Karla - Ecuatoriana - C.C. Cuarto 44

Tema en 'El Trocadero' iniciado por PAJERLI, 30 Ene 2011.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Llegando al troca despues de varios meses, procedo a dar vueltas para tasar el material. Veo a la ecuatoriana anabel parada xahi pero la verdad me aburrre tanto esta kine, :confused:, no ha cambiado, en la puerta es como una muerta en vida..... Pero de pronto e increiblemente veo a Karlita, no dejo de sentir cierta incomodidad pues yo tenia un mal concepto de ella al igual ke todos. Pero igual estaba arrecho y me mandé. Habia un tiburcio que le metia letra se quedó como 5 minutos ufffff hablandole no se ke idioteces al final se quitó....estos afanadores de burdel son pateticos. Entonces me acerco y luego de la pregunta de rigor en una me meto, y ya adentro cambio mi tactica y procedo a manosearle harto, mientras ella se comenzó a reir y decirme "tu tambien vas a pedirme anal no?" y yo nahhhhhhh bebé (mentira)...es que todos me piden anal me dice ella inocentemente. Yo x dentro hervia x tener mi mangera dentro de su cosita. Asi que conversamos mientras nos desnudabamos, le pregunté x las playas de ecuador y de buena gana me daba datos me pregunto si habia estado alla....Y ya desnudos ella me llevó al espejo y nos abrazamos lascivamente besandole su carita rica y agarrando ese culo maravilloso, y hablandole cada mañoseria en los oidos nos tiramos asi minutos calentando..sus tetas en mi boca

    1.- TIPO DE CHICA: morenita trigueña
    2.- CARA: agraciada, buena presencia, tiene cara de chibolita inocente esta conch...
    3.- EDAD: 24 mas o menos
    4.- TALLA:1.63 sin tacos
    5.- SENOS: tetona, se los deja besar pero con "clase", hay que ser bien gentleman para llegar a chupar esos mangos
    6.- CINTURA: un pokitin pero se conserva curvilinea
    7.- BARRIGA: lo mismo ke la cintura
    8.- CADERAS/ TRASERO: Rico culo, anchito, prodigo un tanto empinadito
    9.- PIERNAS: bonitas de latina
    10.- PAPITA: ajusta aun es peladito como me gustan
    11.- PIEL: trigueña quemadita
    12.- ASEO PERSONAL: muy bueno
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: Apenas entramos la noto entusiasta risueña, aprovecho el panico y comienzo a mañosearme, en otros años esta kine parecia sargenta ahora estaba totalmente entregada, bese su cara, le chupe las tetas y sobretodo sobe mi manguera contra su cosita, parados los dos en este preambulo excitante ella me lleva al espejo vamos al espejo me dice y comienza a verse conmigo en el espejo abranzandono yo su cinturita uffffffff besandola y ella acariciandome estuvimos asi buen rato calentandonos rico, yo diciendole mañoseriass a lo ke ella sonreia y hacia unas risitas arrechonas manoseando todo su cuerpo......luego me hecho en la cama y me hace un felatio de calidad ke duro buen tiempo....luego vino lo mejor me puso harto lub en mi nepe y se pone encima mio y me cabalga, pasamos a costa rica buen tiempo luego llega lo mejor ayayay... perrito, quedamos buen tiempo esta pendeja quedo prendida de mi pene, noté como despues de tanto mete saca ella comenzó a tomar la iniciativa dandome potasos a mi y loqueandose de esta manera ya el calor comenzó a aumentar a medida que nos moviamos los dos freneticamente, comencé a sudar, ella comenzó a sudar me exitaba verle la carita con gotas de sudor :p mientras me daba potasos, era como hacer ejercicios señores!!!! la vida de un cachero es bien sacrificada!!!!! mas respeto carajooo!!!, nos perdimos en una especie de universo paralelo donde el tiempo no tenia comienzo ni fin, solo existia mi pene friccionando el interior de esta rikisima conchita ecuatoriana. Ambos poseidos x el mismo deseo de abrir esa entrada hacia el nirvana y ke mejor que nuestros genitales estimulandose uno a otro. Luego ella inocentemente me dice cambiamos de pose?. Calro le digo y entonces en una agarra mi wasa y la comienza a acariciar como si agarrara algo preciado y sobrenatural veo su mirada clavada en mi pene yo sudando ahi exhausto en esa cama y ella con gotitas de sudor en su hermosa frente. Yo guardaba silencio, dejaba ke ella me hiciera lo ke kisiera, despues de buen tiempo y de sospechar algo le dije "pero voy a meterla no"? y ella dulcemente me dice "claro pero kiero ke se ponga bien dura" :p:p......uhmmmmmmm digo mañosamente. Se tomó su tiempo asi esta mamacita y luego me puso mas lub y la clave en misionero :D. Riquisimo: Ahi estudie su cara y vi que ella estaba como presa de la excitacion mientras yo me movia como una maquina sexual, procurando darle la mayor de las excitaciones, ella acariciando y aferrandose con fuerza a mis muslos de gym, por momentos notaba como ella se secaba el sudor de la frente pero persistia en ser clavada xmi, a veces gotas de mi sudor le caian encima y ella nada decia hmmmmmm. A veces me lanzaba una miradita timida y yo le guiñaba el ojo lascivamente. Ambos presa de la misma fiebre lasciva procurabamos que nuestros genitales se friccionaran los mas posible como si hubiesemos sido "castigados" para no deternos so pena de muerte. Luego nos detuvimos y ella sonriente me dice algo y nos vamos a lavar. Me toma de la guasa y me la lava buen tiempo. Que rico detale ver sus manitos agarrando mi pene.
    15.- FELLATIO: Bueno se esmero y me lo dejo armado
    16.- ANAL: no
    17.- TRATO: Es basicamente amable. Hay que saberle llegar, pero mas que nada intuyo que eso lo decide ella. O sea con quien se suelta mas o no. Las mujeres son asi
    18.- FONO: no se
    19.- ANUNCIA EN: troca C.C. cuarto 44
    20.- PRECIO: 15 entrada + 30 polvaso
    21.- UBICACION: C.C. cuarto 44
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto grande. Bien ordenado
    23.- PRIVACIDAD: si
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene tiempo y cuando le pone punche es como si lo hicieras con tu mujer.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Buenaso
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA: Claro que si
    28.- CATEGORIA: Trigueñita de infarto a la que le impresiona los penes trabajados

     
    PAJERLI, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrade la mona karla la del simbolo nazi que tenia la pero atención del año 2009 creo que estuvo ayer en el cuarto 44 del corredor derecho en la habitacón de katty que ayer no fue o estabas hablando de otra katty
     
    kazuki2007, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Claro, ayer sabado precisamente, no estaba katty en el cuarto 44, sino esta ecuatoriana karla del simbolo nazi
     
    PAJERLI, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    asi es cheroka a estas monas solo ahi que saverlas llevar y ya hace poko me meti 5 polvos con esta mona. mas adelante les linkeo un video de esta fierita en pleno k-che
     
    TOXI_TOXI, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    he visto una nena con un simbolo como el angie jibaja parecia una cruz en el brazo,,,es la misma nena
     
    Charly Harper, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Mi mano espera con impaciencia ese video. Por cierto el sabado en el pabellon izquierdo bien al fondo casi x la pared me atendi con una mamacita llamada "valeria" ojo es valeria no valery. Es blanca, de unos 29 años, ya es madre, pero tiene unos labios preciosos, y unos ojos bonitos, parece chica de familia no las pirañitas que van al templo :). La conoces? tiene una atencion muy buena
     
    PAJERLI, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página