¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VERO / KT / 931593414 / Flaquita linda apasionada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 9 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Flaquita linda apasionada
    Contacto via Whattsapp: AQUI

    LLamada: 931593414
    [​IMG]
    Hola mi amor, me llamo Vero y soy una kinesióloga de 18 años de edad, muy potoncita y estrechita. Mi cuerpo increíble te invitará al placer intenso y la excitación máxima. Te daré la mejor de las atenciones gracias a mi trato de novia. En la intimidad haremos las poses que quieras en la que disfrutarás mi hermosa silueta y quedes muy satisfecho.

    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8.
    Vero- Cel. Flaquita linda apasionada
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 9 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Frank the Pug y Georgy Porgy les gusta esto.

    Georgy Porgy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Carnosa y voluptuosa, como me gustan.
     
    Georgy Porgy, 9 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Frank the Pug le gusta esto.
  1. El anuncio dice que es flaquita pero yo la veo del tipo voluptuosa.
     
    Frank the Pug, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RAJUELA

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si, se ve carnosa--- Mucha gente dice flaquita como sinonimo de mujer....
     
    RAJUELA, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Frank the Pug le gusta esto.

    Te pongo en cuatro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Rumbo al catre.... perdon, digo que rumbo al telo a conocer a esta kine carnosa y de culo blanco. Despues les cuento.
     
    Te pongo en cuatro, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Frank the Pug le gusta esto.
  2. Ya cofra, puede ser. Entonces a esperar el rank del cofra de arriba a ver como le fue.
     
    Frank the Pug, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Payasin82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    693
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    tendra 18? ojala y sea como en las fotos
     
    Payasin82, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Te pongo en cuatro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades. Fui al telo y esoere a esta kine. Es de buena carne, carne blancona, carnosa, buenas patas,veneca y cachera. Aqui mi rank.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Lo descrito mas arriba, un rico chancho trasero blanco.
    2.- Edad: 21. Rs lo que mas o menos me parecio.
    3.- Cara: Simpatica. Se arregla.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Pequeños pero si tiene para agarrar.
    6.- Cintura / barriga: No es plana, es de buena figura, me gusta que haya carne donde agarrar.
    7.- Caderas / derrier: Culo blanco, buen chancho, nalgudo y carnoso. Me van a disculpar pero me zambulli en ese culaso. Previa bañada claro.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo al culo que se maneja.
    9.- Piel: Es clara. Decir blanca, tal vez si.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un brazo tatuado. Le queda bien. Resalta por su piel blanca.
    11.- Aseo personal: Se iba a bañar sola pero me atraco bañarnos juntos. Me converti en pulpo. Pero oa naturaleza solo nos dos dos brazos y 10 dedos.me basto con eso para tocarla toda.
    12.- Fellatio: Se comio los huevos de arranque, se nota que sabe que hacer. Me miraba mientras me chupaba las esferas. Luego se comio mi espada jedi como si nada. Me hizo sentir chipijay. Es buena en esto.
    13.- Papita: Papita depilada. Si la recorri por ahi. No senti malos colores pero recomiendo que dado su voluptuosidad la bañen previamente si van a ir por alli abajo.
    14.- Anal: Me solto el asterisco. Decir que ese culote y esas nalgas no roban, seria mentirles. Pero uno se las ingenia para buscar profundidad. Tiene aguante la culona.
    15.- Trato: Es todo terreno. Ya uds me entienden.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Este tipo de culos me atraen. Tambien me como flaquitas pero este tipo de mujer que estan en su punto y que un poco mas y son gordi buenas me vacilan. Sobre todo por el chancho que se manejan. Me dio cierta desconfianza el que sea chama pero tenia buena actitud y me dio la confianza de que seria un bien polvo cuando entro en la cochinadita del dialogo de doble sentido que dice haber aprendido aqui de nosotros. Asi nos fuimos a la ducha y ahi chapamos y fue un buen preambulo. En la cama me la chupo desde lis huvos hasta la base de espada jedi, se la comia hasta el fondo y eso que no la tengo chiqui pero ver la facilidad con que se la comia me hizo sentir chipijay. Luego me enfundo y yo directamente me fui a besarle el trasero en la posicion de perrito, luego la comence a montar y se movia ritmicamente, chocar con ese culo carnoso que soltaba esos sonidos caracteristicos era bacan.
    Cofras, esta chama es para los que les gustan carnosas. Abtenerse lo que les gusten flaquitas, esta no lo es de ninguna manera.
    Dado que fueron dos polvos relajantes no hubo mucho dialogo. Espero de verdad volver a comerme ese chancho que tiene en el culo. Dos cosas. Es del tipo voluptuoso y no me decepciono con el trato. Para que mas. El culo lo da por su propina al igual que el fellatio natural.
    Espero no se me escape nada.
    17.- Calidad de Masajes: No se si lo haga porque tiene uñas largas, se las cuida
    Es una ventaja, sobre todo en la mamada, donde no utiliza las manos.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que sabe como agradar al macho de turno.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KTOPS
    20.- Precio: 220 La hora y ya saben el resto es con su adicional (oral natural y anal)
    21.- Costo / beneficio: Dinero bien gastado.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel bonito y bueno.
    24.- Volveria?: Si. Me gusto su culo blanco.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.6
     
    Te pongo en cuatro, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Georgy Porgy le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página