¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kinesiologas venezolanas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Bobby316, 30 May 2017.

    anonimo88

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas tarde cofrades, alguien se a atendido con paula, anuncia en PDP quiere 350 la hora pero quiero recomendaciones antes de, gracias
     
    anonimo88, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen anal 350 + 100 anal, se parece a Hillary Hoffman, pero más tía, buen performance pero es caro, recomendable si tienes money

    Con respecto a las venezolanas, me ha tocado varias de las cuales solo una me ha decepcionado, las demás han sabido cumplir, el problema es que las pocas que me he atendido (5 aprox) son "casi novatas", las que se anuncian si son de gran catadura por lo que su recorrido y pendejada es mayor.

    Hay que tener suerte

    Saludos
     
    Zorrillo, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Tío y te has atendido con Paloma de pdp( esta al costado de la foto de paula) se ve un lomazo.
     
    ratatuin, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Cueva

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra puede mencionar algunas de las venecas con quien se ha atendido, y dar alguna valoración o recomendación, nos sería de mucha ayuda. Saludos.
     
    Jose Cueva, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anonimo88

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    159
    que edad le hechas y si la recomiendas o no?
     
    anonimo88, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy en la mañana probé a Paula, de pdp, tiene buen cuerpo cumplidora le gusta el cache. La pase bien, tiene muchas pecas pero no es fea para nada. Más tarde pongo mi rating para ustedes, ojalá les sirva la info. Le doy un 8.5
     
    loquito333, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Hay algunas kines que ya no anuncian, de las cuales ya postee rating,

    Dos anunciaban en LS hace 02 años (ya postee rating en VIP) pero ya no están en el circuito
    Una que anunciaba hace poco pero es ratera y me fue mal, ya no anuncia y se quitó.
    Paula de PDP, buen polvo ya postee rating en VIP
    Una que me puso una mami muy caleta, un hembrón super casual, no anuncia, trabaja de secretaria pero por su necesidad se metió en esto, solo fue una visita y un polvo muyyyyy bueno de una hora y cobraba lo justo, ya no esta con la mami, desapareció del mapa.

    Hay otras que pululan en las cucardas pero ese es otro cantar, obvio atienden mejor que las colochas pero tampoco valen la pena

    Esas son las 5 venezolanas, he visitado los depas de 28, Shell y las del Emporio, pero no me he atendido ya que me parece un insulto el pago por la cagada de flacas que hay, las que anuncian en PDP y LS son las mismas y MUY POCAS valen la pena.

    Saludos
     
    Última edición: 18 Jul 2017
    Zorrillo, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A robertho520 le gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Tío zorrillo como se le puede contactar ahora la secretaria caleta.
    El rating de paula donde esta para ser una chequeada da full anal también paula de pdp??
     
    ratatuin, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Pero la paula que visite me dijo que acaba de llegar a lima, de cuerpo está buena de cara ahí no más no es fea ojo pero tampoco es una brunella horna. Es un buen Polvo y es tubera solo que cobra adicional. Debo ranting.
     
    loquito333, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    cofras alguien se atendido con esta kine veneca, es super chevere por el whasapp, pero conversaciones vemos servicios no sabemos, gracias de antemano, buenas tardes.
     
    robertho520, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Entiendo que este post corresponde a la susodicha
     
    loquito333, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Masde20cm

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Pero para q vas hacer el copy...va ser evidente q es promoción
     
    Masde20cm, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaleon69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Me contacté hoy con esta Kine, le escribí al numero que aparece en el tinder, me mandó las mismas fotos que están en los post anteriores, me dijo que trabajaba de 12 a 8 pm, desde las 12 le escribí y le dije que a las 7 nos encontraríamos en San Miguel (por plaza), por ratos conversaba bonito y después no me hacía caso... bueno dije "estará ocupada", ya se acercaba la hora del encuentro y salí raudo, mientras iba conversando con la flaca me preguntaba donde vivía, me pareció raro y asumí que preguntaba para ver si me demoraba, luego le dije que ya estaba cerca a plaza San Miguel y me pidió una foto de mi cara... pensé que era una broma y no le hice caso, mientras me acercaba más le escribía ya la flaca se demoraba en contestar (ojo que su estado de whatsapp estaba online casi siempre), pensé "me jodí, seguro estoy conversando con la mami y la veneca esta ocupada y por las huevas vine", luego contestó y me dijo que me hospede en el hostal "el paraíso" y me volvió a consultar donde vivía y que le mandara una foto de mi cara, le mandé una foto de la puerta del hotel (para que sepa que no la estaba hueveando) pero igual, me dijo que era por seguridad por si le sacaba "las lolas" me reí y le dije que no mandaba fotos y le dije "gracias ahí nomas" y me dijo "ok gracias" y me quite.

    Nunca me habían pedido una foto mía, siempre cuando llega la kine al hotel te mira bien para saber si te conoce, encima esta kine quería saber donde vivía.... muy raro, ya que uno paga una kine para divertirse y porque guarda la discreción del caso, tampoco me dejo intimidar, ya aprendí a controlar a las 2 cabezas, así que no me costó nada decir que no, además podría hacer cualquier cosa con esas fotos, bueno esa fue mi corta excursión en una noche de perdida de tiempo.
     
    camaleon69, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ChicoSystem y robertho520 les gusta esto.

    Masde20cm

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Completamente de acuerdo las venecas y colochas actuales están para,el perro...por ahí quizás una o dos se salven pero pagar 300 350 x una flaca de tan poco nivel...no va creen q x ser extranjeras pueden cobrar eso...no pisan tierra...están para 100 150 lucas y eso.. pero las promociones desuso cauchos x todas partes son tan evidentes hasta un foro tienen..donde a todas les revientan cohetes
     
    Masde20cm, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    curioseando los números que salen en esas fotos de tinder, nuevamente están funcionado pero no se si serán las misma o no, después de la intervención policial y la detención de su caficho, pero al parecer volvieron a ruedo, respondiendo al cofra Masde20cm, que la verdad lo dudo mucho y que es iniciante en el foro, ahí mismo lo dije que lo iba a poner en otro tema con nombre y apellido, si fuera promoción lo hubiera puesto en todo tema habido y por haber, así que descarga.
    buenas noches.
     
    robertho520, 19 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    por cierto gracias cofra camaleon69, buen dato porque estoy viendo si me atiendo con esa kine veneca, buenas noches.
     
    robertho520, 19 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    El Fono como ya lo dijo alguien está en un post anterior, aunque como dije yo lo saqué de Tinder y felizmente no me quemé
     
    Assfinder, 19 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    El titulo no dice nenezolanas en lima ????? Hacer cherry alas colochas a otro lado
     
    el nuevo, 19 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaleon69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    De nada cofra, hay que aportar para estar siempre al corriente de las novedades... Me faltó indicar que cuando la trate de llamar por teléfono la llamada no entraba, es como si ese número estuviera apagado, habré llamado como 5 veces y cuando le hacia llamada por Whatsapp me cortaba la llamada.... Bien raro ese comportamiento, no sé cómo el otro cofrade logró atenderse
     
    camaleon69, 19 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A robertho520 le gusta esto.

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Es correcto que son complicados los horarios de esta flaca, hay que sacarle cita con bastante anticipación, a mi inclusive una vez me falló aunque felizmente no fui al punto de encuentro, la hice sentir mal y la 2da ya no falló pero tampoco es que fue fácil concordar la hora, sucede como dice en su tinder que trabaja como estilista, entonces cuando kinea pidiendo permiso en su chamba
     
    Assfinder, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página