Los mejores relatos de Ayuda economica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por divasperuvip1, 29 Jun 2022.

    divasperuvip1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    Abro este post para publicar los mejores relatos de ayuda económica!
    para animar a que relaten si este post llega a 10 relatos los mas mejores cuento lo que me paso con esta bebe de ate vitarte
     

    Adjuntos:

    divasperuvip1, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Cuéntelo y ya sin más preámbulos, que relatos de este tipo hay decenas por aqui.
     
    sagem, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Marman12 y Loretano40 les gusta esto.

    Remiel

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    En el trabajo había una morena de buen cuerpo, que siempre andaba misia. y le gustaba pedir prestado entre 20 a 30 soles, siempre pagaba eso si hay que reconocerlo. Le gustaba darse sus aires de diva, y pedia que la jalaran cerca a su casa. Un dia me cuenta que si mama tenia unas tierras en el norte y que entre todos los hermanos hacian una bolsa de dinero para comprar las semillas, y me pregunta si "quería invertir" en la futura cosecha. Le digo que me interesa y que a la salida camino a su casa me de los detalles. Pasamos por mi cuarto y le digo que me olvide de mi disco duro que me espere unos minutos que ya lo bajo, "O quieres subir?" le pregunto. Ella dice que si, y listo!!!. Frito el pollo. Un señor polvo!!!. Le di 100 soles para que pague su cuarto y este tranquila.
     
    Remiel, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    grindo doido, remixeado1, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    divasperuvip1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    Bueno relatare mi primer ayuda economica fue epico yo tenia 25 años y bueno esa edad me levantaba puras colegialas y una fecha me escribe una pelada de un colegio, no hicimos patas ella sabia que me la queria levantar pero paso el tiempo hasta que una fecha me dice "necesito dinero" yo nunca habia hecho eso,
    asi que como cualquier pata solo por joder le dije "normal pero ya sabes una con otra" hahaha pensando que solo se iba a reir y me dijo "normal" acepto todo y yo "haaa?" ya pues le dije ven a mi cuarto y te doy" ella me dijo ya bajo ahorita y le dije baja"
    le dije cuanto queria? me dijo que queria 30 soles pero le dije
    tengo solo 10 soles la verdad no tengo mas.
    la flaquita bajo y pucha la mire ella siempre muy bonita y guapa pero lo que me arrecho era que estaba con su uniforme de colegio.
    entramos a mi casa a mi cuarto. y ahi hablamos un poco y comenzo todo le comence a mañosear todo su culo era ricoooo y ella gemia
    luego de ello me saque todo y la dije tmr que rico la saque su calzon "como estaba con falda me arrecho y le di con todo" csv que ricoo era como cachar una colegiala la flaca se movia bien me la chupo todo una experta csv

    va el primer relato y luego sigo con mas
     
    divasperuvip1, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    polo35, Erotico, remixeado1 y 4 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Que tacaño y misio, eso cuando fue? en el primer gobierno de Alan? solo tenías 10? bueno tu relato es imaginario, o la colegiala que te cogiste se parecía a la Paisana Jacinta.
    Están mejor los relatos de otros treads, para eso pides diez relatos para contar eso? Cuenta tus relatos pero mejor actualiza la imaginación.
     
    Loretano40, 2 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A joselitoarmando le gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    jajajajajaja y luego que probo de ley te volviste en su prestamista
     
    remixeado1, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    jajajajaj asuuu a pesar que obviaste detalles, pero estuvo la cagada tu relato cofra osea al final tiraste con 10
     
    remixeado1, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    divasperuvip1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    bueno eso fue hace muchos años en realidad cuando 10 soles valia mucho y te podias comprar muchas cosas
     
    divasperuvip1, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    richitar

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    tenia una amiga de infancia en el norte chico y siempre que querido tirarmela de chibolo, pero nunca pude. Paso el tiempo, yo vine a la capital, ella se quedo en su tierra natal, supe que se casó y tenia hijos. Raras veces bajaba a mi pueblo y una vez coincidmos en una reunion, conversamos y le dije que estaba trabajando por Trujillo y que estaré como 4 meses por alla e intercambiamos fono. Pasaron como 6 meses y ella me dice que quiere visitar a una tia en Trujillo, que su esposo no le queria dar para su pasaje y que si podia regalarle los pasajes. Yo ya sabia a que venia todo ese pedido y le pregunto: si te mando me vienes a visitar y tomamos unas cervecitas? - por suuesto me responde ella.
    Le mande para su pasaje (ida y vuelta) y no fue mucho, llego el dia acordado, y me llama por la tarde diciendo q podíamos vernos a las 4 pm, que habia salido de la casa de su tia a dar un vuelta por el centro historico y un chamullo mas. Me escape del trabajo por un par de horas y nos encontramos y le dije: Marcela, he salido por verte un ratito, estoy en horario de trabajo, yo tengo q regresar. Te parece si compro cerveza en lata y nos vamos por aqui cerca a un hostal. Ella sonrio pícaramente y me dice, solo compra agua nomas. Compre el agua, y fuimos al telo. Conversamos 15 minutos mas o menos y despues procedi a besarla. Se recosto sobre la cama y yo me puse encima de ella sobándome y besando, tocando sus seños y poco a poco entramos en arrechura que nos desnudamos. A pesar que tenia como 35 años, tenia un cuerpo espectacular, delgada pero bien formada con algunos lunarcitos en su seno y vientre. Baje hacia el pozo de los deseos y comense hacerle la sopa, uff, como se mojaba, métemela - me decia, ya por favor, métemela.
    Después de sopearla unos 5 minutos procedo a penetrarla y uff, como ajustaba esa conchita (ella tenia hijos pero había sido por cesarea), comencé a meter y sacar y haciendo circulos con el pelvis y eso la alocaba, me besaba, me mordía suavemente las tetillas y con sus manos empujaba mis nalgas hacia ella. Cambiamos de posición y le dije que se echara boca abajo y comencé a besarle la nuca, bajando por su espalda hata llegar a sus nalgas, bese y mordi sus nalgas blanca (no le hize el beso negro), me eche encima de ella y comencé a penetrarla en esa posición al cabo de unos minutos ella me dice, amor, hay que hacer el perrito?, ok, ponte en cuatro le dije, se acomodo al filo de la cama, y guau, que vista csmr, ver mi pinga entrar y salir de esa conchita ajustadita me arrechaba mas. Empuje su torso hacia la cama, como levantando mas el culo, sus pechos descansaban sobre la sabana blanca y uff, que imagen para mas maravillosa, se le formo un corazón y ahi si me sadiquie, comenze a darle fuerte y con penetraciones profundas, ella gemía y se quejaba q le dolia. Si quieres lo saco - le dije; no continua, me gusta - me respondió.
    Antes que se me venga, le dije que queria hacer piernas al hombro, ella toda sumisa, se acomoda y procedo a levantar sus piernas y acomodo mi pinga y se se la metí despacito, luego aumente la velocidad y comencé hacérselo mas fuerte, así, asi, no pares - me decía. hasta que llegó a un punto que y no aguante mas, saque mi pinga y eyacule sobre su vientre y pecho. ella con su sonrisa picara me dice, me has hecho doler un poco, tienes tu pene muy grande. Fue un buen polvo de casi una hora mas o menos, nos bañamos y antes de salir me dice. puedes regalarme 10 soles, para comprar pan y mantequilla para el lonche. Con gusto le di 20 soles y salimos tomando diferentes rumbos. Dias despues recibo un mensaje donde decia, antes que me regrese (al norte chico), quiero verte en el mismo lugar, llamamem para coordinar ........
     
    richitar, 6 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Genre90, luislimasjl, caraho114 y 2 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Hay que tener suerte para las ayudas economicas, tengo varias amigas a las que ayude y me pagaron muy pero muy bien, mas tarde hago los relatos
     
    luke240567, 6 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A luislimasjl y Troyano69 les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Esto me paso hace como 10 años atras, tenia una amiga masajista, todo muy profesional, por ahi una que otra tocada de piernas o senos, pero no pasaba de eso, se reia o a veces me agarraba el pajaro y lo jalaba pero nada mas, la relacion era cordial y aparte que era muy buena con su masajes, de los mejores que he recibido, era una chola power, bien despachada, aproximadamente 5 años que la conocia, un dia que quedamos en una sesion de masajes, me quede dormido, cuando siento que me despierta y la veo y estaba desnuda, que rico cuerpo se manejaba, senos talla 34, un buen rabo, fue directa y me dijo que hace mucho tiempo que estaba sola y no tiraba y que estaba con ganas y queria hacerlo conmigo, apenas me dijo eso se me fue el sueño, le tuve que dar en la camilla, pero le di duro y parejo, me arrechaba mas cuando me dijo que queria tener mi leche calientita adentro, asi que habia que cumplirle, en el segundo round me hizo una paja rusa brutal, toda mi leche se quedo en sus senos, se seco la leche con su tanga y me la dio de recuerdo, eso si me dijo que seria la unica vez que lo hariamos porque ella no era una puta y asi fue, segui frecuentandola para otras sesiones y todo fue como antes, profesional, pasaron los años y perdimos contacto ya que se fue a vivir a provincia,
     
    luke240567, 7 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    ededo2356, Genre90, Troyano69 y 4 otros les gusta esto.

    giacomocachero

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno, mi relato es del 2017. En ese momento estaba chambeando por la Separadora industrial, cerca al Mercado Josfel en Ate, iba a almorzar a un restaurante chiquito donde estaba esta señora, atendía llevando y trayendo los platos de comida para los comensales, ella tenía 38 años en esa época y yo 27, al poco tiempo me di cuenta que yo le caía recontra bien, me trataba de forma especial, lo malo es que era bastante provinciana, era de Huancavelica, se vino a vivir a Lima a los 20 años, aunque tan fea no era. Se sentaba en mi mesa y me hacia conversación hasta por gusto, yo siempre la escuchaba con respeto, me contaba sus cosas. Económicamente no le iba bien y buscaba otra chamba donde ganar más dinero. Tenía dos hijos y era separada. Vivia por Santa Clara. Poco tiempo después, por cosas obvias en su comportamiento, supuse que era evidente que quería que la levante. En esa época estaba más solitario que el Llanero Solitario, así que me arriesgue, un día fui a almorzar un poco tarde, a esa hora siempre quedaba más libre y fijo me buscaba conversa, así sucedió, me animé y le dije para salir, me atracó al toque, nos vimos un día sábado por el centro de Lima, yo lo tenia todo planeado, nos fuimos a almorzar y luego la llevé a caminar justo por la Colmena, por esa época ya se veian a las putas caminando por esa zona, le metí floro sobre esas mujeres y así llegué más fácil al tema sexual hasta que la encendí, me lancé y le propuse ir a un hostal a conversar más tranquilos y me dijo: ya pues, vamos un rato. Ni bien cruzamos la puerta del cuarto nos pusimos a chapar bien rico, de frente le metí mi mano a su concha y se la sobé, me apretaba fuerte, sentí que me clavaba sus uñas. Esa primera vez hasta terminé penetrandola por detrás. Era agradablemente sumisa, eso y sus ricas aureolas me sorprendieron. En adelante le pedí que usará un método anticonceptivo, así es que después me dijo que su hermana le había recomendado el suyo. Entonces, en esa parte nos fue bien. Hay que asegurarse! Ella quería una relación sería y todo eso, yo, nica. Ella me entendía. La tuve como mi mujer por todo ese año hasta que la fui dejando poco a poco. En ese tiempo la apoyé en sus cosas. Nos comunicamos por teléfono unas cuantas veces más hasta que todo quedó ahí no más. Yo conocí a otra hembra. Pero fue buena experiencia. Siempre la recuerdo!
     
    giacomocachero, 8 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    ID3TAG2015, ededo2356, Remiel y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página