¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jamileh - agencia - 966472779 - cambiazo

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Joaquín B., 11 Mar 2019.

Etiquetas:

    Joaquín B.

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Por el precio que no debería ir acá mi rating pero por temas de permisos no puedo publicar en otra sección.

    Paso a contar el cambiazo que me hicieron era sábado a las 9pm. Con la que me había citado Melany (me la habían recomendado) pero se demoró hasta la 10pm y no llegaba. La cancele y busquéa otra por la hora. Sabia que x la hora debía pagar más ya que era tarde. Pero estaba caliente así que caballero.

    Encontré a esta fémina en PK, parecía un bombón con vídeo y todo. Asi que decidí pagar capricho, me arrepentí

    1.- Tipo de Chica - Categoría: fingia acento colocha. Demasiado flaca para mi gusto.
    2.- Edad: No pregunte perdí el interés al verla, debe ser 26 o 28.
    3.- Cara: Tiene un rostro feo, ojos grandes, sin maquillaje, pálida y algo descuidada.
    4.- Talla: Calculo su 1.70m como máximo, no era la misma de las fotografías de su anuncio, a leguas se notaba que no era.
    5.- Senos: Pequeños, pero bien paraditos, pezones claros y lo peor que no quería que se los bese, le dije tu no eres la de la foto así que coopera. Y ahí accedió y me dejó besarlos para levantar al muchacho.
    6.- Cintura / barriga: plácida con rollitos, no va al gym es pura dieta, eso espero no vaya ser enferma. Se nota la diferencia ya que al bajar de peso con el gym bajas en proporción pero con dietas bajas y te quedan partes flacidas por la falta de comida.
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas y sin poto.
    8.- Piernas / pies: delegadas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenía o no le percate.
    11.- Aseo personal: llego y no se ducho, le pregunte si quería hacerlo, me contestó que no, bueno estaba limpia, sólo se lavó antes de irse.
    12.- Fellatio: malazo, ni para cumplir me aburria, no visita eggs.
    13.- Papita: Peladita, ligero ajuste al inicio.
    14.- Anal: me dijo 50 soles más, no quería pagar más.
    15.- Trato: mecanica al inicio, como que tiene que hacerlo porque no tiene de otra, otra vez le dije que quería ser mala leche pero no era la del anuncio y ponga de su parte. No mejoró en actitud pero al menos se dejaba hacer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Contacte al número del anuncio por whatsapp, me dijo llego en 15 min y pues demoro como 25, al abrir la puerta y no era la de la foto, aun que estaba sin maquillaje nada le dije no eres. Ella decía que si era sólo que ya se había quitado el maquillaje, le pregunté ciertas cosas que habíamos hablado por celular algunas si las sabia otras no. De ahí saque que era agencia.
    Como estába caliente y por la hora no creo que consiga otra pague media hora.
    Oral descrito arriba no pasaba nada me puso el pre con la boca, después ella arriba comence a besar sus tetas pequeñas se incomodaba y lw dije lo que puse arriba.
    Misionero y después en perrito ahí me venge parece que no le gustaba le agarre las caderas y duro como no animaba el cuerpo y sus frases mecánicas de arrecha, se notaban falsas. Y como no quería ver su cara fea le di sus 15 min terminamos, le dije que se puede vestir y si deseaba que se bañe.
    Al terminar fue al baño y solo se lavo.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: dice tener unos meses en Peru.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 966472779
    la flaca de pelo negro la es otra en el anuncio.

    https://www.google.com/amp/s/www.ph...-que-esta-de-paso-por-esta-ciudad-ampid-hxy5m

    20.- Precio: 150 la media hora y 220 la hora, pregunte por teléfono la cola me dijo 300. Si era la de la foto pagaba.
    21.- Costo / beneficio: tome media hora al ver la estafa. demasiada plata para tan poco.
    22.- Local: hotel inti tumi
    23.- Volvería?: imposible.
    24.- Puntaje final (1/10): Un 3, por ser sumisa después que le dije que no era la de la foto, fue consciente. Punto a favor.

    Por ahí leí que ahora están pidiendo a las min es para verse en el lobby del hotel. Me parece buena opción para evitar estafas.
     
    Última edición: 11 Mar 2019
    Joaquín B., 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darkzininho le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página