VENEZOLANOS

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por drais, 15 Mar 2018.

Paul george

Coronel

35%
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Luego de sus peleas y volviendo al tema de la gran cantidad de venezolanos que llegaron a LIMA en tan poco tiempo, hasta ahora me es difícil opinar a favor o en contra, xq inmediatamente se me viene a la mente la gran cantidad de peruanos que hay en Argentina, sobretodo en Buenos aires, de hecho tengo familia y amigos allá, todos ellos justamente se fueron en la época del chino rata.

Lo que me preocupa es que Lima ya tiene demasiados habitantes, por ejemplo no tendría problemas en que se fueran a otras ciudades, aquí ni siquiera podemos garantizar el agua potable para todos las 24 horas.

Otra cosa que no me gusta es que aumentaron la informalidad que ya de por si era inmensa y con esto el desorden que tbn es inmenso.
    A favor puedo decir que los que trabajan dando servicios lo hacen mejor que algunos peruanos que tienen la pésima costumbre de atender mal al cliente, uds. saben a lo que me refiero y esto tal vez en el futuro ayude para que los propios peruanos mejoren sus formas.

Lo que estaba mal era lo que hacia el viejo inútil que se acaba de ir alentándolos a que vengan, diciéndoles que aquí iban a tener todos los beneficios de ley, como si Perú fuera el paraíso y nos sobrara la oferta de empleo, en tiempos en los que precisamente era al revés.

Apoyarlos está bien y es lo que corresponde, pero la prioridad siempre la deberían tener los peruanos, lamentablemente eso no lo tienen presente algunos.

Paul george, 22 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A drais le gusta esto.

Evildeeds

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.751
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Triste verdad ... recuerdo hablar con una amiga de Estambul acerca del problema de refugiados de Siria en su pais y el desprecio con el que ella se refería a los refugiados era totalmente infeliz, no lo comprendía pero ella ya tenía ese resentimiento y anti-cuerpos contra los refugiados.

Los escenarios son distintos se podría decir ... pero los efectos del éxodo son compartidos aún no me atrevería a comparar, desigualdad en la oportunidad de empleos, despidos-informalidad, inseguridad, el sector salud; etc ... todo esto va generando un resentimiento y resistencia hacía los Venezolanos, se debería asumir reformas y cambios para evitar que esto suceda con muchos peruanos.

Evildeeds, 22 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A drais le gusta esto.

Paul george

Coronel

35%
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ya está sucediendo, en Brasil le quemaron la casa a unos venezolanos y aquí ya hemos visto peleas hasta en la tele, si no nos soportamos entre nosotros, en el tráfico infernal por ejemplo, todo es cuestión de tiempo, eso de que los peruanos reciben bien al extranjero podría cambiar precisamente por los venezolanos, lo que tampoco se si sea malo por completo.

Paul george, 22 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página