Venganza de la Chimbotana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ElTrujillano1, 12 Ago 2020.

    ElTrujillano1

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Cofras en esta oportunidad contaré sobre La chimbotana.. Todo esto es 100% Real, solo cambiaré su nombre..
    La llamaremos Paola..
    La conocí desde mi infancia, porque es la prima de mi primo, osea otra familia y siempre venia a jugar a mi casa , luego no supe más de ella hasta que la cruce en el colegio, en segundo de primaria, y en ese entonces estaba subida de peso, no era ni fea ni tan bonita , pero gordita.. Después de eso, no la volví a cruzar nunca más luego mi primo me comentó que se había ido a vivir a Chimbote con su mamá.. Y en el 2018 para el día de la madre, yo estaba bien chevere tomando mis chilindrinas con mi familia ps era medio día y me llega un mensaje en Instagram .. Era ella..
    P: Hola
    E: Holaa?
    P: que tal ps, no se si te acordarás de mi :/..
    E: Si, como no me voy a acordar de ti, si siempre venias a mi casa a jugar y en el colegio te cruzaba en segundo de secundaria.. Que ha sido de ti??
    (YO ME ACUERDO QUE LA ÚLTIMA VEZ LA VI GORDITA, Y ENTRE A SU PERFIL A VER SUS FOTOS Y PTMRE ESTABA FLACA Y EN SU PUNTO, TENÍA UNOS ENORMES SENOS, Y DE CULO, BUENO NO TENÍA FOTOS ESPECÍFICAS DE ESPALDAS, SOLO DE FRENTE Y ESTABA COMO UNA MUJER NORMAL, DOYLEE)
    P: Que bueno que te acuerdes, si tuve problemas y me fui a vivir con mi mamá a Chimbote, y hasta ahora sigo por aquí, que pena.. (COMO NOS CONOCÍAMOS TIEMPOS, ME CONTABA CON TOTAL CONFIANZA)
    E: asuu pero porque pena, si debes de estar pasándola bien, disfrutando con tu familia.. (Yo ya sabia que tenia un hijo, que ya tenía 2 años creo.. La habían embolado a los 15 o 16 años si no me equivoco).
    P: Uy si supieras que solo la estoy pasando con mi hijo..
    E: y el padre?
    P: Se fue con otra mujer hace mucho y me dejó :'(.
    E: Lo siento mucho, pero no te sientas mal, en este día al menos tienes a la mejor compañía a tu lado, que es él que siempre va a estar contigo..
    P: Que lindas palabras @ElTrujillano1.. Como quisiera estar celebrando por mi día :/
    E: Asuu que feito, por mi parte estoy con mi familia celebrando.. .
    P: Waoo que bien por ti, seguro está mi primo por ahí..
    E: Si pues por aquí anda, quieres hablar con él?
    P: No nada, ni le digas que tu y yo estamos hablando.. ( mmmmm porque será que no quiere que se entere).
    E: Vaa jajaja ya no te preocupes, no le diré nada :)
    P: Y cuéntame, tienes enamorada?
    E: ( Whatss dije, que me quiere de padrastro o que ) a lo que le dije, que si, la engañe a ver que me diría..
    P: Ah que bueno, quien como tu que tiene a alguien que lo complace.. (me dejo pensativo, porque trataba de decirme algo y era obvio).
    E: Jajaja y porque dices eso? A caso tú desde que te dejaron no te complacen?
    P: Pues noo, mi cosita está con telaraña jajajaja.. ( jajaja me lo dijo sin roche)
    E: Jajajaja me estás mintiendo no?...
    P: De verdad @ElTrujillano1 ya tanto tiempo y no pruebo nada de nada..
    E: (solo atiné a reírme un poco más) Jajajajaja y ningún chimbotano te hecha maicito?
    P: unos cuantos pero no son de mi tipo..
    E: Pero es para que te saquen esas ganas nomas que llevas dentro.. Jajaja
    P: Es que para dar mi cosita no tiene que ser a cualquiera..
    E: ahh entiendo entiendo, así debe ser entonces.. ( yo decía ni que su hueco fuera de oro..)
    P: Y te voy a decir la verdad ya? Te he hablado, porque quiero que tu me quites esas ganas :( y en 3 semanas estaré por Trujillo visitando a mi mamá.. (conozco su casa, vive a unas 7 cuadras de la mía)
    E: Mmm que jugosa oferta jajaja, como se que es verdad lo que me dices? Tienes que mandarme algo para poder confiar en ti..
    Y ella me manda una foto, de su cara y en sostén, y me escribe.. : Que no lo vea tu enamorada..
    E: A la mrd tremendas terezas, que rico..
    P: Ahora si confías en lo que te digo?
    E: Si, y ahora que hay más confianza, te diré que, estoy soltero, no tengo enamorada jajaja
    P: Uy si como no y así lo tengas no me importa.. Y me mando estas caritas
    E: Así lo tuviera, serias como mi amante?
    P: Claro que si, si tu lo quieres lo seré y seré muy discreta
    E: Mmmm y si me traicionas y le dices :(.. (me hacia el que tenía temor por que tenía enamorada, pero no era así jajaja )
    P: Te prometo que seré la mejor amante.. (Por eso ella no quería que se entere mi primo que nos hablábamos).
    E: Dale esta bien, entonces seré que el que te quite esas ganas cuando vengas.. Ya veras no te vas a arrepentir..
    P: Uy que rico, así me gusta
    E: mandame una fotito mas si?
    P: me Mando la foto sin sostén
    ( que ricos senos y tenia un lunar en el centro de sus dos tetasas jaja..)
    LES ACLARO ALGO, ME MANDABA FOTOS EN EL CHAT DE INSTAGRAM EN FOTO BOMBA CREO QUE SE LLAMABA, Y ES QUE SOLO SE PODÍA VER UNA SOLA VEZ SI NO ME EQUIVOCO.. O AL MENOS HASTA AHÍ NO SABIA COMO FUNCIONABA ESO..
    Luego me dijo que yo le mande foto de lo que se iba a comer y le dije que ahora no podía.. Y me entendió, luego deje de hablarle, hablamos al siguiente día, y todo estaba mas bacan, yo trabajaba y estudiaba, ya estaba en la universidad, y no tenía mucho tiempo para chatear.. Siempre conversábamos en las noches, y a veces no, pero cada vez que hablábamos nos calentabamos mucho, me mandaba audios exitantes, me mandaba packs, y me llegó a mandar fotos de su culo, estaba con tanga, y no tenía el culo grande, pero si en su normalidad, pero se defendía.. Me pedía fotos de mi nepe y le mandaba, y se arrechaba, me decía "que rico lo que me voy a comer, pasaría mucho tiempo chupándotela" "Ya quiero estar ahí y que me la metas todita" y yo le decía, wuaoo si que estas bien arrechita, y así me gusta.." Si estoy arrecha, quiero tu pinga, quiero tu pinga " me decía..
    Cada vez que hablábamos era pa arrecharnos y mandarnos fotos, era obvio que yo las ganas que me hacía tener, salía con otra flaca y me las quitaba, pero a ella le agarre más ganas porque se arrechaba feo, me decía que sería su puta , su perra, su cachera .. Me lo escribía y yo le pedía que me mande por audio y lo hacía, tenia una voz uff que rico.. Ya no veía el tiempo de que venga csm, ya había pasado una semana y media y faltaba la mitad, y dejamos de hablar, de la nada.. Pasaron esos 3 semanas que dijo, y le hablé, preguntándole si ya estaba en Trujillo, y me comentó que no podía viajar porque tenía que ver unas cosas sobre su hijo, no se si me florio o no, pero me di cuenta que ya tenía flaco jajajaja, csm dije esta me hablaba y me arrechaba todos los días por la hueva... Hasta que me di cuenta que el flaco con el que estaba, era el padre de su hijo, había regresado, yo como la hueva, osea si le tenía muchas ganas por todo lo que me había dicho, pero por otro lado, no era su nadie, y también no soy wueon de aferrarme a una sola persona para el kche..
    Pasaron 1 semana, y fui a comer salchipollo con mi pata, y la encuentro, yo saliendo y ella entrando de la mano con su flaco y su hijo ( ustedes dirán uy que coincidencia.. Pues a donde fui a comer, es porque serca a su casa hay avenidas y hacían buenos broster..) y cuando me vio, se palteó jajaja, bajo su mirada, yo normal, ni voltie a verla ni nada.. Luego llegó la nueva semana, y me habla..
    P: Hola @ElTrujillano1
    E: Hola Paola, que tal?
    P: Pues bien gracias.
    E: ah ya que bueno, luego hablamos tengo cosas que hacer. (me hice el palteado).
    P: No te pongas así, te puedo explicar sobre lo que te dije..
    E: Es que no tienes porque explicarme nada
    P: Volví con el padre de mi hijo, solo para darle una oportunidad más, la última vez me traicionó y decidí darle una más, pero esta vez bajo mis condiciones.. Y la semana pasada volví a Trujillo, y el vive allá y tuve que pasarlo con él, y ahora se viene a verme y se queda conmigo en Chimbote, pero hay días en lo que no..
    E: ah que vas con toda esta explicación?
    P: De qué podemos hablarnos como solíamos hacerlo, pero con clave..
    E: Cómo así? (yo sabía pero me hacía el wueon, quería tener más fotos de ella y videos que me mandaba de sus tetas jajaja)
    P: Que cada vez que iniciemos una conversación, y cuando lleguemos al punto de preguntarnos "Que tal"? Así sea yo o tu el que responda, al ultimo de la letra que pongas ".."Puntos seguidos y eso significa que yo estoy acompañada por él, y lo mismo contigo.. Esta bien? (aunq yo no tenia flaca solo le acepté).
    Les pongo un ejemplo cofras:
    P: Hola @ElTrujillano1
    E: Hola Paola
    P: Que tal, como estas?
    E: Bien pues y tu..?
    Eso significaba que yo estaba acompañado, y si ella respondía igual con .. Estaba acompañada ella.. Y así viceversa..
    Al llegar a ese punto, uno concluiba la conversación con cualquier cosa.. Y normal, le dije que estaba bien así, y si no ponía esos puntos, de frente íbamos a los packs ps cofritas..
    Luego pasaron como 1 mes, hablábamos muy poco, hasta que si bien recuerdo, pasó 2 semanitas más, y publicó muchos estados dolidos en su Instagram, y le pregunté qué le pasaba, y me dijo..
    P: Fui una tonta, nunca debí darle una oportunidad más a ese perro de mrd..
    E: Le dije que en mi podía confiar y si podría ayudarle en cualquier cosa.
    P: No, no quiero hablar con nadie, me siento destrozada..
    E: Calmate, sabes que tienes a una persona en quien confiar, de mi no saldrá nada, confía en mi como lo vienes haciendo.
    P: Lo que pasa es que una amiga me contó que le había visto al papá de mi hijo (su enamorado) entrando a un hotel, junto a otra mujer.
    E: Pero si son chismes? Que es lo que hace tu novio a esas horas?
    P: Trabaja como entrenador para una escuela de fútbol de menores..
    E: ah, pero estas segura que fue él?
    P: Que crees @ElTrujillano1 fui al hotel y le pedí por favor a la señorita de recepción que me deje entrar, que necesitaba su ayuda, y fui a abrir la puerta y para mi suerte estaba abierta, y la encontré en pleno sexo :( no puedo borrar esas imágenes de mi mente :(
    E: Y el que hizo? En que pose la tenía? (jajajaja con esa pregunta me pase de frío csm jajajaja)
    P: Eso es lo de menos, más mal me haces sentir, él se cambio y salio a mi tras, me fui corriendo y llorando.
    E: Y luego? Que fue lo que pasó?
    P: Llegó a mi casa y me pidió perdón por todo, no le cría nada, simplemente quería estar sola..
    Cofras mañana la continuó..
     
    ElTrujillano1, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GrossoVenoso

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Tipica madre luchona calienta huevos
    Si se la llegó a cachar, espero se haya cobrado todo cofra :D
     
    GrossoVenoso, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A O.F.Q le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajjajajaaja con tal que no se haya vengado de usted... Normal
     
    Icelos230680, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    pa mi que te uso y te dejo en pindinga
     
    cachaperras, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Huver Lezama Razuri

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La continuación de este hermoso relato
     
    Huver Lezama Razuri, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ElTrujillano1

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    ahora lo continuo, disculpen por el tema de mis estudios y otras cosas no pude continuarla.
    E: Y luego? Que fue lo que pasó?
    P: Llegó a mi casa y me pidió perdón por todo, no le cría nada, simplemente quería estar sola..
    PROSIGUIENDO..
    E: Era más que obvio, si confiaste nuevamente en quien te engañó una vez, lo iba hacer de nuevo.
    P: Si fui tonta lo se.. ahora solo paro llorando y llorando porque no puedo sacar esa imagen de mi cabeza, la tenia en 4 a la muy perra esa..
    E: Asu que feo, pero algo bueno puede hacer
    P: Algo como que?
    E: Vente a trujillo a visitarmeeeeeee, aqui te haré que te pongas bieen :D jajajajaa
    P: Si, pero vuelta ese imbecil me buscaría allá.. (RECALCO ALGO, EL PATA LE PONE LOS CACHOS EN CHIMBOTE,SEGURO TENDRÁ O HABRÁ TENIDO ALGUNA AMIGA POR ALLÁ)
    E: Mientras no sepa mejor, vente un sabado y domingo.. que dices?
    P: Ya está bien, pero esta semana no, sino la otra.. te parece?
    E: Claro no hay problema, siempre y cuando vengas para el respectivo kche..
    P: Eso si tenlo por seguro, me voy a vengar de él lo juro, nose como pero lo haré!
    E: Así me gusta Cherita, (ASI LE DECIA YO Y ELLA NORMAL CADA VEZ QUE HABLABAMOS).
    Bueno pasaron los días y hablabamos normal, y me contaba que el pata la buscaba y la buscaba a pedirle perdón, le llevaba rosas, le decia que le compraría la ropa que ella quería, de tanto que fue la huevada volvieron, y uno sabe ps una mujer así es masoquista, muchos de nosotros sabemos eso, Pero volvieron y creo que encontró la manera de vengarse, ante eso, hablando yo le dije, osea de nuevo me dejarás plantado? eso pensaba yo ps..
    No nada me dijo el dia jueves, antes del sábado.
    P: tengo una buena noticia, Si iré el sábado, y el papá de mi hijo se irá a Cajamarca 1 semana completa con el equipo al cual el entrenaba ( ERA EQUIPO DE MENORES).
    E: Asu que bueno, entonces? vendrás por una semana completa?
    P: Claro que si bb, iré una semana completita, para estar contigo todos los días si gustas ..
    E: Uy que rico, yo solo puedo en las noches, que tal si el sábado mismo nos vemos?
    P: Claro, esta bien, bueno hablamos el sábado temprano para quedar, el papá de mi hijo se va mañana (viernes).
    E: Listoooooo.
    Llegó el sábado cofras, tenia que ir a trabajar y normal, en la chamba le hablo . Eran las 9:30 am
    E: Hola Paolita.
    P: Holaaaaa
    E: Ya estarás viajando me imagino..
    P: Ya estoy en Trujillo, salí temprano nomas.
    E: Uyyyy así me gusta cherita, esas tetas hoy van a saltar como mrd.. jajaj
    P: Hoy esa pinga entra toditita en mi boquitaaaaa..
    E: Claro que si mi amor, la leche tmb en tu boquita.. verdad estarás disponible toda la noche cierto?
    P: Claro bb para ti sí. donde nos vamos a ver y ha que hora?
    E: Te parece a las 8 pm? antes de eso, vamos a un huequito que hay por mi universidad a tomar un trago o chelitas para ir con toda la confianza al kche? que dices?
    P: Claro me parece bien, ya que si me da rochecito ya que después de muchos años nos juntaremos. ( HABIAN PASADO COMO 10 AÑOS)
    E: Perfecto, bajas a la UPN si conoces?
    P: Obvio que me crees jajaja.
    E: Digo nomas como ahora vives en Chimbote jajaja.
    P: Bueno así quedamos entonces, puntual haa.
    E: Si claro, yo estaré cerca haciendo unas tareas y esa hora me desocupo.
    Bueno cofras, yo ya lo tenia su numeró y pensé llamarlo, pero cuando fui a la U a verla ella estaba ahí, cerca a la Puerta principal..
    como no la veia años, la saqué por la cara, y porque estaba con una ropa llamativa.. traía un jean, un scote negro que se le veían las tetasas csm y unos tacos negros, aparte que estaba buen maquillada, unos labios rojos.. En esos tiempos hacia calor pes, y bueno le dije
    E. Hola Paolita, que guapa estás, después de mucho tiempooooooooooooo..
    P: Si trujillanitoooo, Holaa, mucho gusto volver a encontrarnos.
    E: No tienes frio? que vienes así que por cierto, estás bien sexi, a diferencia de cuando te vi en secundaria jajaja.
    P: jajaja hay que chistoso eres.. bueno me vine así porque sé que voy a estar muy caliente hoy. ( HACIA CALOR, PERO IGUAL EN LAS NOCHES HACIA POCO FRIO, AL MENOS YO SOY UN POCO FRIOLENTO).
    E: Eso siii, bien calientita te voy a tener. Vamos ps al huecoo.. ( MIS PATAS SE HABIAN IDO A UNA DISCO QUE ESTABA A LA VUELTA Y ME DIJERON PARA IR PERO LES DIJE QUE LUEGO IRIA).
    Nos fuimos al hueco ps, bien caleta es ya que afuera dice Play Station 3 .. osea si alquilan, pero solo unas 2 y lo demás es pura tomadera y planeo.. entras por un callejon y sales a una sala sin techoo, pero oscura y ahi estaban las mesas ps y va gente que si entras con pareja fijo sale el kche..
    Pedí 3 Pilsen Trujillo, bien helenas y un cigarrito, como para amenizar la noche e ir hablando y soltandonos. ( ahí vendia la chela normal, a 5 soles) y empezamos a conversar.
    E: Me acuerdo cuando eramos niños, y siempre venias a mi casa con el primo que tenemos en común, haciamos una que otras travesuras, jugabamos a las escondidas, chapaditas, luego yo visitaba tu casa y el de mi primo y siempre jugabamos.
    P: Si recuerdo era linda nuestra infancia, sobre todo porque nos divertiamos jugando.. y blablablablaaaa......
    E: Sabes pensé en llamarte al numero que me diste para poder ubicarte..
    P: si pues lo mismo pensé, aunq yo si te sacaba..
    E: Sabes como te saqué yo?
    P: Como?
    E: Pasé con la mirada, buscando a la mas tetona jajajaja y justo veo en la puertaaa y eras tu, te saqué por tu cabello que lo tienes pintado también unas mechas jajaja
    P: Vee pendejo eres jajjaja.
    E: Era imposible no sacarte, tantas veces que me mandabas fotos de tus tetas jajaja
    P: jajajaja y hoy lo vas a disfrutarrrrr.
    Empezamos a chapar pues, lentamente, pero queriamos seguir conversando.. ya que a veces uno picado o medio huasca, sale mejor el kche..
    E: Quién lo pensaria no?
    P: Que cosa?
    E: Que antes nos juntabamos para jugar y hoy para kchar. ( le hablaba despacio ps porq habia mas gente y la musica que ponen ahí no es muy fuerte).
    P: Pues sí, como es la vida no? es un gusto volver a encontrarnos de verdadddd y ya no para jugar jajajaja.
    Cofras yo no queria que tocaramos el tema de él papá de su hijo, porque no me importaba en absoluto, pero ella lo toca, y no de manera directa sino diciendo que necesitaba algo como esto para que se sienta mejor, compañia de alguien más es lo que quería. Que el papá de su hijo era muy tarado y así, pero seguía con el porque no tenia ella como mantener a su hijo. ( CLARO LO MEJOR SERIA TRABAJAR POR SU LADO, PERO BUENO YO NO SOY NADIE PARA JUZGAR SIMPLEMENTE LE ENTENDÍ) ya que algunas mujeres se acostumbran a eso y bueno, no es mi roche, yo solo iba por el kche pendiente.
    Tomamos unas 3 chelitas más y bueno ya eran como las 10:45, lo habiamos llevado con calma toda la conversación, hasta que de tanto chapar le dijem vamos al matadero? Ella se río y me dijo vamos ps..
    Pedí la habitación, entramos, y estabamos arrechos ya pes, que toda la subida nos ibamos manoseando, y llegamos, abrimos, y ni bien cerré, hecho llave y mi baja el pantalon en una, y se pone a chuparlooo, que rico csm, se lo metia toditito en su boca, mis 19 cm se lo metia toditooo, que rica chupada me das kchera le dije, y ella seguía y seguía, lo hacia sonar como esas actrices porno jajaaja, lo chupaba y lo sacaba, se daba lapazos con mi pinga, me lo chupaba de bolas hasta la puntita, que rica cacherita era.. tienes garganta profunda le decía jaja y ella me decía si papi sii..
    así pasó chupandola como 10 minutos, luego en la cama me senté, le saqué su scote y salieron esas tetasas csm que ricooo, chupamelos me dijo.. eso iba hacer le respondi, le di una chupada como bebé jajajaja.. Luego me senté y esas tetas la puse en mi pinga y ella hacia todo el trabajo de la RUSA, ptmr que rico se sentía, era primera vez que hacia esa huevada ps, ya que era tetona.. Le dije asuu en buena hora me hablaste el dia de la madre, aunq me hiciste esperar mucho.. Lo mejor tarda en llegar papi.. y luego de eso me paro, le saco su jeans despacio y tenia una rica tanga color rojito pasión, me saqué y le di una sopeada y luego ella me tiro a la cama, hicimos el 69, hasta ahí bacan mi pinga ya que por ratos me concentraba en otraas cosas para no venirme ps.
    Como gemia esa kchera.. Hay papi sii lame todo, que ricoooo.. y luego se atoraba con mi ganzo. unos minutos más y ya se la tenia que meter, ya teniamos como 20 minutos en orales por decirlo así jajaja.
    Le di la vuelta y me puse encima de ella y al meterlo, ella da un grito como esos gritos de liberación.. gritos de que ya quería sentir otra pinga, o al menos así pensaba yo.. me gustaba su voz, encima como gemia, me volvia loco y le daba más fuerte, me la puse de perrito y era un placer unico, que rico me la estaba kchando .. le decia :
    E: Paolita que rica kchera eress..
    P: Trujillanito, recuerda que soy tu puta, tu cachera tu perra.
    E: si mi puta, mi perraaaaa tomaaa..
    P: Hay que rico, dame dame
    Estuvimos un buen rato cachando y cuando estaba por venirme, le dije me vengo, tu boquita, salió de la pose que estaba y me puso su boca, pero le bote por toda su cara jajaja que rica se veía la csm con la leche en la cara.
    Luego compramos un par de chelitas más en el telo, lo tomamos y cuando acabamos fuimos por el otro round, ya que rico, haciamos poses ya hasta por la hueva, viendo imagenes del kamasutra jajaja
     
    ElTrujillano1, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ElTrujillano1

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    MAÑANA LA CONTINUO COFRAS, YA QUE ME LA KCHE TODA ESA SEMANA.. Y EL ULTIMO DIA FUE LA VENGANZA
     
    ElTrujillano1, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A luislimasjl le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Provecho estimado trujillano cachero!
     
    cachaperras, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, censurando nos gustaría ver esas tetazas.
    Siga escribiendo, se espera la continuación.
     
    Htl, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Provecho cofrade, mientras uno por acá encerrado, con mascarilla hasta para ir al baño y sólo jalandose la tripa hasta que se ponga roja.
     
    ERECTO8052, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que rico, cachandose a una vengadora
     
    Carashito, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ykreph

    General

    100%
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    2.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Comparto tu respuesta suerte la de el jeje
     
    ykreph, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ElTrujillano1

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con el relato..
    Después del kche, le dije vamos a la disco, donde estaban mis patas ps, y fuimos un rato a tomar y listo..
    Luego al siguiente día, como estaba rico lo que habíamos pasado, y la tenia muchas ganas volvimos a quedar para su respectivo peloteo.. Pero esta vez no en un hotel sino, que lo lleve para mi casa, ella espero que se duerma su hijo para que salga, y cuando llegamos entramos caleta.. Estamos aquí, conversando esta vez con más confianza, riéndonos de nuestras cosas y muchas más, luego me la clave nuevamente, sentía es placer que la tenía en mi cama, después de tanta espera.. Y ella como lo disfrutaba, que ahora le ponía los cachos al papá de su hijo, que era su marido por así decirlo jajaja.. Yo le quería dar por atrás pero ella me hizo esperar..
    bueno nos metimos la faena y dormimos un rato, a las 6 am la mandé para su casa porque yo tenia que hacer lo de todos los lunes.. Trabajar, estudiar..
    Luego conversamos en la tarde y quedamos ese mismo día nuevamente..
    P: Hoy toca de nuevo amor..
    E: Claro que si cherita, hoy de todos modos...
    P: Pero esta vez toca tirar en mi casa bb..
    Jaja ptmre firme no le atracaba porq yo pensaba pero donde si debe dormir con su hijo..
    E: Estas segura de hacerlo ahí? Porque tiene que ser privado para nosotros dos..
    P: Claro que si, tu no te preocupes, ya verás más tarde..
    Me cito a las 11 afuera en la av que era su casa, para esa hora ya estaban durmiendo todos, y cuando llegue estaba esperándome..
    P: Pasa amor, pero te pediré que por ahora pases despacio sin hacer ruido..
    Pasamos y todo estaba apagado, sus familiares, que no se quienes vivían ahí estaban dormidos ya.. Y yo le dije..
    E: a donde entramos?? A tu cuarto??
    P: No bb, hoy lo hacemos en el cuarto de mi mamá (sus padres eran separados y solo dormía su mamá ahí).. Mi mamá ha salido y me dijo que vendrá mañana..
    CABE RECALCAR QUE SU MAMÁ ERA OTRA BANDIDA IGUAL QUE LA HIJA PS.
    E: Mmm eso sí me gusta, ya decía yo donde lo haríamos jaja..
    P: Jajaja voy a traer unas sábanas para cambiarlas por esas y por seacaso no ensuciar nada jaja, y tampoco podemos hacer mucho ruido..
    E: Hoy muerdes almohada entonces jajaja..
    P: si mi cherito, ahora vuelvo.
    Me dejó en el cuarto de su mamá, luz apagada..
    Cuando volvió, entró con ropa de seducir, tipo vestido, que se le notaba todo,sobre todo esas grandes tetas que se manejaba..
    Me bajó el pantalón y empezó a chuparmela un buen rato, yo agarre y la metía mas hasta el fondo y la ona normal.. Jajaja
    Luego yo pase lengua todo su vagina y su otro hueco.. Que rica se veía con esa cara de exitada.
    Cuando empezó la penetracion, tuvimos que poner almohadas entre la cama y la pared jajaja, y otra en su boca de esa kchera.. Paso ese día y al siguiente ya me ocupe de mis cosas, tenía tareas 6 ni tuve tiempo..
    Y así pasaron los días hasta el último día(viernes) , ya que se iría un sábado temprano a Chimbote, quedamos en ir al telo, pero a la vez me dijo que marido solo se iba por unos días a Cajamarca y ya debería estar en su casa y no volvía, ella ya pensaba que otra vez la estaban haciendo kchuda, no sabía si era cierto o no, pero estaba con ganas de vengarse, y así fue, me dijo hoy tiene que ser el último día y el mejor de todos.. Ese día ella me dio su otro hueco, que para ella no era su primera vez, pero si con una del tamaño mío, me dijo para tomarle foto mientras le daba por atrás en pose de perrito, y se puso en perrito con sus uñas que tenía pintadas abriéndose el culo, le tomé foto de su fono de ella, luego seguimos tirando como nunca, lo gozabamos bien rico, con las ganas que nos teníamos, pasó el rato, y ella se creó un fb falso Y LE MANDO LA FOTO A SU MARIDO CUANDO YO LA ESTABA CACHANDO EN 4, YO NO SALÍA EN LA FOTO, SOLO MI PIEZA Y ELLA TAMPOCO SALÍA SU CARA, SINO SUS UÑAS QUE ELLA DIJO QUE LO RECONOCERÍA.. Y LE ESCRIBIÓ..
    MIRA COMO LA ESTOY GOZANDO A TU MUJER, MIENTRAS TU ESTAS CON OTRA, TU MUJER ME ESTÁ DANDO EL CHICO, NO SABES CUANTO ME LO ESTA PIDIENDO A GRITOS QUE LE DE MAS FUERTE CACHUDO ERES Y CACHUDO SERÁS ..
    Confras ptmre que quede FRÍO, ya que ella se hizo pasar como si yo lo hubiese escrito y yo le dije y que pasa si el de pendejo sube la foto para que te joda en fb o algo? No lo haría, si lo hace lo denuncio.. Yo pensaba esta csm es peor que el diablo, pensaba que talvez me traería problemas, y la bloquié..
    Si la goze bien rico, pero la bloquié, nunca más volví a saber nada de ella, hasta antes de cuarentena, que de otro fb sapie su perfil y vi que ya iba en camino otro hijo(a) con el mismo pata y que vivían felices y yo me cagaba de risa.. Ptmre dije esta pareja es la cagada csm jajaja y ya no se nada nuevamente, seguramente ya tienen su otro bebé.. Fin perros..
     
    ElTrujillano1, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Genre90 y mellonman5 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relsto prosiga continua
     
    piuranosolitario, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página