[Venezolana] VICTORIA / Blanca-leche parece cajamarquina

Tema en 'Las Geishas' iniciado por lefty1708, 7 Oct 2024.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta recibidos:
    4.951
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy lunes 7 de octubre del 2024, estuve dando más vueltas de la cuenta ya que muchas titulares están ausentes, sin embargo tuve la suerte de encontrarme a esta churro crudo.
    1.- Tipo de Chica-Categoría
    Joven venezolana que está en la chamba por necesidad económica, no tiene acento que delate su nacionalidad, podría pasar por una peruana cajamarquina.
    2.- Edad: debe estar por los 23/24 años aprox
    3.- Cara: tiene su simpatía, bonito cabello castaño oscuro. No tiene rasgos de otra nacionalidad, podría pasar por una chica nacional.
    4.- Talla: 1.60 m aprox
    5.- Senos: son pequeño-medianos naturales. Ni tabla, ni pechugona.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, delgada sin llegar a ser flaca.
    7.- Caderas / culo: no es ni caderona, ni culona, pero se defiende, está en algo.
    8.- Piernas / pies: delgadas bonitas.
    9.- Piel: Es muy suave, de mujer joven. Blanquísima, cuando abrió su puerta, estaba con una tanguita negra.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le he visto tatuajes, quizá por señal característica podría ser que tiene uno que otro lunar como a veces tienen las mujeres blancas.
    11.- Aseo personal: te echa alcohol a las manos y alrededor del miembro y te alcanza pañito humedo.
    12.- Fellatio: mamada , me sorprendió que puso mucho más empeño que las kines con las que normalmente me atiendo. Antes de empezar, me abrazo y me comenzó a besar el cuello para ponerme en fa, de ahí me puso el condon y me dio una mamada con bastante empeño.
    13.- Papita: rasurada reciente no sentí raspada.
    14.- Anal: no le pregunte, no tengo costumbre de ir contra el tráfico.
    15.- Trato: Acá tengo que dar un consejo a los colegas en general, el colega anterior que se atendió con ella al consultarle me dijo que su atención está en más o menos, no lo vi feliz, así que no tenía grandes expectativas. Pero, si tú le hablas y la tratas bonito, tienes una actitud chévere con ella, por lo general, la hembra te corresponde con el mismo trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su cuerpo es blanquito blanquito, así que yo estaba bastante excitado con muchas ganas de poseerla.
    Le pedí con luz blanca, accedió, le pedí que se sacara los zapatos, también me aceptó. Tampoco me midio el tiempo, para mí eso es un buen plus.
    Después de la mamada, me eché boca arriba, para que ella me dé una montada, lo hizo con muchas ganas, cómo no es grande ni pesada, lo hizo ágilmente. Después pasamos al misionero, donde le di rápido y con muchas ganas, y ahí ya sintió la pegada. Después le levanté sus yucas blancas para darle piernas al hombro sin perder el ritmo fuerte, la última pose fue el clásico perrito, donde le di duro y al final se vinieron todos mis chilindrinos.
    17.- Calidad de Masajes: un paleteo de mi parte antes y durante el polvo.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 50 soles atención + 15 soles ingreso
    21.- Costo / beneficio: esta vez sí fue muy satisfactoria
    22.- Ubicación: Cuarto 38, hoy faltó Ashley. La próxima habrá que buscarla.
    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Sexy Geishas
    24.- Volvería?: este polvo merece un segundo round, definitivamente
    25.- Puntaje final: 7.5 lo que sería un 15 de los de antes. Estuvo bien rico. Destacó la chica
     
    Última edición: 8 Oct 2024
    lefty1708, 7 Oct 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - [Venezolana] VICTORIA Blanca
  1. Alexdelarge
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    230

Compartir esta página