(Colombiana) IANA, MILF agradable, alta y voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 4 Ene 2019.

Zorrillo

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Estuve buscando rating de esta MILF, por más que he buscado no lo encuentro o en todo caso seguro tiene otro nombre (si existe, favor unirlo), aquí otro rating de este turno tubero.
    Con Uds. IANA

1.-TIPO DE CHICA: MILF colocha de ojos saltones, cariñosa y dispuesta a que se le tiren sin piedad.

2.- CARA: Algo simpática para mi gusto, ya mayor, con ojos redondos y saltones, cabello algo ondeado, me hizo recordar a un milf de la tia violeta, rostro angulado y bonita sonrisa, bien maquillada jala ojo.

3.- EDAD: 32 según ella, puede ser aunque le hecho más

4.- TALLA: Alta la hija de su puta madre, también es otra yegua esta pendex, fácil su 1.70 sin tacos

5.- SENOS: Medianos y caídos a pesar que son operados, con una cicatriz que atraviesa cada seno, se deja morder y chupar al antojo de cada uno.

6.- CINTURA / BARRIGA: Como dije esta mujer es una yegua, de contextura voluptuosa en todo sentido, no es fitness, pero sus curvas están bien puestas, algo de espalda ancha y nada de panza chelera, no se nota algún arreglo pero se nota el cuidado que tiene en no estar panzona, de todas maneras se nota MILF

7.- CADERAS/ DERRIER: Caderotas, un animalazo con un culo enorme, blanco y magro, lo malo es que sus nalgas son algo caídas, ya efecto de la gravedad y la edad, igual los chipis pierden aquí.

8.- PIERNAS / PIES: Piernas torneadas, largas y tonificadas, tiene buenos muslos y unas pantorrillas dignas de cualquier piernona, bonitos pies y bien cuidados, en el espejo te loquea sus piernas cuando la tienes en spider monkey

9.- PIEL: De tez blanca algo pálida, lo malo de las blancas es que tienden a notarse con más detalle la celulitis, de textura suave en todo su cuerpo, con hartas pecas en el pecho y espalda (esas huevadas me vuelven burro)

10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA: Tiene varios tatuajes pero el más resaltante es uno que bordea toda la cintura por la zona del vientre, así como el de Jeanette Barboza, tal vez para ocultar una cicatriz de cesárea, aunque le queda bien, es lo más resaltante en su figura, después creo he visto algunos pero pequeños

11.- ASEO PERSONAL: Limpia y te ayuda a asearte si deseas

12.- FELLATIO: Mañosa para chupar, sabe usar la lengua, visita las bolas y por momentos quiere hacerte un blackkiss, no soy renuente a esta acción pero evite hacerlo ya que no creo ser el único, buen oral

13.- PAPITA: Ya tiene kilometraje, rasurada, aunque evita que lo toques por momentos se pone arrecha y se deja manosear el clítoris, en otros prefiere hacerlo ella, en diferentes posiciones puedes ajustar

14.- ANAL: Me vio y me dijo que no, aunque yo lo vi usado, igual no quise malograr el ambiente

15.- TRATO: Bacán¡¡¡, muy buen trato desde que le haces conversa en la puerta, tiene la escuela de Laura, sabe llegar al público, como toda grandaza le molesta que los hombres se asusten o se amilanen por su tamaño, aunque para decir la verdad un chipi no le hace cosquillas a esta mujer, amigable y adentro en la cancha si la sabes tratar te ganas un polvazo como debe ser, ya las MILFS saben con quienes ponerse bien putas y a quienes hacerles un trato promedio.

16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

Al igual que Ruty, la vi contorneando su tremenda figura el cual estaba cubierto con un vestido largo hasta los tobillos, se veía bien como si estuviese en una fiesta de noche y parecía interesante, me acerqué y en primera me dijo:
    - Qué milagro que no te intimides¡¡¡
    - Por que?
    - Los hombres no se acercan por mi tamaño
    - WTFuckk, en serio???; más bien podrás aguantarme???
    Al toque le cambio el rostro y se mordió los labios la pendex y pa’ dentro… ya bien acomodados y con todas las de la ley le metí su samaqueada como debe ser para que vea que a las grandazas hay que saberlas cachar…
    Cachera al mango, le encanta que la dominen y debe ser porque se encuentra con puro pigmeo, aunque por momentos quería dominar la situación no la dejé y se dejó magrear a mi gusto, supo dar caña y terminé relajado.
    Culminada la faena me lave mientras conversábamos y salí hasta ver el cambio de turno

17.- CALIDAD DE MASAJES: -----

18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Según ella ya tiene 02 años en esta vaina y nunca la vi en el turno tubero

19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Cucardas

20.- PRECIO: S/ 60 el polvo

21.- UBICACION: Primer turno

22.- COSTO / BENEFICIO: Muy bueno

23.- LOCAL: el de siempre

24.- VOLVERIA?: Con ella claro, pero asi nomás no voy al primer turno

25.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
    Trato: 9.00
    Fisico: 7.00
    Performance: 9.00
    Total : 8.30

Saludos

Zorrillo, 4 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Habrá que investigar más sobre ésta guarra, ya que su nombre de combate es desconocido para los diplomados en el caché, especialmente para el suscrito. Nunca vi, vei, escuché y menos trate con puta alguna con este nikename y eso que mis últimas incursiones han sido en el turno tubero.

Si no es molestia cófrade Zorrillo danos un poco más de información sobre esta piroba, y a decir verdad tus ránkings con las grandotas me está arrechando a buscarlas.

Saludos cordiales,

ELAMA.

ELAMA, 4 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Misionero le gusta esto.

Juanchin

Oficial

6%
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofrade Zorrillo, será motivo para visitarla y ante la ausenvia de las rankeadas espero que sea una buena alternativa

Juanchin, 5 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zorrillo

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.597
    Puntos de trofeo:
    229
    A decir verdad, nunca la vi o en todo caso no creo haberme llamado la atención antes por haber estado concentrado en mis caseras de ese turno...

La información adicional es que la ubiqué en el mismo pasillo de Mitzy cerca al baño central, tiene un letrero con bandera colocha y su nombre así que es cuestión de ver si a uno le llama la atención, perspectivas diferentes dizque...

Zorrillo, 6 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mik88

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si le quitó una letra diría Ana la gym Tyler chequeare el turno tubero a ver a esta nueva carne

Mik88, 6 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Estoy prácticamente casi seguro que el cófrade ZORRILLO se ha equivocado de kine. A la que se refieres es a EYMI, la colocha exuberante que para en el room 103, 104 ó el 105 del turno tubero. Según las descripciones físicas, turno y número de cuarto indican que es la ranqueada EYMI. Claro !!, algunas veces hasta ha estado en el 101 de la MITZY y aquí la nombra en el 102, todo hace ver que ZORRILLO se ha equivocado.

ELAMA, 6 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vergomi

Sargento

6%
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado ZORRILLO voy de vez en cuando al turno Tubero y siempre leo este foro y no he visto el nombre IANA por ningún lado. Como dice el cofrade ELAMA, por la descripción que das de la MILF esta podria ser AMY (mal llamada HEYMI).
    Varias descripciones que haces de la MILF, como el buen trato (porque eso si, esta MIlf te habla muy bonito) la marca en sus senos (operados obviamente y su clasica frase "Chupa, chupa" cuando te los pone en la cara, asi como el poto grande pero ya caído por el maltrato que le dan (una pena porque en los primeros meses del 2018 lo tenia muy durito y rico) y el tatuaje grande en el vientre (todo un rosal de cadera a cadera) hacen que sea posible que estes hablando de ella. Seria bueno si lo confirmas en una nueva visita.
    PD. Me jodio que solo te cobre 60 lucas, ya que la ultima vez que entre con ella le pague 80, que era la tarifa habitual antes de la famosa promoción.

Vergomi, 7 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Zorrillo, Misionero y ELAMA les gusta esto.

Zorrillo

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados, al principio siempre puse que no la conocía y busqué información de ella pero no daba con el nombre (no todas las putas dicen su nombre de pila y te florean - con decir que hasta Sachi me dijo que se llamaba Sandra o_Oo_Oo_O) - y buscar más detalles como tatuajes u otras señales particulares ayuda bastante, por eso es bueno dar mención sobre esas cosas a fin de mejorar la información..

Efectivamente he leido el post de EYMI y concuerda en la mayoría con la información que he proporcionado, pido a los moderadores que unan los temas para no desordenarlo más de lo que ya se ha hecho...

Así somos los guapos :cool::cool::cool::cool:

Zorrillo, 7 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Shaka de Virgo

Platinium Member

29%
    Me Gusta recibidos:
    2.724
    Puntos de trofeo:
    209
    Es la misma Jana que atendia en Lince y que tiene su anuncio en pk o se trata de otra Jana???

Por las caracteristicas que ha puesto Zorrillo sobre la milf en su rating, me da la impresion que no es nada nueva es mas juraria que ya tiene años en las cukis, creo que el cofra se ha emocionado con el nombre a mi parecer, me parece que ya tiene tema.

Última edición: 8 Ene 2019
    Shaka de Virgo, 7 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

*mrass

Sargento

72%
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Naca la pirinaca, la chica que se refieren aquí es Amy colocha blancona milf del turno tubero, que por error el cofrade que abrió este review se equivocó de nombre... Y la que tu haces referencia es la colocha morocha de Jana milf que atiende por el distrito felino...Espero que este aclarado el tema

Última edición: 7 Ene 2019
    *mrass, 7 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Misionero, Shaka de Virgo y ELAMA les gusta esto.

Compartir esta página