Venezuela exporta delincuentes al Perú

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 23 May 2018.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    ¿Lo ocurrido en Plaza Norte tampoco servirá para despertar? Este regalo que hicieron los ppkeikos ya nos esta pasando factura... :mad:
     
    Kalimch, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Evildeeds y drais les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo viernes 3 de agosto, en el Centro Comercial Plaza Lima Norte, agentes de la PNP detuvieron a una BANDA CRIMINAL integrada por 5 DELINCUENTES VENEZOLANOS.

    También hace poco, en Los Olivos, Personal de la Superintendencia de Migraciones y Agentes de la División de Extranjería de la PNP, intervino y detuvo a 30 VENEZOLANOS al no portar con carnet de extranjería ni tener PTP (Permiso Temporal de Permanencia), siendo ilegal la condición migratoria de aquellos VENEZOLANOS en el Perú.
     
    Última edición: 5 Ago 2018
    esparatcus, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Evildeeds le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    FUERA VENECOS(1).
     
    drais, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Evildeeds le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    FUERA VENECOS(2).
    Los venecos que balearon a un policía en SMP
     
    drais, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Avezada y Achorada VENEZOLANA de 22 años de edad María José Díaz Ochoa (de talla alta y de buen cuerpo), era la cabecilla de una Pandilla de DELINCUENTES VENEZOLANOS, que han sido detenidos por agentes de la PNP.

    Este ultimo viernes 3 de agosto, en el Centro Comercial Plaza Lima Norte, agentes de la PNP detuvieron a una BANDA CRIMINAL integrada por 5 DELINCUENTES VENEZOLANOS.

    También hace poco, en Los Olivos, Personal de la Superintendencia de Migraciones y Agentes de la División de Extranjería de la PNP, intervino y detuvo a 30 VENEZOLANOS al no portar con carnet de extranjería ni tener PTP (Permiso Temporal de Permanencia), siendo ilegal la condición migratoria de aquellos VENEZOLANOS en el Perú.
     
    esparatcus, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Al fin los treinta primeros, esperamos una mega redada de venecos ilegales. Haz patria, cofrade, si sabes de alguno de ellos presenta la denuncialo a migraciones. Colabora con Migraciones para limpiar el país de la lacra veneca.
     
    drais, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Avezada y Achorada VENEZOLANA de 22 años de edad María José Díaz Ochoa (de talla alta y de buen cuerpo), era la cabecilla de una Pandilla de DELINCUENTES VENEZOLANOS, que han sido detenidos por agentes de la PNP.

    Este ultimo viernes 3 de agosto, en el Centro Comercial Plaza Lima Norte, agentes de la PNP detuvieron a una BANDA CRIMINAL integrada por 5 DELINCUENTES VENEZOLANOS.

    También hace poco, en Los Olivos, Personal de la Superintendencia de Migraciones y Agentes de la División de Extranjería de la PNP, intervino y detuvo a 30 VENEZOLANOS al no portar con carnet de extranjería ni tener PTP (Permiso Temporal de Permanencia), siendo ilegal la condición migratoria de aquellos VENEZOLANOS en el Perú.
     
    esparatcus, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Evildeeds le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.679
    Me Gusta recibidos:
    29.492
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Perú es el segundo país más inseguro de América Latina detrás de Venezuela
     
    El Apócrifo, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Evildeeds le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Aunque no lo creas, no lo es. Los países de Centro América son tanto o más violentos que Venezuela, destacándose en este rubro el Salvador y Guatemala. En América del Sur Brasil es invencible

     
    drais, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    El Perú no lo es xq nuestra economía es pequeña y no tenemos una población grande, pero si lo tomas x ciudades Lima y Callao son top mundiales, debido a la altísima informalidad que no permite controles y que nos golpea sobretodo en los últimos años que la población a crecido alarmantemente, informalidad que le encanta a los corruptos y no me refiero necesariamente a los alcaldes que hemos confirmado algo evidente en los últimos días, sino al congreso de mayoría fujimorista que no quieren escuchar de controles xq literalmente les gusta hacer lo que les da la gana o lo que les conviene "solo a ellos" y x ese motivo no tenemos leyes para eliminar de una buena vez por todas la informalidad.

    Lo de los centros comerciales ya es el colmo, ya ni ahí uno esta seguro, hoy por hoy vivimos en el viejo oeste, me refiero a Lima y Callao, gracias por la impunidad que tanto ensalzan fujimoristas de .
     
    Paul george, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es evidente que uno de nuestros problemas económicos más importantes es la informalidad, pero es tendencioso decir que es cosa de un partido político. El problema es del sistema que hace que el costo de la legalidad sea muy alto en ciertos lugares o en otros literalmente no exista y la gente esté acostumbrada a hacer lo que le da la gana. Combina ambas situaciones y tienes distritos como La Victoria o regiones como Madre de Dios donde el Estado no existe para la mayoría, y si tiene una apariencia fantasmal, ésta sirve para legitimar la informalidad.

    Un hecho es cierto pero se ignora por interés. Esta forma de actuar está en nuestro ADN. Muchos se apoyan en el famoso libro de la Historia de la Corrupción en el Perú para afirmarlo, sin embargo es que viene de muchos antes. Hay un libro muy interesante titulado "Corte de Virreyes", de Eduardo Torres Arancibia, que cuenta como en el Perú del siglo XVII esa forma de trato entre el poder público y el económico era la regla. Otro libro, "Desafíos transatlánticos", de Margarita Suarez, se ocupa de la materia a comienzos del siglo XVIII. Estoy leyendo este último y no pude dejar de pensar en las semejanzas que existen en las quiebras bancarias del siglo XVII y hechos contemporáneos como la quiebra de CLAE o como subsisten muchas empresas viviendo a costa del Estado*.

    En relación al discurso de siempre, el fujimorismo tiene su cuota de responsabilidad en lo que nos pasa, pero no se le puede adjudicar todo el paquete.
    El Toledismo tiene exponentes dignos de la historia universal de la infamia, comenzando por el propio Toledo, reflejo de esa mentalidad que el fin justifica los medios. Por eso es que Toledo sigue yendo de rositas, como dicen los españoles, y se ha saboteado su extradición de Estados Unidos. Humala mismo es otro monarca del trapicheo con cómplices y asociados en todas las esferas sociales y económicas. En el APRA, por ejemplo, es de notar la conducta cada vez más esquiva y equívoca de Jorge del Castillo, que es el lobbysta de los intereses venezolanos en el Perú. Hay de todo, en todas partes, como en botica, pero si esa mercancía existe es porque hay demanda del mercado. ¿Alguien quiere mano de obra barata, sin derechos laborales? ¿Quién quiere una exoneración tributaria? (Esto no quiere decir que no deba existir la justicia tributaria)

    Ahora bien, ¿por qué hay informalidad? Además del costo de la legalidad y nuestra proclividad a aceptar que un poco de corrupción acelera el sistema (recuerden a PPK diciendo que un poco de contrabando no hace daño, o sus guiños de aprobación a la grifa), tenemos el hecho lamentable de pensar que hay que ganarlo todo. La inseguridad de la estructura de Gamarra, sus prácticas de explotación laboral y elusión y evasión tributaria lo dicen todo. Les apuesto que no se quejarían del alcalde de La Victoria si fuera uno de los suyos, alguien que les favoreciera. Su actitud me recuerda a los comerciantes peruanos de fines del Virreynato, que cuando se les volteó la Corona comenzaron a pedir volver al régimen anterior, el que ellos destruyeron por su codicia.

    Señores antis, el Perú no empezó ni terminará con los fujimoristas. Antes que ellos hubo otros, con ellos coexisten otros y, en el futuro, surgirán otros intereses. Dejen de mirar el árbol y preocúpense del bosque, que de tanta informalidad se ha convertido en una selva malsana. Todos contribuyen a que sigan prosperando las raíces de los árboles. No se quieren dar cuenta que tipos como el Johnny Lescano también juega su partido con sus paisanos del Callao y de su región. ¿Alguien lo investiga? ¿Cuándo le podrán el cascabel a ese gato cabezón? Los de NP y el FA son tan desvergonzados que ya ni ocultan su venalidad. La madre de Indira Huillca se sentía con derecho a su pedazo de calle porque su hija es congresista. ¿Lescano y la Huillca son fujimoristas? ¿Acaso la Glave no defiende a la Villarán? ¿Qué me dicen del curita Arana? Ya es hora que ustedes se quiten la venda de los ojos sobre la moralidad de su gente.

    *No creo en la analogía pero si piensan un poco, lo que era necesario hacer para mantener una actividad económica en el siglo XVII no tendría que ser valido o legitimo socialmente en el siglo XXI. Sin embargo lo es en nuestro medio. ¿Por qué? Lo que se hace en redes sociales no es muy diferente a escribir libelos y mandar quejas interesadas al Rey sobre la conducta de fulano o de mengano. Tanta palabrería sobre la democracia para que el común siga apelando al Presidente para hacer las funciones de alcalde o de policía. Maduren un poco y dejen de actuar como cortesanos desafectos.


     
    Última edición: 7 Ago 2018
    drais, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Evildeeds le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Dijiste algo evidente, todos están inmersos en el hueco de la corrupción, todos los partidos, todos los distritos, en todas las provincias etc etc ¿Quién se salva? podríamos hablar de esto todo el día.
    La cosa es que el fujimorismo AHORA tiene mayoría, tu hablas de historia y de siglos pasados, pero en algún momento tiene que cambiar, haber pues si tienen la voluntad, no solo para interpelar y joder, si tanto te quejas de los venezolanos, haber que hacen al respecto, si ya antes era molesto los ambulantes que se suben a los chinos a venderte cosas contándote sus historias y problemas, ahora es insoportable, en Argentina por ejemplo está prohibido que se suban a los carros, xq aquí no puede ser igual, la informalidad no va acabar ahora pero puede EMPEZAR A REDUCIRSE, xq no cumplen su principal función que es la de dar leyes, como mal lo hizo Luciana León con los estadios de fútbol, lo hizo mal, ahora la policía abusa, pero la cosa es que el juego cambió, osea que si se puede revertir la situación, la llegada de venezolanos puede servir para de una vez por todas cambiar el juego y reducir la contaminación en forma de vendedores ambulantes, al menos eso nos haría ver un poco mas decentes, por algún lugar tenemos que empezar y algo va cambiar seguramente y esperemos para bien.

    Este problema nos afecta a todos, no puede ser que dentro de las instalaciones del tren eléctrico haya carretillas de comida, no pues.
     
    Paul george, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La solución al problema es sencilla, pero no la quieren aplicar porque algo tendrán que esconder. Los venezolanos no son inmigrantes, son refugiados y como tal deben ser tratados. Como llegan en manada y no hay forma de absorberlos, crear campos ad hoc para ellos y que los alimente las Naciones Unidas, porque no tenemos los medios para mantenerlos. No hay que ser muy imaginativo, hay una ley del refugiado, una ley de migraciones, etc. La primera dice que el asilo se solicita ante RR.EE. En lugar de acelerar eso, les dieron PTP y les alargan los plazos de permanencia. Entretanto dejan que Migraciones reviente de venecos y las fronteras sigan siendo porosas para que entren en cardumen. En resumen, la solución es política, aplicar la ley. Veneco que sin estatus migratorio se queda más de 183 días se le deporta, no importa si es chavista o anti-chavista, rojo o colorado.

    Otro problema es que a muchos peruanos los han trabajado al sentimiento o por la conveniencia del bolsillo. Se hace negocios con los venecos alquilando vivienda u ofreciendo servicios de todo tipo a los venecos. ¿Cómo es posible que el BCP les deje abrir cuentas bancarias con su pasaporte y/o cédula de identidad? ¿Cómo es posible que se le alquile vivienda con los mismos documentos? A un peruano le hacen la vida imposible sí tiene el DNI vencido y a los otros extranjeros les exigen el carnet de extranjería. Para alquilar una vivienda te piden el certificado de antecedentes judiciales o penales, reporte de infocorp, etc, a y a esta basura pase nomás. Olviden las mentiras sobre el sueldo mínimo o que pueden votar en las elecciones, esto es real y nadie lo recuerda.

    Señores, ya no es una cuestión si las venecas tienen culasos de campeonato, el asunto es que su presencia y la de sus cafichos maridos, novios o lo que sean crean presiones a una infraestructura económica precaria y carente de recursos para absorberlos. O se regresan a su país o al campo de refugiados dirigido por la ONU. Pedir eso es exigir que se cumpla la ley. Ya verá el Estado si les da el estatus de refugiados, pero ya no más el chantaje de pobrecitos venecos. Si seguimos así el cojo Mame va parecernos un santo frente al Tren de Aragua a la N potencia.





     
    drais, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Evildeeds le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
     
    drais, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Evildeeds le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Uhmmm no estoy seguro, si hacemos eso, como nos van a ver países vecinos u el resto, no creo que sea una opción realista eso de que los alimente la ONU.
    Por lo pronto lo que pueden hacer fácil y rápido es empezar a deportar por motivos simples, por ejemplo te vi pintando paredes, expulsado, te peleaste en la vía pública (no importa quien empezó) expulsado, le debes tres meses a tu arrendador, expulsado, hiciste algo que no debías xq no conoces bien las leyes, tu problema, expulsado y cosas así, al final no es injusto, es solo aplicar la ley, severa pero justa igual.

    Y que en migraciones los demoren lo mas que puedan, que ya no ingresen 2000 al día sino 1000 o menos. Que apliquen estrategias. No estoy en contra pero ya es demasiado, le han quitado el trabajo a muchos peruanos, muchos de los nuestros ya la tienen realmente difícil, yo mismo lo he constatado, sino no lo dijera.

    Y no me he olvidado, el fujimorismo con su mayoría junto al resto del congreso tomen medidas contra la informalidad, el comercio ambulatorio, xq parece que con ellos no es, viven de costado de la sociedad.
     
    Paul george, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Evildeeds le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El miedo al qué dirán. Lo que yo digo es exactamente lo mismo que piensan millones de colombianos, ecuatorianos, chilenos y gente de otras nacionalidades que están siendo invadidos por los venecos. Ningún país puede enfrentar el problema con sus propias fuerzas pero sus gobiernos, por el qué dirán, no se atreven a hacer algo.

    Lo que vivimos es exactamente lo mismo que sucede en Europa desde el 2001. Los gobiernos de esos países no hicieron nada y ahora la población paga los platos rotos. ¿Por qué crees que los húngaros han cerrado sus fronteras? ¿Por qué crees que los alemanes están bajándole el dedo a Angela Merkel? Llegaron los refugiados y en poco tiempo pasaron del pobrecitos los refugiados a ser víctimas de violaciones, agresiones callejeras y una ola de atentados terroristas. Eso es lo principal, dejo del lado que los sujetos esos convierten el lugar donde van en basureros, como sucede en París.

    Respecto a las expulsiones, no se necesita causal más que el hecho de no tener documentación y estar más de 183 días en el país sin ella. Esa es la situación migratoria de la mayoría porque están acostumbrados a hacer lo que les da la gana. Pues bien, las cosas no son así. No tienes documentación, al campo de refugiados o de detención provisional para su deportación. No hay que pedir milagros sino que se aplique la ley. Si vienen con el cuento que somos malagradecidos, recordemos que su "generosidad" hacia otros latinoamericanos es un mito. Ellos hacían exactamente lo mismo hasta que Chávez, por conveniencia, firmó convenios con los gobiernos de los países de la región. Aún así, la misma política de maltrato sigue con los colombianos, chivos expiatorios de las provocaciones chavistas a Colombia.

    Finalmente, contra la informalidad hay leyes de todo tipo. El tema es el mismo, nadie quiere aplicarlas porque es políticamente suicida o económicamente se pierda una oportunidad de negocios "sucios". El Congreso no puede forzarnos a elegir autoridades municipales honestas. Si nosotros mismo votamos por gente deshonesta que lotiza las calles y vende los espacios públicos, por algo será. Ojo, esos alcaldes y funcionarios son independientes mayormente. Además, y no me vengan los de Gamarra con cuentos, que cuando les conviene y están en convivencia con ellos, no les importa en absoluto.
    No hay que olvidar que los municipios, dentro del esquema del Poder Ejecutivo, ocupan el tercer escalafón, detrás del gobierno central y las regiones.





    [QUOTE="Paul george, QUOTE]
     
    drais, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Evildeeds le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace poco agentes de la PNP detuvo a un DELINCUENTE VENEZOLANO quien robo a una dama en la puerta de su vivienda en Los Olivos.
     
    esparatcus, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Evildeeds le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hasta el 31 de julio del presente año, formal y oficialmente, hay 72 VENEZOLANOS detenidos en diferentes Centros Penitenciarios del Territorio Peruano.
     
    esparatcus, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Evildeeds le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Que complicado verdad, prefiero no comentar por ahora pero con gusto voy a leerlos chicos.
     
    Evildeeds, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A drais le gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Jajajaja...... nuestra doble moral..
    ... que boten a los choros venecos pero bienvenidas las putas, ellas están dentro de la ley y no vienen con cafichos o mafias atrás....
     
    Arquisexo, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página