¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CORAL - ADP - 912792773

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Top Cat, 30 Sep 2018.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    117
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca sexy y voluptuosa
    2.- Edad: Entre 25 y 30
    3.- Cara: Es bonita, no es un cuerazo pero tiene su jale
    4.- Talla: 1.55 mt. aprox
    5.- Senos: Grandes, es lo mas llamativo de ella, tetazas y le gusta que se la chupen.
    6.- Cintura / barriga: algo de rollitos pero nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas y un generoso derrier
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas, se nota que le gusta cuidarse.
    9.- Piel: Es media trigueña, piel suave tambien se sabe cuidar como buena veneca
    10.- Tatuajes / seña característica: dos ojos en la espalda
    11.- Aseo personal: muy limpia, se baña al inicio y al final
    12.- Fellatio: le gusta la boloñeada, pero cumplidora nomas
    13.- Papita: peladita y sin olores desagradables
    14.- Anal: le gusta y lo disfruta. aun ajusta por ahi.
    15.- Trato: Eso es lo mejor de ella; ya que su trato es muy bueno; pero también depende mucho como la trates y le des confianza. En mi caso hubo bastante quimica desde el inicio y no lo puedo negar; pero ella también pone de su parte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llega a la habitación jugamos un poquito y se meta en la ducha, yo ya me habia bañado asi que la espere con la toalla, sale calatita y se ve riquisima, parece como si estuviera en un buffet no sabia por donde empezar, voy a las tetas primeros y se las chupo, que ricas, a ella le encanta, chapamos rico y en eso me pone el pre para comenzar con el fellatio, haceo su deber pero no es su fuerte. Pero me gusta verla como me la chupa pone su cara de arrecha. Luego me dice que quieres que te haga, violame le respondo. se sube encima mio y comienza la cabalgata, se mueve rico, mientras le agarro las tetazas. Cambiamos a perrito y fue lo mejor, que rico culazo se maneja esta veneca y se mueve bien, le gusta el sexo sin duda. No aguente mas y me vengo, totalmente extasiado me quedo tirado en la cama, hablamos un rato y comienza segundo round, le digo que ahora quiero su culito, y ella accede, primero de costado, pero no me sentia muy comodo asi que le dije subete y se mueve como condenada le gusta que se la metan por el culo, se vino y yo tambien.
    17.- Calidad de Masajes: los da pero no llevo aceite
    18.- Experiencia en el laburo: si tiene al menos un año en Lima, no se en venezuela
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
    20.- Precio: 250 soldados dos polvos y 300 soldados si incluye culo
    21.- Costo / beneficio: los vale sali relajadazo
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Intitumi, habitacion de 50 soles
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10 le pondría 10 si fuera mas bonita de cara y fuera mas blanquita, son mis fantasias que puedo hacer. Igual es un polvazo.
     
    Top Cat, 30 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nabuconudosor y lopedevega2000 les gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    117
    Top Cat, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aioros

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    54
    bueno tenia esta rating pendiente desde hace mas de 3 semanas sino lo publiqe fue por aun no tenia acceso aqui mi experiencia con esta nena
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpona de buen ver.
    2.- Edad: debe estar en 26 a 29.
    3.- Cara: bonita rostro de niña.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: grandotas eso pero sin ser exagerado con una ligera cicatriz por debajo.
    6.- Cintura / barriga: de cintura ancha pero no guatona. unos pequeños royales pero qe no incomodan.
    7.- Caderas / derrier:grande sin ser big ass paradito y redondito.
    8.- Piernas / pies: diria qe aqui es su punto debil como qe son algo delgadas sin ser exagerado para su contextura.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ningun tatuaje salvo la cicatriz de los senos.
    11.- Aseo personal: limpia se baño al llegar y al irse.
    12.- Fellatio: bueno te lo chupa como una loca que no lo ha echo hace tiempo te pasa la lengua tambien por la bolas te hace GP hasta atorarse.
    13.- Papita: razurada y de ajuste normal.
    14.- Anal: lo da por un rato aunque por whatsap decia a full.
    15.- Trato: muy bueno mientras estamos descansando en el entretiempo para el segundo polvo me besaba y acarisiaba como si fuera mi flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ella no era mi primera opcion ya qe mis primeras opciones eran otras pero o estaban indispuestas u ocupadas asi qe le escribi y quedamos me hospede en un hotel por lince le di mi ubicacion y llego en media hora al entrar me dio un pico saludo hablamos un rato para entrar en confianza le pague y ella se fue al baño y salio en toalla haciendo un bailecito sensual se lo saca y viene de frente a mi a besarme yo de igual manera le correspondo y comienzo acariciar su vajina y se sentia como poco a poco lubricaba despues de un rato le digo que me empieze a chupar me pone el pre y comienza primero lento para despues darle mas ritmo me decia que le gustaba mi pene. no se si sera asi con todos tal vez es parte de su guion pero el echo es que estaba bueno por un momento casi me vengo tuve que pararla sino acababa ahi. una vez que tome el control le dije para empezar. asi que hice que me cabalgara estubimos asi un buen rato se mueve bien parece licuadora la condenada grita mucho y te dice cosas arrechantes en pleno cache. despues de un rato le digo para hacer perrito. al ver como le entraba comienzo a aumentar las revoluciones y ahi es donde acabo mi primer polvo. en el entretiempo hablamos de varias cosas como por ejemplo de lo que hacia alla en venezuela o de las cosas que le piden sus clientes y que ella no hace como oral a pelo y filmarla segun ella eso no acepta asi le ofrescan mas dinero y de otras cosas mas que ya no biene al caso mencionarlas. ya una vez que estuve listo para hacer el segundo polvo. le dije para hacer anal y me dijo si habia traido lubricante y le dije que si. asi que la prepare metiendo mis dedos en su culito poco a poco la dilataba hasta que estuvo listo le dije qe se pusiera en perrito y comenze a metersela de a pocos una vez que estuvo toda mi guasa adentro comense a moverme. y ella se abria para metersela mas a fondo despues le dije que se parara frente al espejo y en esa pose tambien se la meti por el culo estaba tan bueno asi hasta que me dijo. que mejor le diera por la vajina que estaba algo adolorida y yo le dije que me habia dicho por whatsap que hacia full anal pero ella me dijo que no habia traido su lubricante que si le hubiera dicho que si queria este servicio lo hubiera traido asi que ni modo tampoco le reclame asi que nos fuimos a la cama nuevamente me cambie de poncho y le di nuevamente por la vajina le hice misionero piernas al hombro y para finalizar cowgirl. terminamos sudados yo me que de a descansar y ella se fue a bañar, se cambio, se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo porque sabe como tratar la cliente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: antes anunciaba con este numero 972481900 ahora veo qe esta con este 912792773
    20.- Precio: 300 todo incluido.
    21.- Costo / beneficio: si pasa +-.
    22.- Local: solo salidas.
    23.- Volveria?: si bien su trato me gusto. lo que no me gusto es que solo me dejo aplicarle por el culo un rato cuando por whatap decia full anal. salvo que no tengas otras opciones. podria ser.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 de 10.
    antes de irse me dijo que si la volvia a llamar o escribirle me iba a dejar el servicio en 200 todo incluido incluso me dijo qe esta vez si me iba dar el full anal ademas tambien me dijo que podiamos salir a tomar unos tragos o bailar. no se si creerle pero le dejare el beneficio de la duda.
     
    aioros, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A lopedevega2000 le gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno, la semana pasada tuve un remember con esta veneca, rico polvo como siempre. Trato de pareja, es que con ella hay química, ayudo de que no nos vieramos desde el año pasado.
     
    Top Cat, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Nabuconudosor y Roberto Gomez les gusta esto.

Compartir esta página