KAZASHA / CC - Cto # (SCF) / Trigueña Delgada - Loquita Pequeña Achinada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por mito182, 22 Abr 2013.

    mito182

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    20.04.13
    Luego de haber estado por 30 min aproximadamente con Karen CI n.03, decidí caminar por todo el sitio viendo cual podía ser la segunda chica que satisfaga mis deseos carnales ... me tomé buen tiempo para descansar casi 40 minutos porque karen me dejó hecho trapo, buena antención de la monita esta. En fin, estaba por el CC en la parte de al fondo donde hay 6,7 cuartos creo ... cuando veo a una chiquita que mmm .. dije por que no ?

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene un aire a la "churrita".
    2.- Edad: 18 ... dice, la verdad de 20 no pasa.
    3.- Cara: Como la "churrita".
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Redonditos ... al principio no se quería sacar el brassiere pero con una sonrisa y un par de cosquillas todo cayó con su propio peso.
    6.- Cintura / barriga: Mmmm ... normal.
    7.- Caderas / derrier:Buen potito.
    8.- Piernas / pies: Normal.
    9.- Piel: Suave como en toda chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: Me dio papel y me dejo usar su manguerita.
    12.- Fellatio: No soy hincha del oral pero ella insistió en fin ....
    13.- Papita: Ahí dude que tenía 18 ...
    14.- Anal: No le voy ahí ... nunca tan enfermero.
    15.- Trato: Bueno :).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos me dice que 30 soles por 15 a 20 minutos ... yo le digo normal no te preocupes, me dice echate mmm pense que ya la cague .. me mira y juega con mi cabello mis brazos y hace el oral y yo le voy metiendo mano, se sube y comienza a chancar al muñeco, luego la puse en misionero y vi que tenía una bonita mirada ... estabamos tirando y hablando de muchas cosas me quede en esa posición buen rato ya me había pasado los 20 minutos ... seguía y seguía, pero decidí no abusar de su confianza así que le dije oye voy a demorar te doy 20 soles mas si gustas, ella me dijo que no. Así que retiré a mi amiguito y en buenos términos le prometí que regresaría a darle duro castigooooo (8).
    17.- Calidad de Masajes: Mientras la estaba clavando en misionero ella me daba masajes en la espalda y luego en el trasero según ella le gustó.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.yahoo.finance.com
    20.- Precio: 30 le.
    21.- Costo / beneficio: Como primer polvo sería buena opción.
    22.- Ubicacion: SCF madafakers ...
    23.- Local: FBC Trocadero
    24.- Volveria?: Tengo que volver si o si
    25.- Puntaje final: 6/10 me quede picón por no terminar.


    Una cosa ... ella me comentó que hay un tipo gordo que estaba pidiendo no solo a ella sino a otras chicas hacer cosas que encajan en la etiqueta de conducta de riesgo, leí que comentaron sobre este tipo de conductas por parte de los asistentes a este sitio. Yo logré ver al gordo pero justo me metí con Kazasha pero si lo veo y una chica cualquiera me comenta lo mismo ... reaccionaré de otra manera. Fácil ese gordito está leyendo esto, así ya sabes yo te pasaré la voz cuando te vea.
     
    mito182, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A caracortada y LordDorian les gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Ta bueno tu rankankan pero a mi parecer tu comentario y amenaza final esta demas yo mas me preocuparia por la nena que le atraque y si le haces la bronca lograras que te echen del chongo ya que el personal de inteligencia del troka esta dando vueltas disfrasados de parroquiano por too el chongo...En el troka va todo tipo de gente con todo tipo de desviasiones y no puedes hacerle la bronca a cada tipo que veas que este por ahi pidiendo infectarse con alguna enfermedad con dichas conductas de riesgo asi que trankilo nomas bro a tirar sin mirar a quien jjajaja es mas en provincia siempre encuentro kines muy buenas que me comentan que en lima hay mucho enfermaso y por ello estan en provincia.

    Saludos cofras.....
     
    MACARIOPENEGRUESO, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias estimado mito182 a ver si esta semana me doy un salto por el fondo despues de un par.de polvos con mi caserita Marisol :)
    y claro si encuentro algo nuevo les comento y hago su respectivo rankankan

    Saludos
     
    elArtesano, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades esta kine es locazaa am eijo k se llamaba K juliet y abri un pos con ese nombre aquijunto me rating de esa vez

    AQUI SE LES DEJO DE ESA VEZ

    Estimados cofrades buenas noches despues de la mala experiencia con karla cto 48 ya habia chekado a esta chinita delgada y media extraña asi , consulte , m dijo anal no ( x la huevas es ese anillo fue mio y gratel ) besos en los pezones pero despacio ( le meti una señora chupada de tetas k ella misma me ponia en la cara ) me dijo 15 minutos ( en vano estube media hora con ella ) buen polvo media loquita te dice no y si la sabes revolucionar se convierte en la mujer de uno en ese momento , cuando entre me conto k estaba molestas x k hace 1 hora la paseaban con su almuerzo , yo me ofreci amablemente para k defogue su ira conmigo y valla k lo hizo k rico csmr ajajaj ahy va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de academia chinita trigueña lokita chikita y delgada
    2.- Edad:18 años + 4 meses eso me dijo
    3.- Cara: chinita cachetoncita
    4.- Talla:1.6
    5.- Senos: pekeños pero cuando se los chupas se transforman esos pezones se convierten en tomates jajaja k ricos se los chupar a mis ancias
    6.- Cintura / barriga: un pokito creo xk es descuidada
    7.- Caderas / derrier:delgadas , derrier muy poco
    8.- Piernas / pies: flacas , pero bien puestas para ponerlas en voletadas en sus orejas
    9.- Piel: normal trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: limpia , despues de mi se lavo y me lavo
    12.- Fellatio: bueno con paciencia te lo succiona y se toma su tiempo , la palabra adecuada es se esmera en kedar bien
    13.- Papita: estrechita , pero de labios regulares , rapada a medias
    14.- Anal: dijo k no lo daba , pero mi dedo indice y mi saliba puso mas k al final para terminar se lo saque de la cuca y se lo enterre toditito casi me pega media loquita es ,ya estaba hecha y me keria botar jajaja
    15.- Trato: Tuvo la delicadeza de decirme k estab molesta y k la comprendiera , en el acto me le pedi un besito y me respondio TE LO TIENES K GANAR para su mal termino mordiendome la oreja jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvazo empezamos piernas en sus orejas bien voletadas sintio la pegada se dejo chupetear el cuelo y las tetas hasta se hacia la dificil , la puse en perrito para su mal mi mano derecha en su clitoris hacia k mirara el espejo como los ojos hacia mi como carnero degollado jajajaj ahy fue don le pedi un besito y me dijo tienes k ganartelos m asi me mande en su espalada cuello ella misma se kito el pelo esa cuello fue mio y no se aguanto mas me empezo a besar descontraladamente en posicion de perrito , pero tirada hacia atras , buen rato asi , luego la sente ahy mi dedo indice pudo mas k su negativa y dilato ese anillo k rico rico ya estaba todita mojada la chibola cuando le metia el dedo decia con esa voz de sometida despacio no no lo metas (bien k kerias jaja ) , se escucharon los gemidos caracteristicas de la finalizacion femenina y ella es de cuando termina no kerer saber nada mas , la puse boca abajo ya me estaba botando la puse de costalillo y se lo enterre por el anillo tuve k agarrarla de la cintura fuerte xk se keria safar x las huevas EN ESE MOMENTO DE 26 minutos HORA FUE MI MUJER
    17.- Calidad de Masajes: te besa el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:corredor central (cubil felino ) cuarto 29 hoy sabado 13/04/2013 el troka
    20.- Precio: 30 lecks
    21.- Costo / beneficio: siiiii y la firme x lo bien k me trato me dieron ganas de pagarle el almuerzo
    22.- Ubicacion:
    medio de contacto:corredor central (cubil felino ) cuarto 29
    23.- Local:
    cuarto mediano y igual k todos
    24.- Volveria?: simon ese chikilla dice k va estar solo una seman ay se va a chyclayo
    25.- Puntaje final: (9 /10)

    Si fuera mas cuerpona y blanca 10 clavados buen polvo me levanto la moral , pero si es media extraña xk te dice no y la revolucionas y se entrega pero luego se pone arisca como cuando ya no kiere saber nada despues de su polvo jajaj hay germas asi todos sabemos

    Me comento k solo se keria kadra una semana mas y k iba a chyclayo le gustaba el vacilon x alla

    saludos espero les sirva


    PD EL DIA DE HOY 26/04/2013 M3 VOLVI ATENDER CON ELLA Y ME DIJO EL NONBRED E KAZASHA X ESO LO AGREGO A POST DE MITO 182
    ES UN LOCA MUERDE PENES XDDD JAJA

    SALUDOS
     
    arte69, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A caracortada le gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Yo conozco a esa chata es media arrebatada pero buen polvo a veces la encontraba con un humor hasta el culo otras veces chevere y risueña tiene dos minusculos tatuajes en la espalda a cada lado cerca del hombro no se exactamente que son creo una pequeña letra o algo así son casi imperceptibles, me dijo que estaria por el troca ya veo que si,de allí se iría mas al norte y nuevamente vendría por el sur.
     
    caracortada, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mito182

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    El día sábado fui de nuevo al sitio ... fui en verdad a buscar a Daphne que antes paraba en el CI 51 pero que ahora está en calidad de no habida ... como no estaba fui por el CC y oh casualidad ahi estaba esta churrita parece que ese cuarto el segundo a la mano derecha de los que estan al fondo en el CC es su cuarto fijo, me ve juega con mi cabello y paso ... hacer rating es por la puras muy buena atencion full paleta, dame paleta (8) ... hablamos un poco mas de la vida, esta vez me quede casi 30 minutos porque mi revancha era terminar si o si ... ella normal no se queja ... en perrito es una delicia se inclina hacia atras por un buen rato y luego se deja caer en la cama ... me dijo que me quedara un rato mas pero yo le dije que ya volvia .. no volvi obviamente ... decidi irme del sitio porq tenia asuntos que atender ... en fin ... recomendable gente (y)

    Saludos.
     
    mito182, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página