[Venezolana] Tiffany / cacherita delgada / turno tarde

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 12 Ago 2019.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Existen algunas flaquitas nuevas que han llegado a este cubil de nacionalidad venezolana y algunas están dando la hora, y me acuerdo que antes, las pocas que llegaron eran más osadas para el cache dejando atrás a las colochas, una de estas es esta flaca, tanto en la mañana como en la noche hay buenas opciones de venecas.

    Con Uds. TIFFANY

    1.-TIPO DE CHICA: Veneca menudita que parece que no mata ni una mosca pero que es terrible para coger.

    2.- CARA: Esta en algo, de rostro delgado con pecas en la nariz y debajo de los ojos, cabellera negra corta, de sonrisa graciosa, nariz finita y ojos algo risueños

    3.- EDAD: Le calculo 26.

    4.- TALLA: Es pequeña, fácil sus 1.55, maniobrable.

    5.- SENOS: Grandes para su contextuta, operados algo duros para mi gusto pero que se deja hacer de todo

    6.- CINTURA/BARRIGA: Como es pequeña al igual que Chayo, es delgada, nada de barriga, vientre plano que lo luce muy bien con sus pantalones o bikini, no hace ejercicio, pero esta planito

    7.- CADERAS/DERRIER: Como dije es delgadita, tiene unas caderas pequeñas, pero tiene un culo bien hinchado, respingón, cachetón, en perro te alucinas cuando rebota mientras la embistes con ganas.

    8.- PIERNAS/PIES: Piernas cortas, delgadas, no son tonificadas, debe ser por su contextura, lo bueno es que se deja maniatar como una muñeca, bonitos pies chiquitos y chupables

    9.- PIEL: De piel algo clara, pero con ciertas zonas ásperas

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA: Tiene un culo de tatuajes, todos muy notorios, en el brazo, en el tronco, piernas, pecho, cuellos, esta flaca si es una suicide girl bien marcada, incluso lleva el rostro de su marido creo en uno de los brazos

    11.- ASEO PERSONAL: Limpia y huele rico

    12.- FELLATIO: Estas venecas si son terribles para las mamadas, saben como engolosinar al muchacho, ya van varias venecas que me han atendido y parece que estas nacen con un manual para mamar vergas o las entrenan desde chiquitas, muy bueno, no me quejo.

    13.- PAPITA: Peladita, con unos labios algo hinchados y salidos, al principio no se deja tocar mucho, pero durante la arrechada se deja llevar con los dedos

    14.- ANAL: No pregunte

    15.- TRATO: Cariñosa, amical, te trata como el novio que no ve hace tiempo, sabe ganarse los clientes a pulso, entra en confianza y se hace tu amiga al toque y adentro es cacherota, le encanta que le des una buena sesión.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

    La estuve pulseando ya anteriormente y un día me atreví a entrar, con su sonrisa que me encandiló le dije que adentro iba a ser una sesión super hardcore y nos fuimos pa’ dentro, se deja meter chapes como loca y no es renuente a no dejarse, incluso ella misma te busca, yo no me hago bolas con eso y eso hizo que el pájaro se arme como debe ser.
    Una vez que ya el hombre está armado sabe dar una sesión de sexo oral muyyy bueno, esta flaca sabe su chamba y como eso me puso burro le pude dar una sesión de sometimiento de sexo puro y duro, se deja llevar como deber ser, le gusta hablar mientras culea, eso es el gancho para excitar al parroquiano de turno, conmigo esas huevadas no funcionan.
    Con la boca cerrada, la seguí sometiendo y la flaca te ayuda a que las poses sean más profundas, le gusta verse en el espejo y hace que el espectáculo sea llamativo.
    No me puedo quejar, sabe ir al ritmo del amante de turno y al final es muy servil para ayudarte en arreglarte.

    17.- CALIDAD DE MASAJES:
    -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Recién la he visto y dizque tiene un par de meses aunque se quita en este mes para regresar en Octubre

    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Cucardas

    20.- PRECIO: S/80

    21.- UBICACION: Anda en el Segundo turno

    22.- COSTO/BENEFICIO: A ese precio hay buenas opciones

    23.- LOCAL: el de siempre

    24.- VOLVERIA?: cada vez que se me antoje…

    25.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
    Trato: 9.00
    Fisico: 6.50
    Performance: 8.00
    Total : 7.8

    Saludos
     
    Zorrillo, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A YaKoLeV y lionelstuart les gusta esto.

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Esta flaquita estaba ayer en el 112
    La probé buena predisposición para el cache
    Tiene varios tatuajes
    Es joven y tiernita pero si te gustan las voluptuosas no es
    Para los que les gusta formaditas, jóvenes y flaquitas ella es
     
    Vladimir Apaza, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno ya ne iba a ir, queria un polvito mas pero nada, la vi y este es mi reporte


    1.-TIPO DE CHICA:
    Chibola coquetona.

    2.- CARA: Me gusto su sonrisa, es bonita.

    3.- EDAD: 25 aprox

    4.- TALLA: 1,60 aprox

    5.- SENOS: Ricos, te deja hacer de todo.

    6.- CINTURA/BARRIGA: Es flaca, sin barriga.

    7.- CADERAS/DERRIER: Normal, de acuerdo a su contextura.

    8.- PIERNAS/PIES: Ricas bien depiladas.

    9.- PIEL: Es blanca, piel suave.

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA: Tiene bastantes.

    11.- ASEO PERSONAL: Es limpia al inicio y al final.

    12.- FELLATIO: Excelente performance, le gusta mamarlo, casi me vengo, pero resisti. Es un buen punto a favor. Se engolosino como 5 minutos, me la chupo en varias poses. que rico carajo!!!

    13.- PAPITA: Rica y peladita, se deja sobar y meter el dedo.

    14.- ANAL: Si lo hace, el precio sube a 100; pero al final no lo pedi.

    15.- TRATO: Lo mejor de ella, es super coqueta, te hace sentir bien, le gusta chapar, y manosear a discrecion. Es media ninfomana. le gusta su chamba.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

    Bueno fue mi tercer polvo de ese dia. Ya estaba chaqueta; pero queria un polvorin mas. Subi y baja como 20 veces, nada me animaba, casi entro a la chica de rulitos del 131; pero mi instinto kinero me decia que era estafa porque estaba mosqueandose. Pucha cuando doy mi ultima vuelta en el primer piso del turno chelero y la veo. Me mando un besito volado, me sonrio....dude...no lo puedo negar y en eso la vuelvo a ver, y en eso veo que la gente se acercaba, me adelante a todos y negociamos y pa dentro.....la arrechura pudo mas.....entre y al cerrar la puerta comenzamos con el paleteo de rigor y los primeros chapes, le gusta a la condenada, luego de 3 minutos de full chapes, y yo al palo, le pregunto ...das servicio especial?....si, me dijo.....y cual es ese servicio?, pregunto......mi colita por 100......ala....casi me animo pero dije no por ahora.....ella siguio y me calateo y me puso el poncho y comenzo el fellatio descrito anteriormente. Y en eso se monto encima mio y le comienzo a chupar las tetas en plena cabalgata, que rico, la huevona se movia como condenada, seguian los chapes y le digo que cambie a Cow girl invertido, ahi casi muero, la huevona se movia como loca, su culito era una licuadora....antes de venirme le pido misionero y luego el clasico dogggy, donde ya no pude mas y me vine. Realmente quede seco. Que tal cache, una rica putita.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: N/A


    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que tenia 6 meses en las cucas

    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Cucas

    20.- PRECIO: 80 Soldados

    21.- UBICACION: Habitacion 122 en el turno chelero

    22.- COSTO/BENEFICIO: Buena inversion

    23.- LOCAL: Cucas

    24.- VOLVERIA?: Sin duda.

    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5 este tipo de kines son las que me gustan
     
    Top Cat, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Pensé que se había quitado, pero la volví a ver y está un poco subidita de peso, pero eso no le quita lo cachera.
    Buena veneca que deja en alto a sus compatriotas, polvazo asegurado

    Saludos
     
    Zorrillo, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Top Cat y wiffalla les gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Buen dato cofra, a mi tambien me dijo que se iba en diciembre, de repente ya regreso. Recuerdo que fue un polvazo!!!
     
    Top Cat, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ttywa3000

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, alguien sabe si esta chica se quedó en el país y de ser así hace salidas?
     
    ttywa3000, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página