¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Kevin Rojas

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras, quiero hacerles consulta de su experiencia , quiero atenderme con esta Flaca , se hace llamar koral Jimena , tiene publicación en una página skokka, estoy quedando con ella para atenderme el día viernes, y como saben no quiero llevarme sorpresas en cuanto a tu trato y servicio , parece buena onda pero aveces muchos caemos de esta manera, nos tratan bonito por chat y en el momento cambian de personalidad , espero me apoyen con el tema les dejo el link de su anuncio

    +51 915 091 333
     
    Kevin Rojas, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Eduard93p

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Yo cofra yo me atendi con ella hace un mes aprox, la muchacha cambia cada cierto tiempo de anuncios.
    yo la contacte de otra pagina, la flaca promete buen trato pero nada es rencontra eticosa, en cara pues le pongo un 5/10, en cuerpo 4/10 (es recontra plana, no tiene poto, tiene cuerpo cuadrado) se hace la buena gente pero al final de la cuenta en la matanza esta en debe. No te recomendaria con ella o almenos si cobria 100 la hora talvez por aburrimiento saldria con ella pero cobra mas del promedio, no vale la pena cofra ya depende de ti.
     
    Eduard93p, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página