Se Aplica Sancion A Foristas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 10 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    que bueno que sea solo una propuesta ,por mi parte creo no seria correcto
    hacer una plantilla para las chicas ya que no todas son prostitutas y algunas sentirian ofendidas. o ya se olvidaron lo que dijo jennifer?.

    ahora pizko,no te voy ofrecer disculpas,mas bien de que?:confused:,no te ofendi,no te falte al respeto.asi que no lo voy hacer.por lo menos dime de que no?

    mas bien creo que fue injusto que se me haya borrado mi post sobre el supuesto robo en el palmeras,yo opine porque los mismos moderadores lo pusieron aqui.

    y por ultimo,creo que perdemos el tiempo hablando de este tema y mas bien debemos hacer eventos mas creativos como el concurso de la chica radiotops.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el_canalla

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Poniendo en evidencia a los hipocritas.
    Esto verdaderamente es descaro... Un moderador banea a un forista por que se lo piden??? Eso casi equivale a decir "porque me da la gana". Y luego borra el post de un Junior que le pide explicaciones al respecto??? Qué quiere ocultar???? Además... cómo no le va a costar trabajo recordar a gilerito si el moderador en cuestión no conoce esta zona... Qué level....
    Con moderadores así, qué respeto le pueden tener los foristas a este foro???
     
    el_canalla, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy totalmente de acuerdo contigo amigo canalla.
     
    el fantasma, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el_canalla

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Poniendo en evidencia a los hipocritas.
    Agradezco tu concidencia de opinión. Lamentablemente estos post no se quedarán mucho tiempo acá, ya que ya sabemos quién los borrará para no responder por sus iniquidades.
    Seguro va a querer asumirlo como un ataque personal, pero yo UNICAMENTE pongo en evidencia lo que el deja ver de su discutible conducta.
     
    el_canalla, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Quien está pidiendo una disculpa...........?????????? YO? nada que ver.....

    Si uno no sabe lo que escribe,...........o no lo recuerda luego, mejor abstener se de rsponder en público,..........que quede el asunto ahí........algo mas........ por privado.........como suele ser.......


    De acuerdo.........y no solo eso.......


    saludos
     
    PIZKO, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]

    jajajaja............

    Si hubieran preguntado, .......por el canal adecuado ......se les hubiera respondido.......

    El pedido de sanción vino de parte de una persona que tiene acceso a la zona del foro donde se tratan asuntos de moderación del foro.........y se justificaba plenamente por las diversas opiniones ahi vertidas......... se entiende, no???

    Alguien puede creer .......que un moderador puede sancionar a alguien porque le da la gana o porque un nick se lo pide..........en todo caso estaría bajo la atenta mirada y complicidad del resto de los moderadores.......si esto fuera cierto,...... por eso me causa gracia los dos post anteriores uno por ser tan obvio y el otro por estar "de acuerdo"......

    saludos
     
    PIZKO, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimados Cofrades:

    A aquellos que tengan sincero interes sobre el tema aqui aludido les envio esta aclaracion:

    La razon de la intervencion del Moderador PIZKO en la sancion de un forista de nuestra Zona ha sido explicada en el thread de Asuntos Internos de la Zona de Inicio del Foro:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=23211

    Solo agregare que la sancion fue ampliamente discutida debido a que se trataba de un forista de reconocida trayectoria dentro del Foro, no fue facil tomar una postura inmediata.

    Parte importante de las decision adoptada fue designar un Moderador que NO SEA de la Zona para aplicar la sancion, con el fin de NO personalizarla. En virtud a ello, se designo al Moderador PIZKO para aplicarla.

    Espero que quede claro, y que no hagan eco de quienes (a drede) postean con el fin de desmerecer la funcion de un Moderador.

    Inxs

    Moderador Jr.
     
    inxs, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Y para aquellos que pudieran interesarse, el forista el_canalla ha sido baneado por ataques al Foro en la modalidad de desinformacion, y por clonacion.

    Inxs

    Moderador Jr.
     
    inxs, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Se informa el baneo definitivo al usuario Gilerito por detectarse ser clon de El_canalla con el agravante de haber usado dicha funcion y recursos del sistema para enviar informacion conflictiva y desestabilizadora.

    Personalmente lamento esta sancion por que conozco al mencionado cofrade, he sido testigo de su trabajo y colaboracion, pero debe quedar claro para todos los que participamos en esta parte del foro: NO SE TOLARA EL USO INDEBIDO DEL FORO PARA CREAR CONFLICTO O INTENTAR DESESTABILIZAR EL FORO BAJO NINGUNA DE SUS FORMAS, APLICANDOSE ESTRICTAMENTE LAS NORMAS DEL FORO COMO EN ESTE CASO.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    Pucha me gusto tu manera de expresion al aclarar sobre los principios del centro de lima yo no entiendo al moderador Pizko sino conoce nada del centro de lima yo no se que cosa va a ganar con sus cambios absurdos cabe señalar que el centro es el centro ya estamos acostumbrados a lo mismo y como tambien va a banear a una persona que no conoce pues osea que si dicen que te tires del puente tambien te tiras sino lo conoces al cofra Gilerito has tenido que averiguar primero de quien se trata y que a hecho por el foro tantas cosas buenas yo te recomendaria antes de bañar a alguien consultaras primero con los moderadores que tenemos vigentes con el gran zarasustra y inxs, para que la fiesta sea en paz y no crear mas conflictos no creo que ahora me vas a banear tambien por estas palabras bueno a la final haz lo que creas conveniente bueno me despido y que todo salga bien el que se pica pierde.
     
    DJ_Fernando, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Hay forma de expresar una opinión sin la necesidad de terminos peyorativos......

    Uno puede hablar y opinar por si mismo......pero de ahi a hablar por el resto........uhmmmmm, ........equivocado raciocinio......


    Tal parece que no lees.........tómate un tiempito en leer los post y links que han puesto en este tema..........yo sancioné con suspensión (no banee) al forista que aludes........., pero eso no significa que no haya estado al tanto de los motivos..........todos los moderadores tenian conocimiento........y las opiones eran de aplicar castigo, y solo se diferenciaba en que nivel de sanción, y se aplicó la mas benigna para el caso.........

    Como ya son varios los posts que van por el mismo camino, .....se te aplica sanción por reiteración.......

    Si hay un post referente al tema .....y con sustento de causa,.......se agradecería avisar por privado antes........todos tienen derecho a opinar, se ha explicado mas de una vez y buscarle 3 pies al gato es ya una falta de respeto para todos.........

    saludos
     
    PIZKO, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Por el presente se anuncia el baneo de los siguientes usuarios:

    WARRAS
    unloker
    REXTON
    Gonorrea

    Por clonacion.

    Inxs

    Moderador Jr.
     
    inxs, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Se anuncia el baneo del siguiente usuario:
    • Betta
    Por clonacion.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 15 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    entonces se entiende la presencia del señor pizko en esta parte del foro,pero ustedes señores moderadores(inxs y zarastrustra) no pueden negar que su propuesta de plantilla desastibilizo de un algun modo al foro.

    yo digo no hubiera sido preferible que el señor pizko solo se le limitara a emitir la sancion?

    y desde cuando se sanciona a un cofrade por ser reiterativo? agradeceria que se postee la direccion ver la norma .

    con estas preguntas no pretendo desafiar o cuestionar,ni mucho menos molestar a ninguno de los moderadores (en especial al señor pizko)
    solo busco informacion .de antemano gracias.
     
    el fantasma, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Copiado del thread: Palmeras II
    Las personas baneadas (y que aparecen en este thread) han sido sancionadas basicamente por la siguiente falta: "CLONACION" (NO AUTORIZADO).

    Ahora no creo que "Varios" patas tuyos tengan ese problema, debe ser solo uno al cual se les ha cerrado sus clones.

    Saludos.
     
    Zaratustra, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    makuko

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo de salir de oasis y la eh visto sonseando en un sillon una vez me dijo que un forista chibolo se ilusiono con ella quien sera?
    que localcito sera habra que averiguarse hoy dia.
    te refieres a las vegas y la flaca es la susy ex scorpions lo mejorcito de ese local.
    pdt:no pude evitar leer los dimes y diretes de algunos foristas y moderadores solo puedo decir que ya nadie se llama cofrade es algo que se va extrañar.
     
    makuko, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    Se banea al forista
    makuko por clonacion.

    La clonacion no esta permitida, y como se aviso en posts anteriores se tomaran medidas al respecto. Quisera adelantar algunos conceptos, para que los foristas no piensen que se trata de medidas arbitrarias:

    Todos nosotros tenemos el derecho a emitir opinion, a pronunciarnos dentro de las normas que rigen este Foro. La posicion de cada uno de Uds. es unica y personal, por lo tanto no se permite usar las herramientas del Foro para aparentar "duplicidad" o "multiplicidad" de opiniones, cuando realmente se trata de una sola persona la que postea con varios nicks. Esta forma de manipulacion es una falta flagrante a la verdad, y va en contra de todos los foristas que postean de buena fe.

    De mas esta decir que antes de sancionar se evalua la trayectoria del forista, y en coordinacion de los demas moderadores se toma la decision.

    A los señores cuyos clones ha sido dados de baja se les sugiere no volver a hacerlo, bajo pena de la cancelacion de todos sus cuentas de usuario. Si por por costumbre o adiccion no pueden dejar de clonarse pues lamentablemente este Foro no tiene lugar para Uds.

    Estas medidas se toman para preservar la transparencia y la calidad de la informacion de la Zona, vale decir por el bien de todos nosotros.

    Inxs

    Moderador Jr.
     
    inxs, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Se anuncia el baneo de los siguiente usuarios:
    • Eros_2005
    • Masterjam
    Por clonacion.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    es lamentablemente ver gente de baja calaña y vulgar en este foro.me refiero al señor cadillac resucitado y a makuko especificamente.que parece son la misma persona.

    con insultos no se gana nada.ojala que reflexione o reflexionen.me soliradizo con los moderadores agraviados y entiendo la sancion.

    ahora quiero hacer una consulta,en que casos se puede permitir una clonacion?.porque puede darse el caso de cofrade que salio voluntariamente del foro y decide despues de tiempo regresar con otro nick.estaria expuesto al baneo?.

    espero pronta aclaracion.estamos en contacto ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página