Verónica Horns

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
35
99%
Puntos de reacción
35
‎15 Years of Service‎
No he encontrado fotos de ella, pero si videos en youtube, de esta reportera española de enemigos publicos de canal 5, en la que hace sus entrevistas con poca ropa, en un jacuzzi, en la cama con babydoll y se dio un chape con una flaca, depende de gustos pero a mi me parece muy atractiva y ese dejo españolisimo me pone.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ICgUTI7aIeI"]YouTube - Divertida entrevista a Brad Pizza[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=SoZb7AekPrw"]YouTube - ENEMIGOS INTIMOS 31/08/2010 MOJATE CON MAICELO 1/2[/ame]

Wow! ¡Qué tales fotos! realmente está bien ricotona la reportera y conductora del 5, buenota

3e73815847aa102255ddf0c8733d10ed.jpg

934119aa03c680a99581ea6848970be2.jpg

9b353a055992ad50ee8b30e67274dbca.jpg

f259b3c1e407bb355d95811798e9c35f.jpg

1cf0728b9362b77303d58ebbf698654b.jpg

61ec2891172d64cf2620e900b81ea87c.jpg

Increible aporte, esta reportera esta buenaza.

aja .. ahora si la vi calatita :D

Sí, esta españoleta está arrechante, carajo...

Muy buen aporte, genial

concha le vale esta fuerte esta española

:D
si la vi un par d veces en el programa.. ni me imagina q se habia hecho estas fotos esta muy buena
gracias por compartir!!

esta española tiene carita q se la come con las 2 manos.

Qué rico PUBIS, carajo...

y que edad tiene esta flaca? porque no se de que año sera esa foto y ahi dice que tiene 21 años, alguien sabe?

nota: esta flaca creo que es bisexual, porque una vez la vi besandose con la flaca besucona del canal 5 para un reportaje pero lo hizo con una naturalidad, es bi creo cierto, que tal desperdicio de mujer si fuera cierto en fin

Me Borraron estos Archivos Subidos en ImageHugger -
A Alguien le Paso lo Mismo?

Mientras Creo q ImageVenue es mas Seguro

Putamadre ,,, esta cojuda le tengo unas hambres voraces,,, es una españolita bien rika , me hace acordar a mi flaka que tambien ivio ahi ,,,
buenos aportes compadres, sigan posteando ,,,

en el regreos de enemigos publicos a la tele ,

ahi arriba aparecen las fotos ,
y digan ustedes si no se le ve mas voluptuosa de lo normal a la española
mi me parece que le cae a pelo , es muy exotica , me vacila como la ptmdre , cada ves se parece mas a mi ex novia española ,,,,

oe gente carajo sigan posteando ,, ´´´´´´´saludos

la verdad q Veronica Homs tiene una sensualidad algo especial q la hace diferente y la verdad esta buenza, escuchar su dejo excita, buenas piernas, buenas tetas, alta recontrarica...vale la pena verla

pero lo q no entiendo es pq el chino invita a esa horrible y acomplejada de monica cabrejos realmente es insoportable y disforzada y no aporta nada al programa

Ahora parece que ya salió de enemigos... para ir con la Huarcayo???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás