¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ARELIS / KT / Nena con figura quebradita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 2 Feb 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta recibidos:
    5.485
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ARELIS, Nena con figura quebradita
    Fono:
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Linda nenita de figura quebradita, es muy candente y sensual. Su atributo de la lujuria es su colita bien formadita y paradita.
     
    Sponsors, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Nadie ha probado aún a esta flaquita??
    Vamos a ver si tengo suerte hoy, y si alguien ya lo hizo avisenme antes de las 4.00pm, gracias.
     
    Herramentero, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mig2019

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Luego de buen tiempo de no hacer rating me animo a comentar una incursion que tube la semana pasada, generalmente me atiendo con chicas que ya tienen reputacion en el foro pero esta vez quice probar una novedad sobre todo por que en las fotos se veia interesante.

    1.- Tipo de Chica: Tipo estudiante de instituto de la Arequipa.
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: regular se defiende.
    4.- Talla: 1.60 m aprox
    5.- Senos: pequeños tirando para medianos pesones marrones NO como la foto.
    6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos
    7.- Caderas / derrier: buenas nalgas para palmotear, algo caderoncita.
    8.- Piernas / pies: formadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: una marca de al parecer cesarea cesca a la marucha.
    11.- Aseo personal: Olia limpia se sentia fresca.
    12.- Fellatio: regularon muy acelerada empecinada con que te vengas rapido.
    13.- Papita: pelada, usa lubricante, con las marca antes mensionada.
    14.- Anal: no pegunte si lo daba pero varias veces la puntie como insinuando para clavarla por el anibal pero no atracaba, ni proponia un adicional por ese servicio.
    15.- Trato: Llego al local y me recibe esta chica con un vestido y tacos que me empila a atenderme con ella apesar de que no se parecia mucho a la de las fotos lo cual corrobore despues, estando ella desnuda observando sus pesones que eran marrones y de forma diferentes a los de las fotos del anuncio, pero como ya estaba empilado atraque ya que no estaba mal.

    Nos Calateamos y empieza todo apurada con el oral como para hacerme acabar rapido, luego le pido para cambiar de pose y me propone doggy a lo cual le digo eso para el final entonces empiezo con misionero , piernas al hombro, de costarrica, es bien maniobrable que hasta la levante en peso abrazados en misio. No habian pasado ni 15 minutos y su cell empieza a sonar yo normal sigo con la accion a lo cual ella me empieza a apura de que ya termine porque se tiene que ir, yo le increpo porque aun no han pasado la media hora y me sigue apurando de que se tiene que ir porque ella trabaja hasta tal hora, luego empiezan a tocar la puerta insistentemente a lo cual ella me dice que es su amiga y que ya se tiene que ir, no tube otra que concentrarme y con ayuda del doggy style acabar antes de la media hora y tube que vestirme todo apurado como si estubiera trampiando con una casada al cual el marido acababa de llegar de improviso porque la mucha queria irse a su hora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo muy apurado
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella era nueva en el bysness pero yo creo que ya tiene arta experiencia por las mañas que le vi para tratar de hacerme venir rapido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: S/. 120 la media.
    21.- Costo / beneficio: 80 estaria bien pagado por el trato.
    22.- Local: Es un condominio donde hay varios cuartos con baños independientes piden DNI para entrar
    23.- Volvería?: nica.
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 5, Carita 4, Trato = 2

    En primer lugar quiero mensionar el cambiazo que me hicieron, no se si la chica de la foto atienda en el mismo local de ella o ese dia no fue a atender, o es que la foto es falsa.

    En segundo lugar el trato apurado con el que me atendio, chambas es chamba y si pacto con ella media hora es para estar media hora no menos de eso a menos que acabe rapido, si no tenia mucho tiempo para atender debio de haberme avisado antes que solo podia 15 minutos y ver si yo le atracaba ese tiempo con el correspondiente descuento en el precio.
    Por esta falta de seriedad no les recomiendo a esta kine para sus futuras incursiones.
     
    mig2019, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    cofra te sugiero algo, podrìas eliminar el rating que pusiste en este tema y CREAR un nuevo tema de la kine, una en la que ponas como título el adejetivo que tú creas más conveniente ponerle, y no la que el sponsor nos sugiere....... y así deberían ser todos los temas de las kines, sufi con la publicidad del sponsor, pero por ejemplo pretender decir que una kine es debutante cuando en realidad la kine tiene más recorrido que todas las versiones del DAKAR entocnes ahí está el KI del asunto.... y otros ejempos más.

    salutes....
     
    aznar, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado mig2019 se agradece por el rating redactado de manera objetiva acerca de esta kine.
    En tanto permanezca en este nivel a quedado descartada de mi lista.
     
    Herramentero, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame la semana pasada un viernes 8/02/13 por la tarde ya llame a esta chica que anteriormente estaba en M……….. y me dio las nuevas coordenadas y curiosamente es un depa, de otro distrito, al que fui esa misma semana pasada, pero que fui de noche, solo que me atendió otra chica conocida por todos. Bueno llegue y me abrió la puerta otra chica, bajita de cabello ensortijado, también chibola, pero no se si será de la nota. Me hizo pasar a una habitación, la misma que me atendí aquel dia.

    1.- Tipo de Chica : flaquita guapa, para mi gusto, es de cono norte me dijo.
    2.- Edad: Entre 22 y 24 años a lo mucho.
    3.- Cara: Si me llamo bastante la atención, es guapa, cara algo alargada, frente pequeña, nariz algo alargada, labios chicos, ojos coquetos, creo marrones; ssu cara es algo pequeña, cabello como de las fotos, en este caso medio ondulado o castaño oscuro.
    4.- Talla: 1.55 sin tacos.
    5.- Senos: no son chicos, algo medianos y, se deja poco chupar las tetas, hasta cierto tiempo, pezones algo claros, se parecen a las de las fotos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, mas no rollos, por lo flaca que es, barriga no tan firme, pero pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: No es tan caderona, ni quebrada, no es un culo que sobresalga, un culo normal diría.
    8.- Piernas / pies: piernas normales y sin vellos, pies chicos.
    9.- Piel: Trigueña clara, se siente suave, por lo joven que es.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, no tiene alguna seña característica.
    11.- Aseo personal: Me pareció bañada, no la encontré con algún olor extraño en su cuerpo. Al último se iba a bañar creo ya que cogió su toalla.
    12.- Fellatio: Lo hace por cumplir, y te lo chupa todo con gebe, no hace GP, no visita boloñas
    13.- Papita: rasurada y sin olores extraños, se hecha lubricante, ajuste regular.
    14.- Anal: no voy por ahí.
    15.- Trato: En mi caso, conmigo fue amable, no me apuro, conversamos algo antes y después del mate, le robe una sonrisa, ah no da chapes, ciertos piquitos nomas, asi que no esperen chapetex.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En mi caso…., la chica se presentó, con babydoll rosado, me dio un chape, me gusto su presentación y su figura también, asi como su mirada, transamos el precio y se fue a dejar el dinero, regreso con PH y con el gebe, puso música, con la misma radio (jajaja), me quite la ropa, y me senté al borde de la cama, y se me acerco y comencé a besarle todo su cuerpito y le quite el brasier y comencé a chuparle sus lindos senos, aquí si se le pusieron erectos sus pezones, acaricie sus nalgas y la eche en mi encima de mi, ella acariciaba mi ciclope, ya después nos quitamos las ultimas prendas y me puso el gebe, y comenzó con el mameluco, me lo dejo duracell, no fue de antología pero cumplió, de ahí ella se subió y comenzó el cowgirl, en esa pose ella si que sabe moverse, pero yo la chantaba para que sienta la penetración, luego misionero aquí se pudo miara como la penetraba con mi pieza, luego patas al hombro, aquí sintió la pegada, misionero…, ya aquí ya sudábamos por el calor de mela que hacía en ese cuartito, después perrito aquí le di duro ya aquí como q se puso a gemir, luego nuevamente para terminar en misionero aquí le di, quedamos sudando, que sensación uffff, la chica no se puso eticosa, ni me controlo el tiempo y eso que dure 20minutos, luego de eso, conversamos echados y me quito el condón con PH, y lo tiro al tacho, y me paso alcohol para limpiarme la pieza, me gusto esa atención. Se fue a lavar y me ofreció el baño, se cambió y me despidió en la puerta con un chape, prometiendo volver para otro servicio, y me fui tranquilo y desestrezado.
    17.- Calidad de Masajes: no me lo dio, yo voy a tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, pero supongo un año, por la manera como se movía en la matanza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT y Aquí en el foro.
    20.- Costo / beneficio: 120 S/. la media , 100S/. Estaría bien.
    21.- Ubicación: Avenida conocida.
    22.- Local: Depa conocido, con varios cuartos, me toco cuarto pequeño (al igual que fui la primera vez atenderme), tiene espejo en la pared, buena cama, lo malo es que no está bien ventilado, hay ventilador, pero aun así, se siente calor, baño afuera, lo malo es que hay una toalla pequeña y mojada, uno tendría que llevar su toalla. Lo malo es que queda arriba en un piso de varios escalones y hay vecinos que se pueden ganar el pase.
    23.- Volvería?: Por ella Si
    24.- Puntaje final: 7/10

    Aquí quiero dejar mi opinión, no quiero sacar cara por la chica, pero a mí me atendió normal (ni bien ni mal);ahora bien, el local pucha cofras es algo rochoso al ingresar y salir, y no quiero pensar mal…. , pero si los vecinos se enteran ta que suena…., ya que leo por ahí sobre intervenciones, creo que otro lugar sería mejor o sacarla a un telo, a pesar que la chica me dijo, que el local y lugar es tranquilo, no se… pero en fin es mi opinión. Me comento que estuvo antes en otro distrito hace dos semanas y que se vino a este nuevo local ya conocidos por algunos cofras. saludos.
     
    kashim, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    nochedu

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Hay una flaca con ese mismo celular en ADP... julieth... lo que me preocupa es que le ví con un lunar rojo en su pubis... me ha dejado palteado....
     
    nochedu, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine esta fuera del ruedo?
     
    Nelson Muntz, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página