¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Venezolana Sara spa relax los olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Wajawaka123, 5 Dic 2020.

    Wajawaka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Compañeros, les dejo mi ranking de esta veneca que me dio trato de casados sin pre .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca gordibuena
    2.- Edad: 24 años maso
    3.- Cara: Normal/Simpática
    4.- Talla: Media alta/1.50 (más con los tacos)
    5.- Senos: Medianos, bonitos y parados (tienen el tamaño para que entre todo en la boca), ricos deja besar si le siguen el juego.
    6.- Cintura / barriga: gruesa rellenita
    7.- Caderas / derrier: culazo es lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas como toda venezolana
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo y en la pierna
    11.- Aseo personal: olía bien. (Tiene su kit de limpieza antes de iniciar.
    12.- Fellatio: Bueno
    13.- Papita: depilada. se siente su ajuste, moja rapido
    14.- Anal: x 100 adicional
    15.- Trato: Bueno, le gusta su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegando al local me presentaron a 4 chamas la cual me llamo la atencion una bien despachada pague una hora y fuimos al cuarto . Ya en el cuarto me ducho y lanflaca me dice para comenzar y le dije que yo le haria los masajes ,la puse boca abajo para rozar ese culote que se maneja sobandole con mi barney(cuando se hace grande es realmente sorprendente)y la flaca se exito al parecer que se lo.meti sin pre ...ella me dice uyy!! ya lo metiste bandido... y antes de k se enfrie la cosa le dije para hacerlo sin pre..se quedo pensando hasta que logre convencerla pide precio y altoque le acepto...empezamos con lanpose montaña magica ..luego super g ..donde rebotaba todo ese culote ..luego se me monta encima mientras la besaba y le chupaba las tetitas ..pasamos a sentones de ese rabote que rico mirandole en el espejo ...y para terminar le di boca abajo donde hace un rico movimiento de ese culazo apretandote el pene dentro ...que rico lo hace esa chama...hasta que no pude mas y le vacee la leche adentro nos bañamos le pedi su numero personal para citarla afuera la proxima vez.
    17.- Calidad de Masajes: yo le hise masajes
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses me dijo
    19 . Anuncio/ local : 949344854
    20. Precio: 80 media hora ..130 la hora . Tome la hora + 200 adicional sin pre
    21.- Costo / beneficio: la flaca estaba simpática y bien despachada
    22.- Ubicacion: izaguirre izaguirre 410
    23.- Local: departamento con cuartos sala de masajes
    24.- Volveria?: Si, me gustó su trato, malo el local.
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Me atendi 2 veces mas afuera del.local con su servicio especial .

    Saludos
     
    Última edición: 6 Dic 2020
    Wajawaka123, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Yuske

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Mi incursión fue ayer sábado 12/12/20. Solo quería votar la leche y buscaba no gastar mucho, por eso fui a este lugar donde ya me atendí hace par de años atrás donde tuve 1 buena y 1 mala experiencia!

    1. Tipo de Chica - Categoría: Venezolana que puede llamar la atención cuando la tiene frente a frente.
    2.- Edad: Calculo unos 24.
    3.- Cara: Bonita.
    4.- Talla: 165 aprox.
    5.- Senos: Enormes con su plata.
    6.- Cintura / barriga: Plana.
    7.- Caderas / derrier: Punto en contra, semi caderona sin culo.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, engañan que debe tener un buen tracero.
    9.- Piel: Suave bien cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé, solo quise tirarla.
    11.- Aseo personal: No olía feo, perfumada.
    12.- Fellatio: Regular, cumplidor.
    13.- Papita: Se siente el ajuste.
    14.- Anal: No pregunté aunque me gusta visitar.
    15.- Trato: De kine a cliente.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Como dije, solo quería votar la leche, ya que hay 2 kines que se anuncian solas se pusieron muy exquisitas decidí ir aca.
    Cómo voy después de 2 años, cuando iba a entrar de la puerta veo que era peluquería al fondo y me pasé de fresa. Luego entro al WhatsApp y leí lo que hablamos hace par de días, e indican que es peluquería y que ellas están en el 2 piso. Escribí a otras kines dónde si iba a invertir pero como no me contestaron regrese y justo cuando estoy en la puerta llega un hermano, nos abrieron la puerta y me preguntan si íbamos juntos a lo que respondí que no!
    Cuando hablen la segunda puerta veo a varios hermanos esperando y me dió palta pensar que estaría en el mismo cuarto esperando mi turno, pero, me hicieron pasar a un cuarto directamente dónde me presentaron a 3 kines, las únicas disponibles, no recuerdo sus nombres solo de la con quién me atendí. Para saber con quién atenderme les dije que se dieran una vuelta a lo que Sara no hizo caso y solo las otras 2 hicieron. La primera una blancona no tenía casi nada por delante ni por atrás; luego la segunda media trigueña , agarradita, senos pequeños pero buen chancho; la tercera Sara quien tenía unos senos enormes y buenas piernas, lo que me emgaño y pensé que tendría un culazo por eso la escogí. La encargada me preguntó cuánto tiempo y después de darme cuenta que la había cagado le dije solo 15 minutos.
    Me hicieron pasar nuevamente a otro cuarto, Sara se saca los pocos hilos que tiene y depilada total, yo me saco toda la ropa y me acuesto después de darme cuenta que la cagué escogiendo, me dije, solo votaré la leche.
    La flaca me pone el condón y chupa para levantar a Condorito por unos 5 minutos, luego veo que coge un pañito húmedo le hace un huevo en el centro y le pone también a Condorito, imagino para que no le raspé ya que yo también me depilo al momento de subir veo que en la punta del preservativo ella lo levanta y no entendí la razón.
    Se empieza a mover y yo quería tocar esos senos enormes a lo cual ella accede, pero cuando toco sus pezones no quería porque según ella le duele y solo podía coger por el costado de sus senos. Entonces para no verme tentado con sus senos le dije que se diera vuelta mirando para abajo, pero que siguiera encima, ya habrá pasado como 8 minutos y me acuerdo que solo tenía 15 minutos, entonces le dije que yo subiría. Ella se hecho y seguía pendiente del condón que estuviera la punta inflada algo así, seguí sin entender. Al ver sus enormes senos y sin poder tocarlos a mi antojo le dije, haré que me venga ya seguramente se termina los 15 minutos y tocaran la puerta.
    Dicho y hecho, empezé a moverme rápido y ella gemía fuerte, cada ves más fuerte según a lo que me movía hasta que vote la descendencia.
    Ella me saco el condón, se pasó alcohol y se despidio, yo salí por su tras rápidamente, arrepentido por no escoger a la otra potona
    17.- Calidad de Masajes/besos: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice 6 meses, pero creo que lleva años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Relax olivos +51 956 762 438.
    20.- Precio (soles) : 60 x 15 minutos, 80 x media hora.
    21.- Costo/ beneficio: No los vale, si me atendía con la otra potona estoy seguro que sería otra la historia.
    22.- Ubicacion / local : Izaguirre 410, segundo piso.
    23.- Volveria?: Para probar otra kine, por ella nunca más.
    24.- Puntaje final(1/10): Cara 9, físico 4 solo por sus tetas que no puedes tocar a tu gusto porque culo no tiene, trato 2, total 5 puntos.
    25.- Observaciones: La flaca a simple vista engaña sus tetas, sus piernas! Parece ser una hembrota, luego te das cuenta que lo único bueno es su cara y tetas, las cuáles puedes tocar pero no como te gustaría. No la recomiendo la verdad.
    Creo que es esta, es una foto que envían cuando pides verlas por Whatsapp, se ve buena stetas pero culo no tiene.
     

    Adjuntos:

    Yuske, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Atahualpa2 y ayrton les gusta esto.

    Yuske

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Exacto bro, por eso justamente puse mi incursión con la nueva tal Sara que no pasa nada!! Llama la atención pero es un desperdicio de dinero y un polvo hasta la weba...
     
    Yuske, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Richard Andia

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    RELAX OLIVOS IZQGUIRRE 410.......
    0.- NOMBRE KINE : SOL
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca bajita , algo rellenita, blancona
    2.- Edad: 28 años maso
    3.- Cara: lindos rasgos/Simpática
    4.- Talla: BAJA/1.50 (más con los tacos)
    5.- Senos: Medianos, bonitos y parados (tienen el tamaño para que entre todo en la boca), ricos deja besar si le siguen el juego.
    6.- Cintura / barriga: gruesa rellenita
    7.- Caderas / derrier: culazo es lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas como toda venezolana
    9.- Piel: BLANCA
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo en el antebrazo izquierdo recien se hizo un tetuaje.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores. (Tiene su kit de limpieza antes de iniciar.)
    12.- Fellatio: nada del otro mundo ....con PReserv.
    13.- Papita: depilada. se siente NO ajusta, se coloca Lubricante
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Bueno, coordial, conversadora , te cuenta su vida, que es triste. Pero cuidado que puede pasar la hora. Hay que saberla llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegando al local me presentaron a 6 CHICAS la mayoria Venezolanas. La escogi por que tiene buena presencia y no tenia pinta de ser una foraja, metalica. (aunque todas van por eso)...llego al cuarto me dijo ponte boca ab ajo te hare masajes con talco, y me masajeo , pero no senti que era masaje adecuado y lo que yo queria en realidad. Me converso muchas cosas de su tierra, asi que me voltee boca arriba y ahi conversamos un poco mas, luego me puso el pre y felatio que lo corte a los 3 minutos porque queria tenrela abajo. Alli su vaina no ajusta nada, esta superlubricada, pero con un trato amable siempre. Quise besar sus pechos pero no me dejo ,....tenia un costos extra ....50 soles por trato de pareja con besos boca y tb se deja besar los senos. No atraque y en 15 minutos termine sin mas poses.
    Volvimos a conversar y le hice unos masajes , se relajo y luego limpieza y fuga calle.
    17.- Calidad de Masajes: regular
    18.- Experiencia en el laburo: 3-4 meses
    19 . Anuncio/ local : 949344854
    20. Precio: 80 media hora ..130 la hora . Tome la 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: la flaca estaba simpática / para pasar le momento esta bueno ...pero no es trato de pareja.
    22.- Ubicacion: izaguirre izaguirre 410 2do piso
    23.- Local: departamento con cuartos Relax spa
    24.- Volveria?:para probar otras flacas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Fecha de atencion 19 julio 2021​
     
    Richard Andia, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página