¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Veronica 977433411 Morena cubana

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Heidnik, 9 Abr 2021.

    Heidnik

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Volví a las andadas. Ya sin cuarentena, regresé en búsqueda de morenas que atiendan en telo. Ojo, mis incursiones anteriores en Plaza Norte y Megaplaza buscando callejeras no estuvo mal, pero la verdad buscaba un trato más de pareja, qué importa que cueste un poco más. Así que luego de tantear a dos negritas por Whatsapp, estaban un poco lejos, fui por Veronica, que decía dominicana (iba a ser mi segunda dominicana en la vida) y esta fue mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra, pero no carbón.
    2.- Edad: 28 por ahí.
    3.- Cara: sí, parece del Caribe, al toque la sacas por sus rasgos
    4.- Talla: 1,64
    5.- Senos: grandes y redondos, lo mejor que tiene
    6.- Cintura / barriga: está algo fofa, no es gorda, pero sí necesita dejar de tragar grasita.
    7.- Caderas / derrier: buen cuelo, aunque no es lo más grande que he follado.
    8.- Piernas / pies: nada en especial
    9.- Piel: se deja manosear lo que quieras.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: bien, vino bañadita al telo.
    12.- Fellatio: buena chupada, hasta el fondo, también ataca las bolas.
    13.- Papita: depilada, pero ya tiene su recorrido.
    14.- Anal: lo da, pero una vez más dije que no. Deben crearme un monumento,
    15.- Trato: bien habladora, me gustó el ritmo de su voz.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí viene lo que esperan, para empezar no era dominicana, era cubana, así que anuncio era fake. Bueno, mal inicio, pero..
    Como les dije es bien habladora y le entra a todo. Para entrar en ritmo comenzamos a tocarnos, besuqueos por ahí, hasta que fue bajando con su labios por mi cuerpo hasta llegar al cíclope. La chupo hasta que se puso como asta de bandera y la seguimos en la cama. Comenzó ella encima, se mueve bien, pero lento como me gusta (importante porque no es de las sacaleches que buscan que te vengas de inmediato), luego yo encima... como el telo tenía esas sillas para tirar, también ahí le di mientras me miraba al espejo, luego ella de espaldas y yo encima y me viné.
    De ahí nos metimos un floro bravo, que parece que le gusta, me contó que ya viene radicando en el Perú desde hace un par de años luego de darse toda la vuelta a Sudamérica (kineando seguro), y que pensaba quedarse. Que le jodía que la confundieran siempre con venezolana (¿a quién no?) y que solo hace de kine por las noche pues durante el día tiene una chamba común y corriente (quién sabe si me la vuelvo a cruzar por ahí).
    OK. Segundo round. Lavada previa, comenzo lamiendo el cíclope y las bolas, de nuevo ella encima, luego yo encima, la llevé hacia el borde de la cama, piernas al hombre y así hasta venirme. A vestirse, y a irse... espera no, me pidió mi WhatsApp y hasta compartimos Instagram, generalmente soy yo el que la pido, pero esta vez ella me lo pidió. Todo bien, salimos del telo, nos despedimos y cada quien a su vida.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: De hecho tiempo recorriendo toda Sudamérica, no hay otra forma de recursearse.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 977433411
    20.- Precio: 130 mangos x 1 hora.
    21.- Costo / beneficio: A ver, no es la mejor negra en cuerpo que me he comida, pero lo compensa en el catre.
    22.- Ubicación: Photokines.
    23.- Local: Fue en un telo por Megaplaza.
    24.- Volveria?: Sí, pero no de inmediato, siempre estoy en búsqueda de más chocolates.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 (sobre todo por la conversa y por su entrega follando).

    15_62399.
     

    Adjuntos:

    Heidnik, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bawomor, ayrton, Vergomi y otra persona les gusta esto.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Gracias por el aporte ; no pasa nada una mas en la lista black
     
    ATREYU777, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    No entiendo el comentario anterior? Si el Doctor que abrio el tema indica en su ranking que el servicio es de regular a bueno....
     
    ROSHAK_35, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Lo puse así en u. Inicio ; ya lo editó su tema ; recuerdo que cuando leí decía algo de rollos y no es tan agraciada ; y por lo mismo que su anuncio es fake ; pero ya lo editó ; en fin el que desea se arriesga
     
    ATREYU777, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bawomor le gusta esto.

    Rios20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pues yo me atendí con la morenita hace dos días ,y para nada es lo q dicen ,es muy tratable y súper agradable ,sin mencionar q lo hace súper rico en la cama y q decir de chuparla ,pues está un poco subida de peso pero ya comenzó en gimnasio ,está súper especial y encantadora ,tal vez no conocen el acento de las latinas pero si es dominicana ,le hice muchas preguntas de ese país y toda las respondió sin contar q me mostró su DNI ,pues es especial esta morena y q decir de sus labios besa súper rico con lengua y todo ,y su colita súper apretadita ,tiene experiencia y lo mejor de todo es q te trata como si fueras su pareja ,claro q volveré cada mes ,como ella quedan pocas es súper especial
     
    Rios20, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ayrton le gusta esto.

    Rios20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es tan tierna y cariñosa Verónica ,es divino su movimiento en la cama ,se pone en 4 y de cuclillas y de la forma q la pongas ,es lo máximo ,en el oral es garganta profunda ,todo con preservativo pero se siente súper divino yo le doy una puntuación de 8.20 me encanta esta morena
     
    Rios20, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Rios20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta morena hace dos días ,les cuento es súper agradable ,cariñosa ,tiene un trato de pareja ,da ricos besos con lengua ,y q decir de sus movimientos la puse en perro y fue divino luego en cuclillas ,lo hicimos dos beses pero seguía lista para el tercero yo le doy una puntuación de 8.20 claro q volveré cada mes como ellas quedan pocas q te beses y te acaricien ,pues y por su acento si es dominicana me mostró su DNI ,la adore
     
    Rios20, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    turbopp

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    En estos tiempos de covid uno anda palteado por el virus, las mutaciones, las elecciones, a la espera de la vacuna y queriendo vacunar, buscando nuevos aires vi en pk esta negrita que anuncia como dominicana, tiene un dejo particular, no habia probado aún carne dominicana, así que procedi a llamarla y comprobar que tal. Siempre es bueno una morena

    1.- Tipo de Chica: Morenaje, buenas tetas
    2.- Edad: de 23 años parece
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: grandes, mamables, se deja hacer de todo la morena
    6.- Cintura / barriga: parece que va al gym
    7.- Caderas / derrier: Un señor culo
    8.- Piernas / pies: duritas
    9.- Piel: tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: llego limpia, se baño previo y despues del encuentro.
    12.- Fellatio: La domina bastante, te puede hacer bota la leche con la boca cuidado los chipis, juega con los bolognesis
    13.- Papita: afeitada y ajusta, lubrica sola, rosadita por dentro y caliente
    14.- Anal: no voy por estos lares.
    15.- Trato: amable, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en el Asturias, llega con buzo y casaca, le cancele y procedió a encender la tele y poner música, se puso a bailarme pegadita a lo que tenia la pichula ya casi saliendo del pantalón, que rico se sentia ese culo pegadito. Ella misma saca la pinga del pantalón y le pone el pre para chuparlo, estubo buen rato dandole a la mamada, que rico. Luego se puso en misionero y me puse a chupar esas ricas tetas negritas, despues se dio la vuelta y que rico ver ese culo subiendo y bajando. Luego la puse al filo de la cama y seguia dandole duro castigo, al ultimo le pedi darle de perrito. Despues de darle un buen rato de perrito se me vino el quaker y nos pusimos a descansar un rato tirados en la cama. Despues del polvo se da su bañada. Al rato nos metimos un segundo polvo, similar. Se deja disfrutar la morena, no había probado carne dominicana hasta ese momento, bueno para variar todas las chamas que andan por estos lares.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su experiencia la negrita.
    19.- Anuncia en/medio de contacto: tiene su anuncio en pk con el número 977433411
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: si volvería, lo malo que con esto del covid uno anda palteado.
    22.- Local: Asturias
    23.- Ubicación: Los olivos
    24.- Volveria: si
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5

    Subo una foto de su anuncio.

    pk.
     
    Última edición: 28 Abr 2021
    turbopp, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ROSHAK_35, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Hefesto le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página