo ! patas abajo mejor se acomodaba y le daba ricoo ! 3,4, poses y le di mi leche ai ! Si quede digamos satosfecho me saque el clavo con esta jerma pues le tenia ganas y nunca me anime a comer hasta q procedi.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido la flaca x lo menos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
    20.- Precio: 30 soles . Le pague al ultimo para q no me time con una mala atencion ! Advertido asi hare proximas montadas.
    21.- Costo / beneficio: si lo justo

    22.- Ubicacion: al fondo cto 35 creo ! mmm 4 cuartos pasando a Dalma
    23.- Local:si privacidad..cto pequeño justo para maniobrar

    24.- Volveria?: Si creo
    25.- Puntaje final: Se lleva un 7.0

    Servido cofrades .. Alguien me pasa el dato de como atiende Ariana (si la ecuatoriana culona caderona mm del Cd creo cuarto 30 esta rica para cogerlaa solo vo un rating! saludos.

     
    El Cesar, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Cuando estaba yendo al fondo del corredor central vi a esta cholita de ricas caderas, buena talla y tambien buenas curvas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene buena figura exhuberante, con pantalon ajustado volteas a verle el rabo.
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: Chola achinadita
    4.- Talla: 1.64 y con sus tacones 9 facil llega al 1.73
    5.- Senos: estan buenos y naturales como me gustan.
    6.- Cintura / barriga: Antes estaba mejor, ahora ha engordado un poco, pero se le ve bien todavia.
    7.- Caderas / derrier: buenas ancas, en perrito se le ve espectacular.
    8.- Piernas / pies: contorneaditas
    9.- Piel: trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no habia
    11.- Aseo personal: No se le nota malos olores y se lava y tambien lava al cliente.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, dentro del promedio de las demas.
    13.- Papita: Ya esta recorridaza.
    14.- Anal: Lastima que no lo suelta hasta ahora, cuando Lucia suelte el chicoma avisen cofrades.
    15.- Trato: Es amable, conversa cuando uno le habla y se pone algo timida al principio y luego se suelta. El oral estuvo masomenos y luego se la clave en misionero, piernas al hombro, la cubanita y para terminar en perrito donde me quede buen tiempo viendo su rico culo y sus caderotas.
    No me fastidio en ningun momento con el tiempo y tampoco me insinuo para que acabe rapido, me dio libertad de accion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Puedo decir que no estuvo malo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: Al fondo del corredor central
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) La kine tiene higiene, pero lo que jode es su cuarto que muy chico.
    24- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7/10

    Esta kine deberia trabajar en el pabellon derecho donde hay cuartos mas grandes y asi seria mas comodo para ella y el cliente.
     
    Buscador, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    m3sak

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    Luego del tremendo polvazo que se formo en el corredor izquierdo cuando se cayo un extinguidor y revento levantando una tremendo polvo quimico, pense que alguien haciendo acrobacias contra la pared se habia caido una pared.


    Pase por el corredor derecho y me fije en una chatita del cto 40 pero me atrazaron, entonces se desocupo esta bandida y me meti con ella.


    Por la descripcion y el nombre supongo que es ella.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene unas caderas rellenadas de aceite y una cintura arreglada por el bisturi, pero que importa.
    2.- Edad: 29
    3.- Cara: Cholita achinadita trigueña cabellos lacios negros
    4.- Talla: 1.62 y con sus abas plataforma facil llega al 1.78
    5.- Senos: naturales y se deja manosear 32B.
    6.- Cintura / barriga: seguramente se arreglo no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: su mejor atributo.
    8.- Piernas / pies: contorneaditas
    9.- Piel: trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un corte en el vientre, supongo una cesarea, alguien con conocimientos en la materia lo confirme
    11.- Aseo personal: Se lava, luego de darse us 2 minutos de descanso despues de la faena y conversar algo, te quita el preservativo.
    12.- Fellatio: Se esmera, puede mejorar.
    13.- Papita: tiene su kilometraje.
    14.- Anal: no preguntar, no suelo ser romantico.
    15.- Trato: no es posera, solo 3 poses, conversadora cuenta historias.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No apura, se entretiene con el muñeco, se lo traga y lo acaricia con las campanillas de su garganta, mientras me frota con sus tetas, luego se tira a la cama para que le te le trepes y le sacudas los conchos, se dio la vuelta para recorrer ese culito y finalmente imprimirle en misionero y terminar .
    17.- Calidad de Masajes: cuenta los arañones en el huevo que me dio para excitarme
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicacion: corredor derecho cto 39
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) conocido.
    24- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7/10

    Vestia un conjunto 2 piezas faldita y top blanco con detalles en rojo.
     
    m3sak, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    lucia siempre para en el corredor central,,,al fondo,,,es su cuarto fijo,,,yo la veo alta,,,ahora pone cartel,,,con su nombre,,,,el sabado estaba en su cuarto de siempre al fondo donde hay 9 cuartos
     
    Charly Harper, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página