Local (Ratings) Venus

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lobo_gris, 6 Ene 2012.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    PAULINA A4

    1. Rostro: es simpatica la kine, tiene su carabina, de lo mejorcito en este burdel

    2. Edad: eso si, le echo unos 26 o 27 años

    3. Talla: usa tacos, es bajita

    4. Color de Piel: un color canela claro tuve la oportunidad de verla con la luz del sol

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada, buen cuerpo / simon / algo por ahi que se le escapa debido al poco cuidado despues de la lipo / algo caines pero ricos

    6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / rico culantro / buenas patas

    7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del poto tiene uno, algo tenue, no tan fuerte el colorin, por ahi de repente se me escapa otro pero no es de suma importancia

    8. Apariencia / Vestimenta: yo le entre cuando estaba en el tecre pasillo ahi estaba ella de negro y con unas mayas. actualmente se encuentra en el a4 y usa un enterizo que deja todo a la imaginacion

    9. Papita: depiladita y con cucaracha caliente

    10. Servicio Adicional: no le pregunte

    11. Fellatio: regular, se toma su tiempo para poner mas que fierro a la pieza

    12. Relato del Servicio: mi ultima incursion con esta kine data de ace una semana, es bacan la flaca la primera vez suele estar callado pero conforme le sigas entrando se vuelve conversadora, es de lo mejorcio en atencion de este antro, da tiempo, no pone peros en las poses, es bien chevere y simpatica. en mi ultima incursion todo bacan, luego del oral la puse al filo, luego parados frente al espejo, en perro al filo, misionero, cowgirl, boca abajo, patas al hombro , la cargue y luego la puse en perro para terminar, me tome mi tiempo, me quede en su room mas de 20 minutos. es super recomendable, parece seria pero es bien chevere.

    13. Aseo Personal: limpia, cuando le das duro y harto rato se lava la cucaracha, segun manes que se quedan poco tiempo se pasa paño humedo.

    14. Trato de pareja: no le he preguntado pero si lanza sus gemidos y acerca su boca en todo momento al cuerpo, claro esto puede variar con la gente y los caserps, de seguro

    15. Precio: 25 soles, mas que regalao

    16.Telefono / Anuncia / Local: atiende en venus

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room a4 (ex room 39)

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los room del cuarto pasillo estan mejor que el resto

    19. Puntaje Final (0/10): yo le doy buen puntaje en realidad, me trato bien y no fui nada delicado con ella, siempre la trate como puta le pongo un 7.5 le pondria 8 pero a veces aparecen los cuestionamientos de los integrantes del foro asi que para evitar criticas le pongo 7.5

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no le entro estoy en busc de nuevas opciones y probar nuevas emociones.
     
    BoyBoyern, 31 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    MISHELL A6

    Rostro: algo agraciado nada fuera de lo común

    2. Edad: le echo unos 21 años

    3. Talla: 1.65 aproximadamente

    4. Color de Piel: trigueña

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no es, tampoco gorda, contextura regular / no tiene cintura, un poquito de barriga, en cuanto a sus senos sin comentarios

    6. Caderas / Culo / Piernas: sin muchas caderas / culo regular / le falta trabajar

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo que no vi uno solo

    8. Apariencia / Vestimenta: la chica de negro, le entre pero adentro me arrepenti un poco por su bello pubico, eso le quito pasion a la jornada

    9. Papita: no me gusto esteticamente

    10. Servicio Adicional: si lo dio, debido a esa gran decepción adentro negocio el oral sin poncho, ella no queria pero a mitad de mate a mi insistencia accedio

    11. Fellatio: oral regular pero yo queria que esa boquita tenga contacto con mi palanca de cambios sin poncho y se sintio ricolino

    12. Relato del Servicio: luego de pactado el polvo entre, nos devestimos y ahi cuando estaba poniendo el poncho le dije que si daba el oral sin poncho y me dijo que no, seguia inssitiendo pero no accedio, asi que deje que haga el ora por algunos segundos y la puse al filo con las patas abiertas y empece a decir cochinaditas, es creo donde ella se solto un poco mas, sonreia y empezaba a conversar enpleno mate preguntandome cosas, logicamente meti florazo, pa ese entonces ella estaba en misionero y luego le volvi a insistir y solo atinaba a mirarme y mover la cabeza diciendo no. la puse en perro y le dije que ahora tendria que tener buen aguante porque la iba a castigar por no acceder al oral sin poncho y es ahi donde le di duro y duro, empezaba ella a gemir y agarrar las sabanas y jalarlas y le volvi a insistir y me dijo 25 soles mas, empeze a bombearla fuerte que nuestros cuerpos sonaban y le dije que no pasaba nada que bajara el monto, dijo 20 y le dije en 15....... y dijo ya, luego quise asegurarme y le dije pero cuanto tiempo me la vas a chupar??? sera un rato dijo, nada que ver, son 15 palos, minimo sus 10 minutos, es lo justo. YA DIJO, entonces pare y ella se dio la vuelta saco el poncho y de fresa me la empezo a chupar, creo que la jerma estuvo exitada y por eso accedio, de frente se mando la pixula a la boca y se la trago toda, creo que la chupo cerca de los 10 minutos estuve harto rataso, y no tomo tiempo pero yo como estaba a punto de soltar la leche le dije que pusiera el poncho xq queria terminar, pone un nuevo poncho y de frente se puso al filo en perro y me dijo: metela hasta el fondo, y lo hice hasta que termine. cuando saque la matraca ella se tiro en la cama, yo caballero me tuve que asear y luego ella se paro y se vistió, me acerque y le pagué, parecia que habia harta confianza, me trato luego del orl sin poncho como si fuera casero creo yo. sali contento crj

    13. Aseo Personal: no sentí malos olores

    14. Trato de pareja: no lo dio y no pregunte

    15. Precio: 25 soles el polvo + 15 por el oral sin poncho

    16.Telefono / Anuncia / Local: venus

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a6

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

    19. Puntaje Final (0/10): si es por el polvo un 6.3, no es chambeadora, no tiene buen cuerpo y tampoco es agraciada, pero solo por el polvo, el oral sin poncho fue un extra que tuve que pagar y que esta demas el puntaje porque es ricolino, es otra sensacion

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: le olveria a entrar solo porque accede al oral sin poncho por un extra, solo por eso
     
    BoyBoyern, 2 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING NATALY DE ECU. HABITACION A - 1 FIJO Y ACTUALMENTE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, esbelta, sociable y pendex. dentro del cuarto
    2.- Edad: 24 a 26 años aprox.
    3.- Cara: Guapa
    4.- Talla: 1.82 Aprox. Con Tacos ( Contextura normal )
    5.- Senos: Grandes apetecibles algo caidos, pero no las presta
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal, alguito de barriga
    7.- Caderas / derrier: Caderona, Derrier carnoso con algo de estrias pero son imperceptibles ( en pocas palabras un suculento Cul. )
    8.- Piernas / pies: Piernona, pies algo patona
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: tatuajes no vi ninguno, La primera vez que la vi ya hace 2 semanas atras tenia un mini vestido ahora ultimo para con un Baby dol
    11.- Aseo personal: Aseada no hay malos olores.
    12.- Fellatio: Regular, lo hace por cumplir
    13.- Papita: Ajuste regular ( normal ), rasurada
    14.- Anal: Creo me dijo que no
    15.- Trato: Bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: exactamente nataly llego el jueves 17 del mes pasado por escuchar malos comentarios sobre su atencion no me atendi peró si le consulte y me dio buena espina. El pasado fin de semana me atendi pues nada primeramente la molesto haber si se acordaba de mi solo me miraba fijamente mientras le decia que ya le habia preguntado anteriormente, estuvimos hablando largo rato haber si llegabamos a un acuerdo. Todo ok y me inmole, adentro primeramente empieza con el fellatio la posiciono ella dandole la espalda al espejo para poder apreciar bien ese suculento cul. El fellatio es regular ( aceptable ) luego me echo en la cama, ella encima mio en cabalgada le tocaba todo el cuerpo se movia bien hacia su chamba y cuando quise besarle los pechos me dijo que no ptmr como que no si ella me dijo que si, bueno insisti sin decir nada y me dijo que besitos al contorno de las tetas no en las bubis chesu! Segui nomas queria verla en 4 pasamos a doggy ufff un espectaculo que suculento se veia ese cul. Le bese las nalgas no podia resistirme luego pasamos a misionero que ricas tetas saltaban de la felicidad, pasamos a paraditos le levante una pierna se la puse encima de la cama y su cabeza la incline hacia el colchon mientras yo le penetraba duro le agarraba la panocha no decia nada segui con Misionero al filo y la puse en Doggy y para terminar regresamos a Cabalgada me la incline hacia mi la agarre bien no la solte y le di sin parar hasta terminar. En conclusion Buen polvo hay pierde con los que les gusta mamar pero en fin creo que si la sigo visitando con mas frecuencia me los entregaria a gusto. Segun ella se quedara un par de meses mas.
    17.- Calidad de Masajes: creo que si la visito con mas frecuencia si lo haria
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella recien se esta iniciando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: A - 1
    20.- Precio: S/. 25
    21.- Costo / beneficio: costo esta bueno, beneficio tambien
    22.- Ubicación: Entrando a mano derecha del Local fila " A "
    23.- Local: Venus
    24.- Volvería?: Yo creo que si, ya que no hay nada en los otros Locales.
    25.- Puntaje final: 8 ( cuerpo 8.3 , trato 8.5, desempeño 7.5 ) Buen cuerpo carnosa por donde la veas, trato es bueno falto ser mas complaciente, Desempeño falta entrega de bubis.

    Ahhh me olvidaba tiene una combinacion de Keterine, Ariana ambas del Venus y Katalina del Cucas todas Ecuatorianas
     
    Valentino BL, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno fui de visita a este local, no habia mucho pero este room paraba encerrado asi que espere y cuando abrio pues era esta kine de face algo simpatica con lentes pero de unos pechos que incentivan, le pregunte como es la atencion y todo, me respondio seria pero el que no arriesga no gana jeje, cumplio con lo dijo en la puerta, bien satisfecho con la atencion

    CUARTO 11 MIL ENCANTOS

    1.- Tipo de Chica - Categoría: aun joven, seria,tetona,algo bonita
    2.- Edad: 25 +o-
    3.- Cara: algo simpatica
    4.- Talla: 1.60 +o-
    5.- Senos: BUEN TAMAÑO, lo mejor que tiene
    6.- Cintura / barriga: normal, no note wata
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen tamaño de derrier, se forma muy bien en doggy style
    8.- Piernas / pies: no recuerdo pero no me llamo la atencion
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no recuerdo, creo que no
    11.- Aseo personal: Aseada,se hecha un liquido en los pechos despues del mate
    12.- Fellatio: normal con la diferencia que succiona el glande dando vueltas con la cabeza
    13.- Papita: Ajuste regular
    14.- Anal: creo que no, lo tenia cerradito............
    15.- Trato: afuera es seria, adentro normal hasta llega a ser amable, adentro no es relojera ni fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno una vez desvestido, yo de pie ella se agacha me pone el poncho y comienza el oral, ella sentada y yo parado, por el espejo le vi su derrier, para que, buen tamaño!! me empilo solo verlo, de ahi ella se hecho en la cama y comenze a darle en misionero(lento,rapido,como rebotaban esos s... ), en esta pose me quede un raton(casi toda la atencion) pero el plus era que me dio sus pechos a disposicion entera, con eso lo dije todo, bien satisfecho con eso, pasamos a perrito y se le formo buena cola, por el espejo veia como le daba, aguanta maltrato y no apura, de ahi y para finalizar boca abajo besandole la espalda y acabe
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 11 mil encantos
    20.- Precio: S/. 20
    21.- Costo / beneficio: BIEN PAGADOS
    22.- Ubicación: cuarto 11 mil encantos, cuarto fijo
    23.- Local: mil encantos
    24.- Volvería?: SI
    25.- Puntaje final: 7.5 o 8

    abre estado sus 15 minutos en misionero con los pechos a disposicion entera, de ahi 5 a 8 en doggy y por ultimo boca abajo , total algo no mas de 25 min por 20 solanos...
     
    manco, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING MARILYN DE ECU. EX HABITACION A - 17, ACTUALMENTE A - 5

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es Joven cachetoncita, tiene el pelo corto de color negro lazio de contextura gruesita,
    2.- Edad: afuera tu la vees y no pareciera que fuera tan joven la verdad que le ponia sus 27 años aprox. Hasta que salio una noticia en donde se revelo su edad y tiene sus 24 años exactamente.
    3.- Cara: guapa normal
    4.- Talla: 1.70 con tacos aprox.
    5.- Senos: Grandes algo caidos con leves estrias
    6.- Cintura / barriga: Cintura gruesita, barriga algunos rrollitos falta tonificar
    7.- Caderas / derrier: Caderas acuerdo al Body, Derrier carnoso con leves estrias falta tonificar y poner en forma esas nalgas, parecen ser naturales.
    8.- Piernas / pies: Piernona, pies normales
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: tiene varios tatuajes en la nalga izquierda un conejito de playboy, por la parte de la espalda hay letras en tipo Graffiti dandole forma a una corona y varias letras en la columna vertebral no tome mucha importancia para leer lo que decia, aparte que eran bien pequeñas, estaba mas concentrado en su cul. Y otros pequeños tatuajes mas. Usa un enmallado negro ojo que cuando la veas asi no te daras cuenta de su tatuajes una vez que se quite veras los tatuajes
    11.- Aseo personal: senti un olorcito desagradable por el cul. la verdad nomas.
    12.- Fellatio: no hay Gp y es prolongado ( normal )
    13.- Papita: no hay ajuste, rasurada
    14.- Anal: me dijo que no jaaaa luego le volvi a preguntar y me dijo que si por S/. 40
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por escasez de kines tuve que atenderme con Marilyn no habia encontrado alguien de mi interes habia visto nuevas pero no me prendia asi es que voy me acerco la saludo y entro. Estuvimos conversando un poco sobre ella que en donde se habia perdido me conto que estuvo en Juliaca un mes aprox. Bueno seguimos me desvisto luego me pide que me eche para luego hacer el Fellatio me da su espalda para tocar y ver su Cul. Luego ella se viene encima mio en Cabalgada empieza a moverse y la verdad no senti el ajuste pero se sentia bien tremendo batan encima mio, aguanta maltrato pero cuando la inclinas hacia ti no te da la cara como que no quisiera que la veas. Luego pasamos a Doggy buen panorama aqui la agarre del poco cabello que tenia la empeze a castigar no decia nada. Luego se echo la agarre de las dos piernas y las junte y empeze a darle luego las abri y isimos el Misionero le bese los pesones no decia nada pero se notaba que no queria que le besara mucho como que trataba de cerrar con sus brazos y no poder acecarme. Luego le digo para hacerlo paraditos me dice ya, luego se me queria morir seguro es por lo que un dia antes ya habia tirado un polvo en el Cucas estuve ahi tratando de reanimarlo y la clave otra vez, luego le digo para hacerlo en la silla esas de pollada de plastico que igual sirven para hacerlo. Ella viene se sienta encima mio y la verdad que no hubo buena penetracion entonces fuimos al filo en Misionero luego ya para terminar le digo vamos a la cama vente encima mio Cabalgada le agarre y salio lo que tenia que salir en conclusion buen Polvo no hay quejas me dio buen tiempo habre estado mis 23 min aprox.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: conoce el bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: A - 5
    20.- Precio: S/. 25
    21.- Costo / beneficio: Bien invertido
    22.- Ubicación: Entrando a mano derecha del Local fila " A "
    23.- Local: Venus
    24.- Volvería?: no por el momento hay nuevos talentos por descubrir
    25.- Puntaje final: 8 ( cuerpo 7.5 , trato 8 , desempeño 8,5 ) cuerpo carnosa por donde la veas pero esta algo flacido, trato es bueno al final cuando termine no quiso despedirse igualmente le di su beso en la mejia, desempeño esta todo ok
     
    Última edición: 15 Sep 2017
    Valentino BL, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING ANAHI DE ECU. EX HABITACION A-21, ACTUALMENTE A-18

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven seria atractiva, creo que su seriedad es lo que llama la atencion aparte que es alta trigueña y se maneja sus buenas delanteras
    2.- Edad: 26 a 28 aprox.
    3.- Cara: Guapa atractiva
    4.- Talla: 1.83 con tacos aprox.
    5.- Senos: Grandes con ayuda del Medico Cirujano. Se vee bien y se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: Cintura de anfitriona, barriga leve.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales no es tan caderona, derrier no es muy carnoso pero esta bien
    8.- Piernas / pies: Piernas normales en plena tonificacion, pies algo patona
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: Tatuaje en la zona de la ingle mano izquierda, no me fije muy bien lo que era, pero mas parecia una pluma negra, seña caracteristica la primera vez que llego tenia puesto lenceria negra, luego tenia puesto un mini vestido blanco con franjas rosadas y un moño en la cabeza por ultimo la vi con un babydol blanco transparente tipo vestido
    11.- Aseo personal: Claro al final de Polvo
    12.- Fellatio: Aqui si me defraudo espereme mas de ella No hay GP y no es tan prolongado pero le dije que lo volviera hacer y lo iso.
    13.- Papita: Ajuste lo normal, rasurada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Bien nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto ocurrio hace mas de 1 semana, como dije lineas mas arriba es algo seria pero cuando te la acercas y consultas el servicio se rompe su seriedad te sonrie y te habla normal, no es de las kines que te trata de convencer para que te atiendas simplemente si quieres entras o no. Visto que todo lo que me dijo me parecio buena inversion entre ya adentro nos saludamos no hubo previa calentada, pero si hubo poca conversacion. Luego de haberme quitado la ropa empezo con el fellatio cosa que no lo iso muy bien que digamos no hay GP y no fue prolongado pero se lo pedi otra vez para que justifique su pago, luego ella empieza a echarse en la cama senti que ella queria tener el control del polvo cosa que rapidamente reaccione y le dije que ella se ponga encima mio y empieze a Cabalgar no lo iso nada mal empezo a moverse ahi note que tenia un tatuaje por la zona de la ingle lado izquierdo, me acerque a dar lijeros besos en sus pechos, la recoste hacia mi lado y empeze a moverme se sentia regular ajuste. En Doggy hace su trabajo ambos nos movemos y segun ella dice que le hago doler porque su utero es pequeño a ya le dije disculpa entonces empese a darle despacio y no meterle casi todo. Me gusto su derrier no pude contenerme y le di un beso en la nalga. Luego en Misionero como habiamos acordado tenia que dejarse mamar las tetas, empeze a mamar y no le agarre gusto luego pensaba usar la silla pero no se podia ya que estaba ocupada por un enorme maletin que alparecer trajo todo su ropa ×d y opte en hacerlo parado quize poner su pierna derecha encima de la cama pero no se podia por la silla que estorbaba fuimos hacia el espejo no habia ritmo aparte que con esos tacos que se manejaba era mas alta entonces no hubo buena penetracion y le dije para hacerlo al filo en Doggy y en Misionero al filo termine. Segun ella me dijo que llego sola y se quedaria por un mes, luego de haber salido doy una par de vueltas mas y veo a ella conversando con la A-17 no quiero creer que me mintio quizas se an conocido en el local. Me acorde una sola vez me dijo ya tienes que terminar y es porque demore un poco mas de lo normal en fin buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No creo que haga
    18.- Experiencia en el laburo: Conoce el bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: A-18
    20.- Precio: S/. 30 con mamada de tits
    21.- Costo / beneficio: Si paga
    22.- Ubicación: Entrando a mano derecha del Local fila " A "
    23.- Local: Venus
    24.- Volvería?: Por el momento no, tengo que descubrir nuevos talenos
    25.- Puntaje final: 8 ( cuerpo 8.5 , trato 7.5 , desempeño 8 )
     
    Valentino BL, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING SAMI MIL ENCANTOS

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf de labios carnosos
    2.- Edad: +30
    3.- Cara: rasgos achinados
    4.- Talla: 1.74 con tacos aprox.
    5.- Senos: semipeques
    6.- Cintura / barriga: en linea, cuando se doble se nota los leves gorditos
    7.- Caderas / derrier: normales no desentona
    8.- Piernas / pies: piernas largas en proporción
    9.- Piel: tirando para clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no recuerdo ningun tatuaje llamativo, viste en vikini
    11.- Aseo personal: alcohol antes y despues
    12.- Fellatio: muy bueno con visita de bolas
    13.- Papita: Ajuste semi bueno para su recorrido, papa afeitada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: muy complaciente en casi Toda la faena
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno la kine desde la consulta se nota su buena predisposicion que dará en la atencion asi que no lo dudo y entro, empiezo a puntearla con ropa y ella me invita a mas agarradome el paquete y asi estabamos unos minutos como para ir calentando, ya luego le cancelo y le digo no te quites nada todavia, esperame que yo lo haré. yo desnudo me acerco y con el pito al aire la abrazo por atras y de nuevo a puntearla, poco a poco le empiezo a quitar el vikini que rico como mi pito atravesaba sus piernas, luego ella se voltea y me la empieza a jalar, la levanta y me empieza a lamer los huevos... una exquisitez, ya luego me pone el poncho y me la empieza a chupar, tiene una buena técnica y despues le digo chupamela en 69 y accede de inmediato, que buena vista a pesar de ser una milf la tiene bien conservada no puedo con la ganas y la empiezo a dedear, no me dice nada mientras me la sigue chupando, y ya era hora de comenzar con las poses ahi mismo en esa posicion se va para adelante en un cowgirl invertido se movia despacito como que no tenia mucho control asi que la hice voltear mirandome le agarre fuerte y empecé con las arremetidas, luego paraditos contra el espejo... de ahi a la cama de nuevo en misionero tenia que probar esas tetas asi que las chupe a gusto y ya se la meto y ella responde con besos en las mejillas y toda la parte del cuello lo cual me anima a darle mas fuerte, de ahi pasamos a doggy style ahi su punto en contra la flaca no se doble bien pero ya mi experiencia en esa pose no me causo problemas, con una pierna levantada como jugaba sacandolo todito y volviendosela a meter luego me pongo en cuclillas y mas de lo mismo cambio la velocidad y ahi con el pito adentro le digo hechate todita, yo perpendicular a ella que rico el ajuste en esa pose aumenta mucho mas luego le agarro por el cuello toda sometida le doy de alma, sabia que todavia aguantaba una mas asi que la puse de cucharita y en esa pose suelto todo el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: independientemente al polvo, no creo que me interese
    18.- Experiencia en el laburo: solo ella sabrá
    19.- Precio: S/20.00
    20.- Costo / beneficio: por la atención, ganadazo
    21.- Ubicación: cuarto 6
    22.- Local: Mil encantos
    23.- Volvería?: quizás, esta bien como primer polvo de la tarde
    24.- Puntaje final: 6.8 ( cuerpo 5.8 , trato 8 , desempeño 7.5 )
     
    HEROICO, 28 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    mis hermanos, el dia de ayer subi un rato al templo para sacar la NATA que tenia acumulada desde hace dos dias. fui por la amiguisima de abril y cia. felizmente estaba, ahora sube uy seguido, al parecer como independiente muchos incautos no estan cayendo en sus redes o ya saben que pueden consumir ese cuerpito por el modico precio de 30 solanos. asi que subi por ella y en vista que algunos del foro se han atendido con ella pero no han dado un report, ahi va mi aporte:

    MARA (LET. ALT.)

    1. Rostro: cara de pescado media birolais, utiliza lentes como finta

    2. Edad: me dijo que tenia 22 años, pero nica, yo la conozco desde hace tiempo y ella esta por encima de los 30 años

    3. Talla: sin tactos un metro setenta

    4. Color de Piel: piel clara, mas clara aun se ve con los kilos de maquillaje que se mete

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, cero barriga, senos algo caidos. es una chicaplastica, nada de lo que ves es producto del GYM

    6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito bien rico, buenas piernas

    7. Tatuajes o Señas Particulares: aqui si no me fije, me la pase mirando su rabo y mirando su cebollita

    8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, bikini, lista para entrar al mar

    9. Papita: se ve apetecible desde mi punto de vista, pero ya es recorrida, afeitadito

    10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero de hecho que si lo ofrece

    11. Fellatio: malo, no pasa nada, lo hace para cumplir

    12. Relato del Servicio: muy seria, le hago la preguntas de rigor y me dijo el precio, le pregunte tbn sobre las caracteristicas del servicio, me dijo con paciencia, la vas a pasar rico, te voy a tratar como para que vuelvas mañana. chezu, acepte y entre. nos saludamos con besito y me pregunto de donde era, yo le dije que era de aca....... anda no seas mentiroso me dijo, por le pregunte? tu eres de ecuador o colombia me dijo! naaa que ver, me ofendes le dije, aqui la gente de ecuador y colombia o es ladron o es caficho, yo soy bien peruano, osea persona trabajadora y honesta....... ja ja ja ja se mato de risa. luego de haberle pagado procedo a desvetirme y ella tambien lo hace, me paro del asiento y me dice, como quieres que te la chupe? le dije echate boca arriba en la cama y yo voy encima.... no me dijo, no seas abusivo, sonrio y se agacho e hizo el mamey corto y malisimo, luego me dijo que me echara, nos echamos, le di unas manoseadas y se subio encima, ahi se movio un rato, super lento, hubiera preferido que no lo hiciera porque no lo goze, luego me dijo cambio de pose, le dije tan rapido?????? y solo atino a decir que ella suda rapido y no le gustaba eso, ya ps sera ps, le dije misionero y ahi si estuvo no harto rato pero si unos minutos muy importantes para compensar el tiempo, luego la puse en perro y le di fuerte mientras ella hacia ligeros quejidos, para despues decirme que en esta pose acabara, no ps le dije, practicamente hice dos poses porque no abalgaste.... le reclame, me dijo que solo daba tres poses, ya ps le dije, asi quieres que regrese mañana????? ya solo una pose mas, en eso le digo que se ponga al filo con la spatas abiertas, y ahi si le di hartito tiempo nomas, termine algo sudado. NO ES UN BUEN POLVO

    13. Aseo Personal: me ofrecio desinfectante y papel

    14. Trato de pareja: no me dio y no le pregunte

    15. Precio: 30 soles, pero dias antes cuando la vi en el a2 estaba diciendo 35

    16.Telefono / Anuncia / Local: venus

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a esta flaca la he visto en bastantes cuartos, en el 30, 39, a12, a2, estuvo en el cuarto pasillo, para rotando, no me fije bien pero era despues del a13

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esos cuartos son mas limpios

    19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6.6 de 10

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo para darse un gustito y decir que te estas comiendo de ese supuesto clan de kines que son amigas y se creen selectas en otras ciudades
     
    Última edición: 25 Nov 2017
    BoyBoyern, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    mi segundo reporte del dia sera de esta kine quien ha bajado de peso y muestra un poco mas la carne, ya no para escondida tanto en la puerta y claro, luego de su retorno, ha venido con un nuevo tatoo en el viente. dejo en claro que son varias las ocasiones en que le entre, cuando cobraba 30 soles y no relojeaba, luego ella bajo su precio a 25 y con ello el tiempo, solo daba a lo mucho 10 minutos y eso, aunque bajo su precio me trataba como un rey, pero luego se puso especial al punto que ni me respondia y hablaba como antes, se volvio mas fria de lo que era cuando eran mis primeras incursiones, me habia ganado su confianza, pero su marido, el hombre HULK de seguro le metio golpe y ya ps, ya no ofrece el servicio que antes daba

    YANETH

    1. Rostro: bonita, no se que mrd hace en el templo, puede ella manejarse como marido un empresario con auto deportivo del año y vivir en una super casa gastandose el dinero que le viene en gana, pero no, PREFIERE SER EXPLOTADA SEXUALMENTE POR EL MUSCULOSO DE SU MARIDO

    2. Edad: 23 años

    3. Talla: es baja nomas 1.65

    4. Color de Piel: blanca

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien, ahora un poco mas delgada, tiene su cintura, no tiene barriga, y los senos ya no estan tan caidos como cuando fueron sus primeros dias

    6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, buenas piernas, parece que esta yendo al GYM

    7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el ultimo en el vientre a su izquierda

    8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, generalmente negras

    9. Papita: ricolina, tiene una apariencia a la pata de camello, pero nada desagradable

    10. Servicio Adicional: no le he preguntado hasta el momento

    11. Fellatio: le falta por aprender

    12. Relato del Servicio: de frente ingreso, adentro nos saludamos y procedo a desvestirme, le pregunte hasta cuando pensaba quedarse, me dijo que no sabia pero que ya era tiempo de volver a su ciudad (chiclayo) a ya dije, pero en este verano??? si, me dijo, auqnue yo lo evitaria por el verano pero la familia me dijo, entonces deduje que estaba esperando que termine las clases de su hija, osea en el mes de enero o febrero, ya que su hija todavia esta en el colegio. ya calaro me acerco y ella se agacha apara el fellatio respectivo, nada trascendente, es asi que en prima le dije parate, com me dijo? contra la pared, se apoya en el lado de la pared de la mesa y la bombea con ella tambien moviendose, luego pasamos a patas abiertas al filo y es ahi donde al momento de la penetracion veo algunos pendejos... me entro el morbo y le mande en prima, pasamos a cowgirl y ahi si se dio los ricos movimientos que a mime gustan, esos movimientos circulares que ninguna kine que me atendio lo ha hecho, luego de un raton le dije que la ayudaria, elevo sus nalgas y empiezo a penetrarla a full, pasamos a misionero y de arranque empece en sexta, pasamos a perro, le hice la posicion roco sifredi y miraba el maso entrando a ese culaso, mira al espejo le dije, y miraba, para que se arrechara, para terminar perro al filo de la cama y se que salpicaron los cofritas muy emocionados esperando hacerla nuevamente mama, pero luego se enristecieron porque estaba en el poncho.

    13. Aseo Personal: se pasa paños y desinfectante

    14. Trato de pareja: no lo da

    15. Precio: 25 solanos

    16.Telefono / Anuncia / Local: venus

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a7

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

    19. Puntaje Final (0/10): 7.5

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine trataba bien, luego parece que su marido se entero huevadas que pasaban en su cuarto y empezo a apurar a la gente, yo vivi eso, las dos ultimas veces que entre en una de ellas me dijo ya acaba, y en la ultima me dijo solo son 4 poses, pero luego de que un men me dijera que entro y no lo relojeo y se hizo cinco poses, ya ps decidi arriesgar y claro tenia mucha razon, me trato casi igual que mis anteriores incursiones pero eso si, esta algo mas callada
     
    BoyBoyern, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A banbasten y matanza les gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    esta semana subi al cerro, como casi nunca, pues se decia en horas de la tarde que habian llegado nuevas kines en el MILANO, es asi que decidi arriesgar mi vida y subir a esa zona. nada que ver, kines hasta el keke, por ello, me di una escapada al PARAISO en vista que estaba en ese lugar, es asi que luego de varias vueltas por ese local vi en el primer pasillo a esta kine que dice ser del norte, de chilayo para ser exacto, estaba con dos piezas, un bikini y un tapa tetas, le hice la consulta respectiva, me dijo 15 minutos como maximo, sin apuros, me convencio y entre, aqui la descripcion de mi incursion

    CAROL

    1. Rostro: cara redonda, casi cachetona, boca algo grande

    2. Edad: le echo unos 25

    3. Talla: 1.60 por ahi

    4. Color de Piel: algo clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradita, cintura en algo, no note rollitos, senos algo caidos

    6. Caderas / Culo / Piernas: en algo tambien, buen culo crj, piernas normales

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

    8. Apariencia / Vestimenta: ya lo describi lineas arriba

    9. Papita: rasurada

    10. Servicio Adicional: no le pregunte

    11. Fellatio: rico crj, buen oral, mas todavia usa un preservativo que se pega bien a la pix...la, parecia que lo estaba chupando pelao

    12. Relato del Servicio: ingreso, le pago y me desvisto, se agacha hace el fellatio, muy bueno por cierto, con GP, ricolino. se sube encima y cabalga como una loquita, duro y parejo sacando conejos un buen rato, luego pregunta que pose seguir.... hicimos el misionero, fuerte tmb le di ya que estaba recontra arrecho mientras ella comprime la vagina y gemia, cambiamos a perro y le di duro, se chanco la cabeza con la pared por mis enbestidas, pasamos de costa rica para luego abrirle las patas al filo, mi especialidad, la puse en perro, estuvimos harto rato hasta que expulse a los cofritas.

    13. Aseo Personal: se lava la cebollta y se echa desinfectante, ella quita el preservativo con delicadeza y mucho cuidado, te ofrece papel

    14. Trato de pareja: no le pregunte

    15. Precio: 15 soles, mas que regalado

    16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el room 3

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el paraiso ps, tampoco pidan tanto, eso si, la cama recontra dura crj

    19. Puntaje Final (0/10): 7.7 buen polvo crj, no se queja, no apura, tiene su poto nomas

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: por lo que vi, es el mejor culo del local, otra cosa rescatable es que no relojea como ya dije, da buen tiempo, da buen mamey prolongado, deberia cobrar mas. me olvidaba se deja chupar a placer las tetas, el cuello, ricolino, es como hacerle el amor a tu mujer
     
    BoyBoyern, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    a mitad de esta semana enrumbe a esta casa del pecado, quise comerme al semejante culantro de la 5, una kine con cara ya de milf pero que se maneja un semejante rabanal, pero ndaba muy ocupada, por ello ingrese al numero 15, una kine extranjera que sabe hacer lo suyo

    YESICA

    1. Rostro: redondo, algo simpatica

    2. Edad: por encima de los 30 o quizas cerca

    3. Talla: es chata, le echo 1.50

    4. Color de Piel: blanca

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, buena cintura, no tiene panza, senos pequeños pero ricos

    6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, buenas piernas

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

    8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo y vestido mallas

    9. Papita: razuradita

    10. Servicio Adicional: no da

    11. Fellatio: en algodon

    12. Relato del Servicio: luego de la consulta de rigor entre y ya calatito me acerco, me echa alcohol en las manos, cerca a la zona del pajaro, lo seca y empieza a chupar el pirulino, se toma su raton, con paciencia y trata de atragantarse con la pieza, luego me dijo que me eche, lo hice, y empieza a cabalgar, de perfil al espejo, que rico se veia crj, hace como 5 variantes de cowgirl, echada a mi, se tira para atras, luego de da la vuelta y da sus sentadones en ranita, luego se apoya con sus rodillas y se mueve como una loquita, y luego se manda para atras, luego pasamos a perro, ahi si le di fuerte, se maneja un culantro de la csm, pasamos a misionero y ahi tambien abuse de ella y me prendi de una de sus tetas, me dijo que estaba yo recontra arrecho y se mataba de risa, eso me empilo y me jugo la mala pasada porque me dieron ganas de botar la leche, pense con la cabeza de arriba y le pedi cambio de pose para ganar unos minutos, pasamos de costa rica, y patas abiertas al filo, ahi me vine porque ya no aguataba. es muy conversadora, no es mala onda, por ahora no me relojeo en esta primera incursion

    13. Aseo Personal: limpia, terminando el polvo quito el preservativo, me ofrecio paños humedos, desinfectante y luego papel, ella se fue a lavar la cebollita, y luego se paso desinfectante

    14. Trato de pareja: no le pregunte si da, pero me comento que tenia marido

    15. Precio: 20 soles

    16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenada la kine y limpia

    19. Puntaje Final (0/10): 7

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable desde mi punto de vista
     
    BoyBoyern, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    DALEZCA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: riquisima, de esas que pocas veces encuentras, rico cuerpo crj
    2.- Edad: cuando la vi parecia joven y eso me animo, pero adentro, por la conversación, su manera de expresarse y otras cosas diria que esta por encima de los 27 años
    3.- Cara: rostro redondo, con ojos grandes, tiene frenillos, esa vaina me preocupo ya que mi pajaro podia quedar enganchado en su boca, asi que lo pense 10 veces y al final me anime
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: inflados, bien redonditos y grandes
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, cero barriga
    7.- Caderas / derrier: las mejores caderas y el mejor culo de los templos
    8.- Piernas / pies: ricas piernas csm
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal centimetros mas arriba de su colita
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: presiona demasiado el pene, debe ser por los frenillos y el grosor d emi pene
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: habiendo tomado la decision de incursionar y sacarle la csm a esta fulana espere en la puerta, en eso se abre y me acerco para la consulta, no pregunte lo que queria o necesario porque varios lobos se acercaban mucho y se ganaban el pase, asi que le dije vamos a dentro, quiero castigarte. nos saludamos, intercambiamos palabras, procedi a pagarle. ella se desnudo y el sosten se lo puso a la cintura. luego de la platica procede a desinfectarme y al correspondiente fellatio, ya descrito, para ello le sugeri que no se agachara, que se ponga en perro en la cama y proceda a chuparme el chulapi, lo hizo mientras contemplaba su gran derrier, podria decir que es el mejor culo de los templos, luego le digo que pasemos a la silla para el castigo, ella lo penso pero acepto, jale la silla y lo puse frente al espejo, me sente y ella encima mio y wowwwwww, semejante culaso, me jugaba una mala pasada porque altoque me excite, luego le dije que pasemos al filo de la cama con las patas abiertas y a la , semejante hembra csm, ahi le di buen rato, pense que me iba a relojear pero no fue asi, luego hicimos perro, empezo a gemir fuerte, los parrocos empezaron a reirse afuera y tocar la puerta, empece a darle mas duro y mas sonaban nuestros cuerpos, su espalda estaba melosa. luego pasamos de costado y a la conch.... que rica hembra crj, solo fue un momento porque fuimos al misionero y ahi si le di bomba harto rato tanto que me llego a doler la espalda de tanto movimiento. ella paso encima, y fue lo mejor, mascando su chicle empezaba a quejarse por lo que empezo a hacer movimientos para atras y adelante, le dije que no lo hiciera, que descanse, que yo me moveria y que se mantuviera suspendida para poder sacarla y empeze a moverme, ella solo atinaba a decir papi por favor no la metas hasta el fondo mientras gemia. despues de un raton le dije en perro al filo para terminar, ahi es donde le meti un pollaso al preservativo para que entre sin dificultad, ahi le di bomba harto rato, lo malo para ella fue que solo se apoyo con sus rodillas porque las patas me las mando para arriba y ahi sujete y abri mas, literalmente le saque la rcsm.... QUE RICO CULO CRJ
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: lleva años puteando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 25 maracas
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: a21
    23.- Local: venus
    24.- Volveria? apenas tengo tiempo voy para volverle a sacar la mir...da
    25.- Puntaje final: por ese culo, esa cebolla le pongo 9

    tiene marido e hijos, pareciera que no pero es asi, el dia de hoy la he visto en la mañana y puedo dar fe. pense que era nueva pero me dijo que estaba tiempazo, ubicada en varios cuartos del tercer pasillo, eso me sorprendio y a lo mejor es cierto, pues por ese pasillo casi nunca paso
     
    BoyBoyern, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y banbasten les gusta esto.

    Leo Avent

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hasta q xfin le dieron vida :D para los visteros les aviso q esta con nuevo nik y room diferente (full plastico y pa mi no tiene ubres).

    Un dato q me pasaron la a4 stafa (nueva), no lo firmo pero es dato d esos cofras q le entran a cualkier cosa con tal q sea nueva hahahaaa;)
     
    Leo Avent, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    un dato sin fundamento es solo chisme de vecina celosa o de cliente cochino, mas fundamento en la informacion posteada minimo
     
    TROLLWARLORD001, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    RATING DE SOL


    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: ecuatoriana
    2.- EDAD: de 25 a mas
    3.- CARA: de ecutoriana
    4.- TALLA: no la medi ( 1.6... )
    5.- SENOS: siliconeados
    6.- CINTURA / BARRIGA: plana en forma.
    7.- CADERAS / DERRIER: semi anchas buen culo natural.
    8.- PIERNAS / PIES: suave
    9.- PIEL: canela
    10.- TATUAJES / SEÑAS CARACTERISTICAS: al final de la espalda una mariposa (arriba de las nalgas)
    11.- ASEO PERSONAL: no senti malos olores
    12.- FELLATIO: con los dientes
    13.- PAPITA: peladita
    14.- ANAL:
    15.- TRATO: va mejorando.
    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFONMANCE:

    PRIMERA ATENCION
    la vi cuando estaba en el 3 pasadiso luego en el cuarto pasadizo y en una de esas cuando siempre se va a cambiar sencillo veo su culo y me atrajo y la puse en agenda fui a su cuarto y transamos entre una precalentada( bailecito hot ) luego comienza la xupada diciendo q rica pinga tienes XD ase intentos de gp y me mira a los ojos luego se pone en perrito y comienzo a introducir mi verga pero entra de apocos ya q ajustaba luego va sediendo comienzo dandole suave mirando ese culo me ponia a mil y ese tatu de maripoza. Luego ella en cowgirl se toma su buen tiempo arriba...luego cowgirl invertido...luego en pose del misionero y me recuerde q pacte q le hiba besar las tetas asi q me aserque a sus pechos y me dijo q 5 mas si kieres chupar. le dije sera para la siguente visita segui culiandola patas al hombro y pa terminar en perrito ahi le di full castigo hasta acabar....

    17.- Calidad de masajes: never
    18.- Experiencia en el laburo: tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: me fui como perro con tres colas.
    22.- Ubicación: a21 (pero yo le entre cuando estaba entro cuarto.)
    23.- Local: venus
    24.- Volvería?: ya voy como 4 veces q le entro y ay algo de confianza*
    25.- Puntaje final: 7...+
     
    putoxti, 19 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Valentino BL le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    RATING DE ALEXA
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: ecuacha
    2.- EDAD: ya creo q paso los 30
    3.- CARA: esta cachetoncita
    4.- TALLA: 1.66 +-
    5.- SENOS: apetecibles grandes
    6.- CINTURA / BARRIGA: con algunos rollitos pero desapercibidos le falta ir al gym y va quedar ok.
    7.- CADERAS / DERRIER: antes tenia un culazo ahora se descuido.. le falta tonificar.
    8.- PIERNAS / PIES: two piernazas
    9.- PIEL: trigueña clara
    10.- TATUAJES / SEÑAS CARACTERISTICAS: vi una al costado de su abdomen y otra mas.
    11.- ASEO PERSONAL: usa alcohol y pañito humedos para q te limpies la pija luego botar la milf...
    12.- FELLATIO: buena mamada pero sin visita a los huerfanos...
    13.- PAPITA: pelada apretadita
    14.- ANAL: no consulte ya q ajustaba.
    15.- TRATO: se quiere ganar la confianza del cliente...
    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFONMANCE:
    luego de entrar a mi engreida sol y ya recuperado al 100% decidi darme otro polvo, estaba pensando entrar a melissita pero cambie d planes ya q vi una cara conocida en el cuarto 10 nada menos q alexa con unos kilos demas me recorde q la ultima vez me atendio bien... asi q le pregunte el precio se notaba amigable y entre adentro ya como q ella empezo a hablar primero para entrar en confianza, luego le dije que te perdistes de buen tiempo y pa q le dije q regreso y q la conoci de vista no paro de ablar bla bla bla..... y luego de estar pelados comenzo a chupar la pija sabe usar sus labios rica sensacion pareciera q la estaria chupando pelado luego ella se monto sobre mi asiendo ranitas ptm q rico sentones y ese ajuste me dejo sorprendido ( si sigue asiendolo asi facil tonificara el culo :) no se cansaba de estar arriba ya q recien era creo el temprano y estaba fresca luego vaquerita y cowgirl invertido, luego se puso en perrito aqui pense que se formaria un culazo como la ultima vez q entre pero no fue asi ya q le falta ir al gym pero igual se sentia un ajuste y ella al compas dale q yo te doy se movia en esa pose... pasamos al misiononero.. aqui la tbm se sentia el ajuste csm de igual manera le estaba dando duro y parejo hasta q dejo ablar (se contenia) luego acelere mas al x mil hasta que bote hasta la ultima gota y luego siguio ablando bla bla.....XD
    17.- Calidad de masajes: off
    18.- Experiencia en el laburo: tiene pero recien esta laborando de nuevo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: vale
    22.- Ubicación: 10
    23.- Local: venus
    24.- Volvería?: le entre el año pasado una vez y con esta seria dos veces. creo abra una tercera vez para ver si se suelta mas..
    25.- Puntaje final: 7. ptos El ajuste agudo mucho.
     
    putoxti, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza, ANDELARK, nazin01 y otra persona les gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    RATING DE MELISA

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: selvatica
    2.- EDAD: por 25
    3.- CARA: de chica buena
    4.- TALLA: 1.60 no la medi
    5.- SENOS: pequeños
    6.- CINTURA / BARRIGA: con ayudin
    7.- CADERAS / DERRIER: con ayudin se ve rico con su enterizo.
    8.- PIERNAS / PIES: two
    9.- PIEL: suave y tersa
    10.- TATUAJES / SEÑAS CARACTERISTICAS: creo aber visto un tatu
    11.- ASEO PERSONAL: simon
    12.- FELLATIO: bien nomas lo normal
    13.- PAPITA: peladita
    14.- ANAL: nose
    15.- TRATO: pone empeño y sabe satisfacer.

    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFONMANCE:

    La vi y le entre defrente ya sabia q era amiga de la extrañable angelyn bueno me gano la emocion y pregunte por su amiga y poco de ella XD luego empezo un bailecito hot puntendola con su enterizo luego le voy quitandola su enterizo luego su tanguita y meti mano... luego me jalo del pescuezo y me llevo hasta su velero y saco el globo y empezo la chupada q es normal estimulante y la primera pose contra el muro luego me pidio q me siente en la silla algo incomodo esa silla de plastico pero bien nomas se daba maña para los sentones luego la levante y la lleve al espejo para ver como la penetraba luego la lleve al filo y segui con el mete...saca... luego en la pose del cowgirl...de ahi pasamos al misionero y como tenia puesto su brassier me dio curiosisdad de verlos y le baje el brasier y luego ella se lo subio no le insisti XD....luego perrito al filo y le di a mil x segundo hasta acabar todo la gasolina XD

    17.- Calidad de masajes: never
    18.- Experiencia en el laburo: tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale.
    22.- Ubicación: A13
    23.- Local: venus
    24.- Volvería?: se
    25.- Puntaje final: 7 ptos
     
    putoxti, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y Valentino BL les gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING SOL DE ECU. EX HAB. 39, 42, 33, A-3, A-16 ACTUALMENTE HABITACION A-21 VENUS

    1.- Tipo de Chica - Categoría: La chica Sonrisas ( bocona ) jaaaa
    2.- Edad: 25 a 28 aprox.
    3.- Cara: Guapa
    4.- Talla: 1.73 con tacos aprox.
    5.- Senos: Normales Acuerdo a su cuerpo, se deja dar piquitos secos más nada
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, barriga plana
    7.- Caderas / derrier: Caderona, Derrier espectacular
    8.- Piernas / pies: Piernas Normales, Bonitos pies
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: Tatuaje el más resaltante una mariposa grande en la zona sacra y uno pequeño en la muñeca, seña característica últimamente para con su sostén con los colores de Ecu. Y obviamente cuando le preguntes te sonreirá y verás sus frenillos
    11.- Aseo personal: si hay
    12.- Fellatio: Bueno, prolongado y Gp
    13.- Papita: Ajuste bien, rasurada
    14.- Anal: Si lo hace
    15.- Trato: Bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno para empezar ella empezó en Mil Encant. Estubo un par de días luego llegó a Venus en la segunda semana del mes de Noviembre. Al comienzo cuando estaba en el 39 como que pasaba desapercibida Incluyéndome no le daba mucha importancia estaba en otras ese tiempo miraba mas para Cucas. Poco después de entrar le recomendé a un brother la miro y dijo no pasa nada y al final terminó siendo su casero jaaaa. Continuando con el Performance, Entrando primeramente le pedi un calentamiento luego hace el Fellatio que es bueno aprieta con los dientes y como dije se toma su tiempo es prolongado y hay intento de Gp. colaboradora en las poses en total le habré hecho 7 antes de la séptima pose me dijo concéntrate. Como diciendo apúrate debe ser por lo que estaba demorando al final la lleve al Filo y acabé ah. Me olvidaba usa un Reloj a lo estilo Anahí ex A-18. segun ella primera vez en la Heroica pero esa carita ya la había visto antes. Pero antes de llegar a Tacna estubo laborando en Lima según ella. En conclusión buen polvo y a S/. 25 Feliz
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: conoce el Bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: A-21
    20.- Precio: S/. 25
    21.- Costo / beneficio: Buena inversion
    22.- Ubicación: Entrando a mano derecha, Fila A
    23.- Local: Venus
    24.- Volvería?: obvio
    25.- Puntaje final: 8.3 ( cuerpo 8.5, trato 8, desempeño 8.5 ) Cuerpo genial, el Trato excelente, Desempeño colaboradora en todo no pone peros.

    p.d. Últimamente la Cofradía esta quejándose por el servicio de Sol debe ser por las escasez de Kines al parecer Sol está aprovechando y esta dando poco tiempo. Así que ya saben a esperar a que vuelvan las demás kines para que no suceda lo que está sucediendo xD
     
    Valentino BL, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING KAROL PARAISO

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    negra mestiza
    2.- Edad: 28 por ahi
    3.- Cara: rasgos de negra
    4.- Talla: 1.66 con tacos
    5.- Senos: tamaño medio, naturales
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: potoncita sin exagerar
    8.- Piernas / pies: cuidadas no sentí bellos
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: tatuajes no recuerdo bien, usa vikini
    11.- Aseo personal: alcohol antes y despues
    12.- Fellatio: bueno, intenta gp
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Para ese chongo es lo mejor que hay asi que... trato normal la flaca es conversadora no se hace paltas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno se empieza con la previa los arrumacos, el paleteo con el tuerto afuera de ahi el fellatio no es muy bueno pero tampoco un desastre tiene su tecnica y ese plus de que tenga unos labios bien carnosos siempre es un buen espectáculo que apreciar. yo estando sentado en la cama ahi mismo ella se pone encima y empezamos con la primera pose con minisentones de ahi pasamos a misionero, aprovecho en chupar sus tetas no pone peros, luego pasamos a cowgirl, yo sigo aprovechando sus tetas, pezones nada maltratados, y en esta pose que rico se mueve la flaca uff te lo exprime bien rico, luego pasamos a la pose del perrito que rico se le forma de ahi le digo que se acueste todita y ahi termine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: solo ella sabrá
    19.- Precio: S/. 15.00
    20.- Costo / beneficio: los vale
    21.- Ubicación: cuarto 2
    22.- Local: Paraiso
    23.- Volvería?: puede ser
    24.- Puntaje final: 6.6 ( cuerpo 6.5 , trato 6.5 , desempeño 6.8 )

    Como dato curioso en el paraiso cuarto 3 una ex cucardas no recuerdo su nombre solia estar en el cuarto 14 al lado del bar y cuarto 18 una ex venus 21 kine blanca semigorda.
     
    HEROICO, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    IMPACIENTE

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    690
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Buenas amigoz, alguien me puederecomendara alguna kine de las cucas q sea meganalgona no importa si es gordita ,joven o tia, o q kinee fuera en un telito , se le.agrdeceriabastante voy a estar por un.mes aqui,saludos
     
    IMPACIENTE, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página