[Venezolana] Sol / Flaquita turno tubero

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Recorrido, 12 Ene 2019.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Siguiendo en busca de nuevas opciones en el turno tubero me percate de una flaquita con cara de inocente me acerque me dijo se llamaba Sol de Venezuela la vi tela pero con una pinta de anfitriona flaca y algo alta
    1-Tipo de Chica - Categoría: Flaca alta de piel canela de pelo rubio con su plata piernas flacas y largas
    2.- Edad: me dijo 21 años si los aparenta
    3.-Cara: es de cara delgada cejas un poco pobladas
    4.- Talla: debe estar en 1.60 a 1.65 cm sin zapatos
    5.- Senos: chiquititos y marroncitos
    6.- Cintura / barriga: cintura bien pequeña barriga plana
    7.- Caderas / derrier: caderas y culito chicos
    8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas
    9.- Piel: es trigueña como bronceadita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: es limpia.
    12.- Fellatio: un mamey cumplidor por unos 3-4 minutos no hace gp pasa lengua por los costados una y otra vez se engolosina con la cabecita
    13.- Papita: papita marroncita de poco ajuste pensé que lo ahorcaría por lo flaquita que es pero no fue así se echó medio litro de lubricante
    14.- Anal: No lo da aun me comento que todos se lo piden
    15.- Trato: es amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez dentro me echo alcohol a las manos y paso pañito húmedo al muchacho por un buen rato parecía que iba a entrar al quirófano en la cama se dejó estimular un poco y paso al mamey descrito antes de subirse se echo medio litro de lubricante a ella y al muchacho por lo cual no sentí mucho ajuste pasos a un invertido le estimule la concha y el ano y no dijo nada todo estaba mojado por el lubri pasamos aa patas al hombro un buen rato como no terminaba junto las piernas para generar ajuste y termine
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice tener un par de meses que lo hace por necesidad que no le gusta trabajar etc
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio:60 soles
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación: corredor derecho bajando la escalera
    24.- Volvería?. Por ahora no seguiré buscando
    25. Puntaje: 5/10

    Servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Misionero, Vergomi y FONZIE les gusta esto.

    Vergomi

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    20
    Se agradece Ranking. Por lo leído en el ranking y lo que comento la misma flaca (que está ahí por necesidad) parece que no es buena opción para entrar. Va a atender como si nos hiciera un favor.
     
    Vergomi, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Misionero le gusta esto.

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Cacheros buenas tardes!
    Hoy estuve por el local y pude ver a esta nena, no es de mi agrado, pero gustos son gustos, muy delgada. Hoy me comi a otra flaquita asi delgada pero del corredor izquiero creo cuarto 106 cerca al baño media chinita trigueña o bronce... guapita, bueno para no confundir sobre Sol... en la consulta no mas te das cuenta q no va, senti toda desinteresada y si en efecto como si nos hiciera un favor... la vi con mas calma y no me agrado mucho a simple vista quizas te pueda jalar por lo delgada, trigueña clara, cabello pintado, pero te vas acercando y ves q es de las flacas flacidas.... Asi que opte por no atenderme con esta hembrita.
     
    Juanchito Destroza, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Misionero le gusta esto.

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi con ella hace como 3 semanas, la vdd no hubo quimica no se ni como bote la leche ni siquiere me atrevi a crearle un tema
     
    God, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Misionero le gusta esto.

Compartir esta página