¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Venezolanas Económicas.

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por amadeo, 7 Feb 2018.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    en realidad nosotros tenemos la culpa ya que hay flacas que venden por ejemplo tizana y demas que estan en lince, la av. brasil, breña que si tu le hablas bien hacen salidas, al principio cobraban entre 80 soles a 100 soles, pero ahora que varios como PENDEJOS, es la palabra les suben lo humos quieren cobrar 200 soles a mas, no malogremos como siempre la oferta demanda, esta bien que algunos tengan dinero, pero hay que pagar lo justo, no es darse de ostentoso con una kine, saludos
     
    pizarron1206, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Dragon 80 y amadeo les gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    He ubicado a por lo menos 3 venecas de bajo costo, a 40 mangos para ser mas exacto. Hay una en el Altamira de Mayolo, otra en Canta Callao con Dominicos (atras del grifo) y otra en el Cutervo de Canta Callao. En mi opinion las peruanas son mucho mejores en varios aspectos, comenzando con el trato, la venecas creen que te estan haciendo un favor, pueden ser mas graciadas en cara que las peruanas pero las peruanas son bastante mas amables y femeninas. Me quedo con el producto nacional si duda
     
    Factory_Man, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hace pocos días me atendí con una veneca económica cerca de mi casa, en Jesús María. Nada espectacular para los 80 soles que gasté, razonable para sacarme el taco. Tiene razón el cofrade que el producto nacional te ofrece un plus que no te darán las venecas en la vida.
     
    drais, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    cassinelliedward

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujilo
    en eso coincido las venezolanas son muchos mas guapas , pero el trato es hasta las webas es como si no existirias o serias una pulga en su cuerpo, tampoco uno le pide cariño y mimos pero esas parece que odiaran lo que hacen pero claro si quieren tu plata y buena plata, una fecha llame a una como hay muchas de 200 soles la hora por lince y que realmente te atienden 35 minutos solo para pulsearla le pedi media hora o rebaja , de ninguna manera me dijo y de una manera firme ahi saque su trato hay otras que te hablan bonito pero las venecas ni eso, asi que no regalen su dinero que se caguen como dice un forero ellas no tiene pais donde regresar esta como si le hubieran tirado bomba nucleares en sus ciudades es un desastres, pero aqui en el Peru se botan por eso que hasta en Ecuador le ponen las cosas como son . PD bahia rosa esta en trujillo cuando puedo me voy con un dinero y me pierdo un par de dias en un tours sexual.
     
    cassinelliedward, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Billy36, Uranus40, miguelo5 y 2 otros les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrade y por interno podria pasarse el dato, alguna foto si tuviera para tasar, gracias y saludos
     
    pizarron1206, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    amadeo

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Deberían ser mas agradecidas aquí no se mueren de hambre les damos buena comida y pueden vivir bien.
    Minimo nos deberían dar un buen trato por un precio justo hay que ponerlas en su sitio por las buenas o por las malas o sino que se regresen a su pais!
     
    amadeo, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    PirataLeChuck, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Aldo el apache le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No se la recomiendo, 80 soles, para sacar el taco nomás le busco el dato.

     
    drais, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Aldo el apache y Uranus40 les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.612
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Muy cierto, la culpa la tienen los propios clientes a lo cual hay que sumarle la idiosincrasia del peruano que piensa que todo lo que viene de afuera en mejor y sobrevalora cualquier pasaporte sobre el DNI peruano, y esto lo saben muy bien los extranjeros (as). En cualquier lugar del mundo un refugiado, desplazado, inmigrante jamas es mas que un nacional, pero aquí la cosas es al revés, que son bonitas, claro que lo son, pero también hay las que no lo son, como también hay peruanas bonitas. Pero una puta es una puta aqui y en europa. Ahora de que vale que sea bonita si su trato es hasta las huevas, que cualquier muñeca inflable tira mejor que una de esas lindas venecas, colochas, hasta ecuatorianas y claro que hay algunas excepciones- Si te tiras una peruana nacionalizada holandesa, le pagarías 500 lukas? A lo mejor si y solo para decir "puta me tire una holandesa" asi como algunos dicen, "puta. pero es veneca" "puta. pero es colocha" "puta, pero es argentina". Y las muy pendejas se hacen las estrechas y siempre habran los grandes "PENDEJOS" que no tiene recursos para convencer que el recurso de la billetera y asi joden el mercado. No faltara por ahi alguno que diga "el que tiene plata la gasta como quiere" y es cierto, pero el puterio como cualquier otro producto obedece a las leyes del mercado y su actitud solo hace que el producto se sobrevalorice mas de lo que realmente vale, y por culpa de quien, de algunos que no tienen conciencia de que su comportamiento influye en el alza del producto, consecuencia de esto, la venecas se crecen, las gauchas se crecen, las colochas se crecen y lo que es peor, en otros paises no la hacen ni cagando, en otros paises cobran mucho menos, porque al menos los puteros de otras nacionalidades le llega al pincho que los estafen, pero al parecer aquí a algunos le encanta ser estafados. En otras palabras el peruano se creerá el GRAN PENDEJO, pero la extranjera lo vera como el GRAN HUEVON
    Personalmente me he tirado algunas extranjeras, pero nunca pago capricho, a menos que la hembra que lo valga, ( y según mis propios parámetros) le pago mas. pero jamas lo que ella me pida sino lo que yo le diga, si acepta bien y sino me da igual. Asi que la proxima vez que esten negociando con una veneca, colocha, gaucha, brazuca, mona o rota, piensa lo que ella esta pensando de tí, que eres un huevon que le pagará mas de lo que vale.
     
    abel10, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Precios demasiados exagerados de las venecas.....antes se podría justificar , extranjera y guapa difícil de conseguir pero ahora ya es normal ver venecas.....
     
    daxx, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Uranus40 le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Correcto

    Correcto también ayer una flaca venezolana que se para en lince me quiso cobrar 300 soles , lo único bueno delgada y las tetas de silicona, nada mas, no alcemos el mercado, ya que al final no nos favorece a nosotros los consumidores, pero dejemos eso y digamos nombres, ranking, precios y contactos, algo rescatable el día de hoy? , saludos
     
    pizarron1206, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A martin123 y daxx les gusta esto.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    44
    Mejor dicho, imposible...

    Recuerdo una kine, hoy retirada, que me cobraba x5 soles. Luego subió a y0 soles por polvo (15 soles más), pero luego me enteré que a algunos aun les cobraba la tarifa antigua, le reclamé a la kine, se hizo la ofendida, y para no hacerme hígado me fui.

    Eso sí es algo que no me gusta de ciertas kines. Tratan mejor a un grupo de gente, o les cobran menos que a los demás. Y eso no me parece. Para todos debe ser el trato y el precio por igual. De lo contrario, eso sería como una falta de profesionalismo...

    Alaoz XD
     
    Pastelero, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    159
    Exacto antes era bien bonitas las extranjeras, las colochas, las monas, que mujerones, que llegaron antes de que urresti, haga las grandes batidas, y eran economicas, me acuerdo que me comia, una colocha por 150 soles, a parte de que era muy bonitas era un señor polvo.

    Ahora estas venecas, quieren cobrar 300, y todavia no son muy agraciadas.
    Como dicen, nosotros somos el mercado, nosotros podemos hacerlas bajar. Si no consumimos, tendran que bajar.

    Nica pago 200 o 300 , por lo que antes pagaba 150 , antes de urresti, y todavia que no son tan bonitas. En si las venecas no me agradan mucho fisicamente. Eso que por mi trabajo tengo oportunidad de meterle letra, pero no me atraen. Si son buenas conversadoras.
     
    mylord, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A martin123 le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    si pues como pendejas quieren cobrar 300 soles, que no hagan esas movidas como las colombianas malagracia que encontramos a veces, hay que hacer el pare en esas tarifas ya que si no, luego vendran mas y mas flacas que no merecen 300 soles y por tener tetas de silicona querran cobrar 400 a 500 soles, algun dato rescatable de alguna flaca ahora?, saludos
     
    pizarron1206, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A martin123 le gusta esto.

    jormarcos

    General

    100%
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    1.473
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CACHABUELAS, CACHAMILFS, CACHACHIBOLAS
    Ubicación:
    lima
    gustos son gustos y se respeta .... pero ahora eso de tirar merecas caras para mi ya fue ...... hay algunas buenas que no pasan de 150 .... ahora cazo hembras en redes de buscar pareja nos hacemos nuestros examenes ELISA y ETS y todo normal ...... me tiro buenos polacos no me sale tan caro y yo las elijo que sean educadas y tengan el fisico que me agrade y no hay que soltarles plata ..... pero asi como en el deporte las putas están sobrevaloradas ..... carajo en mis tiempos movia más bola que muchos de estos chibolos que ahora jugando en clubes locales no bajan de los 10,000 dolares pero mis viejos me exigieron estudiar y después el futbol ..... asi que valoro mi billete y no se lo regalo a esas putitas que te ven la cara de ...on y despues se lo dan al caficho y a las mamis que hacen el contacto ..... mencionenme putas que hicieron billete y ahora de viejas vivan bien (una de las pocas que vive bien es Sandra del troca ... algunos la recordaran ..... casa en Chaclacayo y en Rinconada del Lago y otros negocios ...... supo pensar y no se metio con ningun caficho, otra es Sarita la charapa del antiguo Ojete del diablo hoy cucardas)
     
    jormarcos, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Comensal y martin123 les gusta esto.

    Lobitojr

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    así es brother igual me pasó con mis padres siempre el estudio por delante de cualquier cosa es que también antes el fútbol no pagaba tanto como ahora incluso ahora veo tanto Picapiedra y me digo .....carajo yo si la hacía ...ahora tengo mi hijo que también me salió pelotero y lo pienso apoyar menos mal que también me salió chancon ....
     
    Lobitojr, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Lambiscon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La mafia de las Venecas es parecida a la mafia que se mueve por San Borja, que tiene un grupo de cafichos con rango de antiguedad. Pero como este tema es de venecas pues si, es cierto que los costos se encarecen por la caficheria pero también es cierto que si logras entablar confianza con las venecas la puedes sacar por fuera. Tengo algunos fonos privados de venecas que las mueven por el foro y las venden desde 250 para arriba pero yo he logrado sacarlas hasta por 180 y 200 y se quedan más de una hora. La cosa es ser criterioso y buscarselas.
     
    Lambiscon, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    chancon en ke sentido, del verbo chancar a las kines ??? si es asi llevelo a las cukis k yo debute ahi cuando mi tio me llevo pa k vaya agarrando cancha su ñaño
     
    petimetre, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Lambiscon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La época donde las kukis eran con cuartos de cartón. Que tiempos aquellos donde a las kines no les controlaban el tiempo. Polvasos que no regresarán jamas.
     
    Lambiscon, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Parnuldo le gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    claro como dice el dicho tiempo pasado fue mejor, me acuerdo k fue en mi cumpleaños 16 esa vez debute con una ecuatoriana los cuartos eran de carton otros de triplay, no habian gorilones, era un paraiso buen trato en todo sentido de la palabra, k tiempos caraxo.
     
    petimetre, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A sexvideoxxx le gusta esto.

Compartir esta página