Venezuela exporta delincuentes al Perú

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 23 May 2018.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde hace cierto tiempo, que están llegando al Perú miles de venezolanos, por la Grave Situación Social y Económica que están pasando en Venezuela con la Presidencia del Dictador Corrupto Nicolás Maduro.

    Y negativamente se están dando casos de venezolanos que están delinquiendo en Territorio Peruano.
    Como son los casos de los 3 venezolanos quienes hace poco han sido sentenciados en la Región Lambayeque a 10 de prisión efectiva por robo.

    También una venezolana y un venezolano, en abril ultimo, fueron detenidos por trata de personas, por explotación sexual, ya que tenían secuestradas a féminas venezolanas menores de edad a quienes explotaban sexualmente, obligándolas a que ejerzan la prostitución en el Perú.
     
    esparatcus, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado esparatcus, sin ánimo de criticar tu comentario; más por el título considerado, tan sólo busco tener una visión global de lo que acontece.
    Dentro de todo proceso migratorio como pasó también con los peruanos en la época de los ´80´s ´90´s también cuando muchos salieron a Venezuela, Argentina, Chile, España e Italia por decir algunos no todos salían con buenas intenciones de trabajar o mejorar su estatus económico. Por el contrario, a los peruanos lo consideraban que llegaban a estos países a robar y que formaban parte de mafias.

    Desgraciadamente esto te lo puedo confirmar inclusive hasta la fecha, ya que he tenido oportunidad de viajar a estos países con excepción de Venezuela y a muchos nos consideran así, por lo que trato de descreditar sus comentarios y defender a nuestro connacionales de que no todos somos así y que no debemos generalizar a todo un país sólo por algunos inadaptados sociales.

    Creo que en el mismo sentido debemos considerar a los venezolanos que han logrado escapar de su país y que hasta el mes de abril pasado eran 200,000 los venezolanos en el Perú, de los cuales 36,000 ya tienen permiso temporal lo que les permite trabajar y donde he tenido la oportunidad de conocer a muchos con intenciones reales de trabajar y mejorar su calidad de vida.

    Tratemos de no generalizar. No desacreditemos a todo un pueblo por sólo algunos mal nacidos.

    Saludos.
     
    Herramentero, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Bulls le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No podemos ser inocentes respecto al éxodo de los venezolanos. No se puede llamar política migratoria dejarlos entrar al país así de fácil renunciando por omisión al control fronterizo propio de los estados soberanos. Con el argumento del agradecimiento no vamos a dejar que colonicen nuestro país. Si no podemos controlarlos, pidamos asistencia a la ONU que tiene entre sus agencias la ACNUR, la ONU para los refugiados. Que haga algo el gobierno, no se les puede dejar entrar nomás sin considerar las consencuencias para nosotros, los habitantes del país. Chile les abre las puertas, pero les pone las cosas claras desde el principio. ¿Es tan difícil pedirle al gobierno que haga eso?

     
    drais, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Concretamente se esta dando un masivo éxodo del hermano pueblo venezolano, ante la Nefasta Dictadura Corrupta de Nicolás Maduro.

    En el Perú, los venezolanos están realizando diferentes oficios, tratando de mandar plata a sus familiares que aun radican en Venezuela. Y hay zonas de Lima y del interior de nuestro país en donde e fuerte la presencia de venezolanos.

    Negativamente hay casos específicos en donde venezolanos están delinquiendo en el Perú, y nada justifica que cometan delitos en Territorio Peruano.
     
    Última edición: 25 May 2018
    esparatcus, 25 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Deberían de botarlos a todos, esa invasión va a originar ghettos que serán un peligro para la gente....
     
    KASTROX, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace poco en el distrito de San Martín de Porres, agentes de la PNP, capturo a 2 Delincuentes Venezolanos quienes portaban armas de fuego, y estaban por asaltar un local de cabinas de internet en aquella zona del Cono Norte.
     
    esparatcus, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ya esta confirmado que la Banda Criminal que perpetro el Asalto hace unos días, a una Joyería del Jockey Plaza de Santiago de Surco, estaba integrada por Delincuentes VENEZOLANOS, incluso una VENEZOLANA participo también en aquel Acto Delictivo.
     
    esparatcus, 5 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Como siempre, te quedas en el titular. En fin, el tema se resolvería ejerciendo el control migratorio correspondiente. Ahora se les deja entrar sin ningún control, sólo con cédula de identidad y nada más. Ya es hora de dejar que ellos pongan las reglas y se autotitulen inmigrantes, pues no lo son. Inmigrante es aquel que abandona su país libre y voluntariamente, de manera ordenada y siguiendo el ordenamiento legal del país al que se dirige. Refugiado es aquel que abandona su país por necesidad, porque peligra su vida y el ejercicio de sus derechos civiles y políticos. Su salida es forzada y presurosa. La ley peruana dispone como se procesa el caso de los refugiados. Es hora que se ordene de una vez por todas que los venezolanos en el Perú sean procesados como tales.

    El PTP es un engaño para ambas partes, la política migratoria no es un asunto de gobierno sino de Estado. El Perú tiene firmado convenios sobre la materia con las Naciones Unidas y ha creado dispositivos legales específicos para aplicarlos en su territorio. Si eso se hiciera, sabríamos quién es cada venezolano que entra y sale de nuestro país.
     
    drais, 6 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Hay que recordar una cosa: Durante un buen tiempo, HUBO DELINCUENTES PERUANOS OPERANDO EN COLOMBIA Y VENEZUELA y lo que se opina aquí, es lo mismo que se dijo de nosotros. ¿Entonces? SE IMPONE RIGIDEZ EN EL CONTROL DE INMIGRACIÓN. Sin mediar más palabra SE LES BOTA EN EL PRIMER AVIÓN O EN EL PRIMER BARCO, ENMARROCADOS. Solamente se abren las esposas cuando lleguen a su tierra, sin olvidar poner en sus pasaportes EXPULSADO POR INDESEABLE con letras del tamaño de medio puño, medida que debe regir por 15 años. Me importa un bledo eso de que "No botes gente inda, por favor". Los tarados racistas que dicen esto lo hacen por no pagar a los connacionales o no soportar a los que tienen rasgos nativos o afro. ESTÁN EN EL PERÚ Y TODOS TIENEN DE INGA O TIENEN DE MANDINGA. El extranjero que delinque aquí se le debe tratar con severidad, porque muerde la mano que le alimenta y ataca a quien le acoge por cualquiera que sea el motivo. así que LA CASA SE RESPETA, CARAJO
     
    SAUL2004, 11 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Paul george y drais les gusta esto.

    Lobitojr

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Lo leo y no lo creo ...osea que por qué en épocas anteriores hubieron miles de peruanos buscando un mejor futuro en el extranjero y entre ellos también muchos delincuentes haciendo de las suyas en otro país solo por eso también voy a dejar que estas lacras delincuentes del extranjero vengan y hagan lo mismo en mi país ,ya mucha huevada con estos cojudos que vienen a dárselas de importantes aquí y encima están cagando mucha gente peruana con su mano de obra barata solo por eso están despidiendo a muchos compatriotas de sus puestos de trabajo por contratar un Veneco barato y encima van a venir a robar aquí!!!! Acá los únicos que los defienden son los dueños de los negocios y grandes tiendas por qué abaratan sus costos a costa de estos weones .......
     
    Lobitojr, 11 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A drais le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¿No lo crees? Pues eso ocurre. Hay demasiado racismo con nuestro compatriotas. Y eso no lo hace siempre el extranjero, sino gente peruana, por "ahorrarse costos", para no pagar ESSALUD, ONP o AFP ni menos SIS. Además, claro está, de no tener que ver "serranos" ni "zambos", pero anda a verlos cuando el blancón que contrataron les hace algo. Respecto a los delincuentes, ya te lo dije: TRATO SEVERO. Se le da una paliza de padre y señor mío y si es posible, se le pone de patitas en la frontera, con el rótulo INDESEABLE
     
    SAUL2004, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Avezada y Achorada VENEZOLANA de 22 años de edad María José Díaz Ochoa (de talla alta y de buen cuerpo), era la cabecilla de una Pandilla de DELINCUENTES VENEZOLANOS, que han sido detenidos por agentes de la PNP.
     
    Última edición: 2 Ago 2018
    esparatcus, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tu comentario me recuerda una canción de Pedro Suarez Vertiz. Anda búscala y cántale "Cuéntame sobre tu vida". Por lo demás, no hay novedad en la noticia. Seguimos sin control migratorio y llenándonos de indocumentados venezolanos.

    [QUOTE="esparatcus, p/QUOTE]
     
    drais, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Avezada y Achorada VENEZOLANA de 22 años de edad María José Díaz Ochoa (de talla alta y de buen cuerpo), era la cabecilla de una Pandilla de DELINCUENTES VENEZOLANOS, que han sido detenidos por agentes de la PNP.
     
    esparatcus, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    "Cuéntame, cuéntame sobre tu vida/ trataré de creerte todavía/adiós,adiós....

    [QUOTE="esparatcus,QUOTE]
     
    drais, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Avezada y Achorada VENEZOLANA de 22 años de edad María José Díaz Ochoa (de talla alta y de buen cuerpo), era la cabecilla de una Pandilla de DELINCUENTES VENEZOLANOS, que han sido detenidos por agentes de la PNP.
     
    esparatcus, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estas templadazo de la veneca, seguro le dedicas esta canción

     
    drais, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Avezada y Achorada VENEZOLANA de 22 años de edad María José Díaz Ochoa (de talla alta y de buen cuerpo), era la cabecilla de una Pandilla de DELINCUENTES VENEZOLANOS, que han sido detenidos por agentes de la PNP.
     
    esparatcus, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Quieres ser más que su amigo, picarón.....
     
    drais, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Avezada y Achorada VENEZOLANA de 22 años de edad María José Díaz Ochoa (de talla alta y de buen cuerpo), era la cabecilla de una Pandilla de DELINCUENTES VENEZOLANOS, que han sido detenidos por agentes de la PNP.
     
    esparatcus, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página