¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    pilof

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas, soy nuevo haciendo rating, pero en si ya unos años en el foro, esta. Chika la vi ayer en los Olivos, aprovechando que tenía terapias,. Bueno a ver como me sale
    1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina que va al gym parece cajamarquina blanca Culito paradito, buenos pechos con ayuda creo.
    2.- Edad: debe estar entre 24 a 27
    3.- Cara: alargada, un poco achinada nariz
    recta no es fea
    4.- Talla: 1,58
    5.- Senos: grandes se deja besar a tu
    disposicion
    6.- Cintura / barriga: delgada me dijo hace 3
    veces a la semana rutina de ejercicios
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona si
    nalgona paradito ese Culito ricooo
    8.- Piernas / pies: suaves proporcionada
    asu Culito hermoso no son piernas
    marcadas por siacaso
    9.- Piel: blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi, ni
    me acuerdo
    11.- Aseo personal: olía bie. Y se baño al
    Terminar
    12.- Fellatio:cumplidor lo hace hasta que tu
    Le pidas que pare
    13.- Papita: aún ajusta
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato:agradable un poquito acelerada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con ese Culito me puso a mil llego entro vi que no tenia 19 como decía su anuncio pero se vio muy bien paso rápido y vi ese Culito, me dijo que me acercara que la acariciara le pedí de echará boca abajo para ver ese Culito que iba a comérmelo besándole las nalgas su espalda su cuellito luego le pedí me la chupara lo cual fue cumplidora y preguntaba si me gustaba luego le dije que subiera y se movía riko estuvimos unos 5 minutos así luego la puse en cucliyas luego de espalda ella después me pidió de costadito y seguía preguntando si me gustaba, jajajjaa estaba hermosooo luego fui encima que riko la penetrabaaa el espejaso se prestaba ella también se miraba, luego me la llevé al sillón tantrico nose si se dice así, no puso peros pero si me pidió que le eche alcohol así que ya saben lleven su alcolcito usamos ese sillón a Full ya luego regresamos a la cama, la puse en perrito y que riko se comía todo pa venir encima mio le dije que cacha a rico y que parecía que le gustaba me dijo que si le gustaba que ya se había venido creo fue floro fueeee floroooo pero me gusto donde le di aforroooo y buitre el muchacho
    17.- Calidad de Masajes:me ofreció pero no quise
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la encontré en soka
    20.- Precio:200
    21.- Costo / beneficio:la. Mayoría en esa zona son de 150 pero algunas veces no son las de las fotos y otras veces son témpanos de hielo no tienen ni siquiera por chamba tratar bien al comenzar, esta chika era bonita no fea, riko cuerpo hermoso Culito y no decía no a nada, creo bien pagado
    22.- Ubicacion: los Olivos, salaverry
    23.- Local:caribean
    24.- Volveria?:si
    25.- Puntaje final: 8 solo porq era un poco acelerada al hablar Jajajaja sino estaría cerka al 10
     
    pilof, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Doc ponga el número de la fémina o el link del anuncio.
    Osea la fémina es acelerada en el trato y aún así un 8 ? Y si hablara lento le pondría un 10?.

    Osea 200 soles por un polvo ? No me parece....
     
    Hefesto, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pilof

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Osea la fémina es acelerada en el trato y aún así un 8 ? Y si hablara lento le pondría un 10?.

    Quería decir que es acelerada al hablar no en la atención, como describí no pone peros solo cuando fuimos al sillón tantrico pero fue porq quería que se desinfectar a con alcohol comprensible creo yo.
    933261755, ese es su número disculpen por no anotarlo, buen provecho
     
    pilof, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página