VERÓNICA / C.D. #21 / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por SAUL2004, 21 May 2018.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El día Viernes 18 acudí al Troca, buscando acción. Lástima, no encontré a Yaré, ni Ebony, ni alguna de mis pechugonas favoritas, pero de casualidad encontré a esta flaca y como que me atendí dos veces con ella, éste es su rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una hembra bien puesta
    2.- Edad: ´Tendría 30
    3.- Cara: Más o menos, no es una belleza, pero…
    4.- Talla: Como 1.65 mt
    5.- Senos: No es pechugona, pero sus tetas son sensibles
    6.- Cintura / barriga: No desmerece
    7.- Caderas / derrier: Apetitosas. Debe ser 93 por lo menos
    8.- Piernas / pies: Como para minifalditas
    9.- Piel: Suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: Se pinta el pelo. Es castaña, pero se pone mechas rubias
    11.- Aseo personal: Un poco flaco el asunto. Parece que por no hastar en agua recurre a toallitas húmedas y demás
    12.- Fellatio: De maravilla: Sabe excitarlo a uno y entusiasmarlo para la batalla
    13.- Papita: Calientita y rica
    14.- Anal: No se lo pedí
    15.- Trato: Chévere. Te da trato de pareja y eso lo agradezco bastante, aasí se culmina bien todo polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con ella tuve dos polvos. Para resumirlo, me ofreció trato de pareja con picos y demás, sin prisas. Así que arriesgué y no me quejo, me dio una de mamadas y se dejó besar y luego, intercambiando caricias, tuvimos un buen polaco. Así de simple
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que sabe su oficio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Le he visto celular. Para la próxima se lo saco
    20.- Precio: Treinta soles y bien pagados
    21.- Costo / beneficio: Costo beneficio excelente
    22.- Ubicacion: Esa noche la unbiqué en el Corredor Derecho cuarto 21
    23.- Local: Hay privacidad, pero lo flaco es que no te lavan. Parece que hay problemas con lo del agua, favor aclarar ese punto o es que hay tacañería de por medio
    24.- Volveria?: Todo el tiempo. Ella vale la pena y no tardará en ser otra Reina del Troca como lo fue Lucero en los 90’s, Eliana en 2000’s, Katty 2010’s
    25.- Puntaje final: Le doy 9.9
     
    SAUL2004, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Era mi segundo polvo del 01-06-2018 y precisaba encontrarla, pero me di conque a Veronica la sacaron de su anterior ubicación, la encontré en el cuarto 29, pero no importa. Seguía atendiendo tan bien como aquella vez.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: . Coquetona, llamativa
    2.- Edad: Una de por lo menos 30
    3.- Cara: Simpática, no es una gran belleza
    4.- Talla: calculo 1.65
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Más o menos
    7.- Caderas / derrier: Provocativa
    8.- Piernas / pies: Como para minifalda
    9.- Piel: Suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos flechas al final de su columna vertebral
    11.- Aseo personal: Eso sí: Limpia
    12.- Fellatio: Uf. Espectacular.
    13.- Papita: Rica y calientita
    14.- Anal: No se lo pedí
    15.- Trato: Sabe dar trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Olvidé decirles que usa lentes. Cuando nos volvimos a ver me recibió con el mismo cariño de la otra vez y como es de imaginarse, un buen polvo con trato de pareja y si eso quiere cualquier cófrade, ella es la indicada
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que sabe su oficio y podrían ser seis años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ¿?
    20.- Precio: S/ 30.00 bien pagados
    21.- Costo / beneficio: Costo y beneficio seguro
    22.- Ubicacion: Estaba en el cuarto 29 del corredor derecho. Mejor lugar aún
    23.- Local: Este cuarto es el mejor para ella
    24.- Volveria?: Claro que sí
    25.- Puntaje final: Le pongo 9.8
    Me leído en varios listados de féminas y con ella que dice “Pésima atención” ¿Qué tal si el autor nos explica a qué se refiere y qué pide en una kine? Porque yo la pasé bien con Verónica
     
    SAUL2004, 6 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Marco de Cracovia le gusta esto.

    amigo loretano

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    LIMA
    Verónica. Corredor derecho Cto 24 primer piso

    El día Miércoles 19 de diciembre, me fui a buscar a la chucky, y en su lugar encontré a esta flaca, era mi primera vez con ella. Al acercarme le pregunte por sus servicios y me dijo 30, completo. Me dije ya, adentro, y este es su rankankan.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una chica no muy joven.
    2.- Edad: 30 años
    3.- Cara: Es agradable, no es una belleza, se defiende
    4.- Talla: Como 1.65 mt sin tacos
    5.- Senos: Tiene tetas naturales, algo caídas, creo que ya fue mamá
    6.- Cintura / barriga: Algo delgada
    7.- Caderas / derrier: Ricas y no muy ampulosa
    8.- Piernas / pies: Como para minifalditas. Ese día llevaba una mini blanca
    9.- Piel: Suave al tacto, no muy maltratado
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé por la obscuridad
    11.- Aseo personal: Usa toallitas húmedas y papel higiénico
    12.- Fellatio: Demoró como 8 minutos. Parece ser que lo goza
    13.- Papita: Calientita y rica y algo desbocado
    14.- Anal: No lo usé
    15.- Trato: Te da trato de pareja, punto para ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con ella tuve un buen polvo. Hicimos luego el perrito, de costadito y luego ella arriba, Creo que cumplió su función, ella dejó soltar algunos quejidos, creo que fingidos, con picos y demás, sin prisas. Así que arriesgué y no me quejo, me dio una de mamadas. Muy buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener una buena experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No se lo pedí
    20.- Precio: 30 soles y no pude tomar el ofrecimiento completo
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno
    22.- Ubicación: Primera vez que la ubico
    23.- Local: Me ofreció papel y sus toallitas húmedas, preferible a lavar con agua contaminada
    24.- Volveria?:Creo que sí. Ella trabaja
     
    amigo loretano, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gladiadorxxx10

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    saludos gente, esta es una atención de hace una semana, ya es mi tercera atencion con esta femina y para que, buena opción cuando las caseras están ocupadas o no acudieron a trabajar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya señora pero es bien guapa , se arregla bastante, para con cerquillo
    2.- Edad: calculo 32 a 35 años
    3.- Cara: es guapa , tampoco es bonita , se diria algo simpatica , regular
    4.- Talla: sin tacon 1.60 por ahi
    5.- Senos: senos medianos y suaves , ya es mama me comento
    6.- Cintura / barriga: es llenita , ni gorda ni flaca , tiene sus curvas , sobre todo cuando la encuentras parada en su puerta , se la ve rica con ese vestido pegado
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: piernas algo gruesas , se le ve bien
    9.- Piel: en las otras atenciones estaba bien suave , ahora ultimo la encontre un poco pegajoso, sera por el calor de ese dia y aparte q fui su ultimo cliente XD
    10.- Tatuajes / seña característica: TIENE un al final de la columna encima del culito
    11.- Aseo personal: es limpia te hecha alcohol, y te lava la final de la faena
    12.- Fellatio: se toma buen tiempo , lo chupa a placer , visita boloñas
    13.- Papita: tiene algo de ajuste a pesar de su edad , o sera que la tengo gruesa XD
    14.- Anal: ACA NO SE , no le pregunte , que alguien confirme si el anal esta incluido en el precio de 30
    15.- Trato: si da trato de pareja , a mi lo dio porq me busco los labios, porque de lo contrario yo no la besaba , me gano la arrechura por eso accedi a sus besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la vi paradita en su cuarto y me jalo el vestido pegadito que tenia , se le veia un cuerpazo y me llamo la atencion su cerquillo como una cleopatra, se la veia rica, entre en una , saludos de rigor , me desvesti, me paso alcohol y a chuparla , se dio buen tiempo , que rico sentir sus dientes en mi pene, besos por todo el cuerpo y comence con el maltrato que rico se deja llevar esta tia, bueno siempre uno nota cuando una flaca finje, pero conmigo se le nota real y como dijo ella siempre me buscaba los labios, gemia bastante , le gusta que le succionen los senos , pase misionero y mas los disfrutaba , me decia mas fuerte y yo se la metia despacio y metidas frofundas, como no acordarme del rostro q ponia , para terminar la agarre en perro y que ricas nalgas, sin estrías , ni rastros de grasa , por cierto hace ejercicios asi me comento, bueno ahi termine , estuve buen tiempo .
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene buen tiempo , me comento que por temporadas esta en el troca , de ahi se va a otros lares según como se ponga la cosa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno
    22.- Ubicación: siempre la veo en el corredor derecho cuarto 31 con el nombre de varonica
    23.- Local: es fresco su cuarto
    24.- Volveria?:siempre regreso cuando es mi ultima opcion y mis engreidas no estan :(

    bueno en los ranking veo que a esta flaca le han colocado de mala atención, pero para nada , ami me trata como su marido, no se porque le pondran mala atención , ahora también si quieren recibir buena atención vayan limpios y bien cambiados ps , no sean pendejos de ir apestando , sin lavarse la boca y todo guachafos, las flacas te atienden mejor si te ven limpio, buena presencia y bien cambiados, por ejemplo a 2 flacas mas esta 3 que le han puesto mala atención a mi me atendieron bien , saludos ...​
     
    gladiadorxxx10, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página