¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kinesiologas venezolanas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Bobby316, 30 May 2017.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    no entiendo porque se tienen que afanar con las kines, si para ellas todos somos negocios, y es asi como lo veo yo, he escuchado cada huevada de ellas para enamorarte y nunca me creo tanta pendejada, lo gracioso que la mayoria del foro son casados y casi llegan a los 40 o estan por ahi o hasta mas y estan con cosas de chibolos, ya pue tiren nada mas y punto, pero con precios razonables y no caer en su juego de ellas nosotros tenemos la voz de mando cofras, buen dia.
     
    robertho520, 11 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Algun cofrade que se haya inmolado con Estrella o Roxana (Me parece que es Sibel) ambas Venecas publican en AMP ...De antemano se agradece el aporte ...para no realizar una mala inversion.
     
    sotana, 11 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ya veo y no hay Venecas por amor al arte?
     
    DiegoBertie, 11 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Los ratings de Estrella y Sibell ya están posteados en el foro. Solo tienes que buscar.
     
    goodfella, 11 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    La gente que es i genua escribe cada wevada este es un foro de putas no es un foro de amor al arte. Y la verdad no entiendo xque hay tanta discusion si pagan o invitan. Estamos jodidos o en serio creen que xque uno escribe " NO HAY QUE PAGAR PRECIOS ALTOS " los cacheros del foro les van hacer caso.no ps ni cagando y x otro lado la gente del foro o somos ni el 10% de los clientes que tienen esas putas asiq ue eata demas esa gente que quiere cambiar al mundo. Vivan cachen y disruten eso si usen su condorito saludos
     
    el nuevo, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DiegoBertie le gusta esto.

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    cofrade Eduard en la pagina que mencionas no esta la chica que indicastes en tu post anterior donde pusistes su foto como la contacto a ella o.como la.pido
     
    carlin31, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofra el nuevo, creo que el foro se hecho para opinar, dar datos de kines etc etc, cosas que todos sabemos, lo que a dicho el cofra diego es cierto, antes en esas epocas de antaño cuando existia la suit de barranco y los que hemos tenido la suerte de pasar por eso lares, sabemos que ahi habian varias modelos de alto rango y tambien de la farandula, a precios que hoy en dia muchas extranjeras y chicas naciones que se creen vip, nos imponen, es lamentable esa situación y tambien se que diga lo que diga nada va a cambiar, porque muchos pagan capricho de estas seudo extranjeras o modelos vip que no lo son, bueno fuera que se llenen el cuerpo de plastico pero que su atencion sea igual o mejor como cuando empezaron el este trabajo, pero no es asi, entonces cada uno da su opinion, como pasa con la inseguridad en las calles muchos hablan mucho sobre eso en las redes sociales pero la cosa sigue igual, porque? porque nadie hace nada porque no hay unión, como todos salieron a marchar con "mis hijos no te metas" y otras marchas mas pero se deberia salir contra la inseguridad, pero nadie hace nada de eso, con esto no quiero decir que salgamos a marchar para los precios sean uno solo, sino que por lo menos este foro ayude a que el mercado kinero sea un estandar adecuado para todos, sea que tengas o no tengas la posibilidad de pagar, porque esto nos veneficia a todos, pero si no es asi bueno doy mi punto de vista como otros cofras, yo no soy de esos que dicen "si no puedes con ellos unete", no yo sigo remando contra la corriente y si esto cambia bien por todos, pero sino tu remas a tu direccion yo remo en el mio, asi de sencillo cofra, buenas tardes cofras :D.
     
    robertho520, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, buttmans y DiegoBertie les gusta esto.

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
     
    sotana, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Por aqui dejo este ranking..para que no se quemen cofradia.....


    Reaparezco , siempre tratando de aportar al foro.....nuevamente con presupuesto para nuevas incursiones....contacte a este caballazo ...no encontre datos ni rating sobre ella , solo un comentario de un cofra...que no despejo mis dudas...asi que chape mi casco y a la guerra...La cite en mi base de operaciones miraflorina....al momento de pactar la cita via telefónica y whats app parecia una buena atención (se marketea bien) ...pero en resumen perdi , bote mi dinero como diria el tio Melcocha ...No vayan...No la vean...

    No voy a negar que si es de las fotos....pero mega eticosa...más detalles a continuación:



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta Caballona...de tez blanca
    2.- Edad: Debe bordear la base 3.
    3.- Cara:Simpática la malagracia.
    4.- Talla: 1.79 sin tacos
    5.- Senos: Medianos se los acaba de operar (los achico) osea no se pueden tocar ,palpar ,besar, mamar osea me fui en caldo a mi que me gusta succionar pechos, y conste que no se saco el brasier ...si no se salian los puntos.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga , buena cintura , mega operadaza con lipo, tan operada que el ombligo no esta en el centro de la gravedad.
    7.- Caderas / derrier: Megachanchazo facil sus 110 ...pero solo se mira pero no se clava.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo al chancho que soporta , buenas yucas.
    9.- Piel: Cuidada a pesar de sus multiples cirugias.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno a la vista.
    11.- Aseo personal: Vino no se baño pero se mostraba aseada...
    12.- Fellatio: Regular para malo intento hacerme venir por esta via pero no lo logro...
    13.- Papita: Papaza que no la goce al 100 por 100.
    14.- Anal:No lo da dice.
    15.- Trato: El trato bueno solo dura en la llamada telefónica , la conversación por whats app hasta que llega al telo se saca la ropa , le das el billete y se vuelve una reverenda cagada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En realidad para olvidar , sinceramente no merece pero como todos mis rankings sere transparente para que esta Veneca no se pase de pendeja (si esta porque he tenido buenas y muy buenas atenciones por parte de otras).

    Llegue al telo emocionado cual niño que espera su juguete en navidad..tome la habitación en el piso de siempre la femina me dijo llego en 10 o 15 ...llego en 25...de la ventana del hotel puedo ver la llegada ...digo asuuu que animalazo me gane...la parto.....pero como anteriormente mencione todo quedo en ilusión y deseo...tocan la puerta y me dice con su acento veneco ....papi llegue soy toda tuya...le digo soy timido (jajaja) bien que mi interior decia te metere más huevo que ponche....lla rápidamente se retira todas sus prendas.....le entrego los soles ...aqui empieza la cagada papi son 20 más del taxi...ya la vi casi casi tolaca ya bueno dije......me ayuda a retirarme mis trapos....unos piquitos para amenizar el futuro cache....paleteos permitidos ...en eso le intento retirar el sosten y me dice no papi recien me han operado no me lo puedo retirar , me mostro la zurcida....le dije los has achicado ..me dijo Si..era cierto pero mi yo interior dijo ptm fuera chupada de tetas...continue me pone el pre ...me dice te lo voy a chupar Ok....lo hacia muy hard..le dije baja las revoluciones y un poco mas suave ...no me lo vayas a lesionar ......una vez bien al palo le digo montate ..me dice me va doler la tienes muy grande ( dije entre mi esta cojuda ese caballazo aguanta) a pesar de ello se monta pero pone su mano argumentando que le dolera....puta mare dije ...solo penetraba al 80% ....pedi cambio de pose ....me sugirio misionero me salio con la misma huevada de poner la mano....y me soltaba frases arrechantes para venirme ...pero esa huevada no me incita a venirme ....dije aqui la cago cambiemos a perro ..dije tanta huevada aqui ya me vengo ....no se dejo penetrar bajo el argumento que muy cabezon que le doleria....respire hondo y le dije de costado....no se que me entendio que me dijo por si acaso no me gusta que me laman el culo ni la vagina....a lo que le respondi ponte de costado ...al final no me dejo penetrarla al 100% como sea colocaba su mano... me dijo te haré venir masturbandote ...(para una paja dije esta cojuda) .pa concha me dice no me metas los dedos al culo ni a la vagina...no lograria nada porque ya me encontraba disgustado...al parecer se dio cuenta y me dijo otro oral ...cambio de pre y se prendio de mi pene hasta agotar el tiempo.....pa concha me pregunta tienes algún problema de eyaculación , le dije tu mal trato hace que no tenga satisfacción sexual...solo erecto mecanicamente....tus negativas han provocado esto ni una gota de semen.....le dije gracias por nada ...retirate..
    17.- Calidad de Masajes: Ni cacha bien...no creo que sirva para masajista.
    18.- Experiencia en el laburo: Facil años estafando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP ...Estrella 982 777 365
    20.- Precio: 250 media y 300 hora.
    21.- Costo / beneficio: A la basura el billete
    22.- Ubicacion:Miraflores
    23.- Local: Mi cubil miraflorino
    24.- Volveria?: Jamás
    25.- Puntaje final (1/10):2 solo por lo simpática ...por el resto -20.

    No tengo nada contra nadie solo soy objetivo ...reconozco me cago.....esta es el peor ensartada de una Veneca...

    Como siempre solicito info en este caso Roxana de AMP​
     
    sotana, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO, martin123, passajero y 2 otros les gusta esto.

    cascabel1989

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras se han atendido con andreina "venezolana" de lince de "18 años" que aparece en photokinesiologas... Porfa algún rating y o comentarios . Se agradece de antemano
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Sep 2017
    cascabel1989, 13 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El domador le gusta esto.

    Bumeranhot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta flacuxa disqe "venezolana" ya tiene tema y es q un cofra de mayor rango afirmo q ya era viejo para que le hagan creer q era venezolana y era mas lorxha tipo selvatica y muy tela y no pagaba lo q pedia y ni era xibola x eso la mando a rodar y a buena hora tenia una kine de reemplazo ya q abia gastado en telo, otro dijo q era bolsillo de payaso jajaja tenia cuerpo de mama tetas caida se ve q el q inicio ese tema era un cafetal aqui te dejo el tread para que no se quemen. https://perutops.com/foro-relax/threads/descubrimiento-chibola-veneca.391168/
     
    Bumeranhot, 14 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A niñoraulito le gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    con respecto a tu ranking cofra sotana, es mejor pagar despues, muchas acceden a este pedido si le eres claro por via telefono o whatsapp o sms, o en persona, bueno eso yo hago para no quemarme, ademas leo siempre el foro para tambien ver algun ranking de la kine, o pregunto si alguien mas se atendido con ella, con respecto a la kine de 18 años, es cierto todo lo que dicen es estafa, no es real, asi que cuidado con eso, esta es peruana como el pisco o la papa a la huancaina, buenas noches.
     
    robertho520, 14 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Puntos de trofeo:
    179
    aqui un video que me llego al whatsapp de estas ricas venezolanas .... alguien se ha inmolado???. llame y me dijeron 150 el servicio...
     

    Adjuntos:

    • venecas.mp4
      Tamaño de archivo:
      3,2 MB
      Visitas:
      1.723
    Última edición: 16 Sep 2017
    titopicho, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por el aporte cofra llamo pero solo suena
     
    mantto, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    en el video la que esta con chompa roja si esta bien ..las otras si estan hasta las patas .
     
    walter39, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Alguien se atendió con PAOLA de Amorosas ?
     
    Ernestino, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    La tercera y cuarta, de izquierda a derecha, podrian ser. Tambien llamo pero no atienden. Alguien tuvo suerte al contactarse?
     
    MisterioLima, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.514
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    la colocha Pamela y la veneca Sofía están fuckeable:rolleyes:
     
    buttmans, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atento

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola cofrades alguien sabe de alguna veneca que atienda bien en el olvido (Por la estación naranjal del Metropolitano)
     
    atento, 17 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Me atendi con CORAL de AMP, muy buen trato GFE y anal para acabar, pront ranking
     
    bareta, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página