La Inquilina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Uniko1982, 20 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Uniko1982

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima Peru
    Bueno cofrades aqui va otra experienciaq pase , se trata de mi inquilina una srta morocha sacalagua bien atractiva que tiene ya buen tiempo en mi morada , al comienzo cuando llego como toda inquilina habla poco mas sale la vienen a buscar las amistades etc , de a poco me fui ganando la confianza de ella , ya que habia un tiempo que tomabamos desayuno juntos , ella me charlaba de sus cosas yo de las mias , tal es asi que un fin de semana se fueron de viaje todos , regresarian el domingo y ahi no desaproveche la oportunidad , le propuse una cita comun ella no acepto me dijo q se quedaria en casa (cuarto) , pues dije ni modo me quedare aqui viendo tele hasta cuando me llama y me dicen un favor ayudame a poner esto en mi armario , gustosamente accedi , cuando me baje note que la puerta estaba cerrada y ella me comenzo a mirar con sus jos de gata y livirinosamente , me dice te llame porque se que no hay nadie que vienen el domingo y las veces que te he visto se que has tenido ansias de devorarme ahora sere yo quien te coma , me kite el polo en una ella estaba con su vestido de tela cuando se lo saco quedo desnuda ,me baje el pantalon la puse contra la pared y se lo meti con fuerza y rudeza diciendole con que esto querias nooooo, pues ahora arrodillate y chupamela , ahi sde transformo en lo q es una p....... con todos los argumentos, rico le dije ella me miraba diciendo y sacando si mmmmmmmm salio de mamar visito mis bolas con su boca llena de leche y comenzo a comersela toda , lo que hice fue empujarle la cabeza con todo hasta el fondo para una garganta profunda ay q rico se mando se ponia colorada la tuve asi por espacio de 45segundos hasta q no pudo aguantar mas y salio a tomar aire y luego volvio a metersela hasta e fondo ella sola mmmmmmmmmmmm q rico le dije mami tu si ah eres bien positiva ricura la eche un momeno en el colchon y esta vez yo arriba abriendo mis piernas hice que lo mamara q rico de nuevo hasta el fondo con gargara y todo , fui chupando sus ricas tetitas pekeñas devorandomelas haciendole un ruso rico le tingoteaba la pinga en la cara ella feliz , salimos del cuarto y decidimos irnos al balcon nos importo poco que los vecinos se ganen estabamos excitadisimos super calientes ya en el balcon bajo x su clitoris comence a tomarme sus jugos q brotaba vi como su almejita estaba durita hinchada , justo en ese moment pense y dije pucha el latex pero no la iba a dejar asi caliente entonces , ella me dijo no te preocupes metemela asi yo me cuido , dudaba entre mi decia si tiene algo o si la lleno a lo q ella vio mi duda y me la chupo de nuevo , nos pusimos en 69 y q rico la verdad, vio que la tenia como porrame dejo echado en el piso se abrio de piernas y decidio entrar a lo q dio un grito pekeño uffffffffff yo ya nadaba de sudor y placer al igual q ella pero seguia y seguia hasta la puse de misionero q rico cabalgaba como se menaban sus tetitas , luego ella se echo y se puso de 4 patas , medijo clavamela papi se la di seguia y seguia ufff ya habiamos perdido la cuenta del tiempo razon y espacio , nuestros cuerpos sudorosos excitados decidimos cambiar se puso de perrito y para que daba y daba duro , x un largo rato asi besandola chupandole las tetas diciendole cosas ricas eroticas morobosas, hasta q decidio salir e irse al cuarto , al cual le pregunte a donde vas, me responde a la habitacion regreso rapidito , justo trae un jebe le digo para que traes no dices que te vas a cuidar , si pero sera algo especial me chupa un rato la pinga me pone como fierro duro rompe la envoltura y me pone el latex y me dice perforame atras metelo asi rudo y rapido , ni corto ni perezozose la meti como pidio dio un grito en pleno balcon auchhhhhh mier......... q rico q rico decia mas mas cambiamos de postura me puse mi espalda en el muro ella delante mio sin darme el rostro y se la seguia metiendo y frotando la vagina tan fuerte era su excitacion q boto orina uego la puse frente a frente delante mio y seguiamos x detras dale y dale pareciamos helado sin parar , uffffffff en el dale y dale y ella gimiendo le digo agarrate del fierro de la escalera te la metere un poco mas al fondo , obediente se agarro y se la introduje un poco mas adentro grito auchhhhhhh , le decia no ves q perra eres te gusta la gapin , alo que ella decia si bb si bb me encanta me aloca q rico decido sacarsela un rato y lamer su conchita estaba con estragos d su orine , terminando ahi decidimos ir al baño , aun dura mi verga la pongo contra el lavadero y se la vuelvo a dar x detras grita ya poco y me dice sigue sigue , le digo un sin numero de cochinadas y ella feliz todo lo q me dices soy me apunta soy eso mas mas papito rico , ya las fuerzas no me daban y ya como que deseaba venirme , viendo la situacion de que estaba conteniendome la corrida me saca el condon me masturba lame mis bolas lo laba a mi miembro y comienza a mamar lo pone durito , le digo una profunda mas , se lo mete con todo fuerza ganas muchas energiasmi cabeza de mi glande esta fuerte rojita la veo a ella me comienzo a masturbar para darle la leche a lo q saca la lengua, cn un dedo diciendo dispara disparo y me sale un chorrazo le mojo la cara pelo tetas lengua , pero senti q me quedaba , hicimos um ultimo misionero y me dijo con todo pegame y vente le pegue tan fuerte q me vine con todo dentro de ella y uffffffffffffffffffffffff terminando chorreados de sudor nos fuimos a su cuarto a descansar ya despertandonos el sgte dia ;)
     
    Uniko1982, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, golosisimaperu, yobelito y 6 otros les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    resulto una perruna esperando el momento apropiado para violarlo cofra buen relato
     
    DJPAJAX, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente relato cofra me hizo acordar una vez con la esposa de mi vecino eramos inquilinos del mismo edificio
     
    christianhs, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena maestro...... Una oportunidad que no se tenia que pasar por alto.........
    De seguro que hay mas historias'?? o se vienen mas '? ,Manténganos informados Cofrade.
     
    DANIEL CRAIG, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    bueno talves debieras decir " aqui otra experiencia que soñe" se que existen bien perras pero de alli a lo que cuentas no se men , en la vida real no pasan asi las cosas podria ser q se tomaron una chelitas primero o q la invitaste a bailar y de alli cobraste , pero tienes buena imaginacion sige adelante loquito
     
    cristhian69, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Conor Mcgregor le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade cristhian69 veo q ud. jamas campeono en primera!! a mi me ha pasado varias veces
     
    christianhs, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tambien he sido campeón en one nomas.....!!! Siempre ocurre, en especial si te las encuentras en estas redes sociales.....!!!
     
    DANIEL CRAIG, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    uyyyy casi te come la loba brother...........
     
    GIPSYMAN, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    buenaaaaa
     
    piuranosolitario, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página