Venezolana sin plata para pagar alquiler

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Xpeke, 11 Jun 2020.

Etiquetas:

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Buen relato, esperando el final.
     
    angeldevil, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Xpeke le gusta esto.

    ARIANO

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato...esperaremos el final
     
    ARIANO, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Xpeke le gusta esto.

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Buena historia, continúe con el desenlace
     
    mcbeeth, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Xpeke le gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato tío, continúe con su historia que bien que la hayas respetado siempre a la chama en especial cuando se quedo sin trabajo, aquí muchos por no decir todos le hubieran pedido cache por falta de pago, se hubieran aprovechado eso dice mucho de ti.. Se ve que eres solidario. Hasta te dicen que te falta experiencia por no tirartela antes... Jejjeje.

    Espero que Continúe y expliques la razón el por que terminaron.
     
    didi2018, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    PiuraFelix, kurt29, Xpeke y 2 otros les gusta esto.

    elnocturno0802

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    59
    Buen relato cofra, esperando la continuación
     
    elnocturno0802, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Xpeke le gusta esto.

    Sagara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato, esperando la continuación. Saludos.
     
    Sagara, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Xpeke le gusta esto.

    Xpeke

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola gente, me alegra que les haya gustado el relato y disculpen la demora pero tuve muchos inconvenientes y pues esta pandemia restringe muchas
    Cosas. Procedo a la parte final del relato.

    Despues de lo que comente la parte 2, paso el tiempo, cerca de 1 - 2 meses aprox con la venezolana, yo le habia dicho que ya no me pague pero que suba a vivir conmigo para poder alquilar esa habitacion y a pesar de eso, ella se encargaba de los pagos de luz y agua, mientras que yo pagaba comidas , internet, la gasolina que gastaba (por que la llevaba diario al trabajo) y llevamos la relacion muy bonita, ella siempre super atenta y fogosa, nos dabamos mañaneros, rapiditos y los fines de semana que descansabamos ya nos ibamos con todo, yo ya en ocasiones anteriores le habia pulseado el culo y lo hable con ella, pero me dijo que nunca lo habia hecho por ahi, le daba curiosidad pero tampoco queria quedarse sin caminar por que trabajaba sentada jajajaja asi que por mis ganas de probarle eso, le hice salir temprano un viernes del trabajo, escogi este dia para que tenga sabado y domingo en recuperarse, en el peor de los casos si ocurria algun desgarro, tendriamos tiempo para solucionarlo. Este viernes la recogí, fuimos a comprar lubricantes y a casa de una, yo ya sabia a lo que ibamos, intente controlarme manejando por que queria llegar rapido pero tampoco soy imprudente jajaja, de mas esta decir que estaba erecto todo el camino a casa, hasta que llegamos y no pude aguantar mucho, subiendo las escaleras, le baje el pantalon sastre, le movi un calzoncito rosado que tenia y meti mi cara a su culo, a chuparselo completo, ella gemia y decia "asi, chupalo mi amor", "soy tuya, mi culo es tuyo", "quiero tu verga" Y yo mas me enfermaba chupandole ese culaso, en eso escucho una puerta abriendose y le subi el pantalon al toque jajaja, era un inquilino bajando, casi nos encuentra el pata, seguimos subiendo las escaleras mientras que la nalgeaba hasta que llegamos al cuarto y ahi nos calateamos altoque, ya estabamos bien arrechos, la puse en 4 para ver ese maravilloso culo y chuparlo bien, me di cuenta ahi que ella estaba mojadasa, que rico chuparle la concha de verdad, lamida tras lamida me agarraba de la cabeza y mas me enterraba en su culo, hasta que ella misma me dijo "quiero que me des" asi que agarre uu lubricante y empece a calentarlo con mis manos mientras empece a darle en 4, no queria ponerle el lubricante asi por que es helado y puede que con el frio su ano se resista, por eso estuve asi un par de minutos gozandola en 4 y cuando el sachet ya estaba caliente se la saque y segui chupandole el culo, sentia como mi lengua poco a poco ganaba entrada y ya dije somos, le puse lubricante, intente meterle un dedo y si entraba un poquito, pero ella me saco la mano y me dijo tajantemente "rompemelo con tu verga, no me quites la virginidad con un dedo mamaguevo" jajajaja asi que bueno, sus deseos son ordenes, le puse la pinga en la entrada y lentamente intente introducirlo, estaba bien duro y ella se quejaba de dolor, me agarraba de las manos poco a poco, lo meti casi hasta la mitad y ella me pedia sacalo sacalo, pero solo saque una parte, volvi a meter suave y asi estuve en esta repetición, 2-3 veces mas hasta que me puse mas lubricante y de una adentro con todo, me clavo las uñas en los brazos por que estaba en 4 y ahi empezo "dale , porfavor dale" yo gozando bien, le daba duro, la nalgeaba, veia y escuchaba como sonaban los aplausos, sus tetas rebotando, un verdadero espectáculo, le segui dando y por lo ajustado del asunto, no demore mucho en venirme dentro de ella, fue alucinante ver como le chorreaba el semen del culo hasta me puse duro nuevamente y segui por la concha, ella gemia fuerte, y estaba bien excitada, hasta que se vino y me suplicaba continuar, yo seguia por que como acababa de venirme, tenia para rato ahi, hasta que ya sentia llegar de nuevo y le meti lubricante nuevamente al culo, se la puse otra vez y aqui si me vine pero fue una sensación desde el cerebro, sentia que se iba mi vida ahi jajaja, ella se recostó y nos quedamos dormidos. Despertamos como a las 2 horas y ella sentia un dolor bien pendejo, se fue a limpiar y le salio sangre, asi que la revise a ver si podia divisar algo, aqui me di cuenta que una de las arrugas del ano estaba desgarrada, pero no era enorme el desgarro, fui a la farmacia y aun recuerdo que me vendieron una crema "analdex" jajajaja de verdad pendejo su nombre, le apliqué la crema y ahi nos quedamos descansando, el sábado despertó masomenos, le puse la crema nuevamente y asi hasta que el domingo ya podia sentarse normal, le dolia un poco pero era pasable, asi volvimos a chambear y bueno, estuvimos en esto casi todo el tiempo juntos, hubo veces full anal, etc ya estabamos muy bien. El punto de declive viene aquí, una hermanastra suya, viene desde venezuela y aunque tambien era muy bella, yo estaba contento y completo con la mia, asi que normal, no senti atraccion alguna, un viernes yo me sentia mal en el trabajo, estaba afiebrado, aguanté como pude y recogi a mi flaca para ir a casa, al llegar le dice a su hermanastra que me atienda un rato en lo que ella iba a comprarme los medicamentos, yo estaba en pantalon y sin polo por la fiebre, echado en cama, esta flaca me ponia vinagre en la frente para calmar la temperatura, saben que esta es una situacion delicada, todos nos ponemos mal y esta flaca empezo a sobarme el pecho, no le di importancia , por que andaba como medio dormido y siento como ella lleva mi mano a su teta y me besa, yo la aparté y le grite "que haces" ella me dijo "disculpa, lo siento" y al rato entra mi flaca, justo cuando estabamos discutiendo, me preguntó que pasaba, por que le gritaba y le conté,
    -Ella me ha besado y ha puesto mi mano en sus tetas, es una enferma de .
    Mi flaca abrio los ojos indignada y le pregunto "que hiciste?" Su hermanastra solo atinaba a llorar y pedir perdon, despues de esto se fue a su cuarto y mi flaca siguió dandome medicamentos, etc, al dia siguiente yo ya estaba bien, hable con ella y le dije:

    Yo: Dile porfavor a tu hermana que coja sus cosas y que se vaya, hazlo tu de buena manera por que si yo lo hago no le hablare bonito.

    Sofia: Hablare con ella

    Bajo, entro al cuarto y hablaron. Despues de un rato escuche una discusion y decidi bajar, las veo gritandose fuerte, las calme, le dije a la otra que agarre sus cosas y que se vaya, yo dije "Si en 1 semana sigues aqui, cambio chapas y me agarro tus cosas, advertida estas" nos fuimos y bueno. Desde aqui en adelante nuestra relacion cambio , Sofia empezo a celarme mucho, se rompia la cabeza con la idea que ella me habia besado y le remordia pues que era su hermana, asi estuvimos, yo hable con ella, le dije varias veces que se estaba pasando con los celos, y pues empezamos a pelear bastante. Nos empezamos a Hablar menos, ya habian semanas donde no tirabamos ni nada y la cosa fue enfriandose. Hasta que un dia decidi hablar con ella una vez mas, pese a que los anteriores intentos quedaban en nada, le dije que piense bien las cosas que hacia, pero ella era terca y bueno, con el dolor de mi corazon le dije que se vaya, se habia vuelto muy toxica y ya ni ganas me daba de verla. Ella cogio sus cosas y se fue a la semana siguiente. Aqui viene algo, justo en estos dias que empece a escribir el relato, ella tambien me escribió, me llamo desde otro numero a preguntarme como estaba, etc, luego me agrego a whatsapp y dijo que quiere volver a verme, que me extraña, incluso dijo que quiere alquilarme el cuarto solo para poder estar cerca y bueno, no he aceptado nada aun, le pedi simplemente volver a vernos para salir a pasear un rato y conversar mejor, me dijo que le confirme el dia pero aun no lo hago, sigo en duda la verdad. Por mi parte, si la extraño un poco pero creo que por lo vivido, el buen recuerdo que queda, sin embargo ya no es alguien fundamental en mi vida, por esa misma razon casi ni le respondo los mensajes, estuve saliendo con otras flacas pero nada serio por que primero quiero terminar unos planes personales, únicamente satisfacción sexual.

    PD: Gracias por seguir la historia, si fueran ustedes en mi posicion, intentarian una vez mas o pasarian pagina?
     
    Xpeke, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    Carlitis420710, Nekonese14, Okubo y 21 otros les gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra un excelente relato y que de pasada ilustra a la perfección la realidad de muchas relaciones, al margen de que se la haya comido muchas mujeres son asi desconfiadas y a veces es peor cuando tienen amigas y les piden consejo estas malditas les meten mas morbo a la cabeza.

    Yendo a su pregunta: si ya la conoce y cree que puede soportar ciertas actitudes vuelva, pero sino no lo haga ya que ya sabe cómo es y es muy probable que no cambie, todos tenemos defectos pero unos son tolerables y otros no. Por otra parte le cuento que yo personalmente tuve la misma problemática una vez y pude convencerla de ir al psicólogo obviamente yo también fui pata que no lo tome a mal. La flaca en 3 sesionrs se volvió mas receptiva y empatica, me fue muy bien por varios meses hasta que tuvo que irse de viaje y ahí quedó la cosa.

    Suerte cofra y decida con la cabeza fría tal y como lo ha hecho hasta el momento.
     
    player33, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A kurt29 y xmorfeo les gusta esto.

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hace mucho no leía un relato tan bueno como este. Mis respetos cofrade por la manera en la que describió y explico su aventura.

    En lo personal la verdad que va a depender de lo que desea hacer ya que esas conductas de tóxica si es bien jodido y primero esta la paz mental. Claro, lo digo si es que desea algo sentimental. Si desea algo solo sexual normal pero le puede jugar en contra los sentimientos. Recuerde que tiene más opciones según lo que dijo con otras amigas.

    Saludos.
     
    Mikeless, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A kurt29 le gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrade buen relato su historia es muy común en la vida real, muchas parejas tienen sus altas y bajas pero hay que saber sobrellevarlo.

    La relación que formaron ustedes fue muy bonito desde un comienzo hubo mucho respeto y confianza y poco a poco sintieron atracción entre ustedes y se enamoraron y tuvieron una relación sólida tanto sentimental como sexual. Hasta que llegó su hermanastra y pasó el problema y a partir de ahí vino la desconfianza, los celos las peleas quizás por que ella no era muy tolerante ni comunicativa y le ganaba el orgullo, hasta que su relación se termino.
    Ya pasando el tiempo ella se habrá dado cuenta de su error y te extraña y ahora quiere regresar contigo
    Tío mi consejo sería que todos merecemos una segunda oportunidad, pero dejando en claro lo que no te gusta, sobre los celos y la desconfianza, y si es mejor llevar una teparia de pareja con un profesional háganlo. Que todo te vaya bien y suerte.
     
    didi2018, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A kurt29 y xmorfeo les gusta esto.

    elpibe8080

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Buen relato cofra, bien posicionado en esta parte del foro.

    La flaca tiene sentimientos de culpa, y necesito estar alejada para reflexionar y ver desde otra perspectiva lo sucedido (en casa no lo iba a tener). Creo que deberías retomar la comunicación o amistad con ella. Quizá no para estar todo el día tirando, pero si como parte de saber que aun hay aprecio entre ambos.
    A veces hacemos cosas que luego nos podemos arrepentir. Como dejar de hablarle a una flaca y pasa el tiempo y uno se lamenta por no haberla hablado en su momento.
     
    elpibe8080, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A kurt29, mar za pe y xmorfeo les gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Buena historia cofra, como dicen los demás compañeros, se necesita tiempo para volver a recuperar la confianza y respeto. Más adelante ya veras lo mejor para ti. Gracias por compartirlo y saludos por allá.
     
    Saber, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A grindo doido y kurt29 les gusta esto.

    cumpitax

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Buena experiencia, lastima que terminó de ese modo. la pregunta que te haria es si realmente la amaste? Por lo que lei, al terminar la relación ya estabas nuevamente en la andadas, como que facil la olvidaste y no tienes mucho interes en ella, en cambio ella se tragó su orgullo y te dijo lo que realmente siente. si la quieres realmente deberian darse una oportunidad, pero las cosas claras.

    Saludos cofrita
     
    cumpitax, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A kurt29 le gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tiene que proseguir con esa relación, pero antes de eso arreglen el tema de la hermanastra. Y luego conversen de varios temas.
     
    Augustorey, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Si el cariño es sincero y la flaca ya sabe controlar su inseguridad . Pues xq no intentarlo. Pero de a pocos, así como nos contastes en tu relato
     
    Luman, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A kurt29 le gusta esto.

    LECHERO69

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Pucha cofrade, en tiempo de 40ena yo si le aceptaría pasar un fds en la casa, jajajaja a menos que tenga una amiga que baje ocacionalmente a su depa y este tranquilo en ese aspecto. En fin nos cuenta como va
     
    LECHERO69, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    dele su despedida con video incluido, total ya no es trascendental en su vida, q quede para el recuerdo cacheril
     
    wildstriker, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Nekonese14 y Luisc7 les gusta esto.

    Harryaqb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Buscando una relación seria que conduzca al matrimonio index/
     
    Harryaqb, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hubiera sido un buen trío con ella y con la hermanastra jajaja
     
    Pendejooo8242, 21 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por compartir su experiencia cofra
     
    yobelito, 21 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A grindo doido y kurt29 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Venezolana plata pagar
  1. Chupa-Siqui
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    6.130
  2. sanroque
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    5.845

Compartir esta página