Venezuela exporta delincuentes al Perú

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 23 May 2018.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No es tan simple como lo pintas, los cafichos en muchos casos son peruanos. Pagan el pasaje de la candidata para que venga al Perú y se cobran con el sudor de su papita. Les retienen el pasaporte, las explotan y si hay problemas pueden llegar a asesinarlas. Hay de las otras, las que llegan aquí y se convierten en chicas del cuento a tiempo parcial o total. Esas tienen a sus maridos y familiares atrás. Son esos tipos de mirada torva en la cuadra 19 de la Arequipa.

    Ahora bien, no basta que les pidan pasaporte. Es hora que entrar sin documentación al país se castigue. Así como nos detienen (ilegalmente en muchos casos, están regulados los supuestos para que una autoridad le pida documentos a un peruano) en la calle, ellos con mayor razón. Nosotros estamos en nuestro país, hay forma de acreditar quienes somos. ¿Y ellos? Imposible. No sabemos quienes son. ¿Le alquilas tu casa o le das trabajo a alguien que no existe legalmente? Deben ser retenidos y llevados a campos de detención para que se les revise la documentación. Debe haber redadas para detener a los indocumentados y deportarlos dentro de las 72 horas de ley. Ya han comenzado en algunos distritos de Lima, pero van a faltar policías. Peruano, denuncia al veneco ilegal, haz patria.


    [QUOTE="Arquisexo, post:[/QUOTE]
     
    drais, 18 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Quién dice? que las boten tbn, allá los huevonazos que dicen que las venezolanas son mas ricas que las peruanas, me da igual, al final tbn le están quitando trabajo a las nuestras :p
     
    Paul george, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A drais le gusta esto.

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa cabecilla de smp estaria buena como kine, es una caballona
     
    Souyiro, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En cuanto a algunos comentarios, las venecas son mas ricas que las peruanas, pero en la mayoria de casos no te brindan el trato que te da una colombiana o una ecuatoriana
     
    Souyiro, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si las venecas le quitan trabajo a las kines peruanas da igual, porque el sueldazo que deben ganar le alcanza para vivir tranquila buen tiempo e invertirlo en algo, que se tiren toda su plata en juergas y viajes es su problema. Sueldazos que ganan muchas de ellas no lo consigo ni con una maestria en mi profesion
     
    Souyiro, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mucha delincuencia por parte de venecos, si hay gente que ha venido a robar que no deben ser todos, porque peruanos en el extranjero algunos tambien han ido a robar, solo averiguen en internet.
     
    Souyiro, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Delincuencia siempre ha habido en lima y en todos lados, te matan por un celular o por unas zapatillas, violaciones a niños, chicos reality que patean ancianos, por ahi vi un comentario en face que lima esta sucia desde que ellos llegaron, lima siempre ha sido sucia y huele a orines porque el peruano no tiene educacion
     
    Souyiro, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si se van los venecos o paran su ingreso lima no se va volver tranquila, porque ya lima ha estado jodida desde hace tiempo con harta delincuencia, pandillaje, secuestros que ya no se escuchan y un trafico que ya no se puede soportar
     
    Souyiro, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo que deberiamos preocuparnos por problemas mas graves donde ladrones de saco y corbata roban millones, dinero que seria mejor invertido en los peruanos, pienso que tanta noticia de venezolanos es para que no se vea a los verdaderos delincuentes que nos gobiernan
     
    Souyiro, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No confundas la cosas. Si es que estamos así con venecos hasta el cuello es por culpa de un ladrón de cuello y corbata, el señor PPK, que les dejó entrar así nomás, con cédula. Otros colegas suyos, de bancos y otros rubros, vieron la oportunidad de trapichear con el dinero que mueven los venecos y lo que compran y venden. A tí, por ejemplo, no te van a permitir abrir una cuenta bancaria sin DNI. Es la ley y hay que cumplirla. Estos indocumentados abren cuentas con su cédula qué solo Dios sabe si es real o falsa. Idem cuando alquilan vivienda. A tí te piden hasta el certificado firmado por tu madre que eres buena persona, a estos entran nomás, si te roban, golpean o matan, échale la culpa a tu codicia.

    Los ladrones de cuello y corbata se benefician creando competencia ilegal al trabajador peruano, para que se tire al piso porque siempre hay un hijo de la poceta a hacer lo más bajo por migajas. ¿Te gusta esa situación? Piénsalo dos veces antes de decir que no importa, que entren nomás.



     
    drais, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No se que tantos millones moveran los venezolanos que venden arepas o los que trabajen en gamarra para que puedan beneficiarse de ellos, ahora el alquiler de vivienda es particular y si alguien te pide mas documentos que a otros su razon tendra. No defiendo el ingreso masivo de venezolanos tampoco suelto ligeresas como que los venezolanos van a botar, etc, siempre me informo antes de rebuznar, pero a lo que yo voy es que en la actualidad se estan descubriendo muchisimos casos de corrupcion y tratos por lo bajo que son de mayor gravedad y que estan pasando desapersividos porque estamos invadidos por un psicosocial de venecos
     
    Souyiro, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La inmigración masiva de ilegales es un problema muy serio que no solo afecta al Perú, sino a toda la región. Lo que está ocurriendo en la frontera entre Brasil y Venezuela, donde las tensiones han degenerado en un conflicto abierto, puede y está ocurriendo aquí.El flujo masivo de refugiados es un arma de desestabilización de un país.

    No mezcles ese problema real con los casos de corrupción. Existen y son situaciones serias, pero se explotan para tener distraída a la gente de problemas más graves, como por ejemplo el estado de la economía peruana. Eso debe preocuparnos a todos, seguimos tan empantanados como lo estábamos con Humala y PPK.



     
    drais, 21 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Lo_OcUlTo le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hasta el 31 de julio del presente año, formal y oficialmente, hay 72 VENEZOLANOS detenidos en diferentes Centros Penitenciarios del Territorio Peruano.
     
    esparatcus, 21 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Completa la información. De esos 72 probablemente la mayoría sean burros detenidos en el aeropuerto o en las fronteras. Es posible que su ingreso sea anterior al 2016 o en las circunstancias que señalo. Eso es fácil de averiguar si te tomas un tiempo y te vas al archivo de condenas del PJ. De la ola de refugiadas es imposible saber algo cierto, la cédula es una burla y no hay acceso a los antecedentes penales. Aquellos que estén detenidos pueden que tengan nombres falsos o tengan antecedentes pero no se pueda acceder a ellos.
     
    drais, 21 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Mmmm ya no falta nada para que sea 25, la ley es la ley les guste o no, tbn tenemos que cuidar nuestros intereses.
    No subestimes a los bancos, que de esos que venden arepas y cafesitos hay bastante plata, cantidad mata calidad.
    Para que traes recuerdos de ppmierda, cada que me acuerdo de ese viejo me hace acordar a fujimori y las muchas historias de traición a la patria.
    Como siempre el limeño dramatizando, si acá "maltratamos" a los venezolanos entonces los brasileños son antiguos romanos.
    Es verdad un solo congresista o autoridad de este país roba mucho mas y hace mas daño que un traficante rankeado del Callao y me quedo corto.
    Esa historia del peruano que roba afuera ya me la se, eso que significa que por eso tbn lo tenemos que aceptar, claro que no!!!

    Ahora ya estoy de acuerdo con tu idea que la ONU intervenga, todo es cosa que los presidentes de la región se pongan de acuerdo y pidan ayuda, que el tema sea tratado como con lo de Siria xq las migraciones masivas son lo mismo. De hecho no se que esperan.

    En un inicio se le trataba bien al venezolano, incluso había un buen concepto de ellos y su comportamiento, pregúntate que cambio? en mi caso particular y pese a que entiendo su situación y no me gustaría estar en su pellejo, (no tenia razonamiento en el primer gobierno de alan) es que ya aburre ver a demasiados y en tan corto tiempo, los entiendo pero entiendanme a mi, el Perú no es solo Lima, la informalidad se multiplico, literalmente agravaron uno de nuestros grandes problemas, yo recorro las calles día a día x eso lo digo.

    72 detenidos, ahora fíjate en la prostitución, date una vuelta por "night club cono sur", las prostitutas traen el mismo problema que los rateros, vienen con cafichos detrás de ellas y alrededor hay drogas, violencia, robos, armas etc. A mi me da igual yo no estoy en el grupo de los que dicen que las venezolanas están mejores que las peruanas, el tema va por otro lado.
     
    Paul george, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Especialmente en distritos del Cono Norte de Lima, se están dando constantes y diarios casos delictivos, de victimas de PEPERAS de nacionalidad VENEZOLANA.
     
    esparatcus, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ja, ja, seguramente ya sucumbiste a sus encantos y ahora lo lamentas.....

     
    drais, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En las ultimas semanas, en varias ciudades del Perú, y especialmente en distritos del Cono Norte de Lima, se están dando varios casos de robos, asaltos y de estafas perpetrados por DELINCUENTES VENEZOLANOS.
     
    esparatcus, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Un plan urgente!! para deportarlos, que los regresen en barco a su país, ya fue suficiente, quiero ver acción de parte de la policía y mayor control en la frontera de Tumbes.
     
    Paul george, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tu gobierno, el que tanto admiras y defiendes sus acciones, ha suscrito el Pacto de Marrakesch, que declara una nueva categoría de sujeto, el migrante y crea el derecho humano de migrar. En otras palabras, los venecos pueden venir acá, zurrarse la ley peruana y exigir todos los beneficios del Estado Peruano, porque acríticamente hemos aceptado esas reglas contra la soberanía nacional. El caso es tan grave que, atentando contra la soberanía nacional, el gobierno que defiendes acepta que el Pacto - un instrumento internacional - no es sujeto de ratificación por los congresos de los estados parte. Ahora solo falta que un veneco vivo utilice el argumento ante un tribunal o ente administrativo. Ese es tu martincito, te meten odio en la cabeza y por lo bajo te traicionan....

     
    drais, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Insomne le gusta esto.

Compartir esta página