Vergüenza en La Premier.

Tema en 'Futbol' iniciado por Sansk, 5 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Por si no fuera poco con los escándalos que genera el uruguayo Suarez con su racismo antropofágico, hoy mientras veía el partido entre Manchester United - Chelsea una jugada me trajo a la mente lo peor del -hoy- endiosado Barcelona (que en su momento robó una semi de Champions) con Busquets que se tiraba al piso fingiendo una falta y 'cagándose de risa'. Ahora le toco a un brasileño que luego de caer al gramado histriónicamente se rie con la cámara.

    David Luiz y cómo se rebaja una liga que se caracteriza por su honestidad.


    http://sphotos-b./hphotos-ak-prn1/48019_327446680715245_1953123489_n.jpg


    La foto de Busquets gravemente herido, tipejo que después le diría 'mono' a Marcelo.
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Sansk, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    74
    He visto el partido y a la vez muchas veces ese video y puedo decir que efectivamente la falta existe y que el enfoque de la risa si existe pero dentro de un contexto, luego él se levanta y todo sigue su rumbo, no es que haya estado fingiendo y cosa por el estilo, creo que se exagera mucho. Lo de Busquets sí fue una payasada y burla, no hay punto de comparación.
     
    fedoremelianenko29, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No creo que la risa de Luiz sea porque no hubiera falta (que sí la hubo, Rafael intenta patearlo sin balón, pero no lo logra), me parece que se rie, primero porque la misma no es como para tirarse al suelo (menos en una liga donde se juega duro pero limpio), y segundo se rie sobre todo porque sabe que hubo dos jugadas antes en las que él provoca (a Valencia prmero y a Van Persie después), y en esa misma jugada le estampa el codo en el pecho a Rafael.

    Queda para la historia, hoy los memes en Inglaterra lo toman de punto, en otras ligas quizá sería más común y pasaría desapercibido.

    Me recordó al 2008 si no me equivoco, que en un partido MUFC-CHFC Tevez se tiró en el área del Chelsea pidiendo penal, y Terry lo levantó como como si no pesara, lo solapeó y le gritó de todo por tirarse y nadie del Manchester se metió, y el bambino Pons dijo "Ay, Carlitos, en Inglaterra no podés vender esa... para que te traje".
     
    Sansk, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Expresa una sonrisa nerviosa mirando a un costado de la cancha, capaz algún periodista o hincha le hacía algún ademán, no me pareció burla. Pero como dicen en la boca del mentiroso la verdad se hace dudoso, y los latinos lamentablemente no sabemos comportarnos a la altura de los formalísimos ingleses.
     
    Santino, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Cuánta diferencia puede haber en un pata que finge una falta y lo hace comos los mejores actores dándose arrastrones y vueltas por toda la cancha y poniendo su cala de dolor con uno como lo hizo este Brasileño o el español busquets ???????????? para mi ambos casos son desleales, pero en uno nos damos cuenta en los demás no, ahí está la diferencia.............................................................. escribamos sin rencores a pesar de esa actuación de busquets, lo que hizo el barza quedará grabado en la memoria de todo el mundo.... para algunos para bien y para otros mmm........ supérenlo manes......
     
    aznar, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    rnx23

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    En todos los torneos del mundo se ve ésto. Quizá se lea un tanto polémico, pero creo que hasta cierto punto es entendible la acción de David Luiz; no porque sea correcto, sí por la circunstancia de juego. Chelsea necesitaba los tres puntos y venía obteniendo su cometido.

    Todos los que alguna vez hemos jugados fútbol reclamamos fingimos o sancionamos una acción que no era necesariamente justa. No digo que se deba hacer con frecuencia, pero es parte de, digamos, "estrategia" del jugador o el equipo, así sea de la Premier League.

    La figura de Busquets se viene rápido a la mente porque fue en un clásico ante el Madrid y resulta totalmente mediático. Él no fue el primero y estoy seguro que no será el último. Busquets está, a mi juicio, entre los cinco mejores medio centros del mundo y esa acción no desmerece su nivel top dentro del fútbol; aunque en cierta parte de la temporada 2011-2012 la mayoría de los jugadores del Barça era muy 'intocables'. Éso si me parece una vergüenza Un equipo que fue el mejor del mundo no tenía la necesidad de recurrir a esas cosas. Pero bueno, esa es harina de otro costal.

    Por cierto, si el 'Churre' Hinostroza vio ese Manchester United vs. Chelsea seguro que se cagó de la risa y puedo apostar que pensó "Ése chibolo no me llega ni a los talones (en teatro, claro está).
     
    rnx23, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Nadie en su sano juicio puede negar lo que hizo en la historia del Fútbol el Barcelona (no sólo este equipo sino un par más, geniales varios) que cambió el momento deportivo de su época, pero tampoco es cuestión de cerrar los ojos y olvidar -convenientemente- los -varios- errores arbitrales a su favor, hay que aceptar que a veces los triunfos "llegaban solos", aceptarlo y ya, no hay que hacer mucho drama.

    Pero ese no es el tema, lo de david Luiz ya dejó casi todas las mesas de prensa en el mundo, no así en Inglaterra donde se ha cuestionado su profesionalidad.

    Los infaltables memes alusivos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    http://sphotos-b./hphotos-ak-ash3/p480x480/577552_460386904049165_1915524901_n.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Sansk, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    De acuerdo en casi todo, pero recordé cuando el Barcelona le ganaba y le metía un paseo al Manchester United en la final de la Champions, y los ingleses en ningún momento los fueron a moler a patadas alegando huachas, tacos y lujos, la idiosincrasia cambia de país en país, y la de Inglaterra es de bastante limpieza.

    Hay algo llamado The Third que sería impensable en cualquier otro país, si alguien escucha un partido narrado por los ingleses no comprendería su pasión por el fútbol.

    Estoy seguro que es válida y aceptadísima la pendejadita, el pasar de vivo, el "faul sólo con sangre" y demás, mientras no seamos atrapados, pero no en toda las latitudes será igualmente juzgado o analizado por la prensa. Hace unos domingos los conductores de Fútbol en América plantearon la necesidad de hacer una campaña anti-piscinazos (sobre todo por las evidentes lanzadas de un club que está de mas mencionar para no generar polémica innecesaria) y nadie los siguió, pero para mí es muy aburrido ver a los chibolos tirarse revolcándose de dolor si los miran feo, después les sacan tarjeta y llora medio Perú, es nuestra realidad y hay que aceptarla, creo.
     
    Sansk, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    rnx23

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    A las cosas o hechos negativos que se dan en el fútbol hay que llamarlas por su nombre. Soy hincha de Alianza y me llega al pincho ver cómo Yordi Reyna, siendo un jugador con tanto potencial, se aproveche de esa cojudez de: "a los talentosos hay que cuidarlos". Esas son tonterias. Un jugador que respete su condición de futbolista y que planee vivir de ésto debe fortalecer su físico lo mayor posible para que cuando se cruce con un rival más portentoso pueda levantarse y seguir la jugada.

    Pero bueno, sin escaparme del tema suscribo éso de "el Barcelona le ganaba y le metía un paseo al Manchester United en la final de la Champions, y los ingleses en ningún momento los fueron a moler a patadas". Es un claro ejemplo de la pulcritud y respeto que hay en la Premier. Sin embargo, sí recuerdo una que otra jugada algo violenta, no tanto desleal, pero si desafortunada producto de la impotencia. La de Valencia, por ejemplo

    En fin, ya quedó claro que la Premier es una liga de elite por el respeto que hay. Pero hasta en las mejores familias pasan estas cosas, si no que lo diga el gran Eric Cantoná
    <span style="color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(250, 250, 250);">
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    rnx23, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    busquets fingio la falta y se tiro como una loca dani alves con mas teatro rafael tremendo foul








    todos aprendieron de su maestro el churre

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    el exorsista, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página