¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rica morenita buen cuerpo y culaso Camila

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por alsergio, 20 Mar 2013.

alsergio

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de un dia de duro trabajo decidi darme un gusto antes de ir a la pichanga y botar el stress con alguna nena nueva, al final me decidí por esta nena ya que se veia muy bien en las fotos, y la verdad no fue ninguna decepción
    http://perutops.com/foro-relax/f46/camila-kt-984-238-760-figura-de-modelito-325077/

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo anfitriona con cuerpazo, de esas que les hace el habla.
    2.- Edad: 24 años aprox (no pregunte edad exacta pero si me dijo que estaba en la universidad)
    3.- Cara: Agradable, facciones de norteña
    4.- Talla: 1,68 mas alto que el promedio limeño
    5.- Senos: Medianos, algo firmes, con buenos pezones marrones y aureolas de buen tamaño.
    6.- Cintura / barriga: de avispa muy buena cintura en especial para estar en 4.
    7.- Caderas / derrier: Muy ricas caderas y un excelente CULAZO! Grande, redondo, firme. Me dice que hace gimnasio 3 veces por semana y se nota!
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y torneadas, muy ricas, lindos pies bien cuidados. Dice que practica Box para relajarse pero eso ayuda a tener ese cuerpazo que se maneja
    9.- Piel: Trigueña tipo norteña
    10.- Tatuajes / seña característica: Una mariposita en la espalda donde enpieza ese culazo y otro tatuaje de una flor terminando el abdomen
    11.- Aseo personal: Limpia, aceptable
    12.- Fellatio: Simplemente bueno, he tenido mejores, pero fue aceptable.
    13.- Papita: Dice que es nueva en el foro (3 meses) pero esa papita ya tiene su kilometraje, no huele mal y es agradable a la vista pero no ajusta.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Conversa poco y trata de mantenerte entretenido, tiene cara de seria pero atiende bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y la verdad me impresionó estaba con un bikini en la parte superior y un shorcito plus muy rico, con tacos, se le veia muy bien, y rica para cacharla! Buenas tetas, rica cintura, culazo y piernazas, acordamos el pago, la esperé un par de minutos y llegó por fin a atenderme... Me desnudé yo primero, mientras ella se quedaba en bikini, para luego quitarle poco a poco la ropa, comenzando por la parte superior. Como acordamos una hora, no tenia apuro, así que chupe las tetas de lo lindo, esos pezones son dinamita pura! Luego seguimos chapando de lo lindo, le quite toda la ropa, ella bajó y me puso el pre comenzando con un oral bastante cumplidor que me puso en FA! al toque, luego se montó sobre mi pene y se lo encajó poco a poco con movimientos suaves, luego la puse en 4, y tiramos por varios minutos hasta que se vino (esa cintura rica arrecha como y ayuda al cache también!), luego de eso cambiamos de poses, misionero, de costadito, encima, dejabo, y mientras cachaba no podia dejar de agarrar su rico culo con al menos una mano! Eso si, ella se vino dos veces (a la segunda hasta me arañó un toque) y a eso de los 30 minutos fue el primer polvo, luego conversamos por un rato, me la mamó por unos minutos más y me demoré unos 20 minutos tirando nuevamente repitiendo casi todo para el segundo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, no pregunte, solo tiré
    18.- Experiencia en el laburo: De hecho tiene, a pesar que parece nueva y dice tener poca experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 120 media 200 hora, no pregunte por adicional
    21.- Costo / beneficio: Cumplidor me gustan este tipo modelos
    22.- Local: Depa caleta en San Borja
    23.- Volveria? Si de todas maneras
    24.- Puntaje final (1/10): 8

Para mi gusto solo le faltó ser un poco más perra, es decir, tiene experiencia pero igual uno tiene que ser el que siempre de el primer paso, a veces mientras estas en plena faena, las más putas que tiran rico toman la iniciativa, proponen cosas, hacen cosas, en fin me entienden no? Esa seria la mayor crítica, y a pesar que tiene tetas ricas, y no son pequeñas, si se las opera y se pone un poco más quedaría excelente!

alsergio, 20 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ltrc

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    electrico
    no pues hora 90 media 50.
    a1 120 hora - media 70 no pague mas

ltrc, 20 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alsergio

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Soldado donde consigues esas A1 con esos precios???

alsergio, 20 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CCdeVille

Oficial

56%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Esta no es mas quela famosa alison, Aylin y tantos nombres mas q maneja.

CCdeVille, 20 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tonicito28

51%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Por las fotos parece que fuera , es un buen trato pero no es muy de amantes , se maneja varios nombres esta kine , aun sigue en su zona creo.
    Slds

tonicito28, 20 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luis luna

Usuario Baneado.

BANEADO
    50%
    Me Gusta recibidos: