¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VERO / WEB / 989992171 / Lince / Flaca Calentona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por user001, 5 Nov 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user001

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos despues de mi no muy buena experiencia con la Chiquilla Linda, el viernes me anime por unos coemntarios sobre Gabrielita, pense que eran puro cuento, pero no fue asi una muy buena experiencia, a la chica le gusta la pinga y encime tiene su cuerpo y esta bonita de cara, fue un buen encuentro, si la tratas bien la pasas de maravilla, yo regresare la semana que viene, ahi va mi rating
    1.- TIPO DE CHICA: Blanquita, Cajamarquina, ojos caramelo, conita sonrisa es arrechante cuando te esta chupando y te mira y sonrie
    2.- CARA: Bonita,
    3.- EDAD: 20 no lo se pero maximo unos 22
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: Chicos pero paraditos de ricos pezones, parece que no los han maltratado tanto,
    6.- CINTURA: Buena es delgada pero con sus formas
    7.- BARRIGA: Casi plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culito, quebrada, de verlo te arrechas totalmente
    9.- PIERNAS: Largas y torneadas
    10.- PAPITA: Papita rica con labios un poco salidos, pero muy rica, no se deja meter el dedo, se cuida pero le gusta la pinga, y la usa muy bien
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia bien cuidada, me espero bañada y luego se quedom con toalla para entrar a la ducha
    13.- TATUAJES: No vi
    14.- PERFORMANCE: Muy bueno, despues del polvaso con Zafiro este estuvo parecido, le gusta como les dije y se caliente bien, le di de alma y al final me solto el culo, puta que riquisimo, le gusta que le den por atras, le duele pero te pide mas y mas es muy rico, y no esta desbocada, ni por delante ni por atras, es bueno, al pricipio te frota la pieza y ella se masturba se pone en perrito y se masturba y ves la papita y el culito bien abiertitos,
    15.- FELLATIO: Bueno, pero despues de la frotada y de la masturbada de ella ya estab que la queria clavar
    16.- ANAL: Muy bueno en todas las poses, le gusta
    17.- TRATO: Muy bueno, te hace cariños
    18.- FONO: El de NP
    19.- ANUNCIA EN: NP
    20.- PRECIO: 100/70 y 50 por el chiquitoy, pero vale la pena
    21.- UBICACION: 5 Javier Prado por la Clinica
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno, el bano tambien en algo
    22.- PRIVACIDAD: Buena nadie molesto
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: La tiene mus amigos pero como le gusta, lo disfrutas y ella tambien
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA ? De todas maneras me dijo que me quedara mas tiempo para hacer mas poses, asi que vuelvo la proxima semana
    27.- CATEGORIA: Blanca, cajamarca

    Bueno amigo espero les sirva, y haber si se juegan algun dato de una panterita,
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2017
    user001, 5 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Esa flaca hace tiempo estaba en nenas, recien ha regresado hace poco y hasta tiene su videito, yo antes de fotos mejor miro el video por que las fotos las truquean facil, y si es la chica flaquita, chiquita,......alli nos vemos
     
    fast Gold, 7 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Quepechotes

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui para ver que onda con la chica.. pero no paso nada.. llame...desde mi casa.. me contesto supuestamente la chica..por la calentura.. tome un taxi.. .. (perdi)... luego me abrio la puerta una flaca..q tiene pelo pintado.. parece cajacha. .pero segun me dijo luego q no era la flaca.. ya que le havia pedido especial.. luego llego otra flaca.. q no pasaba nada.. para variar entro otro patin.. la primera flaca me choteooo se fue con ese patin.. al final me quite recontra asadao la segunda flaca me dijo que la tal gabrielita estaba de franco.. digo yo porque esta gente te quiere florear.. en los suplantes de costillas. x q no decir no esta. pero hay otras flacas.. ta ma.. en fin le doy dos dias para que aparesca.. a esta flaca sino sera puro cuento.. y otro publi - reportaje mas.. q he visto.. .. en fin nos vemos amigos. de este foro....
     
    Quepechotes, 7 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ese lugar es sumamente conocido como dice el diego y mucho mas viniendo de magda, una vieja conocida mia desde el 2003, por supuesto yo no apaño estas cosas, incluso quizo hacerlo conmigo el año pasado en las epocas de mishell.

    Alli las chicas duran poco, quizas la que haya durado mas es Briseida, una trafa de mujer.
     
    ftfonseca, 8 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25

    Ayer fui y me hicieron perder mi tiempo......Ta´ madre.....Me vine desde miraflores hasta la clínica, luegome dijeron que la llamara desde las espaldas de la clínica,,,,,,,
    Me dieron la dierección y al final cuando entre......Me dijeron que la mierdita esta estaba con un patita....(será un hermano del anillo lechero..perutopista?????????????),,,,,Le dije a la flaca que me hubiera dicho para no venirme desde lejos......Vayanse a la M.....


    Si alguien confirma que esta lindura es en verdad una lindura.... avise... por mi parte cierro el asunto... no, mejor lo dejo pendiente....
     
    texasjack2000, 8 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    user001

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados Amigos, lo que les conte es cierto y es la chica de las fotos tendria que estar ciego para olvidar ese culito, hoy en la tarde quize pasar por ahi para repetir el plato, llame y pedi con gabrielita, me dijo que ella estaba ocupada pero que podia ir, insisti y me preguntaron si ya me habia atendido con Gabrielita, le dije que si que la conocia ahi me dijo que estaba ocupada y que por lo menos en una hora estaria disponible, bueno amigos no iba a esperar, por otro lado la que me contesto por ahi me lo dijo para despistarme y como yo la conozco no me podia meter gato por liebre, mañana pasare para ver que pasa y les informo

    Saludos
     
    user001, 8 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayudaria un monton mr.makantazi si te hicieras el respectivo rating.
     
    ftfonseca, 9 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Quepechotes

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno hace unos dias intente contactar a esta chica.. pero trataron de suplantarla.. claro la clasica pregunta ya conoces a la chica. o es primera ves. eso significa.. q si no la conoces.. ya sabes q te van a intentar cabeserarte.... la verdad no es como el post.. anterior que dice q es especatacular.. en fin alli va ..


    1.- TIPO DE CHICA: simpatica... cajamarquina. pero para ser jaen el lugar.
    2.- CARA: Bonita ???? simpatica diria.. yo..

    3.- EDAD: 22 aprox..

    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: Chicos .. agradables..


    6.- CINTURA: Buena es delgada y rica...
    7.- BARRIGA: casi nada..
    8.- CADERAS/ TRASERO: bueno. eso me gusto..
    9.- PIERNAS: no estan mal...
    10.- PAPITA: normal..
    11.- PIEL: Suave eso si..
    12.- ASEO PERSONAL: bueno ella limpia.. el cuarto no me gusto.. olia a pesuña maestros....
    13.- TATUAJES: No vi
    14.- PERFORMANCE: alli difiero totalmente.. con el señor.. que publico antes.. no se compara con safiro.. para nada.. es buena pero no tanto.. diria yo que casi la mato.. cuando me dio el asterisco.. se muebe bien pero no es un gran polvo como puso este cuate..


    15.- FELLATIO: no hubo.. estaba recontra arriola.. no hubo..

    16.- ANAL: segun me dijo recien.. esta praticando este lado por eso q en su pagina no dice q lo hace.. no es igual q safiro.. tube q tener cuidado porque realmente la hice sufrir.. y eso q fui a media caña.. bueno depende del cañon. q uno tenga. . no.. bueno en mi caso no fue asi...

    17.- TRATO: Muy bueno
    18.- FONO: El de NP
    19.- ANUNCIA EN: NP
    20.- PRECIO: 100/70 y 50 por el chiquito no es gran cosa prefiero el salvajismoo jajaja
    21.- UBICACION: 5 Javier Prado por la Clinica
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: como les dije descuidado...
    22.- PRIVACIDAD: Buena nadie molesto
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya un rato..
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno. diria. no espectacular..
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA ? me cayo bien la chica.. no es lo q esperaba. pero tal vez algun dia.
    27.- CATEGORIA: simpatica..

    como les dije.. la chica es simpatica.. hay tres chicas hasta donde vi.. una cabello negro. q me dijo ati te conozco.. claro si paro vicitando a todas las costillas.. yo. soy el chidoo............. otra q se quiso hacer pasar por ella q realmente no simpatiza. .. la gabrielita.. q es simpatica pero bonita.. . bonita. como la costilla del barrio q te quieras tirar no lo es.. creo q se exagera mucho.. .. hay q ser lo mas frio posible.. q la calentura no nos gane al hacer nuestro respectivo.. raiting.. de la chica.. se exagera
    bueno muchachos.. espero q lo q recien la conoscan no se dejen engañar.. .. saludos a toda la gente. del foro..
     
    Quepechotes, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    user001

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno:
    Trate de ser objetivo, derepente se me paso la mano con lo de "bonita" pero la chicoca tiene su gracia, yo dije que era cajamarquina, en el tema de la performance bueno depende del trato de cada uno ami me volvio a atender ayer en la tarde y la pase muy bien otra vez, esta vez le revente el anillo, y lo da en la pose que se quiera, es cierto que sufrio pero como estaba arrecha, se lo meti completito grito pero una vez adentro se movio como loca has que literalmente se mojo completa, bueno es cierto que cada uno tiene sus propios gustos, pero creo sin equivocarme que es un buen polvo, no lo comparo con Zafiro pero esta ahi, lo que se trata aca es saber si la Kine es buena o no, estoy tratando de aportar.
    Saludos
     
    user001, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gato_Pendex

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Hola Amigos

    El jueves de la semana pasada llame y cite a la llamada Gabriela dado que los comentarios de los perutopistas daban de una buena hembra. Bueno, al llamar me indicaron llegar cerca a la clínica JP y de ahi la dirección exacta, al llegar me hicieron pasar (era un edificio medio viejon), el cuarto era bastante misio, el baño cumplia su función y se aparecio la famosa "Gabriela" quien a decir verdad de primera impresión me decepciono completamente.

    Para empezar era un poco bemboncita y un tanto dientoncita, un poco flaca para mi gusto y tenia una caminada como la de Flavio Maestri, es decir media pato sacando el trasero. Eso si, el trasero se veia paradito. El cabello no se parecia en nada al que se muestran en las fotos.

    Espero que los amigos que se atendieron con ella puedan dar alguna caracteristica o descripción particular con la cual se pueda identificar plenamente a la kine en mención porque estoy pensando ir nuevamente. Asimismo, veo que en PDP se anuncia una tal Yenifer (quien se ve fuertota) y tiene el mismo numero de Gabrielita, saben si son las mismas personas?? Alguien ya se atendi con ella en todo caso??

    Slds,
     
    Gato_Pendex, 20 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya hace tiempo tenia el ojo puesto sobre esta chica que me llamaba mucho la atencion, el dia de ayer estuve piña en varias cosas, podria decir que ya antes habia pasado por el local de Claudia y kathy no colmo mis expectativas. Tenia cerca el local de Lolitas-Vip, pero ya sabia de antemano que habian algunos retiros que me desanimaron a entrar, llame por telefono a una pequeña pero todavia no llegaba, luego llame a una ex-engreida de cabello rizado y estaba mas salado, me dijo que el 25 se regresaba a su tierra chiclayo y no tenia fecha de retorno. Me quite a hacer unas compras al Supermercado y de alli hize algunas llamadas y la unica disponible en el local de Magda era Gabrielita, por lo que me anime a entrar a dicho local, que tengo que decir muy bien ubicado en una zona tranquila a diferencia de sus anteriores locales. Al entrar la verdad pense que me iban a dar gato por liebre, la chica se notaba que estaba matadita (luego me entere que tuvieron una celebracion) y por eso la note asi. Suerte que no habia nadie mas ya que es pesado que te toquen la puerta. Me hizo esperar un buen rato en el cuarto y de alli cuando entro estaba con un conjunto rojo asi como de las fotos. Un cuerpo totalmente quebradito y de chibola como me gusta, aqui el rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, de cabello asi como en las fotos, pero es notorio que se escogieron los mejores angulos cuando se tomaron las fotos.
    2.- CARA: Se le notaba un poco matadita, debe haber sido por la celebracion que tuvieron en el local. No la considero bonita.
    3.- EDAD: 22 años de cajon
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: Chicos pezones,
    6.- CINTURA: Ideal, buena y fragil.
    7.- BARRIGA: No la he visto.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Suave y bien paradito.
    9.- PIERNAS: De acuerdo a su contextura largas y suaves.
    10.- PAPITA: Usa mucho lubricante, tambien se la tapa comprendo ante la sensacion de que uno le haga la sopa, por lo que no pude apreciarla bien.
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: La note limpia cuando llegue y al retirarme estaba lista para tomarse un duchazo.
    13.- TATUAJES: No vi
    14.- PERFORMANCE: Han hecho comparaciones con el de Zafiro, para mi Gabrielita es en algo superior a la morena que ahora trabaja en el local de Lolitas-Vip pero no llega a tanto tampoco. Lo que si le resta puntaje es que es muy exagerada con los gemidos, le gusta masturbarse, de arranque me busco los labios, es sumamente flexible y liviana para cualquier posición , es estrechita hay buena fricción ahí, en plena faena se excita mirándose al espejo, le gusta proferir frases en pleno fragor del combate , disfruta el sexo (lo acompaña bien con esos gemidos aunque sean exagerados).
    15.- FELLATIO: Me miraba con unos ojitos cuando me la chupaba.
    16.- ANAL: No lo pregunte pero se nota que le da uso.
    17.- TRATO: Otro punto en que resta puntaje, si bien la chica te trata con amabilidad no es como para hacer una conversacion, ni bien terminamos se retiro del cuarto, no hubo una charla como a otras que le gustan ser amigueras. No me apuro para nada con el tiempo.
    18.- FONO: 7917927
    19.- ANUNCIA EN: nenasperu
    20.- PRECIO: Me cobro 70 soles por media hora
    21.- UBICACION: Por la Clinica de Javier Prado
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: No lo note cochino pero el lugar es algo tenebroso.
    22.- PRIVACIDAD: Nadie estaba ademas de nosotros.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le noto como un año.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular tirando para bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7 / 10
    26.- VOLVERIA ? No pienso hacerlo, se que hay mejores opciones.
    27.- CATEGORIA: Blanca quebradita.
     
    ftfonseca, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Señores:
    Parece que Yenifer de Pdp es Gabrielita.....Ese cuerpo es de ella señores (lo que no me gustó fue su rostro)....

    No lleguá a atenderme con ella porque (a pesar que me recibió calata)....Me gustan mas otras chicas (no me las estoy dando de perfeccionista, pero texito quería algo que se le acomodara, y no estaba de acuerdo con este lote).....asi que tuve que mudarme de allí.


    Y tenían razón, esta chica ya tiene sus años atendiendo, antes la he visto trabajando en otro sitio para una mami y me la presentaron (hasta se acordó de mi, pero no de donde)
     
    texasjack2000, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    30_CMTS

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    analista de sistema
    Ubicación:
    Lima
    Los números para esta señorita:

    7.0 = 4 votos
    8.0 = 1 voto

    Promedio = 7.20 puntos.

    Saludos.

    30_cmts
     
    30_CMTS, 28 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Muchachos, con gusto me incorporo el grupo de uds que me ha servido bastante para descubrir huequitos y lugares de lindas feminas, proporcionadoras de bellos placeres y de las que tanto hablamos en estos foros. Siendo tiempo de retribuir lo que he recibido, espero que mis comentarios sean de utilidad.
    Estando un poco triste por no haber ubicado a la famosa Katiuska alias Rebecca, y buscando en los posts, leí de esta sensual femina llamada Gabriella, a la que no sin cierto temor de no encontrar y con toda la arrechura que tenía, llamé y logre ubicar. Arribando a su dpto, una señorita de bellas formas me abre la puerta y después de un pequeño diálogo, pactamos un match en el ring de las 4 perillas de a 1 hora. El rating y comentarios a continuación:

    1.- TIPO DE CHICA: tipo cajacha, lindo cuerpito, blanquita y bastante arrecha
    2.- CARA: es simpática, tirando un poco para bonita, pero sin llegar a serlo. Sin embargo cuando la estás atravesando te pone una cara de loba que me puso el muchacho a 1000 por hora
    3.- EDAD: a mí me dijo 19, puede cher, pero me parece que tiene más
    4.- TALLA: 1.60 a 1.65, no más, se manejaba unos tacazos.
    5.- SENOS: No son grandes, ni tampoco enanos como dijo alguien. Son chicos, pero mamables, maniobrables, ricos y aceptables para la contextura de la niña
    6.- CINTURA: deliciosa, no muy apretadita, pero lo suficiente para darle un buen abrazo como lo hice cuando ya me estaba viniendo
    7.- BARRIGA: un ligero rollo cuando se sienta, pero la chica es flaca. Un poco de gym para tonificar y le sienta perfecto.
    8.- CADERAS/ TRASERO: uyyy que rico.........!!!!!, ahí se me trepó a la cabeza la arrechura. La señorita esta tiene unas caderas lindas, amplias y un culito maniobrable y bonito para su cuerpo, que en conjunto con el lonpa apretado con el que me recibió, me decidieron a que si o sí me la clavaba. Y así fue..........
    9.- PIERNAS: no son muy largas, pero son torneaditas y esbeltas como me gustan, si me hubiera recibido con mini o algo parecido, de frente la hubiera manoseado, pero me tome mi tiempo
    10.- PAPITA: bonita, con un arbustito creciendo ahí. No me gustan las depiladas al rape, así que en ese sentido la niña me gusto
    11.- PIEL: Una de las cosas más lindas que tiene. Se ve que se cuida muy bien, estaba libre de vellos, suavecita, blanquita, de ese blanco que no es pálido pero que te pone en fa porque es un color sensual....... ayayayayayyyyyyyyy............
    12.- ASEO PERSONAL: la muchacha es limpia, no había olores raros en su cuerpo, ni exageración de lociones. Casi nos bañamos después de la pichanguita. Un punto a favor es que la niña usaba unos aretes y brazaletes que sin ser muy llamativos, resultaron muy atractivos en el momento de la acción, ya que resaltaban en su linda piel.
    13.- TATUAJES: no one
    14.- PERFORMANCE: aca viene pa largo. Polvo??? Noooo...... Polvazo....... como dice el diego, es probable que la niña sea ninfo y si no, por lo menos disfruta mucho de su trabajo. La kine cacha rico y eso nadie se lo va a quitar. Antes de que comenzara la labor, parecía un poco friolenta, pero cuando comenzamos, se transformó en una arrecha total. Es cierto que hay algo de exageración ciertamente en los gemidos (o quizás no??), pero a mi me encanta ese detalle y me puso a hervir la cabeza cuando la escuchaba.. Cuando le quite su lindo calzoncito verde y se le metía en prima comenzó con el detalle ese. Pero nada comparado cuando comenzamos con el perrito.
    SRS, que rico perrito carajjjj........... ver ese culo en 4 y ese espalda, pasu........, se la comencé a enfocar y la comadre gemía de placer y ahí comenzamos un dialogo memorable del clásico pídeme más fuerte que te doy y otras huadas más que no repetiré para que ustedes se lo imaginen........ Más aun, puso un cacharro de sufrimiento y dolor, pero también de placer, como diciendo, duele pero no pares, que sumado con el dialogo y la excelente vista que tenía (puse el espejo a nivel de la cama) completaron la scene. No le comí más el culo y su otro hueco por que no hago eso con kines. Dándole más duro (ella lo pidió) vi que se miraba en el mirror y gozaba viéndose sufrir, lo que reventó mi termómetro. Las demás poses fueron un calco de esta y pusieron como campeón a mi jugador estrella.
    En resumen, la niña gime delicioso y cacha como toda una golosa. No tiene ningún problema con las poses, es maniobrable en cualquiera, goza y hace gozar (esto último es lo que vale para mí), tiene un cuerpito lindo y te arrecha completo con el cacharro que pone en plena action. Toda una loba cachera.
    15.- FELLATIO: no lo hicimos, la arrechura nos llevo por otros senderos.
    16.- ANAL: al inicio se lo pedí, pero como que dijo un no tirando para sí, si hubiera insistido. Me ofreció a una amiga que estaba en el depa que dizque que si lo da y hubiera resultado un trio, pero ya mucha plata y vicio. De todas maneras ese culito reclama su respectivo y un buen día lo va a recibir.
    17.- TRATO: bueno chocheras y en esto me apego a lo otros foristas, si querían a una kine sociable vayan con otra. Esta niña en el trato es formal tirando para fría. Te convence con el cuerpo y en plena action se da la transformation a loba
    18.- FONO: el mencionado
    19.- ANUNCIA EN: en eso les agradezco a uds. Vi que también lo hace en PDP
    20.- PRECIO: 100 la hour 70 la ½ . La próxima tomo la ½ ya que para mi esta bien (esta arrecha rápido)
    21.- UBICACION: De la clínica J Prado se van pa atrás 2 ½ cuadras.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: a mi el local me gusto. No es un palacio del placer, es un depa un poco antiguo en un edificio de la misma condición que se ajustan para el fin dado y que no parecen que lo fueran. Solapa completamente, el depa me pareció higiénico, con una baño normal y adecuado. El cuarto espacioso, sin malos olores y lo necesario para el match (cama, espejo, pequeño tocador....)
    22.- PRIVACIDAD: había otra “amiga” que anduvo controlando la hora desde antes que se cumpliera. Pero como habíamos tenido una partido de trajín intenso, se me vino el huayco cuando ya la comadre me empezaba a pedir chepa .
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 4 meses, pero leo varios posts en que mencionan que la niña ya se la ha visto en el negocio de hace tiempo. Es lo probable.
    24.- CALIDAD DE POLVO: rico y arrechante, uno de mis mejores en los últimos meses
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) un 8 clavado, siempre a la búsqueda de la ideal, pero a esta la voy a tomar de una de mis caseritas. Espero que no decepcione.
    26.- VOLVERIA ? : of course!!!!, cuando tenga otra vez algo de liquidez.
    27.- CATEGORIA: cajacha simpaticona, flaquita y chata de buen cuerpo que cualquiera voltea a ver, con cara que no refleja la transformación en el ring de las 4 perillas. La palabra que mejor la representa es “quebradita”.

    Comentarios aparte, he de decir que no me gane con sus susodichas maniobras de masturbación y frotamiento de su linda vulva. Para aquellos que busquen carne y volumen, esta no es. Me aventure a adjuntar una foto de otra germa de espaldas que en fisonomía se parece mucho a la susodicha.

    [​IMG]

    Espero sean bien servidos

    Taxi Driver
     
    Taxi Driver, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Rico culo

    Ayyy Gabrielita!!!!, felizmente en estos días te volveré a ver. Realmente la flaca es rica sin tener exhuberencia. Como dicen, calidad y no cantidad. Lo único en lo que no concuerdo con el hermano cross, es que si la veo por la lleca a esta comare, la cabeza si se me voltea 180° porque con la ropa que me recibió, pasu mare pa que les cuento, en la lleca le meto la mano (jejeje).

    Bueno pero hay que estar moscas con los de serenazgo caraxo, no vaya ser que los vecinos moscas de m..... ya esten alertando. El lugar es caleta, pero al fin y al cabo la flca tiene vecinos y fácil estos se pueden ir ya dando cuenta.

    La próxima semana les juego mi ranking.

    Taxi Driver
     
    Taxi Driver, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.107
    Me Gusta recibidos:
    3.675
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estaba cerca a la clinica javier prado y me dieron ganas de entrar en accion, asi que me dirigi a este hueco, esperando encontrar algun material para probar, al llegar la vi y me llamo la atencion asi que al toque le dije para atenderme con ella, no me meti un polvazo, pero no estuvo malo tampoco, digamos que es un polvo normal como para salir de la arrechura.
    1.- TIPO DE CHICA: blancona delgada
    2.- CARA: no es una belleza pero esta en algo
    3.- EDAD: 20 años
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: pequeños
    6.- CINTURA: si la tiene, se nota que va al gimnasio
    7.- BARRIGA: nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: no muy grande, durito, va de acuerdo a su contextura
    9.- PIERNAS: largas un poco flacas se defiende
    10.- PAPITA: sabe ajustar, pero no me gusto que usara mucho lubricante
    11.- PIEL: blanca y suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, ningun olor extraño
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: es buena, acepta todas la poses, pero sus gemidos se notan recontra fingidazos, ademas se masturbo delante de mi pero con esos gritos recontra fingidos parecia una mala imitacion de pelicula porno, por lo demas sabe moverse bien.
    15.- FELLATIO: lo normal
    16.- ANAL: no se lo pedi
    17.- TRATO: amable, no es quisquillosa como otras kines, pero no es muy conversadora.
    18.- FONO: 791-7927
    19.- ANUNCIA EN: NP
    20.- PRECIO: S/.70 la media hora y S/.100 la hora
    21.- UBICACION: cerca a la clinica de Javier Prado
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mas o menos, se nota que esta un poco descuidado.
    22.- PRIVACIDAD: nadie molesta
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendar un año + o -
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA ? No
    27.- CATEGORIA: blancona simpatica
     
    soujiro22, 17 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DJ_PIMP

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lawyer, Punisher
    Ubicación:
    Lima
    Amigos del foro, aunque esta no es la primera chica con que me atiendo si es la primera a quien contacto gracias al foro. Asi que tengo algo que agracerles porque fue una buena faena aunque la flaca no es un cuerazo, pero te atiende muy bien.
    1.- TIPO DE CHICA:blanca, chiquita, formadita, cajamarquina, las fotos son suyas sin duda
    2.- CARA: no es una modelo definitivamente
    3.- EDAD: me dijo 20, pero yo le eche 23.
    4.- TALLA: bajita, 1.60
    5.- SENOS: aunque son chicos son perfectamente acariciables
    6.- CINTURA: tiene una cinturita, le pregunte si iba al gym pero me dijo que era floja para eso
    7.- BARRIGA: casi cero
    8.- CADERAS/ TRASERO: lo mejor que tiene, no es muy grande pero esta de acuerdo a su cuerpito
    9.- PIERNAS: se defiende
    10.- PAPITA: seguro por el kilometraje ya no ajusta mucho
    11.- PIEL: suave, como dije es blanquita
    12.- ASEO PERSONAL: me recibio limpia, sin ningun olor raro
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: conoce su oficio, un poco exagerada con los gemidos y la calentura, debe ser ninfomana.
    15.- FELLATIO: no hubo, ya estaba listo y con ganas de comenzar
    16.- ANAL: no se lo pedi pero me quede con las ganas ;)
    17.- TRATO: buen trato, te acaricia y se deja acariciar, quiere que le conversen pero a veces se distrae.
    18.- FONO: el de NP
    19.- ANUNCIA EN: en NP
    20.- PRECIO: 100 la hora
    21.- UBICACION: por la clinica JP, a tres cuadras
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: monse, estaba sucio y tenia poca ventilacion
    22.- PRIVACIDAD: nadie molesta, cuando fui habia en la esquina una camioneta de serenazgo pero no paso nada .
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que solo unos meses pero le calculo mas de un año.
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7
    26.- VOLVERIA ? por el precio y el lugar que esta cerca a mi casa puede ser.
    27.- CATEGORIA: flaca blanquita

    Hasta una proxima oportunidad guerreros del ring de las cuatro perillas.
     
    DJ_PIMP, 22 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    No te hagas paltas Cross.........

    El otro día que fuí también había serenos rondando el barrio. No es que estén moscas por el edificio y las chicas sino que al final de la lleca hay un puesto del serenazgo (creo que hasta centro de asistencia es) donde simepre hay 1 o 2 patines, supongo que es puesto de apoyo para las unidades que rondan. Siendo así, pues es obvio que el serenzago siempre va a estar rondando el lugar. Claro que el detalle siempre paltea, pero que le vamos a hacer.
     
    Taxi Driver, 29 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Segundo round

    Si señores, así es, lo prometido es deuda... me volví a atender con la ricotona Gabrielita. La arrechura pudo más y al no poder ubicar a Romina ni a Melina (la siguiente es con Romina, no lo duden), busque a esta mujer. Felizmente la encontré y como ya conocía el lugar de batalla, me enfilé a su depa. Me recibió con la misma ropa de la vez pasada (a pesar que por fono le dije que me esperase calata, jajaja), pero eso no aminoró para nada la arrechura. Bueno, esta vez si me tome mi tiempo para quitarle su ropita, ta que rica lencería usa esta muchacha, el solo besarle su lindo culito blanco con el calzón puesto me hizo volar. Después de quitarle brassiere y calzón (es decir después de haberla recorrido bien a besos) comencé la faena que resumo en mi ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: cajacha a mas no poder, blancona de lindo cuerpo, chaturri y un poco friolenta
    2.- CARA: Esta vez si me fije bien en su cara y les puedo decir con más seguridad que no es bonita sino agradable y simpática. Tiene cara de cholita blanca, algo chaposa, pareciera media serial, pero en batalla se muerde los labios y pone cara de pendex arrecha.
    3.- EDAD: debe tener entre 20 y 22
    4.- TALLA: 1.60 ahora si lo digo con más seguridad.
    5.- SENOS: chicos, pero lindos y adecuados para la ocasión. Recontrapretables y maniobrables.
    6.- CINTURA: rica, no muy apretadita, pero se ve muy bien.
    7.- BARRIGA: no tiene, aunque le sugerí que hiciera ejercicios para que este más dura.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Bueno, como los otros cofrades han mencionado, este es el punto que resalta en esta niña. Tiene buenas caderas, traserito respetable que en conjunto le dan buena forma y resaltan y arrechan cuando la pones de espaldas. Para mí, si hiciera un poco de ejercicio para sacarle más el jugo a sus bellas formas, sería un cuerpo del delito inolvidable.
    9.- PIERNAS: Me gustan sus piernas, blanquitas, suavecitas, sin ser muy duras están bien, con buenas pantorrillas, cuando te las recorres para llegar a la gloria, alucinas cada huevada
    10.- PAPITA: apretando al inicio (ta que rico...) luego ya se pone más trajinada. Aquí se nota que la niña le ha estado dando bastante uso a su huequito últimamente. La vez pasada no recuerdo que tuviera los labios salidos tanto como lo vi en esta ocasión (en fin gajes de su oficio). Mantiene su arbustito, cosa que resalta como bonito adorno.
    11.- PIEL: Que rica piel caraxo...... suavecita, limpiecita, da gusto frotarla, besarla, acariciarla, moderla....... se nota que se cuida bien y es uno de sus mayores atractivos
    12.- ASEO PERSONAL: Yo le doy un premio a esta kine por como mantiene sus aseo. Mantuve la cara un buen rato explorando su culo, besándolo y deleitándome de su suavidad y no sentí el más mínimo olor desagradable. Es limpia, se cuida y se baña después de terminado el acto
    13.- TATUAJES: ya le pesqué uno, altura del tobillo (una especie de sol sonriente)
    14.- PERFORMANCE: Con esta niña uno siempre va a tener polvos ricos y memorables, dada su predisposición a gozar del acto. No quiero decir que se entregue completamente, ya que ha aprendido su labor como kine, pero aparte y como es arrecha, disfruta del sexo de una manera que a ti te contagia (y uno que va más arriola) con lo cual es un gusto cacharla y verla siendo cachada. Aparte de sus atributos físicos, arrecha cuando se ve al espejo en pleno combate y usa su sensual voz para pedirte que le des más duro. Es cierto que gime bastante, pero da gusto hacerla gemir y ver como te mira, como si te retara a que la revientes si o sí porque eso le gusta. Es bastante maniobrable, suavecita, rica y goza en la pose que tu la pongas.
    Antes de empezar la bese y chupe bien, lo que hizo que se caliente y se la corra antes de metersela (la chulapi iba a reventar cuando la vi corrérsela), luego me la monté y goce viéndola atravesada. Unas poses más, termine sudando (la condenada tiene buen físico, aguanta bien el castigo), te pide cachar duro y sin hacer stop.
    Lo que si debe de mejorar es que tiene que ser más sensual al momento de quitarse la ropa y debe de acariciar más así como uno lo hace con ella. Por lo demás, un rico polvo está asegurado.
    15.- FELLATIO: franco..... me olvide del fellatio, verla arrecha y yo arriola hizo que me apresurará en cacharmela.
    16.- ANAL: No quiso, tenté para que me dijera que sí, pero me dijo que le dolía por ahí
    17.- TRATO: es una característica de ella el no ser muy sociable cuando habla, pero como esta vez ya se soltó algo conmigo. Terminado el acto y cuando nos despedíamos me hizo una sonrisa media cómplice como diciendo “cuando nos jugamos el tercero”. Lo que si me vaciló fue que en plena faena empezamos a decirnos frases calentonas y ella te sigue el juego como si nada (le encanta que le digan huada y media). En conclusión , en el trato tiene que ser más desenvuelta, en combate es una pendex.
    18.- FONO: el único que todos conocen.
    19.- ANUNCIA EN: PDP, pero yo la conocí por los comentarios de uds.
    20.- PRECIO: 70 la ½ y 100 la hora. Hasta cierto punto, lindo culito económico
    21.- UBICACION: De la clínica J Prado se van pa atrás 2 ½ cuadras.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno para mi el local cumple y tiene todo lo necesario (no es rocoso, ni llamativo, acogedor). No le sentí ningún olor al baño ni al cuarto.
    22.- PRIVACIDAD: Bueno un comentario que olvidé hacer la vez pasada es que una vez que se cierra la puerta del depa, parece que el mundo desaparece. Inclusive dentro del edificio, parece que no viviera nadie. Esta vez y si bien es cierto que sus amigas a cada rato iban al ñoba que está al costado del cuarto, nadie jodió la privacidad. Inclusive me pasé como 15 min del tiempo pactado y la kine no me dijo nada (que rico partido el que me jugue).
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: esta niña tiene su experiencia (más de un año). Por la forma en que los cofrades la hemos descrito, siempre me ha dado vueltas por la cabeza como y cuando la habrán roto el pito (......!!!????)
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, hembra rendidora y de buen aguante, maniobrable y arrecha por donde la mires.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) otra vez 8. Le baja el no ser sociable, el ser un poco chata, algo más de dureza corporal (ojo no es fofa, yo soy exigente) y la falta de más sensualidad (esa huada que lo vuelve loco a más de uno). Por lo demás, ta que rica eres Gaby.
    26.- VOLVERIA ? : bueno, yo pienso que los cofrades somos como los barcos. Cada cierto tiempo tenemos que atracar si o sí en un nuevo puerto. En algún momento volveré, pero no ahora (Romina allá voy).
    27.- CATEGORIA: cajacha, arrecha como pocas, quebrada.

    Ahhh por cierto me gané con sus amigas, hay una media tiona, simpaticona y otra morena, pelo ensortijado de buen cuerpo por detrás (tendría que verla mejor para tirarmela).
     
    Taxi Driver, 29 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    30_CMTS

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    analista de sistema
    Ubicación:
    Lima
    Los números en alza para esta señorita:

    9.0 = 1 voto
    8.0 = 2 votos
    7.0 = 2 votos

    Promedio = 7.80 puntos

    Saludos.

    30_cmts
     
    30_CMTS, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página