¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que harian con esta cantidad de plata en kines.?

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por boy1924, 17 Dic 2013.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes que nada, ojala puedan trasladar este tema a la zona OFFTOPIC que creo que seria mejor que vaya ahi, Intente crear el tema en esa zona pero no me sale la opcion de crear nuevo tema....si los moderadores lo creen conveniente por favor trasladarlo a la respectiva zona adecuada.

    Hola cofrades, queria hacerles una consulta....en pocos dias me caera una platita de unos 800 soles . Mi consulta era en que lo gastarian ustedes???????

    Si incluimos un gasto en una kine, en cual me recomendarian gastar (no me refiero que quiero gastar 800 soles en una sola kine, sino parte de los 800 soles en que kine me recomendarian gastar)?????

    y si no incluimos kines , que objetos se comprarian, ropa, etc....??? quiero una lluvia de ideas, ojala puedan ayudarme.


    gracias!!
     
    boy1924, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cafichex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Piénsalo bien...en mi caso después de una buena atención regreso a cada rato y si tengo ese billete a la mano.. ya fue jeje
     
    cafichex, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ize

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Un buen agasajo personal. SepararÃ*a un dia completo para mi. Inicio el dia con alguna kine, me voy a comer algo ligero a un buen restaurante, me paso al sauna con un un par de atenciones. Al final del dia otra kine, una buena cena y posteriormente una pelÃ*cula. Feliz a la cama.
     
    ize, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Si es dinero que vas a tirar al viento, y lo quieres gastar en kines, consíguete una buena kine de 300.. 400 soles, aunque perderlos en 1 o 2 horas... Me parece muy fugaz.
    Si lo tuyo son las maratones consigue una flaca de 120 ,all night long 5 horas mínimo, que te quede para el telo, ya tu negocia que se quede más tiempo y te de adicionales.
    Podrías también hacer duos, dos flacas por dos horas... No creo que te hagan promoción pero quien sabe?.
    Podrías ir toda una semana a un chongo y comerte a todas.

    Las demás que se le ocurren son variantes de las ya dichas.
    Saludos
     
    Aelfric666, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Si esa plata te cae esporádicamente te aconsejaría que no lo gastes en kines, ya me ha pasado en mi juventud y a mis 38 años te doy ese consejo, si tienes deudas mátalas de una vez o amortigua con todo lo que puedas, ya que esta cerca Navidad no escatimes en buenos regalos para tus viejos, hermanas y tu hembrita si la tienes, porque al final la kine tiene en claro que esto es un negocio y no estará contigo si no le pagas a diferencia de la gente a la que si le importas, compra un pavo, un buen espumante (el asti riccadonna es el mejor) y si te queda algo, aunque lo dudo, ve a una buena fiesta de fin de año, siempre hay algun grupo de flacas solas, por ahi campeonas y gratis.

    Ahora si esa plata te sobra como se dice y ya tienes todos tus deberes cumplidos para estas fiestas y fin de año, entonces data el gusto de comerte a una kine vip, de esas que cobran 400 soles la hora hay algunas de buen cuerpo y buena atención lo malo es que es un solo polvorte o sino te comes a 2 kines de 200 soles, y el resto te lo guardas para un mes flaco y tengas para cubrir tus necesidades sexuales u otras
     
    jorgespejo, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lord Snow le gusta esto.

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Un buen consejo cofrade, concuerdo contigo en no botar la plata en una puta, ellas no se lo merecen. Sino darle lo mejor a quienes nos quieren y estan con nosotros sin pedir nada a cambio y si tenemos la oportunidad de hacerlo en buena hora.
    Ojala tome el vonsejo el cofrade que aperturo este post.
     
    Blasfemia, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4.053
    Puntos de trofeo:
    229
    cono eso te alcanza para 2 buenas quines y un pasr de lompas
     
    el nuevo, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Una Kine en un sauna y me queda para los regalos.
     
    Turf, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elmatadro365

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Anda a una discoteca y levantate a una flaca y la llevas al telo. No puedes tirar 800soles asi por asi
     
    elmatadro365, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Cuando tengo una cantidad grande de dinero primero hago pagos y gasto en cosas que realmente necesito de ahi si sobra me doy un gusto ya sea una kine(en caso de que no tenga enamorada en ese momento) o como lo que he hecho hoy comprar mi entrada para ir a ver a Metallica.
     
    Lord Snow, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Una buena Kine+un buen vino+ buena cena, feliz.

    Disfruta la vida estimado, vaya con fé sin hacer daño a nadie.

    Saludos
     
    PHYRO, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Ante todo ver las prioridades,esto es llevar una relación de aquellas cosas que de pronto estan siendo postergadas no digo semanas ni meses,sino años.SALUD:control dental-chequeo de la vista-otorrinolaringologo-etc.
    DOMESTICOS:¿hace cuánto tiempo que duermes en el mismo colchón?¿no sería ocasión de comprar otro? y si no llevarlo a la clinica de colchones como le llaman a los que reparan colchones.Comprar almohadas nuevas con sus respectivas fundas,pijamas de verano o camisetas,PTM lo agradable es irse a dormir después de un duchazo y ponerse pijama limpia,con sabanas nuevas,almohadas,fundas...una delicia de sueño.
    ¿no hay fugas de agua donde vives? chequea eso antes para reparar las fugas,sino tu plata se irá por el desagûe todos los meses.
    Una pintada a la fachada tampoco vendría mal.Asi que una vez que veas esos aspectos aplica con una kine y si no te alcanza lo suficiente para ella por lo menos te habrás entretenido solucionando esas prioridades,jajaja.Saludos.
     
    interdicto, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Aunque suene aburrido y fuera de este foro yo lo invertiria en estudios al menos a mi me ha resultado primero lo que debes y luego lo que quieres...
     
    FICO_, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    si creo q tienen razon, por lo menos no tengo deudas para pagar....pero si se q necesito comprar algunas cositas q si bien no gastare mucha plata , seran necesarias q la tenga antes q termine el año....creo q me han dado buenos consejos...gastare primero en lo que necesito , unos accesorios q necesito, zapatillas , libros algun regalito para una chica con la q he estado saliendo y si sobra , vere si puedo atenderme con una kine. pero esa sera mi ultima opcion . gracias!
     
    boy1924, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    hazte un buen pajaso y luego ve que comprarte con la plata, o llamar a tus amigos/as y hacerla en año nuevo, sino gasta menos de 300 en alguna kine y el resto guardalo. (yo lo gastaria en un juego que me tiene full vicio jajaja)
     
    duracex, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Hmmm depende en cuanto tiempo quieres quemar esa plata, yo me iria con dos jermas ricas de 400 lecas, o sino una de 350 una hora bien dada y memorable y tres mas normalitas de media de 150 cada una.

    Skipper
     
    Skipper, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.902
    Puntos de trofeo:
    109
    Si asi nomas no te cae 800 soles, te recomiendo que pagues tus deudas, y si te sobra comprate algo que necesites en casa, y si sobra recien busca una puta. No gastes efimeramente dinero que te es dificil conseguir.
     
    Guillermoelche, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias cofrades!!! tienen toda la razon
     
    boy1924, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    telexfree

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Sí cofra no agas lo que yo ago cada vez que tengo dinero pues me voy con una puta y la cago bien y mi flaca me reclama por no darle algún detalle jajajaja y eso que gano bien
     
    telexfree, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Busca a una kine promedio, no muy cara, que no haya soltado el culo. Pídeselo. Te dirá que no. Agrégale 100. Dirá que no. Sigue sumándole 100. Puede que diga que no. 100 más. Sigue así y de repente le inauguras el poto. Ahora, fíjate antes que no sea recorrida.

    Por último, si esos 800 soles son todo un suceso para tí, significa que plata no te sobra por montones, así que úsala bien. Si un cache es lo que más necesitas ahora y si es lo que te dejará feliz, paga por eso, pero si después de tirar te quedas más misio que el chavo y para colmo arrepentido (e incluso con la posibilidad de que te toque una rufla hasta las huevas), mejor invierte el dinero en otra cosa o gástala en algo mejot.
     
    Destroza Anos, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página